Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Lo que los otros piensan acerca de los de su signo: Aries

Comenzamos por Aries.

Su palabra clave: SELF

Cualidades Positivas: coraje, iniciativa, instinto.

Cualidades Negativas: descortés, impulsivo, tendencia al egoísmo

Elemento: Fuego

Planetas rectores: Marte, Plutón

Comentarios

No se irrite con tanta facilidad. Es fuerte y trabaja duro. Parece mantenerse siempre joven. El ariano tiene por lo general una mente rápida y activa. Trate de hablar menos y escuchar más.

Lo que los demás signos piensan de los arianos

ARIES : Les cuesta ver el punto de vista de la otra persona. Pueden ser rudos y desconsiderados. Si pudieran moderar su temperamento, podrían tener una convivencia tolerable.

TAURO: Me gusta su optimismo. Son un poco llamativos para mi gusto. Aprecio su apego a la verdad y su sinceridad. En el amor, son muy volubles.

GEMINIS : Son inocentes y queribles. Me gusta su impetuosidad y empuje. Podemos ser buenos amigos. En el amor, son demasiado intelectuales y lógicos. En el sexo, demasiado disciplinados para mi gusto.

CANCER : Son poco serios. Les cuenta entender el sentido más profundo de la vida. Son superficiales y coquetean demasiado. Hablan de ética y disciplina, pero son flojos en ambos.

LEO : Los arianos me gustan mucho, y es bueno estar enamorado de un ariano. Pero tienden a hacer muchos cumplidos pero ser poco generosos en la práctica. Sin embargo, la manera en que me miman lo compensa. Me gusta su estilo de vida disciplinado.

VIRGO : Los arianos son idealistas futiles. Pierden el tiempo teorizando. ¿Cómo apreciar a gente que no cree en una vida segura? Dejan todo librado al azar, y no les gusta planificar el futuro. Tener un socio así es peligroso.

LIBRA : A los arianos les gusta impresionar, y por lo genera lo logran. Les gusta el arte, y entienden mi manera de ver la vida. Son románticos y sexualmente nos llevamos bien. Me gustaría casarme con un ariano.

ESCORPIO : Estimulan mi interés pero su falta de coherencia me vuelve loco. Cuesta retenerlos. Les falta un propósito en la vida. Cambian de una cosa a la otra, y van de pareja en pareja. Podrían hacer maravillas, si se concentraran en una cosa por vez.

SAGITARIO: Los arianos me atraen. Su intelecto y optimismo me inspiran. Son buenos amigos y siempre están cuando se los necesita. Le ponen “pimienta” a cualquier situación, y son muy románticos. No es difícil enamorarse de personas tan ardientes.

CAPRICORNIO: Desdeñan las cosas materiales, y esa no es una manera realista de encarar la vida. Se puede aceptar que no le den importancia a obtener seguridad, pero su indiferencia ante las convenciones normales es un signo de inmadurez. No me llevo bien con ellos.

ACUARIO: Somos grandes amigos. Pero la filosofía de vida de los arianos en más intelectual que espiritual, y eso no me gusta. Son buenos como pareja, pero les falta profundidad y delicadeza. En lo que hace al sexo, pueden ser impacientes y demasiado “físicos”. Pero pese a todo, me gustan.

PISCIS: Si lograra atraer a alguien de Aries, mi vida amorosa sería más interesante. Pero somos opuestos. Ellos son muy extrovertidos, y a mí me atrae una vida más solitaria. Los busco sólo cuando estoy aburrido o deprimido, pero sino trato de mantenerlos a distancia. No me gusta su carácter.

La próxima semana: Tauro

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.


 

 

Beatricce
Colaboradora

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

casi coincide en todo pero espirituales so somos!

Por LATINAMEGA


todo es relativo

Por PABLI..!


NI UNO NI LO OTRO

Por KARLITA933


dudas...

Por ACRUIN


poco sensibles

Por EUGE


ARIANO

Por CRRA76


no es cierto

Por GILREN_FAELIVRIN


Sobre" la misma sopa"

Por AVI28


¿12 signos, 12 personalidades?

Por AVI28


Horóscopos

Por CHESS-FAN


Mas notas del autor:

Beatricce

Cómo lo ven los demás

Cómo lo ven los demás

El primer encuentro, en un evento social o en una entrevista laboral, es de suma importancia. Descubra la impresión que causa en los demás a través de las consonantes que forman su nombre.

Determine su ascendente astral

Determine su ascendente astral

Es importante identificar el ascendente astral porque la influencia de un signo sobre otro puede ser determinante de diferencias muy marcadas entre individuos del mismo signo.

Los arcanos mayores. Continuación

Los arcanos mayores. Continuación

El tarot se compone de 78 arcanos y se divide en dos subgrupos: el formado por los 22 arcanos mayores y el constituido por los 56 arcanos menores.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: