Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

La palabra y el deseo

Una herramienta fundamental a la hora de producir esa excitación que ayuda a que el orgasmo llegue con facilidad y con todo el poder posible, es la palabra...

Pero no actuando en soledad, sino en colaboración con la anticipación, con toda la preparación que trae el estar durante un tiempo pensando que es lo que va a pasar.

Una buena idea relacionada con esto de usar la palabra es llamarla en el medio del día o en cualquier oportunidad que tengamos y comentarle, de forma tan sugestiva como nos sea posible, todo lo que nos gustaría hacerle cuando lleguemos a casa.

Como vemos, para esto necesitamos haber podido superar cualquier incomodidad que el tema sexo pudiera producirnos.

Hacer esto va a lograr que la anticipación la tenga esperando al momento de llegar, haciendo trabajar al cerebro (algo de lo que ya hemos hablado en el apartado anterior) para que una vez que llegue el momento, ya la excitación sea muy alta y ayude a que el orgasmo llegue rápidamente.

Lo que se plantea de esta forma es prácticamente hacer el amor sin hacerlo, es una seducción que no necesita de una acción física conjunta, sino que ejerce su poder desde la imaginación y hace que esta actúe como un afrodisiaco, generando altos niveles de excitación sin necesidad de que haya un contacto cuerpo a cuerpo.

Hablémosle de todas esas cosas que le dan placer y que estamos dispuestos a hacer en el momento en que estemos los dos juntos finalmente.  Besémosla sin motivos y siempre dando la sensación de que eso es solamente un parte de lo que realmente nos gustaría hacer.

Hagámosla pensar en sexo y en placer, aun un largo tiempo antes de que realmente se acerque el momento de la relación sexual.

Todas estas pequeñas cosas mantendrán su cabeza funcionando y todo le parecerá increíblemente excitante y satisfactorios cuando finalmente se convierta en realidad.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

ES PURA REALIDAD

Por DIEGAR


Mas notas del autor:

La Redacción

9 cosas que una mujer nunca debe decirle a un hombre

9 cosas que una mujer nunca debe decirle a un hombre

Si eres mujer, evita decir estas 9 frases que pueden llevar tu pareja al fracaso. Y si eres hombre, ¡pídele a tu mujer que lea esto!

Cómo configurar el ahorro de energía de nuestra PC  

Cómo configurar el ahorro de energía de nuestra PC  

En esta nota analizamos todas las opciones que nos permitirán aprovechar al máximo las funciones de ahorro de energía de la PC

Cómo mantener tus datos a salvo en tu PC

Cómo mantener tus datos a salvo en tu PC

Sigue los siguientes consejos de computación, y podrás mantener tus datos a salvo sin gastar una fortuna…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: