Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Belleza natural

Mascarillas anti-age con miel

Te enseñamos a aprovechar todas las propiedades anti-age de la miel, con fórmulas de belleza natural que puedes hacer tú misma...

TÉCNICA PARA LA APLICACIÓN CORRECTA DE LAS MASCARILLAS REJUVENCEDORAS

Elimina el maquillaje y las grasas naturales con agua tibia. Asegurate que dispones mínimo de una hora para ti y relájate. Invita a tu pareja a acompañarte y anímalo a participar, si nunca lo ha hecho quizás se niegue, pero pídele que te ayude, algún dia lo hará.

Cada vez ellos aceptan que deben cuidar su rostro, que es su carta de presentación en el mundo laboral.

¿Sabías que los hombres modernos ya usan mascarillas faciales y que pagan $500 pesos por un tratamiento, en los Spas?

Todas estas mascarillas fueron creadas para hacerlas en el confort de tu hogar y ninguna es cara (al contrario, son bastante accesibles) y no son peligrosas.

2. CREMA CORPORAL CON MIEL

2 yemas de huevo 2 cucharas soperas de miel y 2 de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes y date un suave masaje. Quítala con agua tibia. Tu piel resplandecerá.

3. MASCARILLA DE MIEL CON LIMÓN

Esta es una mascarilla excelente para limpiar la piel y balancear los niveles naturales de aceite.

4. MIEL Y AVENA

Exfoliante y limpiador. Mezcla ¼ de taza de avena con suficiente miel. Aplícalo sobre la piel limpia y húmeda, déjalo reposar por 15 minutos.

¡La sensación de limpieza y suavidad es inigualable!

5. MIEL PARA USO JUVENIL

Para acelerar el proceso de curación de barros y espinillas.

6. MIEL CON HUEVO

Útil en piel seca y deshidratada, como de pergamino. La combinación de miel con un huevo ayudan a humectar la piel.

7. PEPINOS CON MIEL

Pela un pepino y tritúralo en la licuadora, deja dos rodajas para ponerlas en tus ojos.

Aplícate la miel y date un masaje a tu rostro y cuello con movimientos circulares siempre hacia arriba siguiendo la dirección del músculo, déjala 15 minutos, después elimina la miel con agua tibia y pon el pepino por 15 minutos con las rodajas sobre tus ojos y elimina con agua tibia. Sentiras tu piel firme y bien limpia

8. MIEL CON LECHE TIBIA Y ACEITE DE ALMENDRAS COMO LA QUE USABA CLEOPATRA

Es excelente para prevenir las arrugas, por su poder humectante rehidrata y nutre la piel el cuerpo. Úsela constantemente

9. MASCARA PARA PIEL DE TIPO GRASO

Para cutis que brillan por el exceso de grasa (que hay que recurrir a un pañuelo de papel para limpiar el rostro) 3 cucharadas soperas de miel en una taza de yogurt natural.

10. MIEL CON GLICERINA Y JUGO DE LIMÓN

Ayuda a aliviar las irritaciones y quemaduras causadas por la insolación, especialmente en la playa.

11. MIEL CON AGUACATE

Suaviza y reduce las lineas de expresión del rostro, alimentando los tejidos epiteliales, activando la circulación superfical, disminuyendo la resequedad de la piel.

12. MASCARILLA HUMECTANTE PARA PIEL NORMAL

Una cucharada sopera de miel, suero fisiológico y una cucharadita de aceite de almendras. Colócatela sobre tu piel por 15 minutos.

13. MÁSCARA PARA HACER LIMPIEZA PROFUNDA EN CUTIS NORMAL

Un huevo, una cucharada de vinagre de manzana, otra de miel y media taza de aceite de oliva.

Mezcla los ingredientes poco a poco hasta logra una mezcla cremosa, déjala sobre el rostro por un lapso de 15 minutos.

14. MÁSCARA PARA PIEL SECA

Una cucharada de miel, de harina de centeno y de aceite de oliva con una yema de huevo. Mezcla bien todos estos ingredientes y aplícalo en tu rostro y cuello por 30 minutos, dos veces por semana.

15. PARA CONSERVAR LA PIEL SANA Y ELASTICA

Tome diariamente en el desayuno 2 cucharadas de miel con yogurt natural y alternarlo con ensaladas de frutas, (las de temporada que son más baratas) como plátanos, ciruelas, mangos, guayabas, jícaras, melones, fresas, manzanas, naranjas, toronjas, papayas, tunas, mamey o kiwis. Tome 8 vasos de agua diariamente.

16. PUNTOS NEGROS

Una nariz con puntos negros pierde todo el atractivo, libérate de ellos mezclando jugo de limón con miel. Frota la zona afectada por 15 minutos y retíralo con agua tibia.

17. PARA ACLARAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

Ingredientes: 2 cucharadas de leche en polvo con dos cucharadas de jugo de limón, 4 cucharadas soperas de miel y una taza de yogurt natural aplicados por 20 minutos, varias veces a la semana

18. LAS ODIOSAS ARRUGAS 

Es un buen remedio para borrar a las arrugas por sus propiedades higroscópicas. Use miel con una papá rallada muy fina y aceite de almendras aplicar en cara y cuello por 30 minutos, después lavar con agua tibia y repetir el procedimiento varias veces a la semana.

19.
PARA LAS TEMIBLES PATAS DE GALLO 

Forma una barrera protectora con miga de pan, leche y miel. Cierra los ojos y colócatela al menos unos 15 minutos y una vez por semana.

20. BÁLSAMO REHIDRATANTE RENOVADOR 

Miel y aceite de oliva con ¼ cucharadita de limón. Frota con la crema tus manos, codos, talones y donde sientas la piel seca. Déjala trabajar y después enjuaga tu piel. ¡Ideal para revitalizar la piel reseca en el invierno!

21. USE UN BUEN SHAMPOO PARA CUIDAR TU CABELLERA
 

Los shampoos comerciales contienen ingredientes químicos que son nocivos para el cuidado del cabello, sugerimos mejor uses  un shampoo con germen de trigo y miel. 

 22. BAÑOS DE INMERSION, REVITALIZANTES, HIDRATANTES 

Una taza de leche en polvo, 4 cucharadas de fécula de maíz, aceite de oliva y 4 cucharadas soperas de miel, añada agua hasta que se vuelva una crema suave, métase en la tina y talle su cuerpo con la crema. 

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

GRACIAS GRACIAS

Por LILIANA8868


Agradecida

Por HILDIT@


cremas

Por CECILIA ANDRADE


Mas notas del autor:

La Redacción

Visas R-1 para trabajadores religiosos

Los trabajadores religiosos que buscan entrar de forma transitoria en los EEUU para continuar con su trabajo en su campo pueden hacerlo con una visa R de no inmigrante.

Estilos para gorditas

Estilos para gorditas

Los diseños que están de moda no lo están para todo el mundo, rechaza los que no te favorecen, lo mejor es que te vistas con ropa que te haga sentir bien, que afine tu silueta

Tenga su propia huerta de especias

Tenga su propia huerta de especias

Consejos para cultivar hierbas aromáticas en su jardín

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: