Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 21 al 27 de Diciembre de 2014
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

Actividad profesional:

Cuando tienes la opción de elegir entre trabajo y diversión, sueles elegir diversión en cualquier situación, y no deberías. Sin embargo, un pequeño consejo: si dedicas más tiempo al trabajo el año que viene, podrías postularte como el candidato adecuado para el puesto. 

Vida personal:

Las esperanzas son elevadas, demasiado tal vez, y corres el riesgo de sentirte desilusionado. No pongas demasiada presión sobre ti mismo. Incluso durante esta semana, es tiempo de provocar una confrontación y aclarar las cosas de una vez por todas. 

Cotidiano:

Ésta no es tu época favorita del año, pero este año es especial y lograrás encontrar una nuevo sentimiento de calidez y felicidad. Los planes de viaje seguramente resultarán retrasados y la paciencia será un factor determinante. No importa qué tan duro lo intentes, no puedes evitar las multitudes. 

Tus números de la suerte: 5, 19, 24, 100.

Palabra clave de la semana: paciencia.

El aspecto más favorecido de la semana: finanzas.

¿Con quién pasar el tiempo? Acuario.

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional:

Tienes menos tiempo para celebrar y perderte en tus antojos, pero aún así puedes divertirte, incluso si ello implica algunas noches largas. Tienes un poder extraño, ése que hace que puedas elegir la mejor de dos propuestas atractivas. 

Vida personal:

Ten cuidado cuando ese temperamento exuberante se apodere de ti es esta semana, dado que algunas personas tienden a sentir celos de tu éxito. No tengas miedo de tomar la iniciativa. Un período de nostalgia se asienta y disminuye tus reservas de energía. 

Cotidiano:

Los planetas se mueven con dinamismo, dándote el coraje, la confianza y la determinación que estabas buscando. ¿Qué más podrías pedir? ¡Sólo diviértete! Cuando sientas que el estrés vuelve a iniciar su escalada, presiona el freno y pon las cosas en perspectiva. Deberías tomarte las cosas con un poco menos de seriedad. 

Tus números de la suerte: 3, 11, 25, 99.

Palabra clave de la semana: descubrimiento.

El aspecto más favorecido de la semana: los asuntos del hogar.

¿Con quién pasar el tiempo? Sagitario.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional:

Es poco probable que aparezca una buena oportunidad laboral hasta pasados los primeros meses del año 2015. Tómate un respiro y disfruta de la atmósfera festiva que envuelve a tu corazón. Te das cuenta de que las cosas importantes de la vida son el amor, la generosidad y la dadivosidad.  

Vida personal:

Alguien podría lastimar tu ego, pero sólo tu ego, de modo que no tomes el asunto con excesiva seriedad. La pasión se avizora en el horizonte y la tierra está apunto de moverse a tu favor. Puedes concretar tus metas personales siendo honesto contigo mismo. 

Cotidiano:

Cierta falta de organización podría amenazar el éxito de tus actividades sociales. Ahora es el tiempo de tomar el liderazgo y de dirigir la orquesta. Vive la vida al máximo este fin de semana. Hay un brillo de determinación en tus ojos y, para mejor, tienes los nervios de acero. 

Tus números de la suerte: 7, 19, 23, 78.

Palabra clave de la semana: atención.

El aspecto más favorecido de la semana: carrera profesional.

¿Con quién pasar el tiempo? Escorpio.

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional:

Las celebraciones venideras, desafortunadamente, no te otorgan una excusa para evadir tus responsabilidades. La vida continúa, en todo momento del año. Los asuntos familiares dominan tus finanzas, y esto complica los asuntos considerablemente. 

Vida personal:

Alguien tiene sus ojos puestos en ti, y un evento familiar o social será la oportunidad ideal para conocer a los otros mejor. No te tomes las cosas tan en serio. Lo que parece importante, podría volverse insignificante.

Cotidiano:

El corazón está en casa. Asegúrate de que todo sea acogedor y confortable, y pronto te sentirás con un resplandor interno de calidez y amor. No olvides las sutilezas. Mientras otros estén pasándose la gran vida, tu deberás asegurarte que los asuntos prácticos se encarrilen con suavidad.  

Tus números de la suerte: 8, 14, 47, 50.

Palabra clave de la semana: fe.

El aspecto más favorecido de la semana: amor y romance.

¿Con quién pasar el tiempo? Capricornio.  

Horóscopo de Leo

Actividad profesional:

El amor está en el aire, pero los pensamientos en la profesión te distraen de cualquier asunto que no se relacione. Esta es una semana para el amor y la festividad, así que haz un esfuerzo por olvidar los asuntos profesionales. Los eventos actuales ponen una restricción importante en tu presupuesto, pero el trabajo duro del próximo mes te ayudará a recuperarte. 

Vida personal:

Nadie sabe lo que hay en tu corazón mejor que ti. No importa lo que alguien amado diga, asegúrate de que tus sentimientos sean escuchados por todos los rincones. Esta es una semana muy inestable, así que no te sorprendas cuando te encuentres experimentando distintos humores, particularmente en los eventos sociales. 

Cotidiano:

Pueden surgir problemas en las comunicaciones, y podrías tener problemas a la hora de entrar en contacto con parientes o amigos distantes. Se paciente. Sueles volar alto, pero el problema con esto es que, desde las alturas, a veces, las responsabilidades son difíciles de enfrentar. Tómate un respiro. 

Tus números de la suerte: 4, 9, 24, 39.

Palabra clave de la semana: meticulosidad.

El aspecto más favorecido de la semana: relaciones laborales.

¿Con quién pasar el tiempo? Leo.

Horóscopo de
Virgo

Actividad profesional:

Profesionalmente, te encuentras con algunas dudas en lo que se refiere a tus próximos pasos. Olvídate de todo esto y disfruta de ti mismo. Las finanzas no están estabilizadas, pero, por suerte, alguien con gran influencia se mantendrá firme y asegurará la protección de tus ahorros. 

Vida personal:

Un affaire romántico o un encuentro apasionado te ponen en tu mejor humor, y un evento social te da la oportunidad de salirte de ti mismo y divertirte. Podrías valerte de la ayuda de alguien, pero deberás encontrar la forma de que pase inadvertida para los demás. 

Cotidiano:

No puedes asegurar las reacciones de otras personas, incluso si se trata de una ocasión especial. Alguna resistencia inesperada podría hacerte volver a pensar. Espera un cambio en tu situación, dado que lo que pensabas que era cierto, repentinamente, se revela como apócrifo. 

Tus números de la suerte: 2, 12, 14, 68.

Palabra clave de la semana: balance.

El aspecto más favorecido de la semana: familia.

¿Con quién pasar el tiempo? Virgo.

Horóscopo de Libra

Actividad profesional:

Justo cuando deberías estar tranquilo y disfrutando del receso, ciertos eventos ocurren y te replanteas si sería apropiado volver al trabajo. Prefieres sentarte solo en el auto y manejar, pero estás bajo presión y no te vendría mal un copiloto que te marque el camino. 

Vida personal:

Debes mantener tus promesas, de lo contrario, alguien te acusará de ser poco confiable. Si estás planeando viajar, debes saber que se avecinan problemas en este aspecto. Asegúrate de que otros sepan cuáles son tus planes. Los amigos están deseosos por darte una mano. 

Cotidiano:

Asegúrate de programar algo de descanso y relajación. Hay muchas cosas para organizar y mucha gente que ver, pero primero debes cuidar de ti. Tus cálculos caen por la borda al recibir algunos invitados inesperados en una celebración en tu casa; el presupuesto se eleva notablemente. 

Tus números de la suerte: 10, 11, 57, 99.

Palabra clave de la semana: generosidad.

El aspecto más favorecido de la semana: vida social.

¿Con quién pasar el tiempo? Tauro.

Horóscopo de Escorpio

Actividad professional:

Siéntete libre de complacerte. Haz lo que creas mejor y asegúrate de tener éxito. Ya has tenido suficiente con esos compromisos. Tu creatividad puede ser expresada de varias maneras, sobre todo actualizando y reorganizando algunos planes básicos o tradicionales. 

Vida personal:

Las correcciones constantes de alguien están alterando tus nervios. Mientras continúen, habrá posibilidades de que pierdas la paciencia, así que ten cuidado. Cuenta siempre la verdad. Las mentiras blancas sólo te meterán en problemas. La nostalgia se hace presente y tu energía se desvanece.  

Cotidiano:

Puedes estar viviendo un principio de año perfecto, pero tienes que poner un esfuerzo en organizar las cosas. La comunicación puede hacerse difícil a medida que la presión en los asuntos familiares te vayan poniendo nervioso. Tómate un respiro y visita a un amigo. 

Tus números de la suerte: 0, 13, 57, 99.

Palabra clave de la semana: consistencia.

El aspecto más favorecido de la semana: romance.

¿Con quién pasar el tiempo? Aries.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional:

Un sentimiento de rebeldía se apodera de ti y te sientes listo para realizar movimientos drásticos. Tu carrera se mantiene estable, así que bien podrías destinar algo de energía a los asuntos del hogar. Los movimientos van en dirección a producir un cambio en tu puesto profesional. 

Vida personal:

La vida está llena de sorpresas y hay unas cuantas que aguardan por ti. Se flexible y mantente sonriente, ha llegado el momento de que te diviertas a lo grande. Podrías tener que vértelas con algunos momentos confusos, que terminarán siendo caldo de cultivo de nuevos conflictos y recordaciones de viejos rencores.      

Cotidiano:

Las relaciones con la familia de otra persona son inevitables. No importa lo que puedas pensar, debes mantener una sonrisa en la cara. Evita sacar conclusiones apresuradas. Espera una explicación antes de lanzarte al ataque. Ten cuidado con los gastos.  

Tus números de la suerte: 5, 25, 36, 49.

Palabra clave de la semana: curiosidad.

El aspecto más favorecido de la semana: finanzas.

¿Con quién pasar el tiempo? Acuario.

Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional:

Los colegas y los compañeros de equipo pueden tener algunas reacciones inesperadas. Sin embargo, no debes preocuparte demasiado, ya que esta será una semana especial, por lo que los prejuicios y las ideas preconcebidas deberían ser olvidadas. Algunas noticias te ayudarán a mejorar tu situación económica. 

Vida personal:

Un acuerdo privado que involucra a alguien cercano a ti es de vital importancia. El secretismo es fundamental, al menos por ahora. Luces espléndido. Ésta es tu semana, así que debes asegurarte de hacerla memorable. 

Cotidiano:

De algún modo, esta semana sentirás que todo el peso del mundo se apoya sobre tus hombros. Ésta es una señal de advertencia que te remarca la necesidad de pedir ayuda. Mientras más reflexiones, más difícil será tomar una decisión. Sólo deja que las cosas sucedan. 

Tus números de la suerte: 8, 12, 33, 44.

Palabra clave de la semana: limitación.

El aspecto más favorecido de la semana: viaje.

¿Con quién pasar el tiempo? Escorpio.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional:

Alguien que conoces está listo para una charla seria y profunda. Puede que no estés en condiciones de escuchar, pero harás un buen trabajo simulándolo. La vida continúa, y aunque te encuentres en época de descanso, no te escondas de tus propias necesidades. 

Vida personal:

Una ligera imprudencia se hace visible en tu abordaje al romance, y sientes que estás tomando algunos riesgos. No lamentarás incursionar en nuevos terrenos, ya que esto te ayudará a seguir avanzando. 

Cotidiano:

Tu optimismo eterno es un verdadero fomentador de moral. En el instante que algunos sientan que es momento de abandonar la nave, tú los persuadirás para intentarlo una vez más. Será difícil que logres imponer un ultimátum o una fecha límite. Otorga espacio para respirar a todos los que te rodean.   

Tus números de la suerte: 2, 22, 77, 90.

Palabra clave de la semana: intelecto.

El aspecto más favorecido de la semana: carrera.

¿Con quién pasar el tiempo? Sagitario.

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional:

La comunicación puede verse afectada y los problemas técnicos podrían aparecer. ¡Y eso no es todo! Alguien está tratando de decirte algo pero tú no estás abierto a escucharlo. Toda la responsabilidad recaerá en ti, justo en el momento que deberías emplear para descansar y relajarte. 

Vida personal:

Otros pueden encontrar difícil el compromiso y tú quedas parado en un estado de incertidumbre. Debes tomar los problemas en tus propias manos. La mejor ayuda que puedes ofrecer es mostrar a los demás cuánto te preocupas por ellos. 

Cotidiano:

Un evento festivo podría salirse de control, con mucha gente y mucho alcohol involucrados. Esta semana te traerá una noche que jamás podrás olvidar. Se percibe un sentido de comunidad, donde, de repente, te encuentras en el lugar del líder. Esto pone un poco de peso extra sobre tus hombros. Dale la bienvenida a las nuevas responsabilidades.  

Tus números de la suerte: 8, 14, 34, 66.

Palabra clave de la semana: insistencia.

El aspecto más favorecido de la semana: romance.

¿Con quién pasar el tiempo? Géminis.

 
 
Mas!