Home > Amor y sexo > Romance

Sugerencias románticas

Los mejores destinos para la luna de miel

Los lugares clásicos siempre son buenos para una luna de miel, pero también hay otros extravagantes como alternativas interesantes


Más allá de la organización de la boda, planear un viaje de novios puede llegar a tomar bastante tiempo. “Lo primero que hay que tener muy presente son los gustos de cada uno, pero si hay algo que es primordial es saber con qué presupuesto se cuenta para adecuar las elecciones e ir descartando siempre negociando entre dos para que el viaje sea realmente soñado”, sostiene la organizadora de bodas argentina Raquel Ariza.

Los clásicos siempre están de moda:

· París: la ciudad romántica por excelencia sigue siendo un destino elegido por los novios. Si se organiza con tiempo se pueden descubrir buenas promociones con todo incluido.

· Venecia: el encanto y los paseos en góndola están vigentes más allá de las novedades o de los destinos con más ofertas de los últimos tiempos.

Lo cierto es que muchas parejas prefieren gastar un poco más de dinero, pero no perderse este sitio lleno de historia y encanto romántico.

· Playas e islas: otra alternativa que gusta mucho a los novios y se adapta perfectamente a sus expectativas. Aire, sol y descanso. Desde playas cercanas a la ciudad hasta viajes más largos como la Polinesia, Tahití o Bora Bora

· Nueva York: es otra gran ciudad elegida por los recién casados, paraíso de las actividades culturales, la vida nocturna y las compras.

· Patagonia Argentina: si lo que se busca no es extremo calor, una experiencia distinta es la de animarse a esquiar. Las reservas naturales, los lagos, bosques y montañas completan los paisajes del sur argentino.

· Cruceros: conocer varios países en un ambiente de glamour con múltiples atenciones a bordo es otro de los viajes que se ha puesto de moda en los últimos años. Los paquetes suelen abarcar interesantes promociones.

Destinos exóticos:

Si el sueño de la pareja ha sido siempre conocer un lugar ideal tras la boda, hay sitios que no tienen desperdicio alguno. Si se ha estado ahorrando dinero para este momento, hay algunos lugares que valen la pena ser descubiertos:

· Islas Fiji: son 400 islas. 100 de ellas no están habitadas. Sus arenas son blancas, las aguas cristalinas y el paisaje es realmente imponente y bello. Es uno de los paraísos ideales para que visiten los enamorados.

· Martinica: situada en el mar Caribe, uno de sus principales atractivos es el aroma de las flores, lilas y orquídeas características del lugar, rodeadas de paisajes volcánicos y acantilados.

· Safaris por África: pueden ser privados (poca gente incluso para solamente dos personas) o colectivos. La aventura comienza al hacer un recorrido por la selva y ver la incomparable fauna del lugar.

Recomendaciones para estar alertas antes del viaje:

· Si se va a viajar a un lugar extraño, hay que informarse muy bien si es necesario aplicarse alguna vacuna.

· Informarse sobre las costumbres y conductas del lugar

· Tener el pasaporte al día o que no esté pronto a caducarse. Nunca se sabe si se tendrá un imprevisto y se deberá estar más tiempo del necesario en un país desconocido.

· Contratar un seguro de salud, (asistencia en viaje) para poder utilizar en caso de necesidad.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cruceros de amor

Cruceros de amor

Consejos prácticos e ideas románticas para que en tu próximos crucero estalle la pasión

Ahorre dinero y maximice las prestaciones de sus diferentes seguros

Mensualmente, usted debe hacer frente a una gran cantidad de seguros, como los del auto, los de la casa, o los de vida. Por lo tanto, es fundamental que conozca bien que se está pagando.

Cómo educar niños verdaderamente responsables

Cómo educar niños verdaderamente responsables

Obligación y responsabilidad no son lo mismo, sobre todo cuando de niños se trata…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: