Home > Salud y Bienestar > Medicina

Prevención de enfermedades

La salud y las radiaciones terrestres

Detección de radiaciones ionizantes, campos electromagnéticos y napas de agua

El hombre  (y todo ser vivo) ha dejado ya de ser considerado únicamente como un cuerpo físico, ya que la maquinaria humana es un milagro de organización; y la salud humana un milagro de equilibrio. 

            El hombre es un torbellino de electrones, extrañamente vulnerable a la luz, a los campos magnéticos y la electricidad estática. Su cerebro reacciona ante un océano de radiaciones y mediante esas reacciones ordena todas sus funciones. 

¿Que pasa cuando se rompe ese equilibrio? Este es el comienzo de la falta de salud y se origina la enfermedad. 

Según investigaciones a nivel mundial en más del 50% de los enfermos terminales del mundo (leucemia, cáncer, etc) el origen de su enfermedad se debe a la ruptura de su equilibrio energético producido por agentes externos al ser humano. 

¿Cual es el origen de la enfermedad? La maquinaria de nuestro ordenador orgánico (maquina maravillosa y gigantesca) puede ser perturbada en cualquier momento por incidentes psicosomáticos, por huelgas celulares, por paralización de ciertas glándulas o por negligencia de algunos trabajadores histolologicos, pero además de todo esto hay una gran variedad de sabotajes organizados por los enemigos externos: las radiaciones nocivas terrestres o cósmicas, las radiaciones electromagnéticas producidas por:  líneas de alta tensión, transformadores, ondas electromagnéticas (radio, tv, telefonía celular) y eso sin contar con la estupidez del propio sujeto, que frecuentemente trasgrede las reglas del sentido común de la naturaleza. 

            Estos datos nos indican que ante un caso de enfermedad, y al mismo tiempo que se realizan los estudios médicos (que tratan los efectos) es prioritario hacer un estudio geobiológico de la habitación que ocupa el enfermo y/o su lugar de trabajo (y se encontrará la causa de la enfermedad). 

            La alimentación y el lugar donde vivimos son la clave de nuestra salud. La geobiología es la única ciencia milenaria capaz de cumplir una función preventiva y detectar los lugares que nunca deben ser ocupados por el ser humano ya sea para construir viviendas, escuelas, hospitales, consultorios de todo tipo, centro de cómputos o equipos de precisión, laboratorio de análisis o investigación, porque son lugares geopaticamente alterados y no aptos para la vida del ser humano. Además modificaría todo tipo de estudio que se realicen  en ese lugar. 

            ¿Que investiga la geobiología? En primer lugar, detectar sobre el terreno por donde pasa la red de radiación global compuesta por la red de Hartmann y de Curry.

Estas redes cubren la tierra formando rectángulos de 2 x 2,5 m (las primeras) y de 4 x 4 (las segundas). Como se ve en el dibujo 1. Toda persona que duerma sobre un cruce de estas líneas de radiación y que también se crucen con vetas de agua subterránea se encuentrará con los siguientes problemas:

En las franjas de radiación llamadas red H o de Hartmann en reconocimiento a su descubridor: el médico investigador alemán Dr. Ernesto Hartmann, convergen toda una serie de factores distorsionantes, como ser, una mayor ionización, mayor radiación cósmica, mayor radiación gamma, mayor afluencia de neutrones desde el interior de la tierra. 

Al igual que la tierra, cada cuerpo y cada objeto, cada célula, molécula, átomo y cada partícula subatómica, tiene su propio campo  magnético y su  alineación magnética con su momento de giro especifico. 

Es fundamental para un organismo una correcta y adecuada polarización o alineación magnética, de sus partes componentes, para que pueda vibrar a un ritmo de frecuencias armónicas.

El organismo tiene la suficiente capacidad de compensar las perturbaciones pasajeras que pueda causar un campo magnético externo desarmónico, pero si queda expuesto un tiempo muy prolongado a las influencias distorcionantes de un campo más fuerte, entonces las células se despolarizan y ya no trabajan en relación armónica, degradándose entonces el organismo con los consiguientes problemas de enfermedad. 

            Una correcta polarización significa vida, vitalidad, energía, mientras que la despolarización trae perdida de energía y de vitalidad, enfermedad y muerte.

            De la mayor o menor intensidad de estas radiaciones, y desde luego también de la vitalidad y predisposición de la respectiva persona, depende el tipo o clase de enfermedad, así como la gravedad de la misma.

Puede tratarse de reumatismo, artrosis, esclerosis, múltiple, jaquecas, asma, enfermedades virosicas, problemas circulatorios, afecciones cardiacas, ulceras, tumores, leucemia, etc. 

Se conocen casos comprobados que abuelos, hijos y nietos han muerto de la misma enfermedad por la que se suponía hereditaria, pero lo que nunca han  observado los médicos es que al pasar la propiedad de padres a hijos, y de estos a nietos, todos durmieron en el mismo lugar, siendo un lugar geopatogeno donde estaba ubicada la cama el origen de la enfermedad. 

             También hay casos de una propiedad  que era apta para vivir deja de serlo por factores externos: se construye un subte o río subterráneo bajo su superficie, o afloran las napas fréaticas de agua.

Instalan transformadores de alta tensión a menos de 100 metros del lugar o pasan líneas de alta tensión, colocan antenas de microondas o de telefonía celular.

Se instalan en el dormitorio equipos electrónicos: fax, computadoras, televisores, equipos de música, reloj despertador eléctrico, se colocan alfombras de material sintético, instalaciones eléctricas sin puesta a tierra, camas metálicas, espejos que refractan los puntos geopatógenos, etc. 

Usted pensará que si todo esto es cierto por que no se aplica. Las respuestas son varias:

A) por ignorancia y desconocimiento, a pesar que ya se aplicaba hace 4.000 años.
B) porque cada enfermo de cáncer genera 800 puestos de trabajo, y a los laboratorios se les termina el negocio.
C) la salud no da ganancia a nadie, solo beneficia al que la disfruta.
D) generalmente no se valora la salud hasta que se pierde, y luego se sufre física y económicamente. 

            La prevención mediante un estudio geobiológico le dará la seguridad de poder vivir plenamente y en salud. 

Existen profesiones a las que las ondas nocivas afectan en mayor grado: 

            Si bien todos resultamos afectados por las ondas nocivas (O.N.) Por el simple hecho de vivir en casas modernas, es evidente que ciertas categorías socioprofesionales lo son más que otras, por razones evidentes. Damos seguidamente una lista (no limitativa ni exhaustiva) de algunas profesionales más afectadas. 

- La medicina humana (enfermedades originadas por las O.N. O bien agravadas o complicadas por ellas. Desórdenes de salud incomprensibles al no conocerse su etiología completa.) 

- La medicina veterinaria (animales enfermos o enclenques por la acción de las O.N.) 

- La cancerología ( el desequilibrio vibratorio causa el cáncer o acelera su evolución sobre las zonas perturbadas y sobre los puntos geo). 

La investigación biológica (ensayos de laboratorio perturbados. Cuando inconscientemente los objetos a examinar son situados sobre puntos fuertemente afectados por O.N. Se suelen producir resultados imprevistos e incomprensibles.) 

- Las especialidades paramédicas (resultados imprevistos originados por las O.N. Y que invariablemente son imputados a otras causas dado que por fuerza hay que hallar un culpable.) 

- La psicología, el psicoanálisis y la psiquiatría (las O.N. Y los puntos geo suelen provocar estados psíquicos extraños y no catalogados, se conocen casos dramáticos). 

- La agricultura, ganadería, la horticultura, etc (las O.N. Matan o hacen enfermar a los animales y vegetales, disminuyen el rendimiento y falsean los resultados). 

- La ecología (se trata de una polución que mata pero que no acaba de ser aceptada dentro del cuadro del combate ecológico, pese a que igual  que las demás asesine el ambiente animal, vegetal e incluso mineral). 

- Los higienistas, los naturópatas, los especialistas en dietética (las mejores reglas de  vida dictadas por tales especialistas pueden fracasar totalmente en caso de existir una ingerencia de las O.N.). 

- Los arquitectos, urbanistas y paisajistas (aquí las razones son evidentes ya que como hemos explicado, con frecuencia las casas son fuentes de O.N. Es preciso llegar a la bioconstrucción integral). 

- La electricidad, la electrónica, la informática, etc (toda corriente portadora de energía o de información está acompañada por una E.d.F. Perturbadora.) 

- Las artes plásticas, los fabricantes de muebles (los muebles deben tener formas y colores hermosos y prácticos pero también sin inconvenientes ocultos). 

- Los anticuarios y los especialistas en objetos exóticos (los artículos que ellos ofrecen suelen poseer una intensa vida radiante algunas veces peligrosa para su poseedor. Aunque también puede ocurrir que objetos antiguos sean totalmente neutros e incluso benéficos.) 

- La pedagogía, los asistentes sociales, las comunidades religiosas y escolares, etc (pues el niño , el alumno, la familia numerosa y el pensionista que viven, duermen o trabajan en un lugar polucionado por O.N. Sufren consecuencias ya descritas, resultando todo tipo de dramas, tanto psíquicos como somáticos). 

- Los investigadores , físicos, químicos, biólogos, etc (pues existen inmensas posibilidades de futuros descubrimientos en el tema de las energías sutiles, la formología y la radiónica.

Se
trata de una gran aventura de consecuencias incalculables. Además cualquier investigación concreta puede ser alterada por las O.N. falseando sus resultados.

Así existe una doble motivación para emprender el estudio metódico del mundo vibratorio que a grandes rasgos hemos expuesto). 

- Las tiendas dietéticas, los fabricantes de productos  (tienen que lograr que los alimentos conserven su radiación vital durante el almacenamiento por lo tanto, no deben guardarlos en lugares polucionados por O.N.) 

- Hoteles, centros de curación, hospitales, clínicas, etc (el cliente que por causa de una O.N. Haya dormido mal, no regresará jamás. El enfermo internado en un lugar con O.N. Va a permanecer hospitalizado mucho más tiempo que sus vecinos que están en lugares sanos, etc). 

- La medicina legal (suicidios incomprensibles por causa de las O.N., Muertes en carretera sin causa aparente, etc.). 

- Empleados en general (si el personal trabaja en un lugar con O.N. Se mostrará enfermo, agitado, de mal humor y su rendimiento disminuirá). 

Esta lista podría prolongarse hasta el infinito. Pero, ¿es preciso tanto para que nos demos cuenta de la necesidad de detectar y neutralizar las ondas nocivas? 

            Usted se asombrará ante el hecho de que oficialmente no se halla hecho absolutamente nada en contra de estas fuentes de nocividad, y tienden a pensar que ello se debe a que es algo de lo que únicamente se ha hablado muy recientemente.

La revista Radiesthesie Magazine publicó en número especial sobre las O.N. En 1975. Repasando los artículos contenidos en ella, firmados por los mejores especialistas de la época, vemos que ya entonces eran conocidos una gran cantidad de hechos y de nociones importantes y debemos admitir que a nivel oficial no se ha hecho absolutamente nada para evitar que tantos animales y personas mueran por causa de las O.N.

No se ha hecho nada excepto las iniciativas privadas de hombres clarividentes y valerosos. En el momento actual nada de todo esto es enseñado en las facultades, y así las desgracias continúan sucediendo.
 

En trazo continuo: sujeto sentado sobre un punto geo de la red H. Su curva es irregular. Línea de puntos: sujeto sentado en la misma habitación pero en zona neutra. La curva es mucho más regular. Esta comparación permite medir la irritación de la piel producida por la red H (se mide la resistencia ómnica de la piel en kilohmnios). 

Origen: río subterráneo, y diversos accidentes geológicos, indetectables en la superficie por los no conocedores, aunque para el radiestesista o geobiólogo son evidentes. 

En estos dibujos (der) muy esquematizados vemos diversos casos.

A) Cruce de dos corrientes telúricas (CT y C´T´)el árbol es enfermizo y atrae con frecuencia al rayo.

B) Al cruzar la carretera la radiación telúrica puede provocar accidentes.C) Árbol canceroso con tumores visibles.D) Los setos son mucho más débiles en el cruce con la banda de la corriente telúrica.E) Grietas en los muros al paso de la corriente telúrica.F) Si la corriente cruza una cama la persona que allí duerme está enferma.

G) En el establo la situación de los animales es mala. Ambos están enfermos.H) Cualquier radiestesista al pasar por esta corriente verá como los movimientos de su péndulo  y de su varita la detectan.

Si quieres conocer las hierbas medicinales y cómo usarlas para la preservación de la salud y la belleza en forma natural, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Fitoterapia y Hierbas Medicinales, haciendo clic aquí.

 

Julio M. Martínez de San Vicente

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

muy buesno

Por CATACATA2007


Preocupante

Por CAMILO45


La salud y las radiaciones terrestres.

Por VIDA SALVAJE


Mas notas del autor:

Julio M. Martínez de San Vicente

El síndrome del edificio enfermo

El síndrome del edificio enfermo

¿En que Calidad Ambiental trabajamos o vivimos?

El dormir y sus secretos (en un campo magnético)

El dormir y sus secretos (en un campo magnético)

¿Sabías que el campo magnético de los aparatos eléctricos del hogar puede afectar no sólo tu manera de dormir, sino también tu salud a largo plazo? 

Ondas y radiaciones electromagnéticas: fuentes de contaminación

Ondas y radiaciones electromagnéticas: fuentes de contaminación

¿Puede un poste de luz pública, que alumbra todas las noches la ventana de una habitación, causar campos electromagnéticos que impiden dormir?  Si es así, ¿qué se puede hacer para bloquearlos?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: