Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Acupuntura, Reiki, Aromaterapia

Masaje con piedras

Este innovador concepto en cuanto a masajes se refiere, el mismo aporta una gran armonía como así también equilibrio energético...

En un espacio destinado especialmente para ello se combinan terapias de armonía como las piedras calientes, la musicoterapia y los aceites esenciales necesarios para agregar a esta encantadora sensación placentera nada más y nada menos que dejarse llevar por una serie de aromas que realmente despiertan los sentidos y juntas las tres técnicas son armonizadoras, relajantes y descontracturantes  

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES 

Induce a la relajación profunda, relaja la musculatura, reduce el stress y la carga emocional, desintoxica el cuerpo  por sudoración, mejora el dolor crónico, energiza las zonas tratadas, favorece el incremento del riego sanguíneo, permitiendo descontracturar hasta las zonas más afectadas. 

La terapia con piedras calientes, consigue la armonización del cuerpo, mente y espíritu brindando un equilibrio energético y antiestrés mediante la energía transmitida a través de las manos y la energía de las piedras, sumándose a ello, la aromaterapia y la musicoterapia.  

Este espacio nos aporta el equilibrio necesario para conseguir un óptimo bienestar personal. Está indicado, por lo que ya vimos para personas con stress, nervios, ansiedad, insomnio, dolores musculares, problemas circulatorios. 

Si quieres aprender gratis Técnicas de armonización y masajes para el bienestar, inscríbete ahora en nuestro curso gratuito haciendo clic aquí.

 

Graciela González

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

piedras calientes

Por PAOLUCI


y donde está el curso.

Por TRES Y


enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: