Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Las características de Libra

Todas las características de Libra, tanto en referencia a su ubicación astrológica, como también a las facetas positivas y negativas de su personalidad, desempeño laboral, y vida amorosa

Ubicación astrológica

La fecha de nacimiento de las personas que se encuentran bajo los influjos de este signo astrológico, debe ser entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. El nombre de su  estrella es Zaniah. El grado de posición de la estrella en el cielo es 3 51’- 4 43’.

Esta estrella ha podido ser vista desde el año 1930 hasta el año 2000. Su constelación se denomina Eta Virgo, y la misma se encuentra cerca de Mercurio y Venus. Esta estrella se podría describir como de un blanco variable, localizada en el ala sur de Virgo.

Aspectos de la personalidad

Positivos

Entre los aspectos positivos de Libra, se encuentran su habilidad para manejar los trabajos muy detallados, como por ejemplo la pintura y la alfarería. Ellos son muy visionarios, y pueden ver un proyecto completado, incluso antes de terminado.

Libra tiende a ser un signo cuya gente es honesta y tiende a ser muy directa. Esta buena imagen le da la posibilidad de poder mezclarse muy bien con otras personas diferentes. La honestidad, especialmente, suele estar presente en todas y cada una de sus acciones.

Negativos

Algunos aspectos negativos que se podrían señalar con respecto a Libra, es que suele ser algo vanidosos. Ellos perciben cierta falta de motivación para enfrentar ciertas situaciones, y suelen buscar la manera más fácil de hacer las cosas.

Libra tiende a ser implosiva y los nacidos bajo este signo derrochan muchas cosas, como por ejemplo el dinero. Pueden ser también muy tercos, apegándose a sus cerradas sobre cualquier aspecto. La vanidad es también muy fuerte en los librianos.

La carrera y el trabajo

Un libriano típico, será muy determinado y ordenado para desarrollar todos sus trabajos. Este tipo de carácter lo haría desempeñarse mejor en una posición de liderazgo. Con todo, ellos siempre prefieren trabajar solos, y necesitan también que su carrera tenga diversos aspectos y facetas, es decir que no sea rutinaria.

Esto último se justifica por el hecho de que Libra tiende a aburrirse fácilmente, por lo que necesita estar en constante movimiento, cambio e innovación en todos sus trabajos y en su carrera. Y cómo poseen cierta falta de motivación para enfrentar ciertas situaciones, suelen necesitar estar siempre siendo desafiados con mejores y más grandes oportunidades.

Algunos buenos campos laborales para Libra, podrían ser aquellos relacionados con la ley, la educación, la ciencia, y la política.

El amor y las relaciones

En Libra, el amor y la relación fluye suave y naturalmente, ya que los nacidos bajo este signo, suelen recrear un personaje que lleva a los demás fácilmente hacia la paz y la tranquilidad. Libra tiene un muy alto respeto por aquellas personas que tienen una gran sabiduría y lucidez.

Libra tiene una fuerte necesidad y deseo de lograr tener grandes cantidades de amor y atención, y suele ser atraída por gente poderosa y determinada. Así, cuándo comienzan una relación de este tipo, Libra se siente como en su ámbito natural, aunque a veces tiende a llegar a ser demasiado dependiente de su pareja. Aún así, los librianos, tienen la maravillosa característica de ser unos de los que mejor conjugan el negocio con el placer.

En Libra, su faceta infantil se puede revelar en más de una oportunidad, ya que dan cuenta de cierta inmadurez dentro de ellos. Una pareja que iría mejor con un libriano, sería alguien con una alta inteligencia y, una buena reputación dentro de su comunidad.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

SON MUY ENVIDIOSOS

Por VIRGINIARP


MEXICANA

Por EDUME


soy chilena

Por DESCUBRIENDO


es verdad!!!!

Por PERUANA


Sobre el artículo

Por DELES


Mas notas del autor:

La Redacción

Gimnasia de centros de energía

Gimnasia de centros de energía

Una forma particular de yoga que ayuda a bajar el nivel de stress, a aliviar las famosas contracturas cervicales y lumbares, y a mejorar el estado anímico

Cómo aumentar tu eficiencia y productividad

Cómo aumentar tu eficiencia y productividad

Consejos para gestionar tu tiempo para sentirte más productivo y eficaz

Claves para sobrevivir a un viaje con sus nietos

Claves para sobrevivir a un viaje con sus nietos

Los viajes agregan un significado especial a la relación que se mantiene con los nietos. Pero si no se conocen algunos secretos, estas salidas podrían convertirse en algo verdaderamente complicado…

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: