Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Maxi jerseys para parecer más delgada

El maxi jersey es una prenda muy cómoda y que luce muy bien en mujeres que no son muy delgadas. Lo importante es poder combinarlas con pantalones ceñidos o leggings 

Un maxi jersey es aquel cuya longitud supera el largo de la cadera. Puede llegar incluso hasta las rodillas. Depende del diseño que se escoja. La manera más frecuente de combinarlo es con calzas ajustadas o vaqueros.

También se pueden lucir con faldas, siempre y cuando éstas sean cortas, por encima de la rodilla. En relación al calzado, lo más apropiado es el uso de botas o zapatos con algo de tacón.

“Las mujeres que son muy rellenitas tiene que elegir los modelos que son largos, pero no muy anchos ya que la idea no es la de agregar kilos que no se tienen. También es una alternativa para las mujeres con caderas algo anchas.

Los pantalones ceñidos, pero que se combinan con un jersey largo que tapa la cadera, es la propuesta ideal para este tipo de mujeres No hay que olvidar llevar un poco de tacón para parecer más alta.

Hay que tener en cuenta que este tipo de modelos no destacan la figura, al menos no la de la cintura para arriba”, comenta la diseñadora de modas española, Blanca Peñalver.

El maxi jersey si es muy largo también puede cumplir la función de vestido. “En este caso se deben llevar unas medias largas hasta la cintura que estén en combinación con el color del jersey.

La mayoría de estos modelos poseen el cuello cubierto, una de las mejores opciones que se pueden elegir cuando hace frío. También el escote barco o redondo se utilizan mucho. Son todas alternativas válidas que no pueden faltar en ningún armario de mujer”, comenta la diseñadora.

Las telas más habituales son las de algodón o lana. Hay jerséis que son más sofisticados y combinan el hilo con brillos, lentejuelas o diversas aplicaciones. “Se puede ir a la moda, abrigada y elegante solamente vistiendo un maxi jersey con unos buenos pantalones y tacones”, aconseja la especialista.

Si la mujer es de estatura baja, lo ideal a parte de los tacones es llevar el cabello en un recogido alto. “Esto hará que la sensación de altura sea mayor a la que realmente es. Es un truco que no se tienen muy en cuenta, pero que visualmente funciona muy bien”, sostiene la profesional.

No todas las mujeres pueden lucir un jersey sin usar algo debajo. “Hay quienes son alérgicas a determinadas telas. Por lo general, se aconseja que debajo de esta prenda se utilice una camiseta de algodón de manga larga para evitar cualquier tipo de irritación”, reflexiona Peñalver.

Si se llevará abrigo, el maxi jersey admite tanto abrigos más cortos que el mismo jersey (si la situación es informal) como abrigos del mismo largo. “Lo más conveniente es poder romper con la estructura de color y elegir una prenda de distinta tonalidad que vaya por encima”, explica la diseñadora.

¿Quieres aprender técnicas para bajar hasta 19 kilos de grasa en unas pocas semanas?
Las encontrarás en el libro de "Técnicas para quemar grasas y tener un abodmen plano" que encontrarás haciendo clic aquí

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Remodelar el baño es muy simple

Remodelar el baño es muy simple

Hay muchas formas simples y económicas de hacer un cambio atractivo en su hogar. Conózcalas !!

Qué hacer cuando nuestro gato tiene un accidente doméstico

Qué hacer cuando nuestro gato tiene un accidente doméstico

El gato es una mascota frágil, susceptible de sufrir accidentes aún cuando habite en una casa o departamento. En esta nota, algunos consejos y procederes a tener en cuenta…

5 estrategias para vender más por Internet

5 estrategias para vender más por Internet

Todos queremos vender, pero para hacerlo necesitamos implementar primero las siguientes 5 estrategias. Con ellas, las ventas fluirán naturalmente

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: