Home > Juegos > Juegos de ingenio

Pensamiento lateral

Lo ponemos a prueba

Pero con un poco de lógica y pensamiento lateral podrá salir airoso.

Reunión familiar

 En una reunión familiar se encuentran padre, madre, hijo, hija, primo, sobrino, sobrina, tío y tía.

Sin embargo, sólo están presentes dos hombres y dos mujeres. Tienen un ancestro común y no hubo matrimonio consanguíneo.

¿Cómo es posible?

Pensamiento lateral

1- Te encuentras en una habitación con cuatro puertas, una puerta está vigilada por una legión de soldados romanos dispuestos a todo.

Otra puerta está custodiada por diez perros Doberman rabiosos. La tercera puerta está custodiada por diez cocodrilos de dos metros de largo cada uno. En la cuarta puerta hay un grupo de veinte leones muertos de hambre. ¿Por qué puerta saldrás de la habitación?

2- Tres señoras realmente gordas paseaban por el camino debajo de un paraguas de tamaño normal. ¿Cómo es posible que no se mojaran?

3- Se organiza una expedición arqueológica al Monte Ararat, donde se supone que descansó el arca de Noé después del diluvio y excavando excavando, el jefe de la expedición descubre los cadáveres de un hombre y una mujer desnudos y bien conservados puesto que estaban en la nieve. En cuanto los ve grita a sus compañeros "mirad; son Adán y Eva"

¿Cómo supo que eran precisamente Adán y Eva?

4- Imagínate que piloteas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga.

Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas, un grupo de turistas japoneses, varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ¿Cómo se llama el piloto?

Solución

 

 

 

 

 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Por qué prohibieron este comercial?

¿Cómo es posible que prohíban un simple comercial de vitaminas?

Aromaterapia para la caída del cabello

Aromaterapia para la caída del cabello

¿Una alternativa para quienes padecen de alopecia areata?

Pulseras con cepillo de dientes

Pulseras con cepillo de dientes

¿ Haz cambiado tu cepillo dental? No lo tires! Aprende a reciclarlo y realizar estas hermosas pulseras…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: