Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mujer mayor busca joven…

Dicen los textos sagrados orientales que la mejor relación es aquella entre una mujer mayor con un hombre joven y una mujer joven con un hombre mayor. Hasta hace poco tiempo, en nuestra cultura era un tabú para una mujer mayor de 40 años establecer un vínculo con un hombre más joven que ella. Las cosas parecen haber cambiado. ¿Qué buscan mutuamente en el otro?

Mujer mayor busca joven… 

Ellas opinan 

·         Yo no busco nada en nadie. Tengo todo lo que necesito. Si deseo compartir algo con alguien, lo hago.

·         No veo a los hombres pensando en la edad. Me reflejo en el otro: en lo espiritual, en la sexualidad, en los negocios o en cualquier aspecto de la vida.

·         Hoy en día, ayer y mañana la sociedad nos sigue enjuiciando: primero un prejuicio y luego un juicio. Esa crítica la hacen no sobre el aquí y ahora, sobre la persona que está viviendo algo con otra, sino sobre un futuro que aún no ha llegado. La riqueza es lo que tenemos ahora, no lo que deseamos tener.

·         Ponerse a hacer diferencias de edad es comenzar a hacer separaciones. La gente se enamora y punto, no importa nada más.

·         A los 40 años tu esposo se va porque te ve vieja; pero afor­tunadamente, una sigue siendo una mujer atractiva.

·         Una no busca a los hombres jóvenes, ellos vienen a ti.

·         Los hombres jóvenes tienen mucha experiencia porque muchas mujeres mayores de 40 han vivido con muchos tabúes. El hombre joven no repara en que ya no tienes la piel tan firme, no se detiene en las arrugas. Los jóvenes creen en el amor, en la pasión, en la solidaridad.

·         Los hombres jóvenes también buscan la experiencia de la mujer mayor

·         Creo que a cualquier mujer de 40 años le gus­taría tener un novio de 25 años, pero no lo hace porque la moral, el qué dirán sus hijos y su mamá.

·         Me gustan el humor y la inteligencia, la frescura.

·         Me enamoré de un hombre menor que yo porque pude llegar a admirar lo que dice, lo que piensa, me conquistó su manera de abordarme. Me divertía mucho con él.

·         Estuvimos cinco meses antes de entablar contacto sexual. El humor produce excitación, el humor y la inteligencia son grandes seductores y ¡si además es joven y atractivo muchísimo mejor!

·         Algunos hombres contemporáneos de una son muy fastidiosos. Se ponen maniáticos. Sin ánimo de generalizar, pero los varones que no corrigieron sus defectos en la edad de la evolución se ponen insoportables.

·         Antes había mucho tabú con el sexo. La sociedad critica este tipo de relaciones pero en el fondo creo que es pura envidia.

·         Las mujeres tenemos que disfrutar del sexo, pues es parte fundamental de la vida. El mundo sexual es inherente a todo ser humano y nos pertenece. 

Anterior: Mujer mayor que el hombre, un tabú que se rompe

Por Lic. Verónica Kenigstein
www.senderosdelplacer.com.ar

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca