Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Los 4 errores más frecuentes en los sitios de encuentros

Si a pesar de inscribir tu email y llenar tu perfil, no estás obteniendo los resultados esperados, lo más probable es que estés haciendo algo mal o incompleto. Entérate qué es

1- No tener idea del tipo de persona que estás buscando

No tener idea del tipo de persona que estás buscando, es como salir a comprar zapatos sin saber la dirección de la tienda, llegar será casi imposible o te causaría pérdida de tiempo, desgaste y cansancio.

Para buscar pareja por Internet, es exactamente lo mismo tienes que tener en tu mente que tipo de persona quieres atraer a tu vida, si no lo sabes, es casi imposible que la encuentres.

Y la razón es simple los sitios de encuentros tienen opciones de búsqueda que ayudan a la personas a encontrarse más rápido entre sí, pero para que eso suceda, tu tienes que contestar las preguntas del tipo de pareja que estás buscando y cuales son sus gustos o expectativas.

Por ejemplo si quieres una persona que hable español y que no fume, es más fácil hacer el proceso de match entre las dos personas, si tu has completado esas características dentro de su perfil.

2- Buscar una persona con una diferencia de edad muy amplia

Si la persona que está leyendo tu perfil, lee que tienes 20 años y estás buscando personas en un rango de 20 a 50 años, puede ser que la persona piense que tu no quieres buscar una relación seria, sino que lo que quieres por ejemplo, es emigrar a otro país.

No quiero decir que esto esté mal, si a ti le gustan las personas mayores, o la diferencia de edad no es obstáculo para ti, está bien, pero entonces también ata esa preferencia a la introducción de tu perfil o sea que la persona cuando lea tu perfil, se forme una idea más clara de que la edad no representa ningún obstáculo para ti y te contacten.

3- No saber utilizar el encabezado

Otro error es que las personas no saben que escribir en su encabezado El encabezado debe reflejar lo que la persona está buscando, o lo que la describa perfectamente para llamar la atención por ejemplo si tu quieres encontrar una persona que hable español, entonces podría escribir por ejemplo “Colombiana busca pareja en Canadá que hable y entienda español”.

Otro ejemplo si tu objetivo es encontrar una persona en el exterior que quiera emigrar a tu país, es una buena idea que tu lo escriba en su encabezado, por Ejemplo “Venezolano busca pareja en Polonia, que le interese vivir en Sudamérica”.

4- No saber que escribir en el Perfil

Para que tu perfil funcione y sea abierto inmediatamente después de que la persona vea tu foto, debe contener una descripción menor de 100 palabras, en donde debes incluir, lo mejor de ti, tus cualidades positivas, bien descritas, empieza por tres, tus cualidades más predominantes como ser humano.

Por ejemplo “Soy una mujer cariñosa, amo las demostraciones de afecto, casi siempre estoy alegre y me gusta que las personas alrededor mío sonrían.

Me gustan los animales, especialmente los perros. Me encanta en mi tiempo libre andar en bicicleta, salir a correr, y busco un hombre que quiera una relación seria, un caballero que se interese también en las actividades al aire libre y la naturaleza”.

Otro ejemplo “Hombre trabajador, me gusta estar siempre en movimiento, practico deportes al aire libre y adoro a estar en contacto afuera con la naturaleza.

Tengo un hijo de 10 años que me visita los fines de semana. Me gustan los animales especialmente los perros, tengo un golden retriever, que adoro. Busco una mujer con o sin hijos, que quiera empezar una relación seria”

Con estos sencillos consejos harás que el proceso de búsqueda de los sitios de encuentro sea más fácil y harás el camino para que tu pareja te encuentre, más efectivo.

Por Teresa Ruiz Pedersen
www.teresapedersen.com


¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Tienes un email: amor por correo electrónico

Tienes un email: amor por correo electrónico

Existen infinitas formas de encontrar el amor de su vida y una de ellas puede ser el correo electrónico. ¿Alguna vez ha notado que logra expresar cosas por escrito que jamás se hubiese atrevido a decir? La honestidad la, la paciencia y los pensamientos profundos serán sus mayores herramientas.

Cómo descargar música gratis a tu iPhone

Cómo descargar música gratis a tu iPhone

Aprende paso a paso a descargar música a tu iPhone sin pagar un centavo...

¿Qué es el método Pilates?

¿Qué es el método Pilates?

Seguramente has oído hablar del método Pilates, pero quizás no sabes de qué se trata exactamente. Aquí te lo contamos...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: