Home > > Astrología

Rituales, misterios y magia blanca

Luna Llena en Aries

Desde el 02 de abril está instalada en nosotros la vibración del inicio del año, arranca un nuevo ciclo cósmico que está simbolizado astrológicamente por el signo de Aries y con esto le invitamos a hacer pequeños trabajos internos para entrar en sintonía con esta Inteligente Totalidad que es el Universo

Los movimientos celestes tienen siempre maneras distintas de hacer lo mismo, de repetir sus ciclos. El año cósmico empieza, teóricamente con el equinoccio de primavera en el hemisferio norte que, a su vez, corresponde al equinoccio de otoño en el hemisferio sur.

Pero esto es la introducción al tema, o sea, termina de anclarse el inicio del año, cuando se da la primera lunación en el signo de Aries.

Tomemos como lunación a fases lunares -relación entre Sol, Luna y Tierra- y, en estos casos específicos, no importando si es la Luna Nueva o la Luna Llena.

Éste año, particularmente, empezamos con la Luna Llena (02/04/2007) antes de la Luna Nueva (17/04/2007).

A partir del 02 de abril estará instalada en nosotros la vibración del inicio del año, arranca un nuevo ciclo cósmico que está simbolizado astrológicamente por el signo de Aries y con esto le invitamos a hacer pequeños trabajos internos para entrar en sintonía con esta Inteligente Totalidad que es el Universo.

Meditación de Aries

Para esta  meditación es bueno tener una vela -amarilla o naranja- encendida, como símbolo del “fuego de la  creación”.

Nos  acomodamos y nos disponemos a entrar en un profundo estado de relax. Aflojamos el cuerpo y revisamos especialmente la columna vertebral, buscando que se encuentre flexible y libre de tensiones.

Recorremos nuestro cuerpo de abajo hacia arriba y terminamos con la cabeza, aflojando bien los músculos de la cara, los párpados, el maxilar inferior, sostenemos la punta de la lengua sobre la raíz de los dientes incisivos y llevamos los ojos hacia el centro y  por encima de las cejas donde se halla el tercer ojo.

De esta forma activamos la glándula pineal, y podemos entrar al relax más fácilmente.

Visualizamos un triángulo dorado con el vértice hacia arriba y en su interior el número 10 luego el 9, el 8, y así seguimos bajando hasta llegar a un nivel profundo de relax, el 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1, estamos en un estado profundo de relax, y nuestras ondas cerebrales bajaron su frecuencia hasta un nivel denominado alfa.

En este estado, tenemos todas las posibilidades de existencia, por lo tanto, vamos a adoptar un tamaño diminuto, como una partícula de polvo, y así movernos  con  total libertad.

Vemos frente a nosotros un bello árbol, “penetramos” en él a través de su corteza, somos parte de la savia que fluye por sus venas, así somos llevados hasta lo más profundo y nos encontramos con la semilla.

Entremos en ella, en la semilla del árbol......... nos damos el tiempo necesario para asimilar esta experiencia, una vez lograda, percibimos, sentimos y tomamos conciencia de la tremenda energía que hay en el “fuego sagrado de la creación” que está totalmente presente en ella; está allí toda la potencia necesaria para lograr que esa semilla pronto sea un árbol.

Recordemos que en la semilla están presentes todos los procesos del árbol: está la flor, está el fruto y también está el árbol.

Intentemos impregnarnos de esa potencia generadora maravillosa y única, y copiando ese estado energético de la semilla, visualicemos los proyectos que tenemos para nosotros para este año.

A cada pedido inyectémosle la potencia, la fuerza y el poder de la semilla, y así como en el árbol está en la semilla, nuestros deseos ya poseen la fuerza para seguir existiendo, para seguir creciendo y pasar por todos sus procesos y dar frutos.

De esta manera nuestros proyectos o semillas están plasmados en nuestra realidad al mentalizarlos. Nos tomamos el tiempo necesario para hacer los pedidos.

La semilla cae a la tierra, se abre para dar su primer brote, y así salimos suavemente a nuestra realidad y recuperamos nuestro tamaño.

Con un conteo de 1 a 5 salimos del estado alfa. Tomamos conciencia de nuestro cuerpo y volvemos al ahora y aquí.

Podemos apagar la vela sin soplar.

Por Sandra Lía Bonsaver
Directora de contenidos
Exoteriq.com
sandra@exoteriq.com
www.Exoteriq.com

Si quieres saber más, inscríbete en nuestros cursos gratis:
Esoterismo práctico
Genios planetarios
Verdades, mentiras, beneficios y peligros de la tabla ouija
Magia wicca

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo aprender inglés de negocios sin esfuerzo 

Cómo aprender inglés de negocios sin esfuerzo 

Adquirir vocabulario en inglés para utilizarlo en el mundo empresarial es fácil si se utilizan las estrategias adecuadas. Te contamos cuáles son

Dieta Weight Watchers para hombres

Dieta Weight Watchers para hombres

La dieta Weight Watchers es una dieta bien equilibrada y calculada, que permite perder varios kilos en forma saludable. Aquí te contamos cómo realizarla, si no tienes un club Weight Watchers cerca de tu domicilio

Divorcio: cómo prepararse financieramente

Divorcio: cómo prepararse financieramente

Definitivamente, tu vida financiera puede cambiar después de un divorcio... sobre todo después de uno no planificado

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: