Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Museos de Miami

Miami también tiene lugar para la cultura, y sus numerosos museos son el lugar indicado para encontrarla

MUSEO Y JARDINES DE VIZCAYA





3251 South Miami Avenue, Miami. Villa de estilo renacimiento italiano con jardines, construida en 1916 como la residencia invernal del magnate industrial James Deering.

La mansión contiene 34 habitaciones con muebles antiguos y objetos de arte decorativo de los siglos XV al XIX. Abierto diariamente de 9:30am a 4:30pm; la casa permanece abierta hasta las 5pm y los jardines hasta las 5:30pm.

MIAMI MUSEUM OF SCIENCE Y SPACE TRANSIT PLANETARIO


3280 South Miami Avenue, Miami. EI museo consta de un área de historia natural, un centro de vida salvaje, y un aviario. Abierto diariamente de 10am a 6pm.


EI planetario presenta, diariamente, espectáculos astronómicos y los fines de semana, de rayos láser. Para los visitantes de habla hispana, hay cintas grabadas en español. Abierto diariamente. Entrada gratis al observatorio de jueves a domingo de 5pm a 10pm.


GOLD COAST RAILROAD MUSEUM AT METROZOO


12400 SW 152 Street, a la entrada del Metrozoo. Trenes, locomotoras a vapor y artefactos ferroviarios. Abierto sábados y La entrada incluye un paseo en tren.


MONUMENTO AL HOLOCAUSTO


1933-45 Meridian Avenue, Miami Beach. El impresionante memorial del escultor Kenneth Treister de los seis millones de judíos que murieron en el Holocausto.

EI Monumento incluye un jardín, una cúpula para contemplación, y una pared homenaje. Giras y conferencias disponibles previa reserva.


SANFORD L. ZIFF MUSEO JUDIO DE LA FLORIDA

301 Washington Avenue, Miami Beach. Edificio Art Deco que sirvió como sinagoga, fue restaurado y ahora es el museo judío. La exhibición permanente es "MOSAIC: La vida judía de la Florida del 1763 al presente". Abierto de las 10am-5pm los martes a domingo. Gratis los sábados.


HISTORICAL MUSEUM OF SOUTH FLORIDA


101 West Flagler Street, en el Metro-Dade Cultural Center. Exhibiciones mostrando 10000 años de la historia de la Florida del Sur. Abierto de las 10am hasta las 5pm lunes a sábado, 12-5pm los domingos, y 10am-9pm los jueves.


MIAMI YOUTH MUSEUM


Miracle Center, 3301 Coral-Way. Es el museo infantil mas antiguo y mas grande de Miami, con exhibiciones especiales, recreaciones al tamaño infantil de un consultorio de dentista, una sala de noticias, una estación de policía y otra de bomberos de Metro-Dade. Abierto los días laborables de 10 de la mañana a las 5 de la tarde y los fines de semana de 11 de la mañana alas 6 de la tarde.


WEEKS AIR MUSEUM




14710 SW 128 Street (Tamiami Airport). En exhibición aeroplanos militares antiguos, la mayoría en condiciones para volar. Además se exhiben motores, modelos de aviones y tienda de regalos. Abierto diariamente de 10am a 5pm.


BASS MUSEUM OF ART


2121 Park Avenue. Una colección permanente de los Antiguos Maestros de la pintura, esculturas, textiles, mobiliario, objetos de arte y artefactos eclesiásticos.

Exhibiciones especiales todo el año con énfasis en eI arte contemporáneo europeo y americano, y de todo eI mundo. Abierto de martes a domingo.


LOWE ART MUSEUM


1301 Stanford Drive, en los terrenos de la Universidad de Miami en Coral Gables. Exhibiciones de arte, textiles y artefactos arqueológicos. Abierto de martes a sábado de 10am a 5pm, y domingos desde el mediodía hasta las 5pm.


METRO-DADE CULTURAL CENTER


101 West Flagler Street, en el downtown de Miami. En este centro cultural se encuentra la Biblioteca Pública de Miami, el Museo Histórico del sur de la Florida, y el Miami Art Museum (antes Center for Fine Arts). Abiertos diariamente.


MUSEO DE LA FLORIDA DE ARTE HISPANO Y LATINOAMERICANO


191 NE 40 Street, Miami. Presenta de forma permanente una colección de arte contemporáneo de varias culturas de Latinoamérica, incluyendo al Caribe. Abre de lunes a sábado.


MUSEUM OF CONTEMPORARY ART (MoCA)


Joan Lehman Building, 770 NE 125 Street, North Miami. En su nuevo edificio, MoCA presenta exhibiciones de arte de importancia internacional. Abierto de martes a sábado de 10am a 5pm, los jueves de 10am a 9pm, y los domingos de 12 a 5pm.


THE WOLFSONIAN


1001 Washington Avenue, Miami Beach. Una nueva institución cultural y museo, a cargo de la colección de arte y diseño europea y americana. Hay artefactos, muebles, diseños industriales, vidrio, cerámica, libros, pintura y escultura. Abierto de martes a jueves y sábado 10am-6pm, viernes 10am-6pm, y domingo 12 de la tarde hasta 5pm.


Siguiente: HTML clipboard Miami para niños

Compartir
|

HTML clipboardPor último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en el idioma de los países que va a visitar. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de idiomas (haga clic en el nombre del curso):
Inglés
Francés
Italiano
 Portugués

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Goulash a la húngara

Goulash a la húngara

El tradicional goulash, directamente de Hungría a tu mesa

Ejercitando las articulaciones

Ejercitando las articulaciones

Antes de una excursión al gimnasio, conviene relajar las articulaciones para evitar lesiones...

Koh Tarutao, el paraíso perdido

Koh Tarutao, el paraíso perdido

Koh Tarutao, el último archipiélago virgen de Tailandia, es un destino soñado al que todavía no ha llegado el turismo masivo. ¡Conócelo antes de que sea tarde! 

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: