Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 10 al 16 de septiembre de 2017

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Ta
uro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

Un nuevo emprendimiento está dominando tu atención y debes encontrar nuevas maneras de distribuir tus finanzas. Una caída de las reservas de energía señala que es momento de tomarte con más calma las cuestiones profesionales.

La precaución se hace necesaria, y esta semana deberás evitar revelar demasiados secretos, especialmente aquellos relacionados al amor, que deberían quedarse guardados bajo cuatro llaves. No tienes nada que probar a nadie. Esta semana harás bien en dar vuelta la página y contentarte con lo aprendido de una experiencia no del todo feliz.

¿En serio tienes una visión realista de tu propio valor? Las estrellas te alientan a pensar mejor de ti mismo y mostrar a los demás dónde están tus verdaderos talentos. Deja que tu brillo se manifieste con toda su fuerza en un evento social.

  • Tus números de la suerte: 5, 9, 14, 23.
  • Palabra clave de la semana: compartir.
  • Aspecto más favorecido: amor.
  • Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Tauro

Algunos compañeros de trabajo no están cargando con su cuota de responsabilidades. Si bien es posible que inconscientemente te encuentres haciendo más de lo necesario, no deberías convertirte en víctima de la haraganería y la falta de compromiso de otras personas.

Los asuntos relacionados al romance tienen excelentes resultados. Los cambios en el ámbito del romanticismo van a darse inevitablemente durante este año, y los próximos seis meses serán vitales en este aspecto. Sigue el consejo de las estrellas con precisión.

El foco de la semana está puesto en los viajes relacionados a la profesión. Harás bien en seguir el consejo de alguien que ya has consultado en el pasado. No permitas que el romance se meta en otras cuestiones.

  • Tus números de la suerte: 2, 16, 25, 47.
  • Palabra clave de la semana: paciencia.
  • Aspecto más favorecido: relaciones.
  • Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Géminis

Es tiempo de agasajarte con algunas nuevas compras, pero procura al mismo tiempo mantener un ojo puesto sobre la cuenta “Gastos”. Hay una buena dosis de presión sobre tus espaldas en este momento. El tacto es una cualidad requerida durante toda la semana. Evita hacer mucho ruido al caminar.

Tienes mucha diversión. Esta semana, puedes ser quien quieras ser, y el juego de roles es particularmente excitante en el ámbito romántico. Muestra a tu verdadero amor que en serio eres esa persona especial.

Estás a punto de ingresar en un período de toma de decisiones en tu vida. Todo tiene que ver con las oportunidades y las decisiones, y debes en consecuencia estar atento y seguir el mandato de las estrellas con minuciosidad.

  • Tus números de la suerte: 8, 17, 45, 66.
  • Palabra clave de la semana: honestidad.
  • Aspecto más favorecido: romance.
  • Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Cáncer

Tienes muchos sueños y deseos, pero a menos que consigas elaborar un plan metódico y esquemático, podrías perder de vista tu actual objetivo. Intenta encontrar formas de delegar parte de tu carga laboral antes de quedar sumergido bajo tus obligaciones.

Una visión excesivamente optimista de tu vida amorosa te está llevando por el mal camino, y es posible que te dirijas directo a un precipicio. No seas demasiado arrogante en este punto. Tus lealtades te retienen, y tu abordaje sereno será tu mayor carta de triunfo.

Tómate un tiempo para asistir a fiestas, cenas, y salir con amigos, y así sentirás un nuevo equilibrio en tu vida y podrás sosegar tu estado mental. Es tiempo de reestructurar tus finanzas y poner las cosas en orden.

  • Tus números de la suerte: 9, 13, 25, 67.
  • Palabra clave de la semana: sinceridad.
  • Aspecto más favorecido: amor.
  • Con quién pasar el tiempo: Piscis.

Horóscopo de Leo

Ya deja de buscar excusas para tu falta de actividad. Si has conseguido identificar tus objetivos, entonces levántate y sal a buscarlos de una vez por todas. Estás viajando en la dirección adecuada, aunque todavía hay algunas restricciones en el ambiente.

Una configuración astral altamente romántica te pone a las puertas de nuevos encuentros y situaciones amorosas. Esta semana pueden quedar algunos momentos grabados en tu mente para siempre. Por otra parte, muestra cuánto amas a esa persona especial.

Mantente en la búsqueda de nuevos encuentros, y trabaja en llegar al fondo de tus sentimientos. Si tienes una relación, deja que hable tu corazón. Esta semana los compañeros de trabajo van a apoyarte cuando más lo necesites.

  • Tus números de la suerte: 3, 16, 40, 52.
  • Palabra clave de la semana: descubrimiento.
  • Aspecto más favorecido: amistad.
  • Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo de Virgo

Ya basta de estar sentado fuera del campo de juego. Es tiempo de ponerte de pie y ser tenido en cuenta como uno de los jugadores más serios del juego. Dispones de un enorme poder y tienes la voluntad para dar grandes pasos hacia delante.

No arrojes tu amor a los perros. Deja que se vea algo de carne a través de la armadura y los demás serán más cálidos contigo. Un nuevo encuentro hace que vuelvas a creer en el amor romántico. Al mismo tiempo, un nuevo compromiso trae consigo iguales dosis de placer y ansiedad.

Deberías llamar a los demás cuando necesitas ayuda. Recurre a quienes sabes que van a tenderte una mano sin ponerte mala cara. Sal y diviértete, y practica algún deporte para descargar tensiones.

  • Tus números de la suerte: 2, 10, 30, 44.
  • Palabra clave de la semana: imaginación.
  • Aspecto más favorecido: romance.
  • Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Libra

Un emprendimiento conjunto puede tener éxito, pero primero deberás compartir más información y asumir mayores riesgos. El foco se aleja de las individualidades y pasa a ser el trabajo en equipo.

Una frustración casi recurrente en una situación romántica alcanza su punto más alto, y tu tolerancia está a un paso de acabarse. Tienes la energía para hacer algunas demandas y enderezar definitivamente las cosas. Sólo debes proponértelo.

No seas tímido. Las fuerzas cósmicas te incitan a abrirte a aquellas personas que te rodean y prestar más atención a tu ambiente inmediato y a tu vecindario. Esta semana, tu generosidad no conoce límites.

  • Tus números de la suerte: 2, 11, 41, 71.
  • Palabra clave de la semana: fantasía.
  • Aspecto más favorecido: familia.
  • Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Escorpio

Desear y esperar no es la base del éxito para ningún asunto profesional. Debes tomar acciones concretas y asegurarte que los demás se encuentren respaldando tus esfuerzos. Alguien, esta semana, te ofrece un consejo generoso y bien intencionado.

Antes de dejarte llevar por los sueños de amor y romance, asegúrate de que tus sentimientos hacia esta persona se vean correspondidos. Un amor no correspondido no es lo mejor para ti en este momento.

El tiempo para la reflexión y la inacción ha quedado atrás, y las heridas han sido sanadas. Ahora puedes sentirte seguro, y puedes volver a tener contacto con esta persona. Una llamada telefónica o una carta son las mejores opciones.

  • Tus números de la suerte: 9, 22, 30, 65.
  • Palabra clave de la semana: compromiso.
  • Aspecto más favorecido: relaciones.
  • Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Sagitario

Tienes problemas parar hacer que tu mensaje llegue a las personas, pero no dejes de intentarlo. Incluso cuando te veas obligado a repetirte varias veces, habrá quienes reciban tu mensaje finalmente.

Los niveles de energía son altos, y estás pensando en cosas buenas. Te encuentras con el estado mental ideal y arrastras hacia ti a las personas adecuadas. Saca el mayor provecho de esta coyuntura; sal de tu casa y socializa.

Tu mente se ocupa de las cuestiones creativas y puedes producir algo de gran calidad desde tus mismas entrañas. Expresa tus sentimientos internos a través del trabajo creativo. Y mantente atengo: podrías descubrir algo en tu interior que ni siquiera sabías que existía.

  • Tus números de la suerte: 2, 16, 54, 28.
  • Palabra clave de la semana: verdad.
  • Aspecto más favorecido: viajes.
  • Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Capricornio

Debes manejar con extrema precaución las relaciones con un asociado comercial. Tu sentido de la diplomacia te permite respetar las necesidades de los demás. Esta es una semana clave para tu profesión, y deberás aprovecharla para planificar la estrategia de tus movimientos futuros.

Una relación está atravesando un momento crítico, pero afortunadamente los eventos te ayudarán a percibir qué aspectos deben cambiarse y qué aspectos deben desecharse por completo. Pon en orden tus relaciones. Puedes tener un rol activo en una semana llena de sorpresas.

Los excesos recientes te toman desprevenido y tus niveles de energía bajan casi por completo. Tómate las cosas con calma, y opta por una cura de vitaminas, actividades al aire libre, y contacto con la naturaleza. De esta manera, conseguirás levantar tu espíritu.

  • Tus números de la suerte: 12, 28, 70, 99.
  • Palabra clave de la semana: integridad.
  • Aspecto más favorecido: amor.
  • Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Acuario

Una persona de confianza en el trabajo podría soltarte la mano en forma imprevista, pero no debes tomar esto como algo personal. Esta persona tiene algunos problemas personales que debe superar, y no le es posible andar por la vida sin cometer errores. Esta semana, necesitas pedir un favor financiero a alguien.

La semana es excelente para revisar tu idea de quién es verdaderamente tu pareja ideal. Asimismo, ten en cuenta que nadie es perfecto y practica la tolerancia hacia las faltas de los demás.

Comienzas a revisar tu opinión sobre una persona que creías conocer bien. Los eventos y las acciones te muestran que tu juicio inicial sobre esta persona era erróneo. Esta semana es buena para alcanzar acuerdos en cualquier aspecto de tu vida. Aprovéchala.

  • Tus números de la suerte: 5, 18, 75, 90.
  • Palabra clave de la semana: sinceridad.
  • Aspecto más favorecido: profesión.
  • Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo de Piscis

A no ser que tomes una acción drástica en este momento y saques a relucir todos tus talentos, una persona influyente en tu vida está a punto de cambiar la opinión que tiene formada sobre ti. Recuerda, no todo lo que brilla es oro.

Los astros están posicionados en tu signo de manera que te alientan a crecer confrontando con algo que has estado evitando. Deja tus preocupaciones de lado y haz que tus pensamientos sean más brillantes.

Asegúrate de ser fiel a tus ideales a la hora de socializar. Tus ideas pueden estremecer a los demás, pero no es esta una razón para comprometerlos. No permitas que tus diferencias personales afecten tu credibilidad.

  •  Tus números de la suerte: 8, 12, 47, 60.
  • Palabra clave de la semana: romance.
  • Aspecto más favorecido: finanzas.
  • Con quién pasar el tiempo: Aries.
 
 
Mas!