Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

La inteligencia de los signos: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Mercurio y tu inteligencia, signo por signo...

Mercurio en Libra 




De mente reflexiva y serena, con una visión amplia de las cosas y abierta a otras opiniones. Saben escuchar a los demás y ponerse en su lugar, favoreciendo la comunicación.

Personas diplomáticas, que se expresan con respeto y elegancia, en ocasiones algo indecisas en sus manifestaciones verbales. Quieren ser objetivas y justas en su búsqueda de equilibrio y armonía en las relaciones.

Mercurio en Escorpio 


Personas de mente aguda, perspicaz y penetrante, a quienes les gusta profundizar más allá de lo obvio y que perciben con facilidad el lado oscuro u oculto de las cosas.


Creativas, transformadoras, de inteligencia intuitiva. Algo reservadas pero intensas y sinceras en la comunicación. 

Mercurio en Sagitario


En esta posición se encuentran personas idealistas, de mente versátil, filosóficas, con gran tendencia a generalizar y que no prestan mucha atención a los detalles.

Optimistas en su forma de pensar, son tolerantes y abiertos en la comunicación, y se expresan con sinceridad y de forma directa, pero a veces con poco tacto.

Mercurio en Capricornio 

Personas de mente disciplinada, organizada y muy práctica, con buena memoria y poder de concentración. Pacientes, metódicos y realistas. Su forma de pensar es conservadora.

Con alguna tendencia a la manipulación mental, son formales y serios en la comunicación. No se dejan llevar por los sentimientos ni por la imaginación y pueden resultar algo rígidos al expresar sus ideas.


Mercurio en Acuario 



Utópicos e idealistas por naturaleza, son personas anticonvencionales, vanguardistas y progresistas, abiertas a nuevas ideas, que disfrutan con los cambios y las nuevas experiencias.

Originales, ingeniosas y muy inventivas, de mente independiente y desapegada, que no se deja influenciar por las

emociones. Democráticos e imparciales en la comunicación.


Mercurio en Piscis 


Personas muy intuitivas dotadas de gran imaginación y creatividad, con mucha capacidad de visualización.

Agradables en el trato, divertidas y comprensivas en la comunicación. Poco lógicas y un poco fantasiosas, con cierta tendencia a engañarse a sí mismas, y que se dejan llevar más por la intuición que por la razón.


Anterior:
Mercurio en Aries, Tauro, Cáncer, Leo y Virgo



Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo comprar ropa para los niños

Cómo comprar ropa para los niños

Comprar ropa para los niños puede ser un placer con un primer bebé, o todo un desafío con un preadolescente. Sea como sea, esta guía hará la tarea más fácil

Uso y abuso del alcohol

Uso y abuso del alcohol

Siempre se habla de “consumo moderado de alcohol” pero, ¿sabe usted cuánto es mucho y cuánto es “moderado”?

Ejercicios contra la constipacion

Ejercicios contra la constipacion

Para combatir el estreñimiento es necesario activar el metabolismo, y esta rutina de ejercicios especialmente diseñada lo logra ampliamente

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: