Home > > Astrología

Tu personalidad según los signos del Zodiaco

Las características de Capricornio

Todas las características de Capricornio, tanto en referencia a su ubicación astrológica, como también a las facetas positivas y negativas de su personalidad, desempeño laboral, y vida amorosa

Ubicación astrológica

La fecha de nacimiento de las personas que se encuentran bajo los influjos de este signo astrológico, debe ser entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. El nombre de su  estrella es Polis, y el grado de posición de la misma en el cielo es 2 15’- 3 14’.

Esta estrella ha podido ser vista desde el año 1930 hasta el año 2000. Su constelación se denomina Mu Sagitario, y la misma se encuentra cerca de cerca de Júpiter y Marte. Esta estrella se podría describir como azul y blanca, localizada en la parte superior del arco del Arquero.

Aspectos de la personalidad

Positivos

Algunos aspectos positivos de nacer bajo el signo de Capricornio, es poseer una inmensa habilidad para concentrarse. Los capricornianos tienen una naturaleza muy competitiva, y una necesidad de experimentar acción y aventura, por lo que a menudo sobresalen en lo deportivo, debido a estas mismas cualidades.

Capricornio sabe también que si a su gran concentración le suma el esfuerzo, puede cambiar la forma de concebir la realidad, y aprovechar esta ventaja en su beneficio.

Capricornio conoce bien como tratar a diversos tipos de gente, lo cual los hace muy buenos para desempeñarse en lugares donde se debe trabajar con grandes grupos.

Los nacidos bajo este signo tienen unas excelentes habilidades de organización, y una vez que encuentran personas y productos que los satisfacen, pueden ser muy fieles y eficientes en todas sus tareas.

Negativos

Algunos aspectos negativos de los nacidos bajo el signo de Capricornio, parten del hecho de que estas personas tienden a ser muy rebeldes. Ellos tienen también una gran ansiedad que los tiende a hacer aburrirse muy rápidamente de la mayoría de las cosas que emprenden.

Capricornio sufre asimismo de cierta falta de la resistencia, en gran parte por que, a veces, puede ser excesivamente optimista. Por eso, es esencial que un capricorniano aproveche su cualidad de permanecer concentrado, o será muy probable que sueñe despierto muy frecuentemente. En ciertas oportunidades, tienen también problemas para administrar su dinero, lo cual los lleva a tener dificultades financieras.

Pero si saben aprovechar sus dones positivos, y neutralizar los negativos, estas personas son capaces de inspirar a otros y hacer que las cosas sucedan no sólo para sí mismos, sino también para aquella gente que se encuentra a su alrededor, tanto de forma cercana como lejana.

La carrera y el trabajo

Un capricorniano típico es muy independiente, y disfruta de los logros que obtiene gracias a sus propios esfuerzos. Ellos aprecian llegar a la cima, y saben que fue su trabajo duro lo que los hizo llegar a dónde están, y los hará llegar a donde querrían ir. De hecho, se esfuerzan mucho para estar siempre en arriba, pero no les gusta pedir ayuda para llegar allí.

Algunos buenos campos laborales para Capricornio, podrían tener relación con las publicaciones, la publicidad, o las promociones, pues estas personas necesitan ingresar a carreras que requieran tanto de desafíos como de diversidad.

El amor y las relaciones

En cuestiones de amor y relaciones, Capricornio se encuentra atraído por gente creativa y trabajadora, que a menudo pueda estimular las cualidades de ellos mismos. Así y todo, las relaciones amorosas pueden resultarles difíciles hasta que aprenden a permanecer en las mismas de forma un poquito más independiente.

A menudo, a los capricornianos les lleva bastante tiempo y trabajo encontrar a un compañero/a correcto. Sin embargo, una vez que encuentran el amor, son muy capaces de ser extremadamente leales y amar por muy largos períodos de tiempo.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

LAS CARACTERISTICAS DE LOS SIGNOS...........

Por SEMAINEI


muy bueno

Por FLOR65172


características de capricornio

Por NUEVA VISTA


MUY BUENO, PERO MUY BUENO

Por KORMANKING


Mas notas del autor:

La Redacción

Todos los secretos de “Casablanca”

Todos los secretos de “Casablanca”

Evocamos la clásica película estrenada en 1942 y protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, a la que muchos señalan como el film más romántico de todos los tiempos

Consejos para quienes sienten que el tiempo nunca les alcanza

Consejos para quienes sienten que el tiempo nunca les alcanza

A quién delegar tareas, cómo hacer para dejar de ser interrumpido cuando está trabajando, cómo hacer que las reuniones no se extiendan más de lo debido y otros consejos.

Monumentos y museos de Cádiz

Monumentos y museos de Cádiz

Una recorrida por los principales museos y sitios históricos de Cádiz

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: