Tu horóscopo semanal de Leo
Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto de 2014
 

 

 

 

Horóscopo de Leo
 

El escenario de esta semana subraya la necesidad ser paciente y comprensivo/a. Recurre a estas valiosas virtudes a la hora de atravesar las corazas en que se esconden las personas.

Aquellos a tu alrededor podrían comenzar la semana con entusiasmo, y luego perder los ánimos en el proceso.

Tú puedes poner en marcha a los demás si recurres a tu encanto. Tratar con personas indecisas puede poner a prueba tu paciencia.

Intenta mantener tu carga laboral en un nivel normal. Basta de horas largas. Necesitas descansar, incluso cuando sientas que no has llegado al límite del cansancio.

La música relajante o un paseo tranquilo pueden hacerte sentir más confortable. Al menos, lo suficientemente confortable como para capturar la atención de los demás. Usa tu imaginación para los demás sigan tu mandato.

Esto puede terminar derribando las barreras e incluso dándote la posibilidad de hacer una nueva amistad.

Los niños, por su parte, podrían mostrar poco interés en lo que tienes que decir a no ser que hagas tu conversación un poco más interesante.

Utiliza esta semana para ponerte al día con esas llamadas telefónicas pendientes y con esos e-mails que aún no salen de la carpeta de “borradores”.

Eres una persona sacrificada y siempre dispuesta a desplazar sus necesidades personales en aras de ayudar a los demás a satisfacer las suyas.

Intenta corregir este aspecto que, aunque puede parecer muy noble, no es nada conveniente para tu vida.

Hacia el fin de semana, el sosiego producido por el deber cumplido te permite disfrutar de la familia y alimentarte de su proximidad.

 
 
Mas!