Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Implante de pestañas para impactar

Tener pestañas gruesas, alargadas y seductoras es una realidad con una novedosa cirugía de implante que permite embellecer los ojos, y por supuesto, la mirada

Las pestañas funcionan como escudos protectores de los ojos contra agentes externos como partículas o polvo e incluso los rayos solares o fuentes lumínicas.

A menor espesor o número de pestañas, el ojo se obliga a parpadear continuamente y a producir inevitablemente las antiestéticas  patas de gallo.

Difícilmente se podrán encontrar los  bellos rostros de famosas como Angelina o Talía, sin estos instrumentos para sobresaltar los ojos. La novedosa técnica permite cumplir el sueño de tener unas pestañas más allá de sus propios sueños. ¡Unas pestañas que impacten!

Crecimiento de las pestañas, un proceso natural reversible

Al igual que la piel y el cabello, las pestañas envejecen. Procesos genéticos, degenerativos o asociados a una enfermedad, pueden hacer que las pestañas se caigan o su largo sea diminuto respecto al tamaño y necesidad de los ojos.

¿Quién no sueña con unas pestañas que logren los efectos de las postizas para siempre? Tal vez muchas y muchos. Y si a eso se le suma que la moderna tecnología ofrece un procedimiento seguro, ambulatorio y de excelentes resultados, el reto es simple: Tomar la decisión.

“La cirugía de trasplante de pestañas es lo último que se conoce a nivel estético. Su efectividad y resultados son tales, que se puede afirmar sin equivocarse, que el implante de pestañas es para los ojos, como el aumento de senos, es para la figura.

Sin lugar a dudas el cambio es total y la satisfacción de los pacientes también. Colombia entra en una era donde los sueños pueden ser posibles incluso, superando las expectativas”- afirma el doctor Rene Alejandro Rodríguez, dermatólogo.

El implante de pestañas tiene su origen en una técnica probada a nivel mundial en la pérdida de cabello y calvicie. Con el se logran pestañas más largas y glamorosas que las postizas o las trazadas por máscaras cosméticas.

Implante de pestañas: la técnica

La intervención contempla un estudio del diámetro, la densidad y la cantidad de cabello que se requiere transplantar  en cada caso.

Con esta información y bajo  anestesia local se toman cabellos de la zona posterior del cráneo a los cuales se les hace un procedimiento especial de preparación bajo unos potentes microscopios que separan uno a uno de los folículos a ser insertados.

Luego son hechas unas micro-incisiones en el borde del párpado siguiendo un patrón tridimensional natural asegurando resultados altamente naturales.

En general las pestañas implantadas son entre 30 y 40 pestañas por párpado, dependiendo de la necesidad puntual de cada paciente. 

El proceso puede durar máximo una hora y la incapacidad es de un día pudiéndose maquillar y retornar a sus actividades después de esto.

Para un proceso rápido de cicatrización se aplica un ungüento indicado para acelerar el proceso y brindar óptimos resultados.

El cambio se podrá ver desde el primer momento, pero será entre el tercer y cuarto mes que se tendrán los definitivos después del proceso natural de caída y regeneramiento de cualquier pestaña.

Los resultados de esta novedosa técnica son permanentes y las nuevas pestañas tenderán a crecer más largas de lo normal, por lo que será necesario recortarlas.

Asesoría:

Dr. René Rodríguez M.D.
Dermatólogo
Miembro de la Internacional Society of Hair Restoration Surgery y de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica
www.renerodriguezmd.com
Tel: 5200125 – 627 19 22

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.