Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

La Luna en las casas 7 a 12 

La Luna representa a tu niño interior, y a la parte femenina en cada uno

LUNA EN CASA 7

En esta posición, la persona es profundamente intuitiva sobre la gente que ama.

Su propia salud emocional dependerá de la estabilidad y de la felicidad que obtenga de sus relaciones más intimas.

El matrimonio suele ser temprano, con alguien a quien le guste viajar o que sea una persona prominente en algún campo público.

LUNA EN CASA 8

Con este emplazamiento, las finanzas conjuntas pasan por muchas fluctuaciones y cambios. Puede que herede dinero, posiblemente de su madre o de su familia, y en general obtiene beneficios de los asuntos relacionados con los muertos.

LUNA EN CASA 9

Con este emplazamiento, la persona disfruta viajando, especialmente a países extranjeros, y se beneficia de los cambios que sus viajes le aportan.

Los valores religiosos y éticos que aprendió en su infancia le otorgan seguridad. Su intuición esta muy desarrollada, a veces parece ser vidente. Tiene buenas relaciones con sus parientes políticos.

LUNA EN CASA 10

Con este emplazamiento, el nativo experimentará fluctuaciones en su profesión, negocio o empleo. Es capaz de leer las mareas de la opinión pública, lo que es de gran ventaja en su trabajo. Las mujeres y la familia lo apoyarán en lo que haga y le ayudarán a obtener lo que desee.

LUNA EN CASA 11

Con esta posición de la luna, el nativo tiene un gran número de conocidos, pero solo unas pocas amistades profundas con personas en las que confía de verdad.

No puede confiaren muchos de sus amigos. Probablemente tenga más amigos mujeres que nombres, y algunos de ellos pueden ser celebridades o personajes públicos.

Los grupos a los que pertenece pueden estar relacionados de algún modo con asuntos familiares.

LUNA EN CASA 12

En esta posición, la expresión emocional del nativo esta reprimida y esta persona tiene muy desarrolladas sus habilidades psíquicas; gracias al desarrollo de ese talento puede ser capaz de acercarse a los demás de una manera que emocionalmente evita.

Los problemas emocionales pueden tener relación con su infancia y con sus experiencias con su madre.

Anterior: La Luna en las casas 1 a 6

Compartir |

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

León, entre historia y diversión

León, entre historia y diversión

León tiene para ofrecer fiestas para todos los gustos, siglos de historia, una naturaleza privilegiada y gente muy amable y divertida. ¿Qué más se puede pedir...?

Cómo transformar tus videos en dibujos animados

Cómo transformar tus videos en dibujos animados

¡Tranforma tus videos caseros en dibujos animados y ábrele la puerta a la diversión!

Cómo hacer velas personalizadas

Cómo hacer velas personalizadas

Las velas son siempre un recuerdo muy apreciado como adorno para un hogar, pero, en lugar de regalar una vela comprada en un negocio, puedes decorarla para darle un toque personalizado que realmente demuestre tu creatividad...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: