Home > Belleza y estilo > Moda

Para el trabajo

Look “casual” para el trabajo

El llamado look “casual” nos permite mantener la elegancia sin pecar de solemnes, por lo que es ideal para utilizar en el trabajo. Sepa cuáles son las prendas más adecuadas para lograrlo.

 

El look “casual”, se rige por dos simples premisas: simpleza y clase. Efectivamente, estos dos términos pueden conjugarse tranquilamente, y no hay necesidad de sacrificar uno de ellos para mantener el otro.

Sin embargo, a diferencia de los que muchas piensan, el look “casual”, no significa licencia para el desaliño, o para concurrir al trabajo con aspecto descuidado. Por el contrario, de lo que se trata, es de encontrar su propio estilo, manteniendo siempre la simplicidad y la elegancia. En definitiva, se trata de mantener todo cuidadosamente en orden… aunque no lo parezca.

Algunas prendas básicas que usted no puede obviar, son las camisas blancas, los pantalones lisos, los suéters, las polleras, y sus respectivos accesorios. Por supuesto, también se puede agregar color utilizando bufandas, accesorios para el pelo, y diferentes aros.

En un principio, comience utilizando algunas de las prendas básicas y compleméntelas según ese estilo. Un clásico favorito de las mujeres es el conjunto de suéter con pollera, vaqueros o pantalones de vestir. Esto se puede encontrar en la mayoría de los shoppings y catálogos de ropa. Sólo debe estar atenta a que los colores se complementen.

El blazer es otro elemento clave para este estilo, principalmente para la oficina. Una combinación muy apropiada, podría ser un blazer de color oscuro con un pantalón holgado y una camisa rayada. No use nunca remeras, ya que son demasiado informales.

Lo tejidos de punto son muy populares hoy en día, y además son muy cómodos y fáciles sw cuidar y guardar. Se los pueden dejar secar en el baño y volver a utilizar sin mayores problemas. Elija el color más sutil, como el negro o el gris, para las situaciones más formales.

No se olvide tampoco de utilizar bijouterie, como collares y aros, para dar un toque de distinción a su atuendo, sobre todo con un conjunto de suéter y pantalones. Al renovar su guardarropa, recuerde comprar siempre prendas que combinen con las que usted ya tiene en su armario. De esta forma, tendrá mayor flexibilidad para elegir diferentes combinaciones.

Las marcas preferidas

La marca de la ropa que elijamos es también un aspecto clave para mantener el estilo. Las más conocidas, brindan cierto estatus y personalidad, nos dan la garantía de tener buenos cortes, y son, a la larga, más económicas, puesto que tienen mayor durabilidad, gracias a la mejor calidad de sus telas.

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.

 

 

 

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

Cómo ahorrar en la ropa para la oficina (sin afectar tu imagen profesional)

Cómo ahorrar en la ropa para la oficina (sin afectar tu imagen profesional)

¿Sabes cuáles son las tres prendas en las que no conviene derrochar a la hora de vestirte para ir a trabajar?

Cómo vestir con tallas grandes

Cómo vestir con tallas grandes

El tener sobrepeso no significa que haya que vestir de negro o con prendas excesivamente amplias. Le proponemos algunos consejos para estar atractiva y elegante cuando no se tiene un cuerpo perfecto

Tendencias de moda para el 2016

Tendencias de moda para el 2016

12 prendas y estilos que estarán en auge en el año entrante

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: