Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 14 al 20 de Diciembre de 2014
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana gira en torno a la reorganización y a tu habilidad de encajar en nuevas situaciones y entornos. A veces, sientes como si estuvieras haciendo un acto de equilibrio. Tranquilo. Esta semana, podrían producirse algunos acontecimientos brillantes para tu carrera, así que disfruta de tu éxito recién nacido. Por otra parte, en el plano efectivo, las relaciones florecerán y crecerán si abrazas los consejos y desechas las críticas. Es bueno buscar la seguridad en todas tus relaciones, y es igualmente bueno protegerla una vez que la has conseguido. Establece tus objetivos y concéntrate en ellos con todas tus fuerzas.

Una mano auxiliadora llegará desde tu red de contactos justo en el momento en que ibas a pedir ayuda. Utiliza tu experiencia y tu pericia para auxiliar a quienes están en necesidad. Echa mano de tu versatilidad para hacer de una circunstancia desafortunada una oportunidad de entendimiento. Esta semana, recuerda darte algún gusto cuando consigas terminar a tiempo esas tareas que tanto te preocupaban. No permitas que tu naturaleza celosa te haga arruinar una relación. Pronto caerás en cuenta de que, esta semana, las cosas no han ido nada mal. Hacia el fin de semana, una urgencia podría echar por tierra tus planes de diversión.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana hace referencia a los sentimientos y te muestra volviendo al ruedo. La compasión y el entendimiento de los sentimientos de los demás están bien alto en la lista de prioridades de la semana. No intentes cubrir tus propios sentimientos. Sé tú mismo y serás capaz de descubrir reservas de energía en tu interior que ni siquiera sabías que existían. Tus logros conseguirán abrirse camino y las tan ansiadas recompensas finalmente llamarán a tu puerta.

Esta semana, permítete soñar un poco y los planes a largo plazo se harán evidentes antes de lo previsto. Asimismo, este período de mostrará buscando constantemente la compañía de amigos y familiares. Por su parte, conocerás los cómo y por qué de muchas preguntas gracias a un conocimiento revelado. Escribir y organizar tu rutina diaria te ayudará a organizarte mejor y a no sucumbir ante la gran cantidad de actividades que tienes por delante. Hacia el fin de semana, ciertos patrones de conducta en una relación cercana te generan una profunda preocupación.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana pone énfasis en aquellas áreas de tu vida que han sido completamente pasadas por alto. El foco está en los cambios que tanto temías, y que ahora ya no pueden detenerse. No permitas que tus tontas inseguridades te alejen de tus ansiados objetivos. Si expresas tus ideas con pasión y convencimiento, tu naturaleza heroica te proporcionará todos los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito. A medida que pasa el tiempo estás más a gusto con tu status quo. Permite que los cambios te otorguen esa libertad que tanto buscas. Los contactos sociales y profesionales pueden abrir nuevas puertas de oportunidades.

Esta semana, pon tus esfuerzos en mostrarte más compasivo y conciliador. No te pongas a la defensiva ante los comentarios negativos. Escucha tu voz interior, negocia, comprométete. Sostén las promesas recientes, olvida los resentimientos, y vuelve a ganar la compostura que supiste tener algún tiempo atrás. Si pones tus ideas por escrito y permites que los demás te asistan en la delegación de tareas, recibirás la cooperación de todos. Si abordas el tema con demasiada aspereza, puede que te vean como un rezongón. Hacia el fin de semana, un viaje que ponga a tu familia en contacto con la naturaleza puede ser altamente reparador.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana se destaca por un flujo de energía positiva en tu vida personal. No permitas que tus ánimos elevados te hagan olvidar tu rigurosa disciplina y pasar por alto los detalles necesarios para hacer realidad tus objetivos. Esta semana, los asuntos de negocios avanzarán como las aguas de un río temerario y embravecido, decididos, rápidos, y profundos. De todas formas, ten cuidado de los cambios inesperados y procura obtener por escrito todo lo que vayan a prometerte.

Toma la iniciativa, sé enérgico/a, y supera las adversidades. Esta semana, serás capaz de apartar tu atención de cualquier situación negativa que tienda a hacer mermar tus fuerzas. Y si te decides a unir fuerzas, conseguirás mucho más que por cuenta propia. Una renacer de las relaciones personales te llenará de orgullo. Da gracias por lo que tienes. Tu estilo único a la hora de comunicarte te permitirá ser una influencia positiva para el resto de las personas. Hacia el fin de semana, alguien podría intentar tergiversar tus palabras.  

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana gira en torno a relaciones personales y profesionales que nunca creíste posibles. Al enfatizar tu independencia enviarás un mensaje claro y fuerte. Tu magnetismo personal y tu atractivo sexual te darán una amplia ventaja esta semana. No obstante, ten cuidado de no dar impresiones erróneas. Una vez que elimines las incertidumbres del aire serás capaz de encontrar verdaderas soluciones. Por otra parte, esta semana existen posibilidades de viajar. Utiliza tu energía para organizar, reconstruir, y prepararte para los eventos que están por venir.

Los cambios en tu estilo de vida pueden probar ser una influencia positiva. Puedes resultar agradablemente sorprendido por comentarios hechos por un antiguo amigo. Aspira alto. Tú conoces las respuestas a las preguntas relacionadas al matrimonio y a las relaciones de pareja. Las promesas pueden estar vacías, tú lo sabes, y muestras tus verdaderos sentimientos en forma concisa. Tómate un tiempo para bailar a tu propio ritmo. Aléjate del estrés y vuelve a ganar el control de tu vida. Hacia el fin de semana, buenas noticias vienen desde el exterior o desde un lugar lejano.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana gira en torno a una sensación de optimismo y frescura. Los cambios domésticos pueden convertirse en las bases de tus planes futuros. Si disfrutas de lo que haces, continúa. Si no, efectúa cambios en tu estilo de vida y en tu profesión. Has demostrado cuánto vales a tus superiores, y ahora puedes tomarte un tiempo para planificar. Pon tus esfuerzos en organizarte y hacer que tu vida profesional y personal sea más versátil. Esta semana serás capaz de superar complicadas adversidades personales.

La familia y los niños pequeños tendrán una gran importancia en este período. La apreciación de la música y de otras formas de arte puede ayudarte a crear los cambios que has estado esperando. Mantén tus resoluciones en lo relativo a los compromisos y a las promesas hechas a las personas amadas y tu encanto original brillará. Procura que tu abordaje sea consecuente con tus objetivos personales. Esta semana, sal a buscarlos a lo grande. Hacia el fin de semana, una idea se mete en tu cabeza y ya no hay forma de que se vaya.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana gira en torno a las relaciones y los niños. Esta semana, lo mejor será enseñar a través del ejemplo. Tu influencia en los asuntos importantes será reconocida por todos tus seguidores. Si tus relaciones no son lo que habías imaginado, esta semana tienes la oportunidad de resolver algunas dificultades. Intenta abrirte a las influencias positivas y rechaza los malos influjos. Busca el confort y la tranquilidad en los fuertes vínculos familiares. Necesitas formar alianzas si quieres esparcir tus ideas en forma eficaz. Sin dudas, los niveles de energía se incrementarán si unes fuerzas con otras personas e intentas encontrar soluciones definitivas a los problemas comunes.

Utiliza tu naturaleza graciosa para hacerte escuchar y anotar puntos a tu favor. Tomar la iniciativa será la clave para restaurar tus niveles de confianza. Podrás producir grandes resultados si eres capaz de motivar a tus colegas y compañeros de trabajo. En este momento, lo mejor que puedes hacer es ponerte de pie y defender tus verdades. En este sentido, prepárate para poner tus ideales incluso delante de las amistades y de las alianzas. El período se presenta favorable para las comunicaciones escritas. Hacia el fin de semana, uno de tus contactos podría aparecerse con una excelente noticia relacionada al campo laboral.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana pone énfasis en los cambios domésticos y personales que pueden mejorar tu situación general en la vida. Mantén ese aura de misterio que te rodea, utiliza tus cualidades creativas y ganarás la aprobación de tus amigos. Escucha tu voz interior si quieres pistas concretas acerca de dónde yace escondido el éxito. Esta semana, los sucesos pueden hacer que te replantees tus planes a corto y largo plazo. Tienes que aprender a hacer las cosas que te hacen sentir bien, en lugar de sumarte a las actividades favoritas de los demás. Juega al juego de la espera con alguien que desespera por obtener tu cooperación. Tú conoces la verdad, ahora es tiempo de hacer que todos se enteren de las mentiras.

La vida continúa y no puedes vivir de recuerdos. Ten confianza en los que sientes. Y no es necesario que te sigas culpando por causas en las que no tienes responsabilidad alguna. Levanta con orgullo la bandera de tus convicciones y nunca más vuelvas a apartarte de tus principios. Esta semana, no permitas que los demás te hagan sentir menos de lo que verdaderamente eres. Has meditado el asunto con profundidad, y es tiempo de movilizarte. Es tiempo de descubrir ese mundo capaz de fascinar tu imaginación. Hacia el fin de semana, alguien que no quiere tu progreso podría darte un consejo equivocado en forma intencional.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana hace referencia a situaciones humorísticas que involucran a personas de distintas áreas de tu vida. Una verdadera comedia de enredos, podría decirse. Demuéstrales a aquellos que carecen de fe y talento que lograrás triunfar a pesar de ellos. Las reuniones familiares, durante esta semana, probarán tener una influencia positiva sobre tus sentimientos para contigo mismo. Tu creatividad, estilo, y atractivo sexual atraerán a una gran audiencia. Esta semana, busca realizar aquellos cambios que te den, en forma definitiva, la libertad que tanto buscas.

Al mismo tiempo, estos cambios te ayudarán a apreciar los sentimientos y los arranques emocionales de los demás. Tienes todos los ingredientes necesarios para tener éxito realizando lo que a ti te gusta. Tu estilo social y profesional te ayudará a abrir varias puertas. Necesitas ser más compasivo con las personas amadas y debes aprender a disfrutar de los pequeños tesoros que posees. Hacia el fin de semana, el hogar es el lugar ideal para recobrar energías.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana hace referencia a tus altos niveles de emoción y excitación. Aprovecha tu visión de rayos x para ver a las personas como realmente son. Esta semana, tus motivos podrían ser desafiados por una persona por aquellos en las esferas de autoridad. Mantén el control, no despilfarres tus esfuerzos. Concentra tu energía en cerrar esos acuerdos y contratos, o cumplir las promesas. Tus recompensas están atrasadas, pero al menos vienen en camino. No obstante, para alcanzar el éxito, deberás confiar tus sentimientos más profundos y ser leal a tus principios. Tu atractivo universal te ayudará a cautivar incluso a la audiencia más aburrida. Divertirte y asistir a distinta clase de eventos sociales te permitirá conectar tus ideas y proyectos.

Las oportunidades de conocer personas interesantes te ayudarán a ampliar tus horizontes. Sé honesto a la hora de expresar cómo te sientes, especialmente durante esta semana. No permitas que tu naturaleza dadivosa te ciegue en los asuntos del corazón. Tómate un tiempo para decidid qué quieres realmente y observa todas las posibilidades de crecimiento en el plano profesional. Esta semana, un nativo de Leo podría tener un papel protagónico en tu vida. Asimismo, una persona del género opuesto te pedirá disculpas por haberte menospreciado. Acepta las disculpas, pero procura estar atento/a a las verdaderas motivaciones de esta disculpa. Hacia el fin de semana, puede que se extinga una antigua ilusión.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana gira en torno a tu suerte y a tu sentido de la oportunidad. Utiliza tu capacidad de analizar la información en vistas de alcanzar los plazos estipulados. Esta semana, tu atractivo universal te convertirá en una persona popular. Ganarás la admiración a partir de tu abordaje honesto, aunque será necesario que no permitas que te aparten de tus objetivos inmediatos. Planifica, avanza, y utiliza todo el poder de tu presencia. Toma la iniciativa y conseguirás manejar cualquier situación esta semana.

Deja de dar vueltas en círculos y establece tus deseos y tus objetivos en lo más alto de tu lista de prioridades. La creatividad será un factor clave para concretar lo que te propongas. Y, para tu suerte, el apoyo de tus pares estará disponible cuando lo necesites. Esta semana, un nativo de Leo demostrará su lealtad total a tu causa. Cree en ti mismo y disfruta cuando los ojos de los demás se posen en ti. Hacia el fin de semana, tienes que partirte en pedazos para estar con todos los que quieren verte.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana se destaca por una mezcla de energías provenientes de tus cambios emocionales. Por otra parte, la semana será testigo del nacimiento de nuevos sentimientos con relación a las tradiciones y las relaciones. Asimismo, hay un cambio de enfoque en lo relativo a las oportunidades financieras. Esta semana, puedes comenzar tus propias tradiciones, hacer planes nuevos, e incluir a todos los que ocupan un lugar en tu corazón. El apoyo recibido te proveerá de la confianza que te hace falta. Ésta es una buena semana para escapar de esta competencia voraz y de poner tu vida en orden. Intenta remover el exceso de estrés donde te sea posible; tus familiares cercanos notarán la diferencia si lo haces.

Concéntrate en la filosofía y los misterios de la vida. Esta semana encenderá tus ambiciones y te permitirá publicar y exhibir tus talentos. Un nativo del signo de Aries, de sexo opuesto al tuyo, será una pieza clave en la construcción de tu nueva confianza. Pronto estarás listo para el reconocimiento y la fortuna. Escucha tu voz interior y lograrás superar todas tus expectativas. Tus intereses por la moda y el estilo te llevarán en la buena dirección. Esta semana, un nativo de Cáncer tendrá un rol fundamental en las acciones. Hacia el fin de semana, los impulsos de tu paladar insaciable podrían jugarte una mala pasada y hacerte caer en cama.

 
 
Mas!