Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Las características de Leo

Todas las características de Leo, tanto en referencia a su ubicación astrológica, como también a las facetas positivas y negativas de su personalidad, desempeño laboral, y vida amorosa

Ubicación astrológica

Leo es el signo del león. Las fechas de nacimiento de las personas que se encuentran bajo la influencia de este signo, se encuentran entre el 23 de julio y el 22 de agosto. El nombre de la estrella es Asellus del Norte.

Se puede encontrar esta estrella en el cielo a 6 34’ - 7 35’. La constelación se llama Gamma Cáncer. La estrella está cerca de Marte y del Sol, y se trata de una estrella blanca, amarilla y pálida, localiza en el cuerpo del cangrejo.

Aspectos de la personalidad

Positivos

Algunos aspectos positivos de este signo, son que las personas que están bajo su influencia se ven muy bravas, además de tener una naturaleza muy competitiva, que les permite no bajar la guardia frente a la agresión.

Los leoninos son gente muy paciente, y tienen una personalidad muy viva. Asimismo, tienden a ser independiente y se ven muy ambiciosos. Ellos siguen a su intuición, ya que en la mayoría de las oportunidades esta los dirige al lugar correcto.

Tienden a decir todos sus pensamientos, pero a menudo prefieren los actos a las palabras. Por eso, antes que decir por qué algo es cómo es, ellos más bien preferirán demostrarlo con sus acciones, pues piensan que esta forma no sólo será más útil, sino que también les permitirá mostrar mejor su objetivo. A leo le produce también mucho placer divertirse e inspirarse en otras personas que posean su mismo talento.

Negativos

En cuanto a sus aspectos negativos, se podría decir que ellos tienden a ser muy apresurados, y que por creer demasiado fuertemente en su opinión, tienden a ser también algo tercos.

También pueden ser algo ansiosos en determinadas oportunidades. Los leoninos son además gente demasiado orgullosos y tienden a ser excesivamente exagerados. Leo puede ser también muy sensible, y poco realista.

La carrera y el trabajo

Con respecto al trabajo, Leo es ambicioso y tiene muchas habilidades para la organización, por lo que seguramente triunfará en cualquier trabajo en los que se le dé mucha libertad. Leo prosperaría también en una carrera como la abogacía, o en una referente a la educación.

Por su parte, trabajar con grupos de su comunidad, haciendo proyecto directamente relacionados con esta comunidad, será muy agradable para los leoninos, por lo que seguramente allí también podrán demostrar sus condiciones. El trabajo de caridad es también muy bueno para un leonino, pero necesitará recordarse a sí mismo que debe aventurarse en este campo.

Leo es un buscador natural, y las personas de este signo buscan por todas partes, dentro de sus posibilidades, la sabiduría y el aprendizaje. Poder entrar a lugares inhóspitos es también muy atractivo para un leonino.

El amor

Gracias a su carisma y encanto, Leo puede ser muy atractivo frente a los demás, tanto dentro de los ambientes sociales como en el cara a cara. Ellos son atraídos por gente de carácter fuerte y determinado, pero en este tipo de relaciones, a menudo se usa y abusa de los juegos de poder entre dos.

Específicamente, las mujeres que se encuentran en una relación con un leonino, o sean ellas mismas las influidas por el signo, son generalmente proclives a tener algunos problemas de relaciones, especialmente en las relaciones de amorosas. Ambos sexos, sin embargo, sufren de bastante ansiedad y cierto desequilibrio.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Increíble

Por MARIOBRIZO


De todo ..... un poco!!!!

Por BRUJITA330


Leonina

Por MARICHU24


Dió en el clavo.

Por HECTORPAL


perfecto

Por FLOR ROJA


Mas notas del autor:

La Redacción

La disputa de los camellos

¿Puede usted ayudar a los tres hermanos a decidir la herencia de cada uno?

Feng Shui en el dormitorio

Feng Shui en el dormitorio

Las características que debe tener el dormitorio principal, según las reglas del Feng Shui

Zagreb, la ciudad de la buena vida

Zagreb, la ciudad de la buena vida

Zagreb -capital de Croacia- es una antigua ciudad centroeuropea que ofrece pintorescos mercadillos, una variedad interesante de tiendas, parques naturales de impresionante belleza y una abundante y deliciosa cocina casera. ¿Quieres conocerla?

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: