Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

La blusa de gasa, un gran aliado

Sin perder en ningún momento su vigencia, la blusa de gasa sigue siendo parte infaltable del guardarropa femenino. Sepa cuál elegir, y con qué combinarla

No es sorprendente que las blusas de gasas se mantengan a través del tiempo como una de las prendas que nunca deben faltar en el clóset de una mujer –de cualquier edad-, ya que:

  • Combinan con la mayoría de las prendas
  • Hacen lucir más delgada
  • Realzan lo mejor de nuestra figura
  • Agregan un toque de sensualidad

Una blusa de gasa puede ayudar a brindar contrastes a cualquier conjunto formal, dándole un toque de originalidad y esplendor. Y para el caso de un equipo informal, la misma puede también ser un atuendo ideal, por ejemplo al combinarla con un jean y una mochila de cuero.

Pero además de ser sencillas para combinar, son también relativamente económicas. De hecho, se debe saber que las blusas son prendas que no se suelen utilizar a diario, por lo que no tiene mucho sentido gastar en las de mejor calidad.

Cuando se concurra a la tienda, se recomienda elegir las de colores negros, pues combinan con todas las tonalidades. Sin embargo, la elección del color debería depender fundamentalmente de lo que ya se tenga en el guardarropa, pues de hecho una blusa blanca o beige podría combinar mejor con las prendas que ya se poseen.

Por cierto, aquellas mujeres que tengan una baja estatura, deberían cuidar especialmente el largo de la blusa, pues esta prenda nunca debería sobrepasar la mitad de la cadera.

Los mejores accesorios

Las gargantilla de perlas y strass, son un comodín con el que se puede acompañar cualquier básico que incluya blusas para cocktail o de noche. Asimismo, pueden usarse por mucho tiempo sin perder vigencia.

Las sandalia de gross, por su parte, pueden ir fantásticas con los conjuntos que incorporen blusas, y de hecho pueden resultar incluso más impactantes que las de cuero.

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

la blusa de gasa,ese gran aliado

Por


Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

¿Qué hacer cuando el cierre está trabado?

Si el cierre del vestido se traba y no quiere subir, lo mejor es…

Ferias americanas, la tendencia que crece

Ferias americanas, la tendencia que crece

Cada vez es más frecuente encontrar ferias americanas, en donde es posible hallar prendas únicas y tan variadas que no se hallan en ningún comercio de primera línea. Se destacan los artículos de épocas pasadas que se ponen nuevamente de moda...

Atractivos, también en el verano

Atractivos, también en el verano

No son pocos los que en verano se despreocupan de la ropa, y se ponen lo primero que tienen a mano. Por eso mismo, esta puede ser la oportunidad para destacarse del resto…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: