Home > Belleza y estilo > Moda

Moda masculina

Las joyas del hombre: los relojes

Los relojes son como las joyas del hombre, así que si su mujer le habla de la importancia de sus collares, anillos y pulseras, recuérdele que a usted también le interesa sentir la gloria de un reloj clásico.

Mucho más que un indicador de la hora, los relojes son también un signo de estilo y prestigio. Son considerados como una de las más importantes inversiones (luego de la casa, el auto y el yate, por supuesto), siendo un objeto que no querrá dejar descuidado en ningún lugar (a diferencia de su camisa hawaiana o sus ojotas). Ya ve que es un accesorio que querrá tener mientras... mientras dure, toda su vida.

Eche una mirada a los diferentes estilo de relojes en las tiendas, y mantenga su muñeca desnuda mientras elige el mejor.

Siempre elegante

Rolex, Breitlings y Omegas (el de Pierce Brosnan) pueden costar entre 1000 y 15000 dólares, lo que los restringe a un núcleo muy selecto. Pero mientras existen esos precios exorbitantes, también hay otros que son muy durables. Solo esté seguro de no perder 40 pesos en un Rolex comprado en alguna esquina de barrio, por más autentico que le digan que es.

Colecciones de cromo

Pero tampoco debe sacar todos sus ahorros del banco y vender su auto para comprar un reloj. De acero inoxidable, o de cromo, estos modelos pueden durar mucho tiempo en la actualidad y tienen un buen estilo. 

Aunque no dan el mismo estatus que el Breitling de 13.000 dólares, que solo su jefe puede comprar, están también muy a la moda y, lo más importante, son accesibles. Su cierre y banda de metal hacen un muy lindo juego, pero pueden ser cortantes. 

Un lindo toque para este estilo de relojes es el azul marino en el frente, con contrastes en el fondo. También dispone de colores como gris caracol, gris perla, beige, negro y blanco.

La ventaja de los relojes de cromo o acero, es que son suficientemente clásicos para un noche formal, pero también para los días libres.

Se pueden encontrar muchos relojes de buen precio parecidos a los Tag Heuer, Swiss Army, o cualquier otro reloj suizo. El Reloj Suizo fue muy famoso como reloj deportivo en los 80s, pero luego se siguió fabricando en modelos de cromo, metal y acero.

El deportivo

En el rubro de los relojes deportivos, tal vez desee algún reloj que conjugue elegancia y practicidad. Los relojes deportivos han recorrido un largo trecho desde que sólo eran negros, digitales y plásticos. Mientras el G-Shock de Casio se popularizó en los últimos años, Nike entró al mercado con sus relojes deportivos y modernos. 

¿Inspirados en la cultura del buceo? Los Typhoon de Nike tienen una malla de goma, son digitales y resistentes al agua.

Mire los últimos estilos, y decida con cual se quedará...

Los relojes que sí

  • Cronometro (múltiples cuadrantes)
  • Cromo o mallas con "eslabones"
  • Malla de velcro
  • Grandote y voluminoso 
  • Con muchos horarios del mundo
  • Números brillosos
  • Digitales 

Los relojes que no

  • Cuero
  • Malla fina
  • Chico
  • Con mallas de diferentes colores
  • Malla de red
  • Simple – En el caso de los relojes, es aún peor  

Esté invirtiendo en un Rolex o sumergiéndose en aguas profundas con su G-Shock, un reloj habla mucho de su status y personalidad. Tal vez no siempre desee saber la hora, pero siempre querrá un reloj para adornar su brazo. 

Del otro lado del ring, un reloj podría costarle dos meses de salario (sin mencionar las pulseras, collares y aros de su esposa), pero tal vez esta sea la única joya que usted poseerá alguna vez.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca

 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Claves para asegurar la tranquilidad financiera después del retiro

Claves para asegurar la tranquilidad financiera después del retiro

Si bien es cierto que quienes atraviesan la mediana edad aún están bastante lejos de llegar al retiro, no menos real es que los tiempos actuales nos exigen una planificación muy anticipada, para poder atravesar una jubilación sin sobresaltos.

Helados con sorpresa

Este heladero tiene una sorpresa que te dejará... Helado

Cómo saber si eres un hipster

Cómo saber si eres un hipster

El término hipster define desde la década de los cuarenta a los jóvenes de clase media o alta que se inclinan por todo aquello que es alternativo. ¿Cuáles son las características que mejor definen a estas personas? 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: