Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Islas soñadas para vacaciones perfectas

Cómo elegir la islas para las vacaciones soñadas


Viajar es uno de los momentos más esperados por todos. Las vacaciones son la excusa ideal para poder disfrutar de un sitio paradisíaco.

Las islas siempre han atraído a los turistas más aventureros y sobre todo a parejas de recién casados. Algunas de las opciones más interesantes son:

1.- Bora Bora:

· Forman parte de la Polinesia Francesa. Poseen un volcán apagado que está rodeado por una laguna. Sus aguas cristalinas están cercadas por arrecifes de coral y peces de increíble color. Es uno de los destinos más exóticos y elegidos por los viajeros.

2.- Islas Maldivas:

· Situadas al sur de Asia. El archipiélago está compuesto por más de mil islas llenas de corales en donde hacen especial la superficie para la práctica del submarinismo.

Sus complejos hoteleros y sus lujosos restaurantes hacen que el turismo haya hecho un boom en los últimos tiempos. Es uno de los sitios preferidos por los recién casados.

3.- Cerdeña:

· Se halla en el centro del Mediterráneo. Su espectacular clima es una de las atracciones para los turistas. Más de 300 días de sol al año.

Durante el verano, las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 40 ºC. La comida es especialmente sabrosa y se destaca la langosta, calamares, atún, cerdo y jabalí. El tomate, el orégano, la albahaca y el ajo son los condimentos esenciales de la isla.

Es uno de los destinos insulares ideales para visitar con los niños debido a sus atracciones, sus coloridas tiendas y locales llenos de productos locales.

4.- Seychelles:

· La forman un grupo de 115 islas situadas en el Océano Índico. Uno de los encantos más espectacularidades del archipiélago son las flores y sus diferentes estilos.

Sus aguas cristalinas y su variedad de flora y fauna la hacen un sitio acogedor y sumamente cálido para visitar en familia. Compuesta por inmigrantes franceses e ingleses. No ha tenido indígenas en sus orígenes.

5.- Santorini:

· Situada en Grecia, en el mar Egeo. Es uno de los destinos más elegidos y reconocidos por los turistas. La forma actual que ostenta se debe a un volcán que se ha hundido.

Las bancas casas inmaculadas contrastan bellamente con las rocas oscuras lo que le conceden ese atractivo tan especial.

El mar de azul profundo invita a navegar y a relajarse en un sitio de ensueño en donde todo el año el clima ayuda y recibe a turistas de todo el mundo.

Recomendaciones a tener en cuenta:

· Una isla es siempre un lugar de encanto para visitar, pero antes de hacerlo hay que tener muy en cuenta las condiciones climáticas de cada opción, ya que en los últimos tiempos, las desavenencias meteorológicas han hecho que los desastres naturales no escatimaran. Los tsunamis han invadido varias islas resintiéndolas. Por tal motivo, siempre es mejor conocer antes de visitar.

· Las mejores épocas para viajar son sin duda en la estación del verano en donde las temperaturas son más cálidas y los vientos suaves y templados.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El cuidado de las plantas para jardineras

El cuidado de las plantas para jardineras

Conoce a fondo la técnica para tener un jardín en jardineras, capaz de ahorrarte espacio y problemas

Bután, el reino del dragon

Bután, el reino del dragon

Buá¡n se erige entre montañas y valles asiáticos de China e India, influenciada por una gran variedad de costumbres y caracterizada por la virginidad de sus tierras. Ven a conocerla con nosotros...

Dolor de cintura: sus causas

Dolor de cintura: sus causas

Te contamos cuáles son las causas del dolor de cintura, ese mal que nos afecta con tanta frecuencia...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: