Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Las mujeres de Aries

Son más cariñosas que apasionadas. Tienen gran capacidad para hacer dinero, pero les cuesta ahorrarlo. Conozca todas las características de su personalidad, -o la de su pareja, hermana, madre, etc.- leyendo esta nota.

Las mujeres de Aries son aquellas que han nacido entre el 21 de marzo y el 19 de abril.

 El mayor bloque con el que tropiezan las mujeres de Aries, es la búsqueda de romance con los hombres imposibles, idílicos, que pueden no existir en la realidad. Es una de las cosas que más angustia e infelicidad les trae a sus vidas, antes que cualquier otro problema.

 Las mujeres de Aries son, en muchas maneras, tremendamente encantadoras, y si no tuvieran este defecto (o lograran superarlo), poseerían un temperamento hermoso. De hecho, pierden demasiada energía con sus enojos, impaciencias y humor cambiante.

 Por lo tanto, las mujeres de Aries deben cultivar la paciencia. Y por "paciencia" deben entender no solamente la capacidad de esperar un tiempo hasta que las cosas se resuelvan, sino también saber aceptar las debilidades de los otros. Deben entrenar a sus mentes para dominar sus cuerpos. Esto les prevendrá de sus habituales arrebatos de mal humor e intolerancia, que tantas insatisfacciones les causa.

 Si solamente conocieran sus grandes posibilidades, seguramente aprenderían el arte del autodominio, puesto que se darían cuenta que son, por naturalezas, aptas para grandes cosas cuando logran recrear una actitud más racional, y porque sin este autodominio ninguna paz verdadera llegara a sus mentes.

Las mujeres de Aries poseen un gran y salvaje poder, y deben superar su debilidad logrando que sean sus sentidos más altos quienes las gobiernen y dominen. Es también importante que aprenden a conquistar su silencio y delicadeza, para no hablar de más en una conversación. Cuando lo logran, la alegría, la felicidad, y la tranquilidad, así como la paz y la prosperidad, logran llegar hacia ellas.

 Las mujeres de Aries son altamente capaces de lograr posiciones de autoridad, de confianza, y de responsabilidad. Aspiran a conducir y gobernar. Estas mujeres son muy independientes u autónomas, y grandes oradoras, con mucho poder de retórica. Lo ideal es adjudicarles las tareas a grandes rasgos, para que luego ellas realicen una comprensión cuidadosa de lo que se les requiere, y, a solas, se dispongan a realizar y terminar dichas tareas por sus propios métodos.

 Este tipo de mujeres, adelantadas, ambiciosas, conquistadoras, consiguen casi siempre rápidos ascensos, y tienen a menudo éxito en el mundo de los negocios. Muchas escritoras, profesoras, abogadas, agentes de propiedades inmobiliarias, y actrices eminentes, han sido mujeres nacidos bajo el signo de Aries.

 La mayoría de las mujeres de Aries tienen una naturaleza emprendedora, y no se encuentran llenas o satisfechas con las tareas mecánicas o alienadas. Generalmente, no están a gusto trabajando en ninguna línea de trabajo que les requiera una labor específica y monótona, o la sumisión a la autoridad de otras personas.

 Las mujeres de Aries tienen también un gran talento para los asuntos financieros, con una gran aptitud para hacer dinero, aunque podrían no haber desarrollado la habilidad del ahorro de ese dinero durante varios años. Consideran al dinero más como un medio que como un fin. Por lo tanto, tienen una tendencia a ser grandes gastadoras, a menudo derrochando su plata para impresionar a otros.

 Como cualquier persona nacida bajo el signo del fuego, las mujeres de Aries son muy intensas en el amor, y requieren de la comprensión y el afecto más que cualquier otra cosa. Son a menudo más cariñosas que apasionadas. Les atraen fuertemente a los hombres, pero a veces tendrán apuros y molestias con el sexo opuesto, a menos que aprendan el arte del autodominio. Si se casan con hombres que no entiendan su temperamento, podrían llegar a ser muy infelices.

 Para lograr una salud óptima, las mujeres de Aries requieren muchas horas de sueño, en un cuarto bien ventilado. Cualquier discordia en sus vidas, especialmente durante el final del día, dará probablemente lugar a dolores de cabeza. Los problemas de salud se deben a menudo a sus constantes preocupaciones, enojos, broncas, celos, impaciencias, (aunque muchos de ellos no estén justificados) y a la falta de ejercicio físico. Los ambientes tranquilos, el aire fresco, y las caminatas diarias, les son muy beneficiosas.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

super wow

Por MALEJITA GARSON


malejita asierta

Por MALEJITA GARSON


a todas las arianas nos pasa??

Por YANI_19ARIANA


Wow!!!

Por FROIDE


sorprendida

Por S_CANDIAN


GENIAL

Por NORITA 1


Sensacional

Por SOLDEORO1951


Chica aries

Por CHICHENITZA


La Mujer aries.........

Por SUPERVICTOR


Mujeres de Aries.

Por MUJE12


Mas notas del autor:

La Redacción

Yoga para fortalecer los pectorales y combatir la depresion

Yoga para fortalecer los pectorales y combatir la depresion

Aprende a realizar la Postura de la Paloma, una postura de yoga idea para fortalecer los musculos y mejorar el estado de animo... 

Cómo mantener en formas a niños perezosos

Cómo mantener en formas a niños perezosos

Todos podemos tener un hijo que no quiere realizar actividades físicas. ¿Cómo hacer para interesarlo en alguna actividad y mantenerlo alejado del riesgo de la obesidad?

Flan de Quinoa

Flan de Quinoa

Un ingrediente sumamente versatil e ideal para todas nuestras comidas. Prueba esta receta dulce e incorpora la quínoa también a tus postres…

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: