Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 17 al 23 de agosto de 2014
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de usar tu ambición y tu encanto natural para alcanza alcanzar tus objetivos. Tu naturaleza poderosa atraerá a personas que admiran tu carácter y tu manera de conducirte. Intenta dividir tu tiempo entre el trabajo y la diversión, o, de lo contrario, más tarde podrías darte cuenta que has perdido un tiempo precioso. Por otra parte, esta semana podrías sentir que tu relación está necesitando un verdadero empujón.

Ya no puedes esperar más para ponerte en contacto con algo o alguien. La única cosa que se interpone en tu camino es tu resistencia a usar todo el potencial de tu encanto. Enciende tu personalidad y llega a las estrellas. Con un poco de trabajo extra de tu parte, esta semana brillarás como nunca. Hacia el fin de semana, podrías descubrir la información que falta a una verdad a medias.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de trabajar en torno a la agenda de los demás. No obstante, esta semana podrías encontrarte cerca de alguien que no comparte tus valores e ideas. La atracción está allí, pero no las bases necesarias para una buena relación. Echa un vistazo más cercano a lo que realmente quieres y necesitas en este momento.

Ahora busca la forma de conseguirlo. Claro que esto requiere de un poco de imaginación, de cierta visión, y de algunas personas dispuestas a ayudar. Asimismo, si optas por otro abordaje, esta semana conseguirás cambiar por completo la dinámica de tu situación actual. Hacia el fin de semana, una reunión con amigos puede convertirse en un momento memorable.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana gira en torno a tu necesidad de sobresalir en todo lo que haces. En este sentido, tu carisma y tu encanto natural estarán trabajando horas extras. Recuerda que no necesitas representar una gran escena para que todos noten tu presencia. Esta semana, atraerás la atención de alguien que admiras realmente. Prepárate para escuchar sus problemas o dilemas. Un poco de discreción y precisión de tu parte te ayudarán a ponerlos de tu lado.

Por otra parte, esta semana adquieres algunos nuevos puntos de vista en lo que se refiere a tu vida amorosa. Las antiguas obligaciones deben tener prioridad sobre los nuevos y excitantes proyectos que aparecen en tu mente. Muestra tu gratitud por la paciencia de otra persona. Aunque podría llevarte algún tiempo, estás en condiciones de obtener lo que quieres. Hacia el fin de semana, una visita inesperada podría arruinar tu buen ánimo.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de reconectarte con esas personas que son importantes para ti. Todos estamos ocupados, pero éste es el momento de escribir esas cartas y hacer esas llamadas telefónicas que has estado demorando. Este ejercicio terminará levantándote el ánimo y dotándote de una dosis extra de energía. Esta semana, una deuda olvidada vendrá a golpear tu puerta. No entres en pánico, una diferencia de perspectivas podría hacer que reacciones a la defensiva.

Mira más de cerca los motivos de los demás. Enfrentar tus obligaciones y mirar al futuro con optimismo te ayudará a atravesar este momento desagradable. Esta semana, si haces tu juego sin prestar atención a todas las pequeñas tareas involucradas, podrías terminar con un desastre entre tus manos. En este sentido, el romance podría resultar peligrar especialmente a causa de tu falta de atención.  

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana subraya tu habilidad de superar las indecisiones y las preocupaciones. Muchos han decidido soltar todo el peso sobre tus espaldas. Libérate de las presiones negativas que sientes. La confianza te ayudará a superar tu obstinación. Esta semana, alguien importante para ti no estará prestando atención a tus palabras. Sin embargo, aún tienes la posibilidad de recurrir a las acciones para hacer que el mensaje llegue. Esta semana, necesitas mirar tu situación en forma más realista.

Tal vez, debas realizar una llamada telefónica difícil, que deberías haber hecho mucho tiempo atrás. Comienza a sentirte mejor riéndote de ti mismo/a. Pronto el aire estará inundado del aroma del romance. El lenguaje corporal será tu mejor medio de comunicación. Por otra parte, éste será un buen momento para poner manos a la obra y ocuparte de aquellos cambios que vienes contemplando desde hace tiempo. Hacia el fin de semana, el cansancio de la semana podría mostrarte no muy dispuesto/a a salir de casa.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana hace referencia a tus cualidades de liderazgo que sirven para llevar a buen puerto un proyecto largamente estancado. Deléitate al recibir el reconocimiento del grupo y acepta tu rol protagónico en el éxito de las cosas. Tus esfuerzos no pasarán desapercibidos y alguien podría hacerte una oferta en un futuro cercano a raíz de tus acciones del momento. Celebra con las personas amadas. Esta semana, las energías de los demás sirven para apoyar tus esfuerzos por hacer cambios.

Especialmente aquellos que te ayudarán a abandonar un hábito poco saludable y muy arraigado. Si fuera necesario, encontrarías los recursos para hacerlo por cuenta propia en tu propio interior, pero quieres que alguien cercano se beneficie del ejemplo de la situación. Tus amigos pueden fortalecer tu decisión de conquistar este hábito y te dan ideas de actividades de reemplazo. Tómalo con calma: un día a la vez. Hacia el fin de semana, la carga laboral aumenta y tus planes de descanso y relajación quedan sepultados.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de sacar a relucir tu costado más sensual. Una actitud positiva, esta semana, será verdaderamente útil. Estás a punto de convertirte en la luz de los ojos de alguien. Haz exactamente lo opuesto de lo que sugiere tu antigua y cansada rutina. Para ti, el cambio es tan saludable como necesario. Esta semana, tus sentimientos son tan importantes como tus pensamientos. Pasa algún tiempo con personas que realmente te entiendan y amen. Trabaja para recibir, y no sólo para dar. Todo lo que necesitas hacer es entrar en contacto con tu ser interior.

Confirma que todos los contratos y documentos estén en orden antes de poner la firma sobre la línea de puntos. Lo que parece fácil en teoría podría resultar más intricado en la práctica. Consulta a un profesional cuando no estés seguro/a. Esta semana, mantén las discusiones dentro de causes razonables, permite que todos expresen sus puntos de vista, y escucha con atención. Hacia el fin de semana, el péndulo deberá estar viniendo en tu dirección. Recuperas el antiguo compás en tus pasos, y eres capaz de disfrutar en presencia de familiares y amigos.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana gira en torno a la paciencia y a la sinceridad que tienes hacia otras personas. No obstante, esta vez podrías sorprenderte al ver hasta dónde llegan. Esta semana, incluso el flirteo más causal ocurre por alguna razón. Te mereces un tratamiento súper especial por todo el esfuerzo que has invertido en tu relación. En cualquier caso, tus esfuerzos no quedarán ahí, y planificarás algunas noches cálidas y sensuales en el confort del hogar.

Tu amante quedará con la boca abierta de par en par ante tu alegría. Saborea los buenos momentos. Lucha por establecer los cimientos sólidos en vistas de construir relaciones prósperas. Esta semana, los eventos sociales ocupan un lugar importante en tu agenda. Invita a otros a disfrutar de buenas pláticas y de la buena comida en tu casa. Y, desde luego, di que sí a las invitaciones que recibas. Hacia el fin de semana, se plantean dos posibilidades para un mismo momento, y no sabes con cuál quedarte.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana gira en torno a los cambios en el ámbito laboral y en el hogar. Tu abordaje poco tradicional hacia la vida nace de tus pasiones. Escucha a tu corazón y no tengas miedo de expresar tus sentimientos. Tus palabras podrían ser un hermoso hechizo para alguien que admiras. Incluso, podrían desencadenar una fiesta. Te encuentras bailando un vals en medio de nubes de algodón. Realmente deberías aprovechar tu buena suerte en el amor. Esta semana, es posible que vivas la mayor de las aventuras románticas si te dispones a asumir algunos riesgos.

Tal vez, las cosas no salgan exactamente cómo las habías planeado, pero en todo caso las sorpresas de lo impredecible serán tanto o más satisfactorias. Tu magnetismo personal y tu atractivo, esta semana, te proporcionarán siempre una ventaja sobre el resto. No obstante, ten cuidado de no confundir a los demás; sé honesto/a cuando hables de tus intenciones. Los cambios recientes en tu estilo de vida podrían demostrar tu influencia positiva sobre otras personas. Hacia el fin de semana, sientes un sabor amargo una vez concluido un evento largamente esperado.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de mantener a todos felices. Incluso es posible que ganes un premio por tus cualidades de liderazgo. Al mismo tiempo, aquellos que hayan sido de gran ayuda merecerán una gran recompensa de tu parte. Mantén aquellas conexiones abiertas con obsequios en forma de música, alimento, y tiempo. Invita a tus amigos a celebrar las buenas noticias. En este sentido, alguien podría rechazar tu invitación, pero no desesperes; podría ser que tuviera algo planeado de antemano para ese día. A veces, puedes valerte de una situación adversa para conseguir una mejor perspectiva de las situaciones.

Tal vez, ésta sea la ocasión. Puedes pensar que la lógica se encargará de traer la respuesta adecuada, pero es la intuición la que tiene la clave para solucionar los entuertos. Mientras los demás devanarán sus sesos haciendo cálculos, tus instintos podrían llevarte a la solución ideal. Por otra parte, esta semana alguien del pasado reclama tu atención. No obstante, esta persona no es lo que aparenta ser. Ten cuidado en quién confías la información importante. Hacia el fin de semana, Hacia el fin de semana, tus apetencias gastronómicas deciden que ya no pueden esperar.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de creer en ti mismo/a. No tienes que analizar los motivos de otra persona; simplemente acepta sus buenas intenciones y tiende tu mano. Si comienzas a sentir cierta amargura en lo relativo a un amante o a una posible relación, es tiempo de dar vuelta la página y mirar hacia otro lado. Esta semana, las conexiones serán más íntimas cuando decidas acallar tus duros comentarios. Puede que algunos se comportaran en forma desagradable y caprichosa, pero no estabas presionando los botones adecuados. Conoces las reglas del juego tan bien como los demás, y aceptaste respetarlas hace mucho tiempo.

Tu campo de juego se encuentra más organizado de lo que alcanzas a darte cuenta. El éxito es inevitable si te mantienes concentrado/a en tus objetivos. Aquellos que cooperen contigo pueden esperar tu generosidad, pero aquellos que interfieran harán bien en prepararse para los problemas. No estás listo/a para concentrarte en los monótonos detalles de la vida diaria; necesitas extender tus alas y trascender las fronteras de tus pensamientos. Hacia el fin de semana, dejas que los demás se ocupen de la planificación y te dispones sólo a disfrutar.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana te muestra en el lugar indicado en el momento correcto cuando la posibilidad del amor hace su entrada. Esta semana, la posibilidad de una relación nueva y única surge de la manera más inesperada. Presta atención a tu entorno, y mantente abierto/a a lo que venga hacia ti. Confía en tus instintos en los asuntos del corazón. Éste es uno de esos momentos en los que podrías tener que preguntarte si las apariencias son importantes.

Tu atención a los detalles podría desenterrar algunos errores en un proyecto crucial. En este sentido, podrías sentir la necesidad de arrojar las culpas sobre quienes lo merecen: los demás. Sin embargo, por el bien del equipo de trabajo, lo mejor será guardar tus comentarios y concentrarte en corregir los errores. Tu actitud cooperativa, al igual que tus habilidades analíticas, no pasarán desapercibidas. Hacia el fin de semana, la salud de alguien cercano podría traerte preocupaciones.

 
 
Mas!