Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Dietas

Los cinco peores hábitos para perder peso

Si tu objetivo es perder peso, es muy importante que sigas atentamente los siguientes consejos, los cuales te ayudaran a evitar caer en los típicos errores involuntarios, que hacen fallar tus logros.Como es de nuestro interés que logres obtener tu objetivo, lee esta nota

Hemos notado que el común de la gente, comete ciertos errores a la hora de perder peso.

Es por eso que hemos destacado 5 errores típicos, que consideramos de importancia para ser evitados.
Lee con atención esta nota y veras como mejoran tus resultados

1- Cortar de forma drástica las calorías.

De acuerdo, para perder peso lo que gastamos debe ser más de lo que ingerimos, pero si reduces tu ingesta calórica de forma excesiva, entre 800 y 1.000 calorías diarias, los mecanismos de defensa de tu organismo intentarán mantener el peso reduciendo el metabolismo. Esto es lo peor que podemos conseguir, esta reducción calórica sirve de poco ya que el organismo necesita menos energía al disminuir el metabolismo.

2- Demasiado tiempo entre las comidas.

Intenta comer algo cada 4 horas. De lo contrario tu nivel de azúcar en sangre baja demasiado teniendo esa necesidad inconsciente de comer lo primero que caiga en nuestras manos. Seguro que muchas veces llegas con tanta hambre a casa que tienes que "atracar" la nevera. Si tu nivel de azúcar en sangre no baja en exceso no tendrás esta necesidad.

3- Saltarte el desayuno.

El desayuno es una de las mejores formas de elevar el metabolismo después de la noche que lo ha disminuido, ya que estaba "ahorrando" energía.

4- Beber alcohol en la cena.

Una costumbre habitual. El problema es que además añadir muchas calorías a la dieta, el cuerpo convierte todo lo que no necesita en grasa rápidamente. Después de la cena no solemos hacer ninguna actividad que nos ayude a gastar esta ingesta extra.

5- No tomar suficiente fibra.

Aunque la fibra no contribuye a elevar el metabolismo, si ayuda a regular el transito intestinal. Además de colaborar a disminuir el nivel de colesterol.

Fuente: RedFitness 

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgacemos con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

hola yo te puedo ayudar a perder peso de manera saludable

Por SANDRY0716


cuando se cumple con la función pedagógica al informar

Por MONINA 555


Mas notas del autor:

La Redacción

¿Qué es el viernes negro?

¿Qué es el viernes negro?

El viernes negro es un día después del de acción de gracias y es conocido porque se inaugura la temporada de compras navideñas. Las rebajas son significativas en la mayoría de las tiendas minoristas de Estados Unidos, y ya ha comenzado a extenderse a otros países y al mundo de Internet

Emociones y gripe A: Bioética desde la sabiduría popular

Emociones y gripe A: Bioética desde la sabiduría popular

Pareciera que se ve la realidad según el miedo que se tiene. Hay miedos reales que nos alertan, y los hay paranoicos…

Washington DC, el centro del poder… turístico

Washington DC, el centro del poder… turístico

No es necesario que se convierta en presidente para visitar Washington DC. En esta nota, los principales atractivos de esta ciudad, centro del poder mundial, pero también un polo turístico que vale la pena visitar.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: