Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Libra y sus ascendentes

Si eres de Libra y sabes tu ascendente, puedes saber más acerca de ti...

Si eres LIBRA con 

Ascendente Aries: eres muy audaz y te embarcas en demasiadas cosas a la vez. Te mueves por ciclos, teniendo mucha actividad seguida de periodos de pereza.

Eres poco paciente, pero te sabes controlar para no crear inarmonía en tu entorno. Sociable, extrovertido, no soportas la soledad.

Ascendente Tauro: sensual y sensible. Amante del buen vivir. Tienes gran voluntad para conseguir tus metas. Eres hábil con el dinero. Muy romántico y cariñoso, dulce y sociable.

Perseverante, luchas por lo que quieres. Cuando te enfadas eres un terremoto. Un tanto rencoroso. Tus contactos te traen suerte. Bastante pasivo.

Ascendente Géminis: nervioso e inquieto; amable y amistoso. Necesitas saberlo todo y tienes gran capacidad de comprensión, te gusta estar bien informado en todo momento.

Eres extremadamente sociable, abierto y tienes facilidad de palabra. Quizá... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.

Ascendente Cáncer: agradable, amigable, dulce y dócil. Necesitas periodos de descanso cuando estás bajo presión. Pareces muy fácil de influenciar. Defiendes lo que crees, pero necesitas consejo en momentos difíciles. Eres hogareño, atento. A veces te invade el sopor y tienes poca fuerza de voluntad.

Ascendente Leo: extrovertido, campechano, muy seguro de ti mismo y de lo que emprendes, pero tienes poca paciencia. No soportas la discordia.

Estás muy pendiente de los demás. Siempre estás ahí, eres protector y tienes encanto. Te cuesta tomar decisiones rápidamente.

Ascendente Virgo: amigable y discreto, con cierta tendencia a la timidez. Te controlas bastante. Piensas mucho las cosas antes de decidirte.

Eres muy crítico, no perdonas los defectos y te percatas de todos los errores de tu entorno. Tienes facilidad de palabra y sabes cómo decir las cosas para no salir perjudicado, ya que no te va la discordia.

Ascendente Libra: amable y correcto en todo momento; tienes tacto. Muy buen conversador y muy hábil. Quizá estás demasiado pendiente de lo que piensan los demás.

Eres... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.

Ascendente Escorpio: intrigante e interesante. Callado pero enérgico. Sabes cómo y cuándo actuar ya que captas ondas. Tienes intuición y facilidad para descubrir lo oculto o lo que piensan los demás.

No siempre caes bien, pero consigues lo que te propones gracias a tu persuasión. Tu serenidad es superficial.

Ascendente Sagitario:  ambicioso, idealista. Tienes fe en ti mismo. Sabes que vas a lograr lo que te propones. Tienes mucha intuición, sabes captar las oportunidades al vuelo.

Amas tu libertad. Prefieres arriesgarte que seguir los dictados de los demás. Eres generoso y tienes grandes objetivos desde pequeño.

Ascendente Capricornio: tranquilo y lento. Muy concentrado y determinado. Eres de objetivos fijos. No te importan los obstáculos ya que tienes capacidad para saltarlos.

A menudo te dan bajones en tu estado de ánimo. Eres muy exigente. Controlas demasiado tus emociones.

Ascendente Acuario: inquieto, aventurero y muy humano. Te sales de lo habitual. Te gusta explorar, eres muy sociable y caes bien a todo el mundo, pero a menudo te critican porque generas....

Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.

Ascendente Piscis: hipersensible, delicado, captas hasta el andar de una hormiga. Simpático y amable, cariñoso, atento con los demás, pero con explosiones de genio.

Muchísima intuición. Vives más en la imaginación que en la realidad. Eres receptivo y muy creativo, adaptable a todo el mundo, pero poco constante.

Siguiente: Compatibilidad de Libra

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

La primera impresión es lo que cuenta: haga que sea magnífica

La primera impresión es lo que cuenta: haga que sea magnífica

Tanto en el campo afectivo como en el laboral o de los negocios, la primera impresión es determinante. Hágala jugar a su favor.

¡No tengo cintura, ¿qué me pongo?!

¡No tengo cintura, ¿qué me pongo?!

¿Qué prendas son las adecuadas para cuando no se tiene cintura? Le mostramos algunas combinaciones interesantes que harán que esta condición pase desapercibida

Pintura sobre objetos: metal y madera

Pintura sobre objetos: metal y madera

A continuación, un primer paso para comenzar: ¿Qué diferencias hay entre las diferentes superficies?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: