Home > Dinero > Emprendimientos

Marketing, publicidad y networking

Marketing Viral - Si No Lo Usa, ¡Puede Aniquilar Sus Negocios!

Aprenda a utilizar esta poderosa herramienta de marketing en su beneficio

CREATIVIDAD: Esta es una virtud que un sitio DEBE poseer para llevar la delantera en la cruel competitividad en la que se basa el negocio de Internet. Con tanta competencia y rivalidad que hay por allí, deben conocerse todos los métodos de Marketing y utilizarlos.  

No importa si usted tiene un excelente producto, y un sitio Web fantásticamente diseñado. Si las personas no saben que usted existe eso no le sirve para nada y usted no logrará  que sea significativo. Y, lo peor de todo, es que el negocio, simplemente, podría ser aniquilado.  

Si bien hay muchísimos métodos y esquemas que se han usado en todos los sitios de comercio electrónico de hoy, todavía hay algunos de ellos que pueden ayudarlo con un impulso extra en los ranking de popularidad. Uno de ellos es el que se llama Marketing Viral.  

Aunque el término "Viral" nos hace pensar inmediatamente en un virus -una palabra que produce un gran pánico en todos los dueños de computadoras, quédese tranquilo, pues no es lo que parece. Sé que a usted no se le ocurriría jamás enviar un virus con su computadora para extender su negocio pues eso, al contrario, podría matarlo.

Todos nosotros ya hemos tenido suficiente de todos esos anuncios de pop up y programas espías (spyware). 
 

Información General del Marketing Viral  

El "Marketing Viral", también conocido por algunos como "Publicidad Viral" es una técnica de mercadeo utilizada para dar a conocer al público un producto o una compañía. 

Ellos utilizan muchas formas de medios de comunicación para llegar al público sin promover realmente el producto, sino conduciéndolos con otras formas de medios más adictivos que pueden enganchar a una persona y, como les resulta algo divertido y agradable, lo pasan a sus amigos y conocidos, junto  con el producto o anuncio de la compañía.   

En otras palabras: las compañías juegan con la idea de que si a las personas les gusta el contenido de lo que reciben, ellos le pasarán a sus amigos, conocidos y familiares para que también lo disfruten.  

Ellos "patrocinan" ciertos medios de comunicación, como un buen juego, una historia de video entretenida o cómica, que cada uno de quienes la reciben pueden pasarla a los demás con la marca de la compañía, el logotipo, la descripción de los productos o cualquier otro contenido que ayude a promover la compañía o su producto.  

El Marketing Viral se ha vuelto un popular medio de publicidad y comercialización, porque tiene un costo relativamente bajo. Para evitar que sea etiquetado como correo *S*p*a*m*, el Marketing Viral cuenta con el entusiasmo de las personas para transmitir los contenidos. Y si una persona ve que el remitente es el nombre de alguien que ellos conocen, no lo bloqueará, también lo abrirá, y seguirá enviándolo a otros.  

Use el Marketing Viral Para su Beneficio 

La ventaja principal y más importante del Marketing Viral es que usted consigue mucha publicidad y que se conozca su sitio y su negocio. Usted llegará a generar un flujo de tráfico que estará totalmente compuesto de clientes potenciales.  

Con un poco de ingeniosidad y de imaginación -más algunos incentivos o premios- tendrá la posibilidad de llegar a un gran número de personas y podrá darse a conocer a muchos prospectos.  

Cada vez más sitios y empresas están teniendo grandes éxitos con la efectividad del Marketing Viral y sus anuncios. No usarlo, sería como asesinar a su negocio. 

Junto con otros esquemas y métodos para promover su sitio, como la Optimización en los Motores de Búsqueda y otros de ese tipo, el Marketing Viral podrá catapultarlo fácilmente a los primeros puestos del ranking.    

El Marketing Viral podría ser una manera furtiva de conseguir que las personas sepan todo sobre usted, su negocio y sus productos. Usted conseguirá que ellos transmitan su anuncio a todos.  

Como son de un costo muy bajo, no invertir en él podría ser un claro caso de suicidio comercial. Todo lo que necesita es una gran idea, un buen juego, una historia cómica, o algo de lo que pueda estar rondando por allí. Cree un chisme o algún comentario divertido; muchas películas son promovidas usando escándalos, falsos romances y chismografías para que la gente hable más de ellas.  

Muchas grandes compañías han puesto en práctica el Marketing Viral y con su implementación han logrado muchas historias de éxito. Un ejemplo clásico es el del Hotmail de Microsoft. Ellos fueron la primer gran compañía conocida en utilizar el esquema y ha funcionado de maravillas para ellos.  

Ahora es su turno de usar el Marketing Viral, para que también haga las mismas maravillas para usted. Actúe ahora y coseche los beneficios que el Marketing Viral le brindará a usted y a sus ventas. 

El Marketing Viral y la Generación de TRÁFICO 

Una de mis estrategias favoritas de GENERACIÓN DE TRÁFICO CALIFICADO hacia mis sitios web es mediante el uso de estrategias VIRALES. 

Estas estrategias y mecanismos son muy PODEROSOS, en tanto que una vez uno siembra el "virus", este se propaga por la Red de una forma casi que imparable, generando un flujo CONTÍNUO y CRECIENTE de tráfico hacia mis múltiples sitios web. 

El poder VIRAL de estas estrategias es parte fundamental del video-curso "Estrategias de Generación de Tráfico REVELADAS": 

http://tinyurl.com/k2b8z  

El Problema con la Mayoría de las Estrategias de Tráfico 

¡La mayoría de la gente todavía está "a la pesca" de tráfico usando una "caña de pescar"! Ellos atraen a sus visitantes "de uno en uno". 

Yo le digo, ¡olvídese de eso y agarre una red! 

Y luego, no se ocupe solamente de arrastrar cualquier cosa que haya en la red. ¡En cambio, vaya adonde hay pescado en abundancia y está saltando hacia usted! 

Conseguir solamente más tráfico a su sitio, no lo ayudará. ¡Tiene que ser un tráfico segmentado! ¡Y, además, tiene que ser el tráfico que está dispuesto a gastar el dinero en su producto o servicio! 

Usted realmente quedará sorprendido al comprobar qué fácil es este proceso y en qué consiste, una vez que descubra las estrategias que yo,  personalmente, utilizo para construir mi propio negocio.  

¿Puede usted imaginarse cientos de otros sitios promoviendo su producto y disfrutando a cada minuto de lo que hacen? 

¿Cómo puede dejar pasar un sistema tan simple que consigue que la gente se anime y desee promover su sitio en todo el mundo? 

¿Cree que podrá manejar eso?  

Espero que sí… 

Porque eso es, exactamente, lo que le mostraré cómo se hace. 

¡Usando este sistema, usted puede crear tanto tráfico a su sitio como pueda manejar! Y la mayor parte del trabajo sólo tiene que ser hecho sólo una vez. ¡Después de esto, salga del camino y mire cómo el sistema solo "levanta vuelo"! 

Estas estrategias son simples y directas. ¡Y es por eso que trabajan tan bien! 

Lo invito a que descubra por sí mismo, el poder de las ESTRATEGIAS de GENERACIÓN de TRÁFICO WEB

http://tinyurl.com/k2b8z

 

Alvaro Mendoza

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

gracias

Por EULALIO COVARRUBIAS


Muy buen Articulo yo lo he puesto en práctica

Por DIANALADEANA


magnifico!!!

Por THEGAL


Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: