Home > Amor y sexo > Pareja

Reforzando la pareja

Los destinos más románticos del mundo

Te contamos cuáles son los sitios más románticos para disfrutar a cualquier edad



Regalarse un viaje especial en pareja es algo que puede hacerse a cualquier edad. Hay sitios especiales y deslumbrantes que merecen la pena ser conocidos, pero qué es lo que debe tener un lugar para ser romántico:

· Ser extremadamente bello

· Los recuerdos deberán ser realmente inolvidables

· Distinto a cualquier otro lugar que se haya conocido

· Sumamente confortable

Algunos de los destinos que cumplen con estos requisitos pueden ser:

Europa:

República Checa:

· Es una de las ciudades más seductores para recorrer en pareja. Ideal para quienes son apasionados de los castillos y palacios. Su capital, Praga, atrae a millones de turistas interesados por su historia y cultura tan particular y suntuosa.

Francia, París:

· Nada puede resultar más romántico que un viaje por el río Sena con la luna como único testigo. El silencio y la intimidad se   presentes en este paseo que será inolvidable y se atesorará como un valioso recuerdo. Infaltable un paseo por los jardines de Versalles, la torre Eiffel y el barrio de Montmartre.

Grecia, Santorini:

· Es considerada como la más romántica y bella isla griega. Sus paisajes parecen extraídos de cuentos de dioses, sus playas de colores deslumbrantes y de profundo color azul conciben un contraste admirable junto al blanco impecable e inmaculado de sus casas.

Ideal tanto para parejas jóvenes o ya maduras que quieren un tiempo de relax, pero a la vez poder disfrutar de momentos llenos de alegría y música.

América del Norte, Hawai:

· Un compendio de selva, flores exóticas y frutos tropicales. Su música, baile, tradiciones y atención ejemplar a los visitantes hacen de este un lugar ideal para compartir en pareja.

El confort es inigualable y por las noches es posible disfrutar de veladas en las playas, que se iluminan con antorchas otorgando un aire romántico poco comparable a otro acontecimiento.

América del Sur:

Chile:

· Contemplar la cordillera de los Andes puede ser una verdadera maravilla. Sus diversos paisajes hacen de este país un verdadero y sensual destino para disfrutar de a dos.

Sus glaciares, cascadas, valles, reservas naturales, parques y montañas le entregan al turista diversión y actividades constantes. Ideal para parejas que disponen de tiempo para pasear y recorrer sin límites.

Colombia, Barranquilla:

· Si lo que se desea es disfrutar de aguas cálidas y playas de arena oscura, éste es el sitio adecuado. El famoso carnaval de la ciudad se prepara con mucho entusiasmo y es un deleite tanto para los ciudadanos como para los turistas

Todos los viajes dejan en nosotros huellas imborrables, que reviven al transmitir a otros nuestras experiencias.
Y, al hacerlo, podemos ayudar a otros a alcanzar su viaje soñado.

¡Hazlo tú también !!
Envíanos ahora tus experiencias, consejos -o el relato completo- de ese viaje que tanto recuerdas, a redaccion@enplenitud.com


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Los 4 errores más frecuentes en los sitios de encuentros

Los 4 errores más frecuentes en los sitios de encuentros

Si a pesar de inscribir tu email y llenar tu perfil, no estás obteniendo los resultados esperados, lo más probable es que estés haciendo algo mal o incompleto. Entérate qué es

El obrero mas torpe del mundo

Ten cuidado si se cruza en tu camino, ¡puedes llevarte una gran sorpresa!

Bailar a los cuarenta

Bailar a los cuarenta

Pareciera que solo “los de 20” tienen la chance de salir a bailar y conocer pareja. Pero también existen opciones para los adultos. Conózcalas y sepa dónde encontrarlas.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: