Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Belleza natural

Mesoterapia, alternativa sin cirugía contra la celulitis

Y para rejuvenecer la piel y combatir los efectos de la edad sobre nuestra piel

¿Qué es la mesoterapia?

Es una practica medica que utiliza microdosis de medicamentos por medio de inyecciones y agujas de pequeño calibre que se aplican debajo de la piel y se utiliza para corregir áreas especificas del cuerpo como celulitis, disminución de tejido adiposo, rejuvenecimiento de la piel, disminución de estrías, aumento del tono muscular para elevar los senos y los glúteos, administración de vitaminas etc. 

Celulitis es la la patología dérmica que afecta al 90 % de las mujeres después de la pubertad, inclusive aquellas con figura esbelta , las causas son múltiples, puede ser hormonal, disminución de peso, falta de ejercicio , etc.

Aparece en los niveles subcutáneos , las células grasas se encierran en una cámara o globo formado por tejido conectivo que al contraerse estira la piel hacia abajo, formándose estos horribles hoyitos llamado piel de naranja o queso cottage. 

Beneficios de la mesoterapia

  • Mejora el flujo sanguíneo del área complicada

  • Disuelve los depósitos de grasa

  • Remueve la fibrosis del tejido conectivo

  • Mejora el drenaje linfático.

La mesoterapia es útil para remover los depósitos de grasa en pacientes que tienen miedo al procedimiento anestésico quirúrgico de la liposucción o en pacientes que ya la recibieron y ahora aparecieron en otras áreas pequeños depósitos de grasa o celulitis.  

Los tratamientos son cada semana o quince días, además de una dieta especial, ejercicio , abundantes líquidos.

Mesoterapia para rejuvenecimiento facial

Los procesos de envejecimiento son muy crueles para nuestra piel los cambios son por perdida de colágeno, humedad, elasticidad, disminución de la hormona de crecimiento que disminuye la tonicidad de los músculos subdérmicos, el exceso de cortisol por estrés, cambios hormonales etc.

El tratamiento es con pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos, vitaminas, antioxidantes para mejorar la piel, además dietas y antioxidantes por vía oral, hormona de crecimiento subcutáneo una vez a la semana.

También es utilizada la terapia celular por esta técnica con resultados sorprendentes y a un precio menor que la cirugía plástica.

Por Dr. José Francisco Villarreal Gijón
Especialista en medicina antienvejecimiento
Rebioger Monterrey Mexico.
villarreal.francisco@gmail.com

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Inversiones seguras para la crisis

Inversiones seguras para la crisis

Concentrarse en las áreas en las que se tiene experiencia en lugar de buscar la “inversión salvadora” es una de las claves para resguardar el dinero en épocas de inestabilidad financiera

Cómo dar una imagen adecuada de tu empresa

Cómo dar una imagen adecuada de tu empresa

Cómo impresionar a tus clientes mediante la percepción más adecuada a tus objetivos

Cabrito lechal rebozado

Recetas para aprovechar al máximo la carne de cabrito o chivito, sabrosa y con menos colesterol: cabrito lechal rebozado

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: