Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Acupuntura, Reiki, Aromaterapia

La oxigenoterapia se afianza en el mundo

La oxigenoterapia se consolida como un servicio al alcance de todos, no sólo para deportistas y famosos...

La moda de la oxigenoterapia

El primer bar de oxígeno de Madrid y de España, O2xperience, confirma la tendencia de los españoles a consumir e inhalar oxígeno y agua enriquecida con O2 que ya ha causado sensación en otros países como Estados Unidos o Japón.

Un año después de la inauguración de este centro en Madrid continua creciendo la moda del oxígeno no sólo entre los madrileños sino entre todas las personas que durante los fines de semana y los festivos vienen a la capital para disfrutar de las actividades de ocio.

Por este motivo, la oxigenoterapia se ha convertido en una de las citas de moda.

Las ‘dosis’ de oxígeno se toman inhaladas solas o junto con otras terapias relajantes.

Beneficios de la oxígenoterapia

Desde hace años muchos famosos y deportistas de elite como Madonna y Michael Schumacher utilizan la oxigenoterapia para mantenerse jóvenes y activos a la vez que disminuyen su estrés.

Hoy día, esta práctica ha dejado de ser considerada un lujo restrictivo para médicos, famosos, deportistas profesionales e instalaciones de alto rendimiento deportivo, y llega al público general.

Los beneficios del oxígeno son instantáneos: ayudan a retrasar el envejecimiento, reducen el estrés y el cansancio, mejoran la circulación y el descanso y, también, aportan energía extra.

Cada vez son más los médicos que defienden las terapias de´oxígeno y lo utilizan en caso de dificultades respiratorias, dificultades e interrupciones del sueño, problemas de concentración y memoria, irregularidades en el bienestar general de la persona, debilidad, desorientación, vértigos, susceptibilidad a los cambios meteorológicos y depresiones.

¿Qué es un bar de oxígeno?

El procedimiento que ofrece estos establecimientos está basado en la TMO a través de Energy-O2 (agua enriquecida con oxígeno) y Airnergy+ (inhalación).

Esto consiste en la administración de oxígeno a través de inhalación, en diferentes cantidades y períodos de tiempo predeterminados, consiguiendo, al finalizar la administración, un fuerte efecto energético en la persona.

Todos sus tratamientos giran en torno al oxígeno como complemento, favoreciendo un consumo racional del agua enriquecida con el mismo mediante su inhalación.

Para ello no se emplean aromas añadidos que puedan distorsionar el beneficio real para el cuerpo o provocar a la larga dolores de cabeza u otras pequeñas molestias por la ingesta de sustancias artificiales

Asesoría sobre oxigenoterapia: Mind The Gap Comunicación
Rosalía del Río: rdelrio@mtgap.net

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
 Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Prebióticos, probióticos y otros alimentos funcionales

Prebióticos, probióticos y otros alimentos funcionales

Los prebióticos y probióticos son microorganismos que aportan beneficios a la salud al reforzar las defensas…

Actividades para el tiempo libre luego del retiro (Parte II)

Actividades para el tiempo libre luego del retiro (Parte II)

Más y más alternativas para abandonar de una vez por todas su nostalgia de la vida laboral, y comenzar a disfrutar en plenitud de su merecido retiro

Adivinanzas y acertijos para ejercitar tu mente

Adivinanzas y acertijos para ejercitar tu mente

Para entretenerte y hacer “gimnasia mental”

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: