Home > Salud y Bienestar > Psicología

Autoayuda

Lo bueno, lo malo y nosotros...

Como dice un amigo mío ... hay de todo en este mundo , sino ...¡qué aburrido sería!...

- Hay personas cordiales, que te ven y sonríen, te saludan mirándote a los ojos como mimándolos y te hacen sentir por un instante feliz. 

- Hay personas que se despiertan de mal humor, siempre pienso que deberían despertar y regresar a la cama. Comprendo que muchas razones tendrán al manifestarse así... pero... ¡qué culpa tienen los demás!. Y ellos , pobres... ¿no se darán cuenta del rechazo que despiertan en los otros?, si alguien cercano a ti posee ese comportamiento, hacéselo saber...una , diez o cien veces... todas las que sean necesarias para que traten de cambiar su actitud... tal vez necesite tu ayuda, no?... 

- Hay personas que festejan las pequeñas cosas que haces a diario incentivándote, dándote dosis de energía, demostrándote que eres importante. 

- Hay personas que parecen de plástico con corazón almidonado, puede resultarte graciosa esta comparación , pero es real. Son aquellos seres totalmente impermeables, incapaces de conmoverse por algo o alguien. Es más, no demuestran sus sentimientos, sus inquietudes .Viven observando la vida desde arriba a los ojos de los demás, seguramente en el fondo son inseguros, sensibles, tristes...¿ podés hacer algo por ellos? ...me parece que sí... 

- Hay seres mansos de corazón humilde y gran sabiduría, son los que te regalan un instante de paz, tan ansiada en estos tiempos. 

- Hay seres autoritarios que imponen sus ideas sin escuchar a los demás, hablan como gritando para ser oídos a la fuerza, sin darse cuenta de que los otros con el tiempo pierden el temor y ya no los respetan.

- Hay personas queribles , respetuosas, honestas, que saben decir gracias... por favor... disculpa, a ellas les digo que serán reconocidas por el resto de sus vidas. 

Por Alejandra Oviedo 

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Me pegaste con un Fierro :POR PELE

Por ATILA123456


quisiera leer los comentarios de la nota

Por ALEJANDRA OVIEDO


Mas notas del autor:

La Redacción

Rutina de Pilates para realizar en tu hogar

Rutina de Pilates para realizar en tu hogar

Ejercicios y rutinas básicas de Pilates que cualquiera puede realizar en su propio hogar

El monitor más peligroso del mundo

¿Qué tan peligroso puede volverse un simple monitor de computadora? Comprobémoslo…

Recetas naturales contra la celulitis y las estrías

Recetas naturales contra la celulitis y las estrías

Antes de recurrir a costosos tratamientos y cremas, ¿por qué no le das una chance a las recetas de la abuela?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: