Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Infusiones para lucir más bella

Las propiedades de las plantas pueden utilizarse en beneficio de la salud, pero también otorgan buenos resultados si lo que se desea es sentirse y estar más guapa. Le acercamos algunos secretos para poder aprovechar de modo natural de los favores de ciertas hierbas...

1.- Para obtener una piel luminosa: hervir un puñado de menta, pétalos de rosa y té verde. Colar la preparación y dejar descansar unos cinco minutos.

Con la ayuda de una gasa o algodón aplicar sobre el rostro y el cuello y dejar actuar veinte minutos. Enjuagar con abundante agua tibia. Estos ingredientes aportarán a la piel una buena dosis de vitamina C.

La mezcla de estos productos constituye una buena preparación antioxidante. Se puede utilizar una vez a la semana.

2.- Para combatir ojeras: hervir un puñado de melisa, manzanilla y lavanda. Aplicar sobre la piel limpia antes de irse a acostar y al despertarse. Dejar actuar diez minutos y enjuagar con agua tibia. Utilizar diariamente.

3.- Para devolver el brillo y la suavidad al cutis: Aplicar un poco de gel de aloe vera y realizar suaves masajes durante cinco minutos. Dejar actuar otros cinco minutos más y enjuagar con agua tibia.

Este producto hará que la piel quede bien humectada y se mejore la circulación sanguínea, haciendo que el tono cutáneo se vea notablemente mejorado.

4.- Para disminuir la cantidad de vello del rostro: consumir dos tazas de hierbabuena al día. También se puede aplicar la infusión mediante el uso de un algodón sobre el cutis y también sobre el cuello. Reiterar todos los días.

5.- Para disminuir la hinchazón de los párpados: realizar una infusión con dos bolsas de té negro. Conservar los saquitos en la nevera y cuando estén bien fríos, colocar sobre los párpados. Dejar actuar durante diez minutos.           

6.- Para eliminar las impurezas de la piel: Beber todos los días una infusión de té blanco. Ayudará a desintoxicar la piel y a eliminar las toxinas.

El té blanco es denominado el té de la belleza ya que es un poderoso antioxidante. Es diurético y ayuda a eliminar la grasa acumulada.

7.- Para eliminar granitos y puntos negros: realizar una infusión de flores de lavanda y aplicar con la ayuda de un algodón sobre la frente, nariz y mentón.

Reiterar esto varias veces al día. También se puede utilizar este producto como medida preventiva.

8.- Para pieles muy grasas y para fortalecer el cabello: beber una infusión al día de cola de caballo es muy favorable si lo que se desea es regular el exceso de sebo y a la vez conseguir que las uñas y el cabello crezcan y se encuentren saludables.

En el libro "Piel más blanca" encontrarás más información sobre el color de la piel, además de los mejores ingredientes y algunas recetas muy eficaces que lo ayudarán a deshacerse para siempre de manchas oscuras y manchas marrones y que encontrarás haciendo clic aquí.

 

Alejandro Da Costa

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Gracias

Por VICKY.LR47@HOTMAIL.COM


Mas notas del autor:

Alejandro Da Costa

Vacaciones sin perder la belleza

Vacaciones sin perder la belleza

El sol y la playa pueden afectar tu piel y tu apariencia. ¿Qué hacer?

El discreto encanto del perfume

El discreto encanto del perfume

Todos los secretos para aprovechar al máximo el misterioso poder de los perfumes.

Estrategias contra la edad: la cirugía no es el único camino

Estrategias contra la edad: la cirugía no es el único camino

La cirugía cosmética es solo una de las muchas maneras con las que usted puede combatir los efectos del envejecimiento, y mantener un mejor look. Sepa cuales son las otras.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: