Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 20 al 26 de abril de 2014
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de explorar todas las opciones. El trabajo voluntario se verá muy bien en tu currículo, de modo que no será únicamente beneficioso para los demás, sino también para ti mismo. Al eliminar el aspecto monetario de la ecuación, te permitirás recorrer los nuevos caminos de la exploración y la expresión. El espíritu comunitario puede quedar eclipsado por la individualidad. Esta semana, alguien puede mostrarse desequilibrado y no actuar en forma racional. No hay razón para seguir guardando esos rencores, aunque deberás tener mucho cuidado de las alianzas que formes de aquí en más. Tus ideas y sugerencias únicas serán bien recibidas.

Tus intereses te conducirán a nuevos escenarios. Ten en cuenta que las promesas vacías son muy factibles esta semana. Lee entre líneas. Si tienes dudas, no lo hagas. Una vez que te decidas, sentirás más confianza en quien eres. Los nuevos amigos pueden llevarte una exposición social y personal diferente. Sé tu mismo y serás amado y aceptado. Alienta a los demás a disfrutar de sí mismos. Especifica tu punto con claridad y trata de entender la posición de los demás. Éste puede ser el momento del despegue y del triunfo personal. No te molestes en meterte en disputas sin sentido. No valdrá la pena ni el esfuerzo. Hacia el fin de semana, encuentra el máximo grado de relajación en las páginas de un buen libro. Es tiempo de que comiences a mimarte un poco; te lo mereces.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana se destaca por las oportunidades de viajes, romances, y pláticas sorprendentes. De momento, el dinero puede ser una de las prioridades en tu cabeza. Las conversaciones te llevarán a nuevas posibilidades. Prepárate para sacar el mayor provecho de tu buena fortuna. Ya sea por negocios o por placer, disfruta de la situación estableciendo los estándares. Mantén el flujo positivo y no intentes dar prédicas de moral a otras personas. Procura que tu vida privada esté dentro del ámbito privado y tu vida social dentro del ámbito social. El exceso de energía podría ponerte en peligro de decir o hacer algo inapropiado. Por su parte, las otras personas podrían no ver con buenos ojos que sus limitaciones sean desafiadas. Ser obstinado puede ser divertido pero no muy productivo.

Enamora a tu oponente hasta que se encuentre decididamente de tu lado. Mientras más cerca te encuentres de alguien, menos importarán sus diferencias. Otórgate un espacio para las variantes. Los mutuos intereses literarios o musicales podrían ser lazos fortificadores para una relación. Toma la delantera y disfruta de una semana satisfactoria y estimulante. No des crédito todo lo que oyes. Es muy factible que las noticias que circulan no sean del todo ciertas. Deja de soñar y comienza a hacer. Vas por el buen camino y es tiempo de empezar a hacer dinero. No puedes ayudar a todas las personas, pero el simple hecho de intentarlo podría hacerte sentirte bien contigo mismo. Tu forma colorida de expresarte te traerá popularidad y, posiblemente, un nuevo amor. Hacia el fin de semana, una antigua disputa podría quedar definitivamente en el pasado.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de establecer objetivos y emprender la búsqueda de los mismos. Esta semana, salir te hará sentir más vivo. Mientras más ocupado te encuentres mejor. Asimismo, serás capaz de ganar valiosa información a partir de libros de referencia y publicaciones online. No te preocupes por el tiempo que pueda llevarte, ya que valdrá cada hora y cada día que te ocupes en esto. Disfrutarás enormemente del goce que sólo puede producir el saber. Esta semana, por otra parte, presta atención a los asuntos relacionados con la seguridad y ten cuidado que aquellas propuestas para “hacer dinero fácil”. Las soluciones adecuadas están a la vista. Todo parece ir en la dirección opuesta a lo que habías planeado.

En lugar de enojarte, busca la parte positiva y conténtate con lo que ves. El pensamiento ágil y la velocidad de reflejos podrán salvar tu reputación. Las estrategias comienzan a dominar la escena una vez que ya no consigues aceptar las cosas como están. Es posible hacer cambios sin ocasionar daños. Presta atención a los eventos que suceden en tu comunidad. Disfrutarás de la compañía de algunos individuos únicos que podrían ser capaces de ayudar a tu causa. Haz algo provechoso con tus activos. Procura hacer una inversión que te asegure ciertas ganancias. Tus altos niveles de energía te darán la competitividad que necesitas para emprender determinados asuntos laborales. Hacia el fin de semana, decides poner tu mente en blanco recostándote en la cama y mirando una película..

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de transformar la información y los datos en valiosas oportunidades. Tu encanto y tu estímulo sacarán lo mejor de tus colegas. Esta semana, las formas novedosas de expresar tus ideas creativas no pasarán desapercibidas. Intenta hacer que los procedimientos sean más eficaces y mejora las técnicas, y serás capaz de alcanzar recompensas que van más allá de tus expectativas. Reúnete con otras personas que compartan tu misma pasión por el éxito. Un poco de trabajo extra nunca mató a nadie. Ponte a la altura de las circunstancias y fortalece tus niveles de confianza. Elimina el estrés. Utiliza la discreción y abstente de hacer promesas verbales. El tiempo está de tu lado. Tus deseos de seguir tus sueños te conducirán al éxito si tus prioridades están en orden. La prosperidad es posible.

Esta semana, puedes producir ganancias financieras a través de actividades que son poco habituales para ti. No obstante, si no eres sincero con tu corazón, las consecuencias de tus acciones podrían amenazar con deslustrar tu brillante reputación. La moderación es importante para tu salud y para los que te observan. Sal con amigos; necesitas algo de diversión en tu vida. Deberías prestar atención a aquellas actividades que estimulan tu mente. Una vez que comiences a relajarte, entenderás lo inadecuado del ritmo de vida que llevabas. Hacia el fin de semana, un evento podría permitirte disfrutar de personas que hace tiempo no ves.  

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana gira en torno a los negocios, a la profesión, y al prestigio. Tienes una gran visión y esto te ayudará a obtener el respeto que mereces. Sin dudas, esta semana, tus esfuerzos deben estar puestos en tu profesión. Conseguirás hacer grandes ganancias si muestras tu faceta productiva. También existen posibilidades de que se produzcan cambios en los asuntos domésticos. Decídete a ser un amante y olvídate de las peleas inútiles. Sal de tu casa y disfruta de la popularidad del mundo del entretenimiento. Mantente en guardia. Los problemas con un socio comercial o emocional podrían convertirse en un asunto de relevancia. Esta semana, un evento fortuito podría dar inicio a una nueva amistad. Pasa algo de tiempo de calidad con esta persona y descubre cuán importante pueden ser uno para otro.

Tu visión entera del mundo podría cambiar cuando te conviertas en el vencedor. Los encuentros familiares, esta semana, podrían ser más acalorados que de costumbre. Evita tomar parte en las discusiones producidas en dichos ámbitos —sólo conseguirás generar malos sentimientos hacia ti—. No permitas que los comentarios negativos que escuchas desalienten tu progreso. Puedes no estar en pleno control de la situación, pero esto no justifica la adopción de una conducta irresponsable. Mantente atento a aquellas oportunidades que pronto pueden cruzarse frente a tus narices. Tómate un momento para estudiar una situación desde todos los ángulos. Tus cualidades son un activo valioso para cualquier equipo del que formes parte. Evita confeccionar tu reporte hasta haber escuchado a todos los demás. Hacia el fin de semana, busca hacer algo distinto junto a tu familia.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana hace referencia a una posible acusación de fraude. Verifica tu información para obtener material de referencia escrito. No saques conclusiones apresuradas. Otórgate tiempo para alivianar tu perspectiva general de todas las cosas. En este sentido, hazte algo de tiempo para disfrutar de la paz y del silencio. Esta semana, es posible que quieras efectuar algunos cambios en tu casa. Sé creativo y haz el trabajo por cuenta propia. Estas tareas serán un excelente cable a tierra. Las actividades sociales pueden presentarte propuestas verdaderamente productivas. Toda la atención se concentrará sobre tu persona durante estos eventos.

En cualquier caso, necesitarás tiempo para digerir tus sentimientos y pensamientos. Necesitarás tener paciencia con los demás si quieres comprender la perspectiva que tienen de las cosas. Esta semana, eres capaz de alcanzar tus objetivos inmediatos si aprendes a escuchar en lugar de intentar marcar la dirección general de las cosas. Tu visión y conocimiento te llevarán en una dirección positiva y progresiva. Un amigo de verdad, no titubea ante un pedido de ayuda. Necesitas ocuparte más de tu salud, ya que un descenso en la vitalidad podría llevarte al aislamiento. Hacia el fin de semana, busca satisfacer tus necesidades gastronómicas con algún platillo gourmet.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana se caracteriza por las decisiones domésticas y personales que tienden a hacerte sentir más seguro de mismo. Tu energía ha recobrado un brío gracias a quienes han intentado sacarte del camino. Ya no permitas que los demás te hagan sentir inferior. Deja en claro lo que piensas y mantente apegado a tus creencias. Esta semana, tus ideas y tus planes se convertirán en mapa de tus proyectos futuros. La familia y los amigos expresarán su gratitud genuina por tus esfuerzos honestos y denodados. La diversión y la concurrencia a eventos sociales te permitirán conectar tus ideas con las de otras personas igualmente brillantes. Si te preparas con propiedad, esta semana podría marcar el inicio de una gran aventura.

En este sentido, tendrás posibilidades de conocer personas interesantes que te ayuden a ampliar tus horizontes. Sé honesto a la hora de expresar tus sentimientos, sobre todo en este asunto. Utiliza esta semana para ponerte al día con esas llamadas telefónicas pendientes y con esos e-mails que aún no salen de la carpeta de “borradores”. Eres una persona sacrificada y siempre dispuesta a desplazar sus necesidades personales en aras de ayudar a los demás a satisfacer las suyas. Intenta corregir este aspecto que, aunque puede parecer muy noble, no es nada conveniente para tu vida. Hacia el fin de semana, el sosiego producido por el deber cumplido te permite disfrutar de la familia y alimentarte de su proximidad.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana se destaca por un aumento definitivo en tus niveles de energía. Tu conciencia espiritual estará en su mejor momento en mucho tiempo, y los niños y la familia jugarán un rol fundamental. Escucha tu voz interior —aunque su sonido podría sorprenderte en un primer momento—. Permite que tus sentimientos verdaderos afloren a la superficie. Aborda los pequeños entuertos antes que se conviertan en verdaderos problemas. Tu abordaje positivo a la hora de tratar los problemas de otras personas te ayudará a sanar tanto emocional como espiritualmente. Posiblemente tengas el don de empujar a los demás en la dirección que quiere que se muevan.

Tú sabes cómo usar la energía del equipo, y esto te permite estirar los recursos con gran éxito. Escucha, ofrece tu hombro, pero no dejes que los demás saquen ventaja de tu naturaleza generosa. Tú debes aprender a trazar una línea infranqueable a la hora de tender una mano a los demás. Eres capaz de ver lo mejor de cada persona, las que, a su vez, ven tus cualidades amatorias y desean entablar relaciones contigo. Ten cuidado de no quedar en medio de una situación delicada en el trabajo. Date algo de tiempo; espera hasta la semana que viene para finalizar los reportes. Recién después, podrás disfrutar de una marcha más lenta en el ritmo de los días. Hacia el fin de semana, canaliza el exceso de energía en la práctica de ejercicios o deportes.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana te muestra en plena búsqueda de un espacio para tu estilo de vida. Tu espíritu independiente debería ayudarte a encontrar el lugar perfecto; un lugar en el que puedas disfrutar sin restricciones de lo que haces. Esta semana, una persona excitante podría empujarte a probar algo nuevo —posiblemente, incluso, algo peligroso—. Asumir algunos riesgos o, al menos, salirte de tu zona habitual de confort, podría hacer una gran diferencia para ti. Abre las puertas y sé tu mismo. Siéntete orgulloso de la forma en que manejas tu tiempo —con organización y confianza—. Esta semana, los secretos serán revelados y tus visiones e ideas deberían hacerse explícitas desde un primer momento. Tienes la capacidad de escuchar a los demás y de ayudarles a ver las cosas con mayor claridad.

De tanto en tanto, todos necesitamos algo de feedback —y bien lo agradecerán quienes lo reciban de tu parte—. Esta semana, una vez que dejes salir tus sentimientos, serás capaz de disfrutar de algunos excelentes momentos de diversión y romanticismo. Ante la adversidad, mantén tu posición y aguarda la asistencia de los demás. Piensa en positivo y lograrás ver el vaso medio lleno. Desde tu alma, recibes una serie de mensajes que dictan tu camino. Esta semana, será beneficioso escribir afirmaciones positivas y orar para la satisfacción de tus deseos. Hacia el fin de semana, una idea novedosa se mete en tu cabeza y ya no puedes dejar de pensar en ella.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana está dominado por una segunda oportunidad o por un nuevo comienzo. En ese sentido, podrías estar en condiciones de transformar una pérdida en una ganancia. Un proyecto olvidado, o incluso un viejo amor, podrían regresar a tu vida. Sin embargo, esta vez deberás aproximarte de un modo diferente. Asegúrate de estar persiguiendo algo que realmente deseas. Entonces, estarás ante la verdadera oportunidad de un nuevo comienzo. Sólo ten en cuenta que esta vez debes hacerlo según tus propias reglas. Es fundamental que te encuentres motivado por tu propia pasión, y no por los deseos y expectativas que alguien más tiene para ti.

En cualquier caso, no debes transformarte en un paranoico manipulador de las situaciones; tú sólo debes hacerte cargo de tus propios sentimientos. Esta semana, asume los riesgos de salir en busca de la nueva compañía. Asimismo, prepárate para algunas conversaciones serias y formales. Es vital que tengas claro lo que quieren antes que la discusión comience. No querrás enfrentarte con un tenaz adversario sin haber definido tu posición primero. Desde ya, la mejor protección de la que puedes disponer es la preparación exhaustiva. Si es posible, incluso, ensaya. Esto te permitirá considerar todas las posibilidades, en lugar que tener que vértelas con ellas por primera vez durante la contienda. Hacia el fin de semana, una extraña propuesta podría sumirte en un estado de confusión.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de enfrentar los desafíos que se te presentan. Tu reputación dice que nada es capaz de echarte hacia atrás, y esta semana no comenzarás a tener miedo. Cuando veas que no tienes el control de una situación, espera un poco y pronto lo tendrás. Sientes una nueva energía que viene acumulándose en tu interior desde hace algún tiempo, y que ahora está lista para mostrarse en todo su potencial. De tanto en tanto, necesitas un cambio. Un programa antiguo o un presupuesto caduco ya no tiene que ser relevante en tu vida. El mundo espera tu próximo movimiento, así que no desaproveches esta extraña oportunidad. La suerte estará de tu lado siempre que seas razonable en tus apetencias y pretensiones. La confianza y el trabajo duro son una excelente combinación para conseguir que las cosas se hagan en tiempo y forma.

Esta semana, alguien podría confundir una imagen incompleta con el producto final. No intentes recomponer la situación poniéndote a la defensiva. Es difícil para ellos aceptar un cambio cuando se sienten felices con el curso que las cosas han tomado durante los últimos años. Las personas más difíciles de convencer caerán rendidas a tus pies cuando caigan en cuenta de los detalles más finos del proyecto. La diligencia y la perseverancia son algunas de tus mayores cualidades. Esta semana, las relaciones sólo son vitales para ti si tu pareja es capaz de acompañarte en esta escalada infinita. Estás concentrado y tu energía está avocada a los objetivos profesionales. Hacia el fin de semana, los asuntos domésticos podrían hacerse impostergables.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de hacer que los demás se pongan de tu lado. Tu estilo, únicamente, es suficiente para hacerte popular. Te encuentras en casa y en la mesa tienes un plato lleno de tareas por realizar. Podrías sentirte cansado de cumplir el rol del soporte e, incluso, podrías pensar en renunciar de una vez por todas. Desde luego, esto no sería apropiado. Concéntrate en el mensaje y olvida eso de renunciar. Eso de tirar la toalla es para otros. Mantente abierto a tus sentimientos. No te sorprendas cuando te ofrezcan una porción de responsabilidad más grande a la esperada. Sólo con incrementar tus niveles de confianza, conseguirás elevar el valor de tu trabajo.

En tu interior comienza a emerger una nueva persona; un nuevo yo. Con tus recursos, las personas adecuadas te encontrarán indispensable. Tu red de contactos se expandirá más y más —claro que deberás esforzarte un poco para que esto suceda—. La verdadera diversión comenzará una vez que seas capaz de hacer que las cosas sucedan. Las capacidades de ahorrar dinero, respetar un presupuesto, y limitar los gastos son innatas en ti, y no te representan mayores problemas a la hora de implementarlas. De a ratos, padeces tus propias críticas y de un complejo de inferioridad.

 
 
Mas!