Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Las diez mejores formas de conocer gente en un crucero

Te contamos los diez secretos más importantes para encontrar pareja en un crucero

Cruceros para solos y solas

Como cualquier single que aborda un crucero a solas, seguramente apreciaría mucho encontrar a alguien con quien compartir los próximos siete días de su viaje… o quizás el resto de su vida, teniendo el clásico romance de película a bordo de un barco.

Pero sin embargo, existen muchas cuestiones que debería tener previamente en mente, pues existen realmente muchos, pero muchos, lugares y formas para encontrarse dentro del barco, y seguramente usted buscará comenzar su encuentro proponiendo alguna conversación más original que "¿de que signo eres?"

A esta altura, seguramente ya se debe estar preguntando que debería hacer para abordar correctamente en un crucero a alguien con quien apreciaría tener una relación. Pues bien, sea usted una dama o un caballero, debe conocer las tácticas a las que hacíamos referencia previamente, para encarar con éxito una potencial relación.

Las diez claves de la conquista en el crucero 

A continuación, le ofrecemos una compilación de una lista de las diez mejores y más efectivas maneras de empezar a relacionarse y seducir al compañero/a de viaje en la que este más interesada/o.

  1. El recurso de los botes y los salvavidas. 

Cuando se preparen para la primera excursión en la que deban abordar botes, llegue a la misma temprano y este atento a las instrucciones, pero no aborde rápidamente uno de estos botes. En lugar de esto último, vague alrededor para ver como los demás intentan hacerlo.

Si es un hombre, y ve a una mujer que parece estar sola o viaja sólo con otras mujeres, acérquese a ella y pregúntele si necesita ayuda para abordar el bote o ponerse su salvavidas.

En el mismo sentido, si usted es una mujer y quiere coquetear con un hombre, hágase la inexperta y pida ayuda. Se lo aseguramos: ¡aparecerá una cierta intimidad al vincularse a alguien para montar el chaleco salvavidas!

2. Las excursiones a la costa

Una vez llegados al destino en la costa, podrá rápidamente comenzar una conversación sobre los lugares que están visitando. Estos viajes duran generalmente unas pocas horas, y durante el regreso en el bote o lancha se puede sugerir un futuro encuentro para mostrar sus fotos digitales o hablar acerca de todo lo que han visto y hecho en cada uno de los paseos.

3. La hora del cóctel

Aborde rápidamente un lugar en las barras de los bares del barco. Los singles se encuentran generalmente en estas barras, o en cualquier lugar que tenga cierta intimidad.

Aparezca antes de la cena, y si alguien le interesa mucho, envíele por intermedio de un mozo una bebida, con una carta si lo prefiere. Esta sugerencia incluye a aquellas damas que no anden por la vida con prejuicios…

4. El gran momento de la cena

Hable con el capitán de abordo para saber si lo puede acomodar en una mesa de singles. De no ser así, y si se encuentra sentado con pasajeros mayores a usted, o con recién casados, parejas, familias, o cualquier otra persona que no se encuentre solo, realice alguna que otra salida al baño. Cuando se mueva por el comedor, chequee para ver si alguien interesante que parece estar sólo. De ser así, no le pierda el ojo y, cuando vea que esta persona parece prepararse para salir, diríjase prontamente para preguntarle si podría quedarse con usted para tomar un capuchino como sobremesa.

5. Las exposiciones

Las exposiciones de películas, charlas, o cualquier otro evento, son uno de los lugares más apropiados para comenzar la conversación. Nuevamente, debería hacer algún movimiento estratégico caminando alrededor de la sala, pero será mucho más fácil ubicar rápidamente a aquellos singles o grupos de amigos/as que viajan juntos.

Luego, sólo deberá encontrar un asiento cerca (preferentemente al lado, detrás o delante de ellos) y comenzar una conversación amistosa antes de la exposición. Luego, hable sobre que le pareció el evento e invítele a dar un paseo alrededor del barco o a tomar una bebida en el bar.

6. Los bailes

Todos los cruceros importantes poseen salones donde pasan música lenta. Ninguna dama debería vacilar en acercarse a ese hombre que ha tenido en vista y pedirle que baile con ella. En tanto, los caballeros que ya tengan ubicada a la mujer con la que desearían comenzar a coquetear, pueden estar seguros de que la sala de baile es el lugar ideal para hacerlo, de lo más romántico.

7. Caminando por la plataforma

Si ve a alguien interesante parado sobre una baranda, y esta persona le hecha una mirada que le hace saltar el corazón de un golpe, anímese y acérquese a el o ella. Al lado de la baranda o caminando sobre la plataforma, podrán comenzar una conversación amistosa, para luego sugerir una invitación a tomar un café en el bar.

Las noches en medio del mar son el momento más romántico y por lo tanto el que menos gente aprecia está sola, por lo que es el ideal para comenzar a seducir.

8. Una dulce invitación

En el atardecer, al tomar la merienda dentro del patio de comidas, tal vez no se le ocurra que decir para invitar a alguien a compartir la mesa con usted, ya que experimentaría cierta temor de decir algo desubicado. Una apuesta segura, si no se le ocurre una sola cosa para decir, es comprar un gran tazón de ensaladas de fruta, limonada, o cualquier postre, caminar un poco y decir: "Hola, este postre se ve muy bueno pero es demasiado grande para mí ¿No me aceptarías una invitación para compartirlo?"

9. En la piscina

¿Sabe nadar bien? Seguramente habrá muchas otras personas que no, por lo que no estaría de más invitarlas, desde de la piscina a darse un chapuzón. Si le dicen que no saben nadar, tendrá la mejor excusa para invitarles a entrar junto a usted y su seguridad de salvavidas…

10. La compras para el hermano/a

Busque a la persona en la que está interesado y dígale que tiene que llevar un regalo para un hermano/a del mismo sexo y edad que esta persona, por lo que necesitaría sus sugerencias para ver que le podría gustar.

Todos aprecian sentir que sus opiniones son importantes, y nadie deja de dar una mano a alguien que no sabe que podría gustarle a personas del sexo opuesto, por lo que esta serás una gran forma de romper el hielo.

Cruceros para solos y solas: la importancia del intento 

Por supuesto, siempre existe la chance de que incluso aplicando estas tácticas, no se pueda avanzar en el intento de conquista por que la persona en la que está interesados no tenga un interés reciproco sobre su persona. Pero incluso en estos casos, sentirá el alivio de por lo menos haberlo intentado, y si cupido o el destino no quería unirlos, pues bien, sólo habrá perdido unos pocos minutos de su tiempo, pero habrá afilado sus habilidades de conquista.

Recuerde, el que no arriesga no gana, y esto es especialmente cierto cuando se trata de las relaciones amorosas.

A la hora de divertirse y pasarla bien, Miami ofrece mucho más de lo que imaginas. Para enterarte, haz clic aquí ahora y descarga gratis nuestra Guía de actividades y diversión en Miami

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

BUENA GUIA

Por LADYTAMAULIPECA


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo ayudar a tus hijos a alejarse de las pandillas

Cómo ayudar a tus hijos a alejarse de las pandillas

Los padres pueden hacer mucho para prevenir los problemas de las pandillas. La iniciación de un hijo a una pandilla, no ocurre de la noche a la mañana…

Tratamientos para eliminar las manchas cutáneas

Tratamientos para eliminar las manchas cutáneas

La aparición de manchas cutáneas en mujeres de mediana edad es muy habitual después del periodo estival, pero tienen solución gracias a los tratamientos estéticos no invasivos...

Los 10 problemas más frecuentes de Windows 7 (y como resolverlos)

Los 10 problemas más frecuentes de Windows 7 (y como resolverlos)

Windows 7 es el sistema operativo del momento y cada vez más usuarios lo eligen. Este sistema se destaca por su elegancia y sus prestaciones modernas, sin embargo también nos puede traer algunos problemas que debemos saber como resolver 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: