Home > Amor y sexo > Pareja

Reforzando la pareja

Los destinos más románticos del mundo

Te contamos cuáles son los sitios más románticos para disfrutar a cualquier edad



Regalarse un viaje especial en pareja es algo que puede hacerse a cualquier edad. Hay sitios especiales y deslumbrantes que merecen la pena ser conocidos, pero qué es lo que debe tener un lugar para ser romántico:

· Ser extremadamente bello

· Los recuerdos deberán ser realmente inolvidables

· Distinto a cualquier otro lugar que se haya conocido

· Sumamente confortable

Algunos de los destinos que cumplen con estos requisitos pueden ser:

Europa:

República Checa:

· Es una de las ciudades más seductores para recorrer en pareja. Ideal para quienes son apasionados de los castillos y palacios. Su capital, Praga, atrae a millones de turistas interesados por su historia y cultura tan particular y suntuosa.

Francia, París:

· Nada puede resultar más romántico que un viaje por el río Sena con la luna como único testigo. El silencio y la intimidad se   presentes en este paseo que será inolvidable y se atesorará como un valioso recuerdo. Infaltable un paseo por los jardines de Versalles, la torre Eiffel y el barrio de Montmartre.

Grecia, Santorini:

· Es considerada como la más romántica y bella isla griega. Sus paisajes parecen extraídos de cuentos de dioses, sus playas de colores deslumbrantes y de profundo color azul conciben un contraste admirable junto al blanco impecable e inmaculado de sus casas.

Ideal tanto para parejas jóvenes o ya maduras que quieren un tiempo de relax, pero a la vez poder disfrutar de momentos llenos de alegría y música.

América del Norte, Hawai:

· Un compendio de selva, flores exóticas y frutos tropicales. Su música, baile, tradiciones y atención ejemplar a los visitantes hacen de este un lugar ideal para compartir en pareja.

El confort es inigualable y por las noches es posible disfrutar de veladas en las playas, que se iluminan con antorchas otorgando un aire romántico poco comparable a otro acontecimiento.

América del Sur:

Chile:

· Contemplar la cordillera de los Andes puede ser una verdadera maravilla. Sus diversos paisajes hacen de este país un verdadero y sensual destino para disfrutar de a dos.

Sus glaciares, cascadas, valles, reservas naturales, parques y montañas le entregan al turista diversión y actividades constantes. Ideal para parejas que disponen de tiempo para pasear y recorrer sin límites.

Colombia, Barranquilla:

· Si lo que se desea es disfrutar de aguas cálidas y playas de arena oscura, éste es el sitio adecuado. El famoso carnaval de la ciudad se prepara con mucho entusiasmo y es un deleite tanto para los ciudadanos como para los turistas

Todos los viajes dejan en nosotros huellas imborrables, que reviven al transmitir a otros nuestras experiencias.
Y, al hacerlo, podemos ayudar a otros a alcanzar su viaje soñado.

¡Hazlo tú también !!
Envíanos ahora tus experiencias, consejos -o el relato completo- de ese viaje que tanto recuerdas, a redaccion@enplenitud.com


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Pantalones Capri: ¿son para ti?

Pantalones Capri: ¿son para ti?

Algunos especialistas en imagen piensan que los pantalones Capris son un atentado contra la figura de la mujer. ¿Y si tiene razón? ¿Y si mi silueta se ve desfavorecida por los Capris? El interrogante hizo que investigáramos un poco...

La diferencia entre amigos y mejores amigos...

Seguro que la sabes, pero aquí te la recordamos. ¡Después no digas que no te avisamos!

Cómo decorar con fotos: video paso a paso

Cómo decorar con fotos: video paso a paso

Ideas para personalizar tu hogar con tus fotos favoritas

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: