Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lecturas para motivar a los niños

Utiliza estas pequeñas lecturas como disparadores para la imaginación y el estudio de tus niños

Lecturas disparadoras de actividades con los niños 

La oruga que voló 

Una mañana soleada, una oruga despertó, ya tenía dos alitas y mucho se sorprendió, las movió muy despertó y de pronto se encontró, su cuerpo estaba flotando entre los rallos de sol y la linda mariposa voló cerca del jardín, entre las flores hermosas, se sentía muy feliz. 

El grillo violinista 

Sucedió al anochecer, un grillo que no dormía, sus largas alas abría, para sacar su violín, para alegrar a las flores tocó unos lindos acordes y se sintió muy feliz. 

Arco iris 

Dos pajaritos amigos se propusieron volar, siguiendo la trayectoria del arco iris no más, que felices se miraban y que bonitos también, los colores reflejaban, ¡increíble no lo crees!

Dibujando 

Seis pajaritos volando, un círculo formarán, uniendo sus doce alitas, para el círculo cerrar, si tú quieres dibujarlo, cierra los ojos muy bien imagínalos primero, luego los puedes hacer, con colores muy variados para que luzcan muy bien. 

Los dos amigos 

Había una vez un conejo, que vivía muy feliz, en una cueva pequeña escondida en el jardín, cierto día recibió la visita de un amigo singular, un ratoncito viajero que quería descansar, pasa y siéntate conmigo, que podemos compartir, te daré de mi alimento para que puedas dormir, que bien la pasaron juntos, el ratoncito se fue y el conejo siguió solo esperando que regresara otra vez. 

¿Tu hijo no quiere estudiar? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis Ayúdame a entender cómo estudiar