Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios para mujeres

La hora de la celulitis

Muchas medias verdades, acompañadas de una impresionante industria con miles de productos y terapias, son lo primero que uno encuentra cuando empiezan a verse los malditos pocitos

La celulitis es el nombre con el que se conocen los depósitos de grasa debajo de la piel de naranja, y que usualmente, se encuentran bajo las caderas, los muslos y los glúteos.

Los teóricos de la celulitis, aseguran que las mujeres, a causa de sus diferencias hormonales y física, se ven mas afectadas que los hombres por esta desgracia.


Los abogados de las cremas y aparatos extraños para remover celulitis, afirman que este es una forma especial de grasa, donde se forma el tejido conjuntivo, la grasa, el agua y determinadas sustancias toxicas que producen, supuestamente, esas horribles colinas de grasa que ellos han bautizado como celulitis.


Desde el punto de vista científico, el concepto total de celulitis es irracional, incluso el término carece de significado científico.


La aparición de este tipo, de grasa, puede tener una causa probable, en el incremento de tamaño de las células de grasa, lo que puede producir que se formen zonas abultadas de gran acumulación en determinadas regiones del cuerpo.


Por lo tanto, hay evidencia que utilizar productos que se anuncian como “removedores de celulitis” no tienen un efecto apreciable. Lo que hay que hacer en esto caso es perder peso, para que los depósitos de grasa, tanto localizada como generales, comiencen a disminuir.


No hay otra forma de perder la mal llamada celulitis.


Una gran ventaja que la mayoría del sexo femenino desconoce, es que si pudiera conseguir unos pocos kilos de masa muscular (esto significa perder peso grasa y ganar músculo), estos aumentarían su metabolismo basal de manera sustancial, quemando muchas más calorías en reposo, y por lo tanto dificultan la acumulación de tejido graso.


Puede que el error conceptual en la mayoría de las mujeres, resida en los cuerpos súper maculados y súper definidos, que ven en las atletas de competición y modelos, las cuales presentan unos porcentajes grasos muy por debajo de lo normal, conseguidos por dietas ultra estrictas, y la mayoría de las veces ayudadas por terapias farmacológicas muy sofisticadas, que no son para nada recomendables.


Poco mas podemos añadir, que la actividad física es lo mas saludable, solo que no se logra en “3 semanas” lleva su tiempo y exige un poco de sacrificio.

Usted dirá: ¿y una lipo?... 100% de resultado positivos.

Sí, pero: quirófano, U$S 3000 menos en tu cuenta bancaria, ¡y no creas que así te puedes quedar quieta....!

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

cero celulitis

Por MOMPOSINA


por fin

Por NORMU


por fin

Por NORMU


La regla general no existe

Por BELLA PRINCESA 2005


"La hora de la celulitis"

Por


Mas notas del autor:

La Redacción

¿Cómo cuidar cada tipo de piel?

¿Cómo cuidar cada tipo de piel?

La piel es esencial en nuestro organismo, ya que nos protege de los factores externos. Conoce que tipo de piel tienes tu y aprende como cuidarla debidamente…

2 recetas económicas, abundantes y nutritivas

2 recetas económicas, abundantes y nutritivas

Te enseñamos a preparar dos recetas exquisitas sin gastar de más, aprovechando al máximo los cortes vacunos más económicos

Promoción y publicidad: Agente de bienes raíces, profesional inmobiliario

Promoción y publicidad: Agente de bienes raíces, profesional inmobiliario

Conocido en Puerto Rico como agente de bienes raíces y profesional inmobiliario en España, este profesional necesita estrategias de promoción para atraer y vender los hogares de su portafolio. He aquí algunas sugerencias y estrategias:

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: