Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 20 al 26 de julio de 2014
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana pone énfasis en un cambio en el orden de las cosas. Parece que todo está igual que siempre, pero el gran cambio se presenta en la forma en que decides mostrarte al mundo. Da un poco y toma un poco. Si alguien quiere quedarse con el centro de la escena, no pongas objeciones. Esta semana, podrías verte obligado/a a tomar una decisión en el momento que menos lo esperas. Habla con las personas que realmente importan. Usa un poco de creatividad para mostrar que eres confiable, estable, y que tienes intenciones de hacer lo mejor para ayudar.

Eres incansable en tus colaboraciones, y tus cualidades de individuo verdaderamente dadivoso te permitirán ganar con facilidad la aprobación y el respeto de aquellos en posiciones de autoridad. En cualquier caso, no te olvides de atender tus necesidades interiores. Esta semana, serás libre de hacer todo aquello que quieras hacer. Intenta organizar mejor tu tiempo de modo que puedas hacer todo sin estresarte demasiado. La creatividad es un regalo que te han dado los dioses. Si te propones echar un vistazo a lo que sucede en tu interior encontrarás las pistas que te permitirán hacer ese pequeño y casi imperceptible cambio que hará que las cosas tengan otro sabor. Asume nuevas responsabilidades, reevalúa tu lista de prioridades. Hacia el fin de semana, la claridad mental te permite evacuar en forma adecuada una situación.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de no permitir que todo te alcance. Durante este período, te sentirás atraído/a por las diferencias que ves en los extraños. Necesitas dejar en claro tu punto de vista, aunque también será necesario que escuches lo que los demás tienen para decir. Después de todo, tu perspectiva no es la única que vale. No reacciones en forma desmedida ante las críticas. Esta semana, eres capaz de alcanzar tus objetivos inmediatos si aprendes a escuchar en lugar de intentar marcar la dirección general de las cosas. Los eventos te presionan a involucrarte en una actividad que te hace sentir cómodo/a —y que te gusta—.

Te sientes feliz al trabajar duro en algo que amas. Tranquilízate, echa raíces, y establece tus objetivos futuros. Obsérvate en el espejo y descubre quién eres en verdad. ¿Cuánto tienes para ofrecer a los demás? Es tiempo de creer en ti y de elevar tus niveles de confianza. Puedes tomar las decisiones adecuadas si te otorgas el tiempo para pensar y determinar realmente lo que quieres. Pide ayuda y recibirás lo que necesitas. Esta semana, hazte algo de tiempo para disfrutar de la paz y del silencio. En este sentido, es posible que quieras efectuar algunos cambios en tu casa. Sé creativo/a y haz el trabajo por cuenta propia. Estas tareas serán un excelente cable a tierra. Hacia el fin de semana, un acontecimiento podría dejar en evidencia el incesante paso del tiempo.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana te muestra cayendo en cuenta de la necesidad de ser bueno/a contigo mismo y con las personas que amas. El mundo real es lo suficientemente extraño sin la necesidad de empeorar las cosas. No confíes en alguien que no te mira a los ojos. Debes desconectar tus emociones de una situación complicada. Una vez que lo hagas, tus niveles de energía se incrementarán. Una tus recursos internos para encontrar nuevas formas de completar tus tareas.  Este es un momento para alcanzar logros. Eres un verdadero milagro para todos aquellos que necesitan un abogado defensor. A veces, haces que lo imposible se vea fácil. Los servicios que llevas a cabo en este momento te harán ganar puntos en el futuro. Esta semana, harás bien en intentar ofrecer una mano a alguien que esté atravesando un mal momento.

Esa mano tendida a alguien que se encontraba en una situación apretada puede en un futuro motivar una recompensa para ti. Por otra parte, esta semana podrías conseguir un nuevo e importante contacto laboral, que te permitiría facturar grandes cantidades de dinero. Intenta organizar tu agenda para hacer todo lo necesario (y un poco más) sin generarte niveles inadecuados de estrés. Ten en cuenta que los niños y los miembros mayores de la familia también necesitan tu atención. Muéstrales con acciones cuánto los quieres, y recuerda que a las palabras se las lleva el viento. Hacia el fin de semana, un comentario casual podría despertar un interés hasta ahora desconocido.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de reírte de ti mismo cuando la vida pone ante una situación difícil. Puedes ser compasivo/a a la hora de evaluar las acciones de los demás. Durante estos tiempos difíciles, tu tarjeta de crédito será como una herramienta mágica. No obstante, resiste la tentación de gastar de más de la cuenta. Esta semana, recuerda que no tienes que impresionar a nadie. Tu dedicación y tu determinación te ayudarán a alcanzar cualquier objetivo que te propongas. No obstante, será fundamental rodearte de un buen apoyo para poder atravesar en una pieza los torbellinos. Ya sea que te dispongas a escuchar o a revelar tus problemas a amigos de confianza, todos estarán de acuerdo en cuál debe ser el camino a seguir. Los contratiempos no harán más que fortalecerte.

Una vez más, te encuentras a la vanguardia en cuanto a las estrategias creativas. Por su parte, la diplomacia se beneficiará de tu abordaje pertinente. Siempre que las personas creativas estén involucradas, estarás dispuesto a divertirte y disfrutar de su compañía y sus conversaciones. Si vas en busca del cumplimento del deber, finalmente conseguirás ganar ese reconocimiento que bien tienes merecido/a. Una persona en una posición de autoridad percibirá tus esfuerzos, y tu actitud será recordada. Los asuntos relacionados a las sociedades vuelven a ocupar la portada de tu periódico personal. Hacia el fin de semana, la cancelación de un evento podría arruinar tus planes de diversión.  

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana hace referencia a los horarios, las agendas, y a tu capacidad de saber cuándo dejar de trabajar. Durante los primeros días de la semana, y si pones todos sus esfuerzos, podrías alcanzar un logro significativo. Asimismo, podrían ofrecerte una oportunidad única para desplegar tu magia y hacerte ver como nunca antes. Por otra parte, la semana podría presentar problemas con algunos parientes de edad avanzada. Intenta hacer lo que esté a tu alcance por ayudar. No obstante, evita que toda la responsabilidad recaiga sobre tus espaldas. Deja que los demás te ayuden a sobrellevar las presiones. Recuerda que tienes una vida propia y que no puedes alterar su armonía. Esta semana, tu excitación se apoderará de la parte más seria de tu ser.

En este sentido, te convertirás en un genio del arte del cambio. Tu objetivo debería estar centrado en liberarte para poder hacer planes de descanso y vacaciones. Es posible que no recibas una respuesta positiva por parte de tus colegas, pero se pondrán de tu lado una vez que les demuestres que es posible cumplir con los objetivos y pasarla bien al mismo tiempo. Ten especial cuidado cuando, durante las conversaciones, los ojos de las personas se pongan vidriosos. Un buen consejo puede no ser lo suficientemente bueno si no viene de una experiencia personal. Esta semana, procura que tus acciones sean consecuencia de tus palabras, o, inevitablemente, comenzarás a perder credibilidad. Hacia el fin de semana, una llama de esperanza —en el plano afectivo— se apaga y ocasiona desazón..

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana gira en torno a tu amor por las artes. Ya sea en el ámbito de la música, la literatura o el teatro, quedarás impresionado por un nuevo descubrimiento y querrás hacérselo saber a todo el mundo. La energía que sientes te ayudará a alcanzar tus objetivos. Exprésate con pasión y podrías descubrir nuevas formas de dejar la marca de tu estilo. Éste es el momento de encender tu encanto y atraer todos tus intereses (tanto en el campo personal como en el profesional). Sin dudas, conseguirás retener la atención de aquellas personas con las que entres en contacto. Esta semana, establece tus objetivos lo más alto posible, empújate hasta los límites, y sobrepasarás los sueños más deseados. El hecho de ser increíblemente popular de un momento a otro no ayudará a tu concentración. Es importante que no prometas más de lo que puedes dar.

Esta semana, estar más cerca de tu media naranja será bueno para la consolidación de tu relación. Planifica una velada excitante para esa persona que tanto significa en tu vida. Busca un encuentro revelador, capaz de acabar hasta con los secretos más escondidos de cada uno. Esta semana, una persona excitante podría empujarte a probar algo nuevo —posiblemente, incluso, algo peligroso—. Asumir algunos riesgos o, al menos, salirte de tu zona habitual de confort, podría hacer una gran diferencia para ti. Abre las puertas y sé tu mismo. Hacia el fin de semana, te sientes invadido por una repentina vivacidad y organizas una reunión con las personas que más te divierten..

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de mantener la verdadera dimensión de las cosas. Mantente alerta y otorga siempre prioridad al enfoque creativo. Busca oportunidades de viajar y escapar a las presiones de la vida diaria. Necesitas hacer un cambio en tu ambiente. En este sentido, la semana podría presentar la resolución de muchas cuestiones capaces hacer diferencias, pero deberás contener tus emociones hasta que todo esté decidido. Alumbra el camino de los demás con tu juicio y tu encanto. Mejora tus negocios a través de una simple innovación que cree una imagen perfecta de ti. Los eventos positivos y un poco de suerte serán parte de la semana, y ocurrirán por el simple motivo de que tú estás listo para ellos. Las pláticas con otras personas serán gratificantes y optimistas. Es un período excelente para las negociaciones, para los tratos, y para las compras. Asimismo, la semana puede ofrecer ganancias inesperadas relacionadas a un negocio innovador o a una ganga que parece caída del cielo. Tus esfuerzos parecen cosechar tanto o más de lo previsto.

Recuerda que no debes hacer gala de tu éxito frente a aquellos que pueden sentir celos de tus talentos. Siempre es refrescante volver al comienzo de un evento circular. Confía en tus pares cuando necesites un empujón en la dirección adecuada. Las amistades y las relaciones parecen florecer por todos lados, y jugar en equipo es una parte importante de lo que mejor sabes hacer. El amor que pones en todo lo que haces es capaz de transformar cualquier cosa en una nueva experiencia. Nunca ha habido un mejor momento para mezclar el negocio con el placer. Cierra el trato. La felicidad es un trabajo bien remunerado. Hacia el fin de semana, consigues relajarte en cercanía de aquellas personas más queridas.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de hacer que sucedan cosas novedosas mientras afirmas que sigues siendo lo que siempre has sido. Te sientes vital y en control del tablero donde se suceden las acciones. El liderazgo es un gran aditivo para ti. En este sentido, tus palabras pueden ser citadas por otros. Tus acciones pueden tener un efecto sobre los demás, aunque a veces es imposible prever las reacciones de otros. Estudia a tu oponente u objetivo desde una distancia prudente. Sólo así podrías darte cuenta de la necesidad de adoptar un abordaje más abarcador. Ten cuidado en cómo usas tus recursos, y no seas apresurado a la hora de optar por un curso de acción.

Tu voluntad de escuchar y abrirte a los problemas es suficiente para alguien que requiere de tu atención. Recuerda que resulta más sencillo tomar parte en una pelea despareja. La elección que tomes hoy puede acompañarte en tu conciencia durante un largo tiempo. En esta ocasión, una buena decisión podría marcar la diferencia. Esta semana, alcanzas un balance armonioso entre lo que das y lo que recibes. Hablas y escuchas lo necesario. Cualquier actividad social es beneficiosa para ti en estos días. Hacia el fin de semana, estarás listo para arrollar a cualquiera que se interponga en tu camino. Tus acciones espontáneas sorprenden a todos, especialmente a ti mismo.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana gira en torno tus ideas y a tu claridad de pensamiento. Desgraciadamente, parece que no hay muchos dispuestos a escuchar. Tal vez, no sea el mejor momento para forzar tus ideas en los demás. Hay mucha resistencia en el aire. Recoge las pruebas, tus notas y conceptos, y combínalos en una sólida imagen del futuro que pretendes crear. En este momento, tienes un gran poder de retórica, pero lo mejor será guardarlo hasta que estés seguro de lo que quieres —o podrías predicar a favor de una causa con la que no te identificas—. Por otra parte, esta semana, hay un gran número de asuntos que atender en el hogar.

Asegúrate de tener todo tu equipamiento en buen estado, y no escatimes en gastos, o una reparación mal hecha podría dar paso a un desperfecto de proporciones. Asimismo, los asuntos familiares estarán demandando tu atención. Un amigo, aunque bien intencionado, podría prometer mucho más de lo que puede dar. Muestra agradecimiento, pero no tomes esta oferta con demasiada seriedad. Parte de lo que oyes parece insignificante, pero podría ser esencial a la hora de deshacerte de un antiguo asunto. Puede que la limpieza no te divierta demasiado, pero es capaz de librarte de una pesada mochila emocional —sobre todo al eliminar algunos objetos relacionados a personas que ya deben irse. Hacia el fin de semana, tu mente podría presenciar el nacimiento de una nueva idea relacionada al trabajo.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de mantener la concentración en lo que es un período digno de ser recordado. La comunicación es muy importante. Habiendo dado los pasos preliminares, estás listo/a para lanzarte hacia algo más complejo. Tus mejores socios son aquellas personas que siempre saben lo que quieres decir. Procura sacar a relucir tus mejores características, entre ellas, la confianza desde luego. Es tiempo de tomar algunas decisiones. Estírate y busca traer a alguien nuevo dentro de tu círculo de confianza. Una pequeña insinuación de tu fortaleza es, de hecho, mucho más conveniente que una demostración total. Sólo asegúrate de capturar la atención de la gente. Esta semana serás el maestro de tu propio destino, así que sujeta tu vida por los cuernos y decide qué te hará feliz.

Es tiempo de defender tu posición y de seguir lo que dicte tu corazón. No permitas que nada ni nadie te empuje a tomar una decisión de la que no estás completamente seguro/a. Tus esfuerzos lograrán abrirse paso y te llevarán a confrontar algunas experiencias difíciles. Tu habilidad de ser único/a en todo lo que haces hará que conozcas a las personas adecuadas en el momento adecuado. Los movimientos planetarios te alientan a seguir buscando estabilidad y seguridad, lo que significa que la compañía de los familiares y seres queridos será lo que más placer te proporcione. Rodéate de aquellas personas que saben cómo hacerte feliz y los días serán más llevaderos. Hacia el fin de semana, una un festín gastronómico podría obligarte a pasar largas horas en la cama.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de manejar positivamente cualquier situación que los astros decidan poner en tu camino. Intenta hacer siempre prevalecer la voz de la razón. Se siente bien estar al mando, pero cuidado: ésta podría no ser la mejor semana en la relación con tus compañeros de trabajo. No gastes en artículos costosos, intenta arreglártelas con lo que tienes y no des nada por seguro. Mantén un estado de concentración permanente. Atiende tus propias necesidades y no te preocupes por lo que los demás puedan pensar. Recuerda que llevas una buena ventaja por sobre los haraganes y perezosos. Cuando sabes exactamente lo que quieres, es más sencillo trabajar en forma independiente.

Esta semana, aléjate del centro de la batalla e intenta obtener una mejor perspectiva de las cosas. Tu corazón es sincero, pero necesitas tener una idea de la verdadera dimensión de las cuestiones. Esta semana, puede que alguien esté a la espera de una importante muestra de atención personal. ¿Estás dispuesto a dársela? Tu forma de ser fresca y afectuosa servirá para sanar una herida que podría haber traído grandes trastornos. Desafíate a hacer las cosas de la mejor manera posible. Cree en el bien que puedes hacer al procurar que las historias de los demás tengan un final feliz. Esta semana, algunas personas podrían estar listas para redefinir sus fuerzas dinámicas en vistas de producir una mejora en el funcionamiento del equipo. Hacia el fin de semana, una invitación inesperada te llena de expectativas y nerviosismo.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana se destaca por una sensación de que las cosas vuelven a ponerse en marcha. En cierta forma, este último tiempo sentías como si estuvieras malgastando tus esfuerzos. Ahora estás listo/a para dar todo lo que tienes en aras de alcanzar tus verdaderos sueños. Esta semana, tu potencial lo puede todo. Muchas personas te harán promesas y reafirmarán su fe en ti. Estás listo para actuar en forma definitiva y exitosa. Necesitas comenzar a disfrutar de la vida un poco más. Si bien puede que en tus manos estén las respuestas a todas tus preguntas, ser un poco previsor puede ayudarte a encontrarlas con mayor facilidad.

Preferirías no ocasionar problemas, pero sabes que la confrontación es inevitable. Presta atención para evitar cualquier error posible, y recuerda que es conveniente instar a la acción en forma sutil en lugar de presionar. Toma una nueva dirección y permite que este nuevo rumbo trabaje en tu favor. Asumir más responsabilidades mejorará tu posición ante la comunidad y volverá a poner tus pies sobre la tierra. Hacia el fin de semana, un fuerte sentimiento de introspección te pone de un extraño humor huraño. Procura que los demás no sufran por tus turbulencias internas.

 
 
Mas!