Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La moda en peinados para la temporada primavera y verano

Suaves degradados, ondas y accesorios vintage son algunas de las propuestas de peinados para la temporada primavera – verano 2006  

Los estilistas apuestan a un look naturalmente estudiado y sintetiza nuevamente en sus creaciones las últimas tendencias que recorren el mundo de la moda para la temporada entrante.

Cortes asimétricos o degradados acariciarán las formas. Las melenas vuelven este verano con mucha fuerza: largas, texturizadas y brillantes. Gracias a los desfilados en capas, sin estar ya tan marcadas, adquieren un movimiento ultra sexy.

Otras propuestas que definirán la tendencia del verano serán las ondas en todas sus variantes, ya sea bien marcadas, o secadas naturalmente como recién salidas del agua. Los flequillos dejarán de llevarse tan plenos y compactos. 

Ahora se los llevará hacia un costado para acompañar estas melenas, que se verán determinadas por toques de luz y sombra donde se combinarán hasta cuatro tonalidades diferentes y bien localizadas para dar el efecto deseado, ya sea de iluminación, profundidad o definición del corte.

En  colores, se proponen os bronces, almendrados, carey, castaños cálidos y los eternos rubios. Mechas en suave degradé y los tonos chocolate con sombreados se sumarán a las tendencias. 

Los recogidos con efectos de batido estilo BB estarán también de última moda. Las trenzas al igual que las colas de caballo altas o bajas a la nuca cobrarán gran protagonismo. 

Accesorios como pañuelos, sombreros, flores, hebillas o broches vintage también vestirán el pelo esta temporada.

¿Quieres aprender a teñir tu cabello como en la mejor peluquería?

Pulsa aquí e inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Colorimetría y tintes para el cabello.