Tu horóscopo semanal de Leo
Horóscopo del 20 al 26 de abril de 2014
 

 

 

 

Horóscopo de Leo
 

El escenario de esta semana gira en torno a los negocios, a la profesión, y al prestigio. Tienes una gran visión y esto te ayudará a obtener el respeto que mereces.

Sin dudas, esta semana, tus esfuerzos deben estar puestos en tu profesión. Conseguirás hacer grandes ganancias si muestras tu faceta productiva.

También existen posibilidades de que se produzcan cambios en los asuntos domésticos. Decídete a ser un amante y olvídate de las peleas inútiles.

Sal de tu casa y disfruta de la popularidad del mundo del entretenimiento. Mantente en guardia.

Los problemas con un socio comercial o emocional podrían convertirse en un asunto de relevancia.

Esta semana, un evento fortuito podría dar inicio a una nueva amistad. Pasa algo de tiempo de calidad con esta persona y descubre cuán importante pueden ser uno para otro.

Tu visión entera del mundo podría cambiar cuando te conviertas en el vencedor. Los encuentros familiares, esta semana, podrían ser más acalorados que de costumbre.

Evita tomar parte en las discusiones producidas en dichos ámbitos —sólo conseguirás generar malos sentimientos hacia ti—.

No permitas que los comentarios negativos que escuchas desalienten tu progreso. Puedes no estar en pleno control de la situación, pero esto no justifica la adopción de una conducta irresponsable.

Mantente atento a aquellas oportunidades que pronto pueden cruzarse frente a tus narices.

Tómate un momento para estudiar una situación desde todos los ángulos. Tus cualidades son un activo valioso para cualquier equipo del que formes parte.

Evita confeccionar tu reporte hasta haber escuchado a todos los demás. Hacia el fin de semana, busca hacer algo distinto junto a tu familia.   

 
 
Mas!