Tu horóscopo semanal de Leo
Horóscopo del 21 al 27 de septiembre de 2014
 

 

 

 

Horóscopo de Leo
 

El escenario de esta semana te muestra cayendo en cuenta de que necesitas ser bueno/a contigo mismo/a y con aquellos que amas.

El mundo real es lo suficientemente extraño como para andar agregándole nuevos problemas.

Esta semana, no confíes en nadie que no sea capaz de mirarte a los ojos. Es necesario que desconectes tus emociones de una situación complicada.

Una vez que lo hagas, tu tanque de energía volverá a llenarse. Por otra parte, utiliza tus recursos para encontrar nuevas formas de completar tus tareas.

Definitivamente, éste es el momento de alcanzar algún logro. Eres un verdadero campeón/a para todos aquellos que necesiten de un abogado defensor.

¡Si hasta puedes hacer que lo imposible parezca fácil! Los servicios que prestes en este momento te darán buenos dividendos en el futuro.

Todo saldrá bien si pones lo mejor de ti y tiendes una mano a aquellos que lo están necesitando.

En breve, serás capaz de reírte de todo lo sucedido y volverás a ser tu mismo/a. El tiempo que pasas con la familia, los niños o los buenos amigos será rejuvenecedor y positivo.

Quédate con lo bueno y deshazte de lo malo. Tú puedes ser serio a la hora de expresar tus sentimientos hacia los demás.

Tu dedicación y determinación te ayudarán a dominar todo lo que te propongas hacer. Los contratiempos sólo te harán más fuerte, astuto, y persistente en todo lo que tenga que ver con salir adelante o mejorar tu situación. Hacia el fin de semana, todo lo necesario está en el hogar.

 
 
Mas!