Home > Dinero > Emprendimientos

Ideas y Oportunidades de Negocios

Las mejores oportunidades para hacer negocios en 2015

Estas son las ideas de negocios que le ofrecen a los emprendedores las mejores oportunidades de ganar dinero el próximo año; y, no menos importante, la oportunidad de iniciar un negocio que puede durar y seguir aportando dinero durante varios años...

Las mejores oportunidades para h

No todas son ideas que le permitirán ganar una fortuna. Algunas tienen ese potencial. Otros generan ingresos similares a los que podría obtener un trabajador asalariado promedio.


Y algunas de las ideas de esta lista son, sin duda, más emocionantes que otras. Pero, si usted sabe algo sobre negocios, sabrá que, muchas veces, son las ideas simples las que dan lugar a las empresas más exitosas que satisfacen las necesidades de la gente.


Tenga en cuenta que existen un montón de ideas de negocios que no entraron en esta lista, pero que pueden dar lugar a pequeñas empresas exitosas.

1) Tecnología médica

La tecnología médica, el negocio de crear y producir dispositivos médicos, nunca ha sido más accesible para los emprendedores.

La combinación de recursos de bajo costo, tales como la impresión 3D, y el software y el hardware de código abierto hacen que se pueda producir prototipos por costos mucho menores.

¿Qué podría crear usted para hacer los tratamientos médicos más fáciles y/o más eficaces?

2) Asesoría informática sobre "la nube"

En los últimos años, la gestión de las redes sociales ha sido el principal negocio relacionado con la informática. Pero hay una nueva tendencia en marcha, y 2015 será el año de la nube.

Muchas empresas están dispuestas a llegar allí, pero no saben mucho acerca de ella. Muchos usuarios rechazan esta opción porque no lo consideran necesario y porque le temen a las desventajas de la nube.

Los asesores informáticos con conocimientos sobre la nube pueden insertarse en el mercado transfiriendo procesos y aplicaciones a la nube. Las ventajas de la nube le ayudarán a tener éxito.

3) Comida sana

La alimentación sana se está volviendo cada vez más problemática.

Ya no es sólo la carne de las hamburguesas o el pollo mal cocinado lo que amenaza a los consumidores; incluso algunos productos como la lechuga orgánica han sido objeto de quejas.

Y es que los consumidores prestan más atención a la hora de comprar alimentos, y el mercado de los alimentos sanos está creciendo a buen ritmo.


Combine este deseo de los consumidores de comer alimentos sanos con la necesidad de consumir alimentos libres de gluten para elaborar productos que resulten verdaderamente irresistibles.

4) Cuidado de ancianos

La cantidad cada vez mayor de personas mayores genera nuevas oportunidades de negocios relacionadas con el cuidado de ancianos.

El cuidado de ancianos en sus hogares y en geriátricos son las alternativas más obvias, pero no se olvide de todas las oportunidades relacionadas, tales como ser el chofer de algún anciano, o cocinar y realizar tareas de limpieza para aquellas personas mayores que quieran permanecer en sus hogares.

Si bien usted puede perfectamente desarrollar su propio negocio de atención a personas mayores, también existe una gran cantidad de oportunidades de franquicias relacionadas con el cuidado de ancianos.

5) Mudanzas para personas mayores

Envejecer no es algo agradable, y uno de los aspectos más desagradables al que muchas personas mayores deben enfrentarse es el hecho de tener que dejar la que ha sido su casa durante muchos años y mudarse a un lugar más pequeño.

Y lo que lo hace aún peor es que muchas personas mayores en estas circunstancias no tienen a nadie que los ayude. Es por eso que el mercado de especialistas en bienes raíces para la tercera edad es un nicho en crecimiento.


Y, si bien para convertirse en un especialista en bienes raíces para personas mayores requiere que usted sea un agente de bienes raíces y tome un curso, usted no tiene que ser un agente de bienes raíces para entrar en este nicho de mercado.

Por ejemplo, puede ayudar a los clientes en cada etapa de su mudanza, desde ordenar su casa actual hasta asegurarse de que la casa nueva sea la adecuada.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

¿Cómo invertir para conseguir la visa de EEUU?

¿Cómo invertir para conseguir la visa de EEUU?

No es poco común que muchas personas se decidan a invertir en los Estados Unidos y, al momento de tramitar la visa del país, no hayan cumplido los requisitos necesarios…

¿Cómo invertir en la bolsa de valores mexicana?

¿Cómo invertir en la bolsa de valores mexicana?

¿Quieres invertir online en México y no sabes cómo? Aquí te lo explicamos...

Cómo ganar perdiendo

Cómo ganar perdiendo

Perder es clave para ganar dinero invirtiendo en acciones. El éxito no pasa por la cantidad de victoria sino por el monto de los triunfos...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: