Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Ideas para una primera cita después de los 40

Luego de muchos años, se presenta la oportunidad de una nueva cita. Pese a que no será la primera en su vida, los nervios y la ansiedad de encontrarse con una persona están a la orden del día. Pero no se asuste... La damos algunas ideas para que todo resulte como lo espera

No quedan dudas de que las primeras citas representan un cúmulo de nervios. Desde cómo vestirse, qué decir o cómo actuar. Todas estas cosas son los ingredientes presentes en una cita que, seguramente no es la primera en la vida, pero sí en muchos años.

Algunos adultos que están sin pareja, quizás encuentren mayor comodidad en salidas grupales o participando en reuniones con gente que posea intereses determinados como catadores de vino o críticos amateurs de cine. Pero en definitiva, el éxito de los primeros encuentros, sin importar la edad, se apoya en los intereses comunes.

¿Qué evitar? Las películas. Uno no puede estar hablando de una película, de esta manera, ¿cómo uno va a conocer así a otra persona?. Y, naturalmente, no planee salidas de toda la noche. Las salidas son muy importantes, si uno realmente no conoce muy bien a la persona.

Pese a que muchas cosas han cambiado a lo largo del tiempo, lo principal de las primeras citas se centra en los intereses comunes, en mantenerse libres y abiertos y tratar de divertirse y pasarla bien.

Aquí le proporcionamos 10 buenas ideas para su primera cita, ideales para aquellos mayores de 50 años:

1. Condimente el encuentro. La cocina puede ser divertida y sensual. Hay cursos de cocina de todo tipo. Busque en Internet o en los suplementos de cocina de los diarios.

2. Gaste la suela de sus zapatos. Salsa, rock, cumbia, merengue, tango. Las opciones son muchas a la hora del baile. Por más que usted hace años que no lustra los pisos de alguna discoteca, la opción puede salir de los tantos profesores de baile. Puede a ayudarlo a volver a las pistas.

3. Disfrute del aire libre. Nada es más romántico y tranquilo que hacer un picnic a la orillas del lago o en la playa. Una primera cita puede tornarse excelente si a ambas personas les gusta al aire libre. Pueden ir juntos a comprar la comida y la bebida o bien, decidir quién lleva cada cosa.

4. Visitas de arte. Comparta su pasión por el arte, yendo a galerías o museos. Busque opciones en Internet o en el diario.

5. Vaya a navegar. Salga a navegar. Puede alquilar un pequeño bote o bien sacar tickets para un crucero de noche. Este tipo de salida es muy entretenido en dos sentidos: está haciendo una actividad que a los dos les divierte, además de tener tiempo para charlar y conocerse.

6. Comparte el gusto por la literatura. ¿Qué mejor manera de vincularse a través de los libros? Busque en las grandes librerías o bibliotecas. Es una muy buena manera de encontrar gustos comunes y charlar sobre ello.

7. Manténgase en movimiento. Quizás a su nuevo compañero le encanta jugar al golf. Cualquier actividad al aire libre puede garantizar el éxito de la primera cita y, al mismo tiempo, ayuda a mantenerse en movimiento. Involucrarse en actividades físicas, puede incrementar en nivel de intimidad, ya que se expresan más las emociones. Usted podrá descubrir cómo reacciona la otra persona tanto cuando gana como cuando pierde.

8. Escuche música. Asista a recitales y conciertos. El diario de los viernes trae buenas opciones para el fin de semana.

9. Sea romántico. Si comparten la pasión por la jardinería, por ejemplo, un vivero puede ser una buena opción, y lo mismo puede decirse de cualquier lugar que transmita calma y serenidad, y que exprese los intereses compartidos.

10. Comer y beber. Una posibilidad original es, por ejemplo, una vinoteca, pues este tipo de salida es ideal para un primer encuentro, ya que no implica un fuerte compromiso, puede ser interesante y permite tener una conversación más fluida, evitando esos incómodos baches del estilo “no se qué decir ni de qué hablar”.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

citas

Por SALYX


QUE RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!!1

Por CAROLA40


ideas para una primera cita

Por


empezar a conocerse.....

Por SUSANAALVAREZ22


Para Beatriz Castillo

Por


ideas para.....

Por ANGELGRIA


ideas para una primera cita despues de los 40

Por BOB1957


gracias...gracias.....a todos!!!!!!

Por SUSANAALVAREZ22


La sinceridad

Por FELIZCOMOSOY


ideal para una cita despues de los 40

Por PERGIL1955


Mas notas del autor:

La Redacción

La forma de cejas perfecta para cada rostro

La forma de cejas perfecta para cada rostro

Te contamos cómo debes delinear tus cejas, según el contorno de tu rostro y la forma de tu frente

Juegos de rol para ponerle picante a la relación

Juegos de rol para ponerle picante a la relación

Los juegos de rol consisten en interpretar diferentes situaciones que permitan salir de la rutina y dejar volar la creatividad. Cumplir las fantasías y hacer que todo sea más entretenido y excitante son los objetivos principales de esta práctica...

Dos secretos para vender más con tu página en Internet

Dos secretos para vender más con tu página en Internet

 Como vendedor o representante, tu página tiene que pasar por el mismo proceso que una venta tradicional. Pero ¿cómo agilizamos esta progresión casi automática? Estas estrategias te lo revelarán…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: