Home > Tus raices > Nostalgia

Nostalgia

Los Superhéroes Olvidados

Como la Kryptonita para Superman, las series televisivas de superhéroes, dejaron una huella asfixiante para la mayoría de los actores que las protagonizaron. Quedaron incondicionalmente enmarcados en personajes tan irreales como magníficos y cayeron en la decadencia...

 

Cómo mejorar su sexualidad, desde el primer beso hasta ....

Es el caso de George Reeves, el astro televisivo idolatrado por millones de seguidores de “Las Aventuras de Superman” que en los años 50 alcanzó su furor y a pesar de haber contado con una carrera sobresaliente antes de ponerse la capa, nunca pudo escapar del héroe volador.

Los directivos de canales y productores de películas, lo olvidaron como actor y lo enfrascaron en su personaje. Dejaron de ofrecerle papeles que no tuvieran que ver con un fornido y popular superhombre que transparentara las cosas con su vision de rayos X, y todo terminó con su suicidio a los 45 años.

Casos parecidos fueron los de Adam West y Burt Ward, protagonistas de los inolvidables y aun vigentes personajes de “Batman y Robin”. A pesar de los esfuerzos de sus representantes, nunca volvieron a participar en grandes éxitos mediáticos.

West tuvo que dedicarse a dar charlas en universidades y exposiciones de todo el mundo, contando sus anécdotas de filmación y que es lo que sentía cuando se convertía en Batman. Ward, por su lado, prefirió testimoniar sus vivencias en un libro llamado “Mi vida en calzas” en donde se describían las anécdotas y repercusiones de haber sido “Robin”, como también algunos detalles ocultos de su compañero “dinámico”.

El Zorro

¿Y quien hubiera pensado que tras su enorme éxito, Guy Williams no volvería a protagonizar nuevas películas? Tras su inolvidable interpretación de “El Zorro”, el héroe de la antigua California, sólo fue visto en alguna que otra presentación de espectáculos relacionados al esgrima, aunque se sabe que su vida personal estuvo rodeada de placeres y viajes por todo el mundo.

Tarzán

Ron Ely, fue “víctima” de “Tarzan”. La reducción de presupuesto en esa serie éxito entre 1966 y 1968, hizo que el actor tuviera que enfrentar los peligros naturales de enfrentar a leones y cocodrilos (ya no había dobles de riesgo por falta de fondos para la filmación), lo cual causó que Ely se lastimara gravemente tras caer de una liana y la serie tuviera que suspenderse.

Después de eso, el primer “Tarzan” sólo volvió a la pantalla para hacer películas alejadas de los laureles como “Doc Savage, el hombre de bronce” y “Esclavos”.

No fue tan traumático el caso de Don Adams, que tras su increíble interpretación del “Super Agente 86”, se dedicó a la dirección de comerciales por los que fue premiado con varios Grammy y puso voz a una serie de dibujitos que simulaban al personaje de Maxwell Smart, llamada el “Inspector Gadget”.

Adams participó en otras dos películas, no casualmente relacionadas con el personaje que lo hizo famoso y se transformó en el “Jefe de Control”, cuando en 1995, la señal de cable Fox, quizo relanzar la serie, aunque sin mucho suceso.

Su compañera Barbara Feldon, “la 99”, escapó del ámbito artístico y se dedicó a invertir los 64 mil dólares que ganó en un concurso de preguntas y respuestas, en Galerias de Arte en todo Estados Unidos.

Los Locos Addams

“Morticia” o Carolyn Jones, se casó con el poderoso productor Aarón Spelling, pero no pudo continuar su carrera con demasiada regularidad. Participó en varias películas de terror de segunda clase, y tuvo cierto protagonismo en películas como “Mercaderes de Sueños” y la serie “Capitol” antes de fallecer de cáncer a los 54 años, en 1983.

Suerte dispar tuvo quien fuera “Homero” (John Astin), que se dedicó a la actuación teatral en donde hizo grandes personajes como Edgard Alan Poe en la muy bien considerada obra “Once Upon a Midnight”.

El “Tío Lucas” (Jackie Coogan), antes compañero de Charles Chaplin en “El Pibe” a los 7 años, nunca pudo volver a la fama hasta el día de su muerte en 1984, cuando tenia 69 años.

Lisa Morning o “Merlina”, se casó con una estrella porno y cayó en las garras del alcohol, en tanto que “Pericles” (Ken Weathermax) tuvo que dedicarse a la construcción.

El protagonista de “Los Invasores” nunca pudo tampoco seguir su carrera de actor codiciado por las mujeres y decidió recorrer Estados Unidos, advirtiendo sobre los peligros que los Ovnis acercaban a nuestra civilización.

La Mujer Maravilla

Todos recuerdan la belleza de aquella Miss América, que luego se convirtiera en la dama del lazo mágico. Lynda Carter, fue uno de los símbolos sexuales de los 70 y parecía ser una potencial estrella del espectáculo, sin embargo y a pesar de los pronósticos, tuvo que dedicarse a posar desnuda para diferentes revistas y videos.

El Hombre Nuclear

Lee Majors, sex symbol natural de aquella época, nunca pudo escapar de su personaje e interpretar a vaqueros, policías decadentes o asesinos.

Con una desmejorada apariencia física, protagonizó series como “Raven”, “La Tierra Prometida” y “Daytona Beach”, y recibió una oferta para hacer la remake de la serie que lo hizo famoso, pero el proyecto nunca se concretó.

Su mujer Farrah Fawcett, una de las “Ángeles de Charlie”, sufrió la incompetencia de su representantes, que le pidieron que abandone la serie para convertirse en una estrella Hollywoodense, algo que nunca sucedió. Sólo trabajó en películas de poca aceptación y cambió a Majors por Ryan O´Neal con quien tampoco logró ascender en su carrera.

Luego de varias frustraciones, se separó nuevamente y se unió al libretista James Orr, que fue arrestado por lastimarla durante una de sus violentas y habituales discusiones. Después de eso, sólo se la vio posando para algunas revistas y actuando en algunos videos eróticos que tuvieron bastante suceso.

Chips

Eric Estrada y Larry Wilcox no formaban una buena dupla en la realidad. Sus distintas visiones de la vida, los llevaron a agredirse más de una vez durante las filmaciones.

El rubio, impuso condiciones a los productores de la serie, y renunció a continuarla. Se dedicó a la producción televisiva y tuvo algunos triunfos como “El Teatro de Ray Bradbury”.

Estrada en cambio, nunca pudo igualar su protagonismo en “Chips” y terminó actuando en una novela mejicana llamada “Dos Mujeres, un Camino” y dando la cara en los comerciales de un producto dietético.

Starsky y Hutch

Paul Michael Glaser uno de los protagonistas se dedica actualmente a la investigación científica de vacunas contra el SIDA, luchando contra la enfermedad que se llevó a su esposa y a uno de sus hijos.

David Soul en tanto, triunfó como cantante pop y country en países como Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda y actuó en películas como “Magnum Force”, “Pentatlón” e incursionó en el teatro con éxitos como el musical “Blue Brothers” asi como también en la dirección televisiva.

Suertes dispares, estrellas de antes, recordadas y relegadas, fueron nuestros superhéroes y supieron vencer... algunos siguieron su historia, pero otros fueron victimas del peor mal: el olvido.

 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Como grabar musica online

Como grabar musica online

Compartimos con ustedes como grabar musica online, usando solo la grabadora de Windows

Camarones enchilados

Camarones enchilados

¿Te gustan los camarones, lo picosito y quieres asombrar a tus invitados?

Conoce tu lenguaje corporal

Conoce tu lenguaje corporal

Hablamos a través de nuestro cuerpo y todos nuestros movimientos dicen cosas respecto de la personalidad. Conocer este lenguaje se vuelve vital a la hora de enfrentar diferentes situaciones laborales.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: