Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Las mejores playas de Miami (y sin pagar un centavo)

Que no te intimiden los ostentosos hoteles de Miami que bloquean el paso a la playa: la ciudad está llena de excelentes playas públicas a las que todos tienen acceso sin pagar

Bal Harbour Beach

Frente al océano y la calle 96 en Miami Beach. Playa pequeña con un "vita course" para ejercicios y sendero de carreras. No hay salvavidas.

53 St - 63 St. Beach

A lo largo del océano en Miami Beach. Dos pequeñas playas ubicadas entre hoteles le proporcionan privacidad. Salvavidas y servicios sanitarios.

Crandon Park

Ubicada en Key Biscayne. Con una extensión de dos millas de playa, facilidades para picnic, parrillas para barbacoas, centro de naturaleza, alquileres de bicicletas y senderos para pasear. el antiguo zoológico de Miami, cabañas, centro de tenis, campo de golf y marina, pabellones para fiestas especiales, campos de pelota y salvavidas de guardia. Estacionamiento. $5.

Haulover Beach

10800 Collins Avenue, Miami Beach. Con áreas para picnic, parrillas para barbacoas, puestos de refrescos y bocaditos. servicios sanitarios y salvavidas. 1/3 de la parte norte de la playa está oficialmente designada como playa nudista estilo europeo/americano, para familias nudistas. Espectadores y cámaras fotográficas no son bien aceptadas.

Key Biscayne

Las playas de Key Biscayne son entre las mejores en la nación, con sus aguas relativamente calmadas, son excelentes para la familia. Tome la salida de Rickenbacker Causeway de la carretera 1-95 South ($1.25).

Desde allí tiene varias opciones. Hobie Beach, a lo largo de la carretera,  ofrece alquileres de "windsurf", "sailboard" y veleros. Pase el puente "Bear Cut Bridge." y a mano izquierda verá letreros hacia Crandon Park (vea la información de arriba).

Si sigue hasta el final de Crandon Boulevard. llegará al Bill Baggs Cape Florida State Park (30S-361-581 1). $5 por carro (2-8 personas). $3 (1 persona en el carro) o $1 por persona a pie o en bicicleta.

Cape Florida tiene playas bellas, un faro histórico restaurado, caminos para bicicletas, alquileres de botes. pesca. salvavidas y el Boaters Grill Restaurant.

LummusPark

En el Ocean Drive, desde la calle 5 hasta la 15 en Miami Beach. Cantidad de palmeras y árboles para mantenerse en la sombra, salvavidas y estacionamiento amplio con parquímetros.

Matheson Hammock

Ubicada en Biscayne Bay. junto a Old Cutler Road en South Miami. Salvavidas de guardia.

North Shore Park

Se extiende desde la calle 76 hasta la 87 en Collins Avenue, Miami Beach. Diseñada con un ambiente natural, cuenta con caminos de madera, pabellones con techos de madera. "vita course" con 20 estaciones marcadas para los ejercicios. servicios sanitarios y salvavidas.

72 St. - 74 St Beach

A lo largo del océano en Miami Beach. Esta playa tiene árboles para mantenerse a la sombra, salvavidas de guardia y estacionamiento municipal.

Sunny Isles Beach

Entre la calle 163 y la 192. al norte de Miami Beach. Dos millas de playa pública.

Surfside Beach

Desde la calle 88 hasta la 96 frente al océano en la villa de Surfside. Estacionamiento público. Hay una estación de salvavidas ubicada en la calle 93, directamente frente al Centro Comunitario de Surfside.

21 St - 35 St Beach

Pequeñas playas con sendero de madera para caminar, quioscos de refrescos y sándwiches, salvavidas y estacionamiento municipal. En algunas secciones se permite a las mujeres andar con el torso desnudo.

Acceso a las Playas

Esta es la lista de direcciones de los accesos a las playas públicas:

South Pointe Park, 1st Street, 3rd Street, Lummus Park (6th-14th Street), 21 st Street,46th Street, 53rd Street, 64th Street, 72nd Street, North Beach Park (79th-87th). En otras áreas, quizás hayan hoteles, condominios o negocios que han prohibido el acceso a la playa.

Playas con Guardias

Hay vigilancia en vehículos de doble tracción. Apoyo adicional es provenido por motocicletas para todo tipo de terreno, un buque de rescate de veintisiete pies, y otras embarcaciones más pequeñas con motor de reacción.

 El personal permanece en contacto a través de transmisoras de radio, las cuales tienen la capacidad de comunicarse con los departamentos de Policía y Bomberos de la ciudad.

El "Ocean Rescue" cuida veintinueve localizaciones. Éstas están ubicadas en Jecry Beach, South Point Park; las calles 3,5,6,8, 10, 12, 13,14, 15, Lincoln Road (16), 17, 18,21,30,35,41, 46,53,64,72,74,77,79,81,83 Y 85.

¿Qué quieren decir las banderillas de las playas?

Dos líneas rojas: No se puede nadar

Roja con línea cruzando al nadador: El mar está cerrado al público

Roja: Peligro Alto = Mar Alto y/o Corriente Fuerte

Amarillo: Peligro Moderado = Mar Moderado y/o Corrientes

Verde: Peligro Bajo = Condiciones Calmadas, Tenga Precaución

Púrpura: Vida Marina Peligrosa

Seguridad en las playas

• Nade siempre en áreas protegidas, manteniéndose dentro de los límites indicados para natación. Evite nadar donde hay surfistas.

• Evite las corrientes fuertes y bruscas que puedan lIevarlo a mar abierto, aunque sea un nadador experimentado. Si le atrapa una corriente de este tipo, no se asuste. Nade paralelo a la costa hasta liberarse de la influencia de la corriente. Entonces nade hacia la costa.

• Cuídese de las agua malas. Son parientes de las medusas y se parecen a burbujas azules flotando en el agua. Tienen tentáculos largos con células ponzoñosas. El vinagre, los ablandadores de carne y el amoníaco se usan para aliviar la picazón.

Algunas veces estos animales causan reacciones alérgicas. A las larvas se las conoce con el nombre de piojos marinos y se pegan a los trajes de baño, causando una irritación que se quita con agua y jabón.

Todos los viajes dejan en nosotros huellas imborrables, que reviven al transmitir a otros nuestras experiencias. Y, al hacerlo, podemos ayudar a otros a alcanzar su viaje soñado.
¡Hazlo tú también !!

Envíanos ahora tus experiencias, consejos -o el relato completo- de ese viaje que tanto recuerdas, a redaccion@enplenitud.com


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

“Tinta roja” y “Golondrina”: video exclusivo

Dos clásicos del tango, en un video exclusivo de En Plenitud

Los mejores 10 autos para mujeres

Los mejores 10 autos para mujeres

Para todos los estilos, traemos una lista con los autos que toda mujer quisiera tener…

Comida étnica

Comida étnica

Sugerencias atractivas para salir de la rutina e incorporar delicias de la India y China a tu mesa 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: