Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 29 de mayo al 4 de junio de 2016
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

Actividad profesional

Alguien de tu entorno, con muchos años de experiencia, tiene mucho que enseñarte. Pide su consejo o procura pasar algún tiempo con esta persona. Esta semana, no ves con buenos ojos que los demás se entrometan y te digan lo que debes hacer con tus negocios. Debes afrontar este proceso por tu cuenta. 

Vida personal

Esta semana podrías tener problemas para relajarte cuando descubras que aún quedan dudas en tu mente acerca de quién tiene el control de tu vida. La falta de respeto por lo acordado, los asuntos técnicos, los aparatos con desperfectos... todo esto está a punto de hacerte explotar. 

Cotidiano

La oportunidad de un nuevo encuentro, con un alto potencial de convertirse en una amistad duradera o en una relación íntima, es tangible y concreta. Presta atención a las personas que tienes a tu alrededor, sobre todo cuando asistas a eventos sociales o culturales. 

·         Tus números de la suerte: 5, 15, 38, 63.

·         Palabra clave de la semana: comprensión.

·         Aspecto más favorecido: relaciones.

·         Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional

Esta semana, es posible que estés con los pelos de punta a causa de una reunión, entrevista o encuentro inminente. La anticipación no hará más que crear dudas e incertidumbres. En otro orden de cosas, procura prestar atención a las finanzas y, sobre todo, a los gastos. 

Vida personal

Vierte luz sobre las situaciones confusas, clarifica los malos entendidos, y revela los secretos que ocupan mucho espacio en tu cabeza. Esta limpieza pormenorizada de tu espacio interior servirá para liberarte de esa presión innecesaria. Ya puedes sentir más libertad.  

Cotidiano

A veces, crees que nadie sabe tanto como tú, y, en esta ocasión, posiblemente estés en lo cierto. Sin embargo, no existe forma de que puedas controlar los comportamientos de las otras personas. En consecuencia, sólo sé agradable y no juzgues a los demás con demasiada dureza. 

·         Tus números de la suerte: 9, 12, 35, 87.

·         Palabra clave de la semana: curiosidad.

·         Aspecto más favorecido: dinero.

·         Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional

No podrás pasar al frente hasta que no hayas enfrentado algunos de tus temores más básicos y arraigados. Excava un poco en tus profundidades y te sorprenderás al ver lo que allí se encuentra. Mantente dispuesto a aprender y el balance de la semana será positivo.  

Vida personal

A veces, hasta las cosas más sencillas del mundo se vuelven complicadas cuando alguien más se involucra. Esto es lo que podría darse esta semana, y la única forma de escapar de este laberinto será haciéndolo por tu cuenta. Por otra parte, necesitarás adoptar un abordaje más razonable a la hora de socializar con otras personas. 

Cotidiano

No permitas que los demás te saquen de foco cuando les vayas a contar acerca de tus nuevas ideas. Si lo piensas con detenimiento y anticipación, te darás cuenta que aquellos que critican tus intentos con mayor frecuencia no son dignos de tu plena confianza. 

·         Tus números de la suerte: 10, 14, 40, 60.

·         Palabra clave de la semana: orden.

·         Aspecto más favorecido: vida de hogar.

·         Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional

El arribo de una buena cantidad de dinero en efectivo, ya sea que venga de sorpresa o no, será muy saludable para tus finanzas. La sensación del bolsillo lleno de dinero generará la tentación inmediata de gastar. Ya estás prevenido: guarda esa plata y no hagas compras innecesarias.  

Vida personal

Puedes controlar esa tendencia a las noches de insomnio canalizando algo de tu energía en actividad física. Un período de tranquilidad en la vida social es interrumpido por un repentino huracán de actividades e invitaciones que no puedes rechazar. Bienvenido sea. 

Cotidiano

Las demoras son una constante de estos días, incluso cuando los viajes sean de distancias mínimas. Deja algunos espacios libres en tu agenda de modo que no se superpongan las reuniones. Esta semana, debes comprender que no todos tienen tus mismas ideas sobre el respeto y la tolerancia. 

·         Tus números de la suerte: 8, 13, 41, 58.

·         Palabra clave de la semana: consistencia.

·         Aspecto más favorecido: profesión.

·         Con quién pasar el tiempo: Leo.

Horóscopo de Leo

Actividad profesional

No pierdas tu característico sentido del humor a la hora de confrontar con algunos desafíos financieros. Intenta no tomarte a ti mismo ni a tu cuenta bancaria tan en serio. Esta semana, posiblemente tengas que hacer algunos pagos excepcionales o imprevistos. 

Vida personal

Dada la cantidad de tiempo que pasas en casa, es posible que no estés invirtiendo el tiempo o la energía necesarios en este ámbito. Asimismo, podrías sentir culpa por no tomar este asunto con mayor responsabilidad. Si deseas cambiar algo, éste es el momento de hacerlo. 

Cotidiano

Compartir tus sentimientos y necesidades te acercará incluso a esas personas que no son importantes para ti. Esta semana, la comunicación será rica y gratificante, y tus necesidades lograrán ser comprendidas por tus interlocutores —si bien no todos estarán dispuestos a actuar—. 

·         Tus números de la suerte: 17, 23, 47, 69.

·         Palabra clave de la semana: decisión.

·         Aspecto más favorecido: finanzas.

·         Con quién pasar el tiempo: Piscis.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional

Si miras a tu alrededor, podrás ver que hay quienes reciben mucho más que tú por el mismo tipo de trabajo. Esto es inaceptable y deberás salir a luchar por tus derechos. Tomar decisiones no es lo que más te agrada, pero esta semana, deberás imponer algunos cambios. 

Vida personal

Tu vida amorosa da un giro para mejor cuando un evento nocturno termina siendo el marco ideal para un interludio romántico. Las condiciones son perfectas para proposiciones y compromisos más profundos. Procura seguir los mandatos de tu corazón. 

Cotidiano

Encuentras dificultades a la hora de tomar una decisión porque estás trabajando demasiado. Piensa en positivo. Imagina el caso del peor escenario y verás que incluso eso no es tan malo. 

·         Tus números de la suerte: 1, 18, 19, 32.

·         Palabra clave de la semana: flirteo.

·         Aspecto más favorecido: romance.

·         Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Libra

Actividad profesional

Ten cuidado en los asuntos financieros, evitando sobre todo asumir riesgos innecesarios o realizar gastos excesivos. Esta semana, lo mejor es guardarte esas monedas para las semanas venideras, en las que los aspectos financieros serán más favorables y, en consecuencia, también la posibilidad de hacer negocios. 

Vida personal

En algunas ocasiones, tu generosidad hace que aflore lo mejor de ti, aunque sueles quedarte sin energías en el proceso. Ésta es una semana para recibir más que para dar. Cuando miren hacia tu lado, aquellos que tantas veces se han visto beneficiados de tu generosidad no dudarán en tenderte una mano. 

Cotidiano

Los niveles de energía están bajos, y posiblemente las reservas se agoten a mediados de la semana. Ten esto en cuenta a la hora de organizar tu vida social. No te sientas obligado a participar en eventos extenuantes. Esta semana, la prioridad es cumplir con lo mínimo e indispensable. 

·         Tus números de la suerte: 16, 31, 46, 87.

·         Palabra clave de la semana: gratitud.

·         Aspecto más favorecido: amistad.

·         Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional

Una situación en tu vida profesional parece estar inevitable e indefinidamente trabada. No hay mucho que puedas hacer al respecto más que esperar a que los planetas se muevan. Un cambio menor de dirección, si es hecho a tiempo, podría llevarte a dar un gran paso adelante. 

Vida personal

Los niveles de energía bajan temporalmente y lo que deberías hacer es recostarte y disfrutar de un descanso bien ganado. Deja que los demás se hagan cargo de la situación mientras repones energías. Posiblemente, el problema pase por que los seres queridos cuentan siempre contigo. 

Cotidiano

Algunas tareas de mantenimiento del hogar esperarán por ti por los siglos de los siglos. Y, si es así, ¿por qué ponerte a trabajar ahora? El período se muestra favorable para el verdadero descanso, ya que no aparecen tormentas mentales a la vista. Asimismo, los viajes de placer se combinarán bien con los aspectos profesionales.  

·         Tus números de la suerte: 3, 20, 49, 63.

·         Palabra clave de la semana: paciencia.

·         Aspecto más favorecido: relaciones laborales.

·         Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional

Esta semana, recibirás correspondencia escrita relacionada a tu situación financiera. Presta especial atención a los detalles y a la letra chica, ya que existen posibilidades de incrementar los ingresos. Por otra parte, las demoras en una situación profesional pueden ocasionar sentimientos de frustración. 

Vida personal

En el pasado, has tomado algunas decisiones buenas y otras malas en lo relacionado a la vida amorosa, y estás dispuesto a aceptar que no siempre sabes qué es lo mejor para ti. Hacer olas y agitar las aguas es lo que verdaderamente te sale bien en los asuntos familiares. 

Cotidiano

Aunque la soledad no es algo que busques normalmente, esta semana podrías encontrarte con una buena cantidad de tiempo para compartir contigo mismo. Saca el mayor provecho de este período y analiza y contempla tus objetivos a corto y largo plazo. 

·         Tus números de la suerte: 4, 11, 50, 80.

·         Palabra clave de la semana: amor.

·         Aspecto más favorecido: comunicación.

·         Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional

No debes ignorar el conflicto que se cierne sobre tu persona. Este conflicto representa una seria amenaza y viene de parte de un colega o competidor. Dado que podría convertirse en un asunto de extrema seriedad, es recomendable abordar el tema en este momento. 

Vida personal

Los corazones y las flores no son para ti. Tu cabeza hace un ligero ajuste y decides ser más pragmático. Esto te permite tomar una decisión complicada. Esta semana, no permitirás que nos asuntos familiares se interpongan en el camino de tus planes personales hacia el éxito. 

Cotidiano

Finalmente, un receso en tu frenética vida social te permite disfrutar de los placeres más sencillos que ofrece la vida de hogar. Las tareas domésticas, esta semana, no te resultan tan desagradables. Ves con gran satisfacción el efecto positivo que tiene todo esto en tu vida de hogar. 

·         Tus números de la suerte: 10, 21, 22, 69.

·         Palabra clave de la semana: ambición.

·         Aspecto más favorecido: profesión.

·         Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional

Has hecho algunos planes por demás interesantes, y ahora es tiempo de ponerlos en acción. De pronto, te sientes menos seguro y las incertidumbres se apoderan de ti. No permitas que los demás te alejen de tus objetivos. Esta semana, no dejes que la diplomacia y los protocolos te hagan perder tiempo. 

Vida personal

Tus inseguridades podrían interponerse en el camino de algo profundo y significativo. Tal vez, estés proyectando tus propias dudas sobre otra persona. Esta semana, caes en cuenta de que necesitas mayor libertad. Si no te la dan, hacer oídos sordos a los comentarios será una buena alternativa. 

Cotidiano

El descanso y la relajación que has absorbido recientemente te ponen en excelente condición para un evento extraordinario. Pon todas tus energías en este asunto y los resultados positivos estarán casi garantizados. Concéntrate en tus propios requerimientos y atiéndelos. 

·         Tus números de la suerte: 2, 3, 30, 51.

·         Palabra clave de la semana: amistad.

·         Aspecto más favorecido: familia.

·         Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional

Antes de lanzarte en un nuevo proyecto o efectuar un nuevo compromiso, en primer lugar, debes resolver algunos problemas financieros importantes. Posiblemente, esto te tome algún tiempo, pero es la única forma de asegurarte que no hayan cabos sueltos ni sorpresas amargas. 

Vida personal

No rechaces una invitación sorpresiva, ya que podría tener consecuencias interesantes en tu vida amorosa. Es tiempo de zambullirte en el agua. Tus relaciones más cercanas, ya sean íntimas o familiares, podrían atravesar un período de revisión. Golpear tu cabeza contra la pared no solucionará nada. 

Cotidiano

No sabrás bien qué está ocurriendo cuando una amistad cercana comience a atravesar algún tipo de misteriosa turbulencia. Esto te toma por sorpresa y no debe ser ignorado. Por otra parte, necesitas adoptar un abordaje más razonable a la hora de socializar con otras personas. 

·         Tus números de la suerte: 6, 7, 48, 99.

·         Palabra clave de la semana: descubrimiento.

·         Aspecto más favorecido: viajes.

·         Con quién pasar el tiempo: Virgo.

 
 
Mas!