Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Dietas

La dieta del bikini brasilero

Conoce todos los pormenores y nuestra opinión sobre la dieta que afirma que en 30 días tendrás el cuerpo para usar una diminuta bikini brasilera

La dieta del bikini brasilero es la creación de la profesional Regina Joseph, que comparte con los lectores su asesoramiento sobre la forma de comer y el ejercicio de la manera brasileña.

Ella lo creó como un plan de estilo de vida que no solo permita comer normalmente, sino también mantener su cuerpo en forma y fuerte.

Joseph afirma que su programa fomenta un aumento de energía y produce la pérdida de grasa mientras que esculpe el cuerpo con fin de que estés lista para usar un bikini brasilera en sólo 30 días.

Joseph describe el modo brasileño de comer y pone de relieve comidas típicas de este país para impulsar la nutrición. La dieta brasileña también ofrece una forma divertida de ejercicio con una combinación de Pilates y el arte marcial brasileño, capoeira.

Joseph hace referencia enfáticamente en la reducción del estrés mediante la adopción del enfoque brasileño a la vida de pasión y alegría.

Conceptos básicos


El presente no es un plan bajo en carbohidratos, aunque se limita a pequeñas porciones y la mayoría de los hidratos de carbono se obtienen de las frutas y hortalizas.

Hay también un pequeño postre que ofrece en el menú diario. La leche y otros productos lácteos no son completamente eliminados, pero son muy limitados.

El énfasis está en los alimentos frescos batidos con frutas y jugos, vegetales, ensaladas, mariscos y asado de carne con la adición de frutos secos y legumbres para completar los planes de la comida.

Alimentos recomendados

Los alimentos brasileños son la base de la dieta y se recomienda ingerirlos en abundancia pues poseen grandes cualidades antioxidantes, fibras dietéticas y grasas saludables.

Anacardos, nueces del Brasil y el coco son otros alimentos de Brasil que se recomiendan.

Pros de la dieta

· Promueve una imagen corporal positiva y una actitud que permite terminar con la obsesión por el logro de una baja de peso antinatural.

Ofrece planes de comidas, recetas y un completo programa de ejercicios.

Las comidas son nutritivas, sabrosas, y atractivas para la mayoría de las personas que no se sienten a gusto con la dieta regular de alimentos.

· Hace hincapié en el sector de las frutas y hortalizas.

· Direcciona los factores psicológicos implicados en la tarea de alcanzar el éxito en la pérdida de peso.

· Tiene un sitio de Internet que ofrece recursos adicionales, tales como un planificador de menús para 30 días, cocina de demostración, ejemplos de ejercicios, y descargas en formato de vídeo y audio.

Contras

· Las comidas brasileras pueden ser difíciles de encontrar localmente.

· No es fácilmente adaptable a los vegetarianos.

· Los lectores que no se adecuan a la cultura brasileña pueden encontrar poco atractivo el plan.

· Parece dirigido principalmente hacia las mujeres.



Siguiente: La dieta del bikini paso a paso


Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgazar con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo elegir un disco rígido

Cómo elegir un disco rígido

Todo lo que necesitamos saber para hacer nuestra mejor elección al comprar un disco rígido

Curso gratis de crochet para principiantes

Curso gratis de crochet para principiantes

Te enseñamos a realizar una rosa en ganchillo (o crochet), paso a paso y en forma muy didáctica y fácil

Cómo hacer que los niños coman de todo

Cómo hacer que los niños coman de todo

¿Es correcto obligar a los más pequeños a que coman de todo? ¿Cómo ir introduciendo las comidas que menos les gustan para que no se disparen el rechazo y el mal comportamiento en la mesa?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: