Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 28 de junio al 4 de julio de 2015
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

Actividad profesional:

Los astros están apiñados sobre ti, respaldado cada acción que efectúas. No olvides, sin embargo, que este es un asunto de resolución a largo plazo, por lo que no debes esperar novedades esta semana. Recuerda que Roma no fue construida en un día. Esta semana, los astros prevén ganancias inesperadas. Tú éxito no debe hacerte sentir mal ante el fracaso de otra persona. Tú lo has ganado bien. 

Vida personal:

Frustración, dudas y preocupaciones te invaden en este momento. Los astros abren una puerta hacia la inseguridad, y te ves obligado a hacer tu mejor esfuerzo para cerrarla –asegúrate de quedar del lado de afuera una vez que lo hagas-. Algunas incursiones nocturnas elevan tu moral y vuelves a sentirte una persona activa en la vida social. 

Cotidiano:

Los asuntos corrientes relacionados a reparaciones o renovaciones en el hogar aún permanecen sin resolver. De a poco, estás perdiendo la paciencia, y tienes todo el derecho de hacerlo. Es tiempo de poner los pies sobre la tierra y demandar mayor eficiencia. 

·         Tus números de la suerte: 6, 27, 58, 94.

·         Palabra clave de la semana: soledad.

·         Aspecto más favorecido: finanzas.

·         Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional:

Tus finanzas están mejorando y el dinero está a punto de hacer un agujero en tu bolsillo. Resiste la tentación de derrochar. En cambio, invierte una suma extra en el fomento de tu profesión o en aprendizaje. No te desalientes cuando encuentres un obstáculo temporal que detenga tu avance. Pronto reanudarás tu marcha veloz hacia el éxito. 

Vida personal:

Tu vida personal se encuentra en su apogeo, así que no permitas que las noticias de un evento desafortunado ocurrido a un amigo te desanimen. Por el contrario, lo mejor que puedes hacer por esta persona es mantener tu buen ánimo. Cuando alguien te cautive, presta atención a los sentimientos que emergen desde tu interior. 

Cotidiano:

Sientes que una sensación de desequilibrio te invade en este momento, pero, dado que tienes el deseo de cambiar esta situación, no hay razón para ser pesimista. Dedicas más tiempo al placer que en días anteriores. 

·         Tus números de la suerte: 5, 19, 25, 66.

·         Palabra clave de la semana: renovación.

·         Aspecto más favorecido: familia.

·         Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional:

Es importante no permitir que una falla menor te derribe. Esto es lo mismo que aprender a andar en bicicleta. Te has caído otra vez y ahora debes levantarte e ir por otra vuelta. Al parecer, no estás mirando demasiado lejos, y esto podría hacerte perder de vista tu objetivo. 

Vida personal:  

El contacto cercano con los miembros de la familia se hace difícil de tolerar cuando estás pugnando por independizarte. Guarda las cosas para ti, a menos que estés seguro de lo que va a ser. Lo estás haciendo bien, y tus esfuerzos recientes por incrementar tu sensación de seguridad y estabilidad dan buenos resultados. Felicitaciones. 

Cotidiano:

Tienes una amplia oferta de actividades de recreación y no sabes con cuál quedarte. Asume el desafío y prueba algo nuevo y excitante. Tu salud y tu estado físico se verán beneficiados y, en consecuencia, tu buen humor experimentará una explosión incontenible que alcanzará a todos a tu alrededor.

·         Tus números de la suerte: 5, 10, 15, 55.

·         Palabra clave de la semana: persistencia.

·         Aspecto más favorecido: amor.

·         Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional:

Uno de tus planes a futuro puede beneficiarse a partir del consejo de un experto. Necesitarás herramientas para lograr hacer lo que quieres hacer, y nadie mejor que un experto para ayudarte a conseguirlas. Este es el momento de poner las cosas en claro, y asegurarte que el trabajo sea distribuido en forma justa y razonable. 

Vida personal:

Tienes la suerte suficiente de recibir abundante amor y apoyo de parte de las personas más cercanas a ti. Saca el mayor provecho de esto. No decidas aislarte cuando puedes estar rodeado de amor, comprensión y respaldo. No permitas que el miedo a ser visto como una persona débil te deje en una mala situación. 

Cotidiano:

El corazón está en tu hogar, así que si quieres soñar con amor y romance, u organizar una noche salvaje, tu casa es el lugar indicado. Sobre una base diaria, has conseguido el éxito al alcanzar cierto nivel de estabilidad financiera. Este es el momento de atender los objetivos a largo plazo. 

·         Tus números de la suerte: 8, 15, 57, 61.

·         Palabra clave de la semana: perdón.

·         Aspecto más favorecido: profesión.

·         Con quién pasar el tiempo: Leo.

Horóscopo de Leo

Actividad profesional:

Todo el dinero que ingresa debe ser contabilizado para dar por seguro que nada falta. Los planes de inversión, por su parte, demostrarán ser fructíferos. Una nueva oportunidad viene a tu encuentro. Asegúrate de asirte bien a ella, ya que alguien está agazapado y a la espera, deseoso de quedarse con tan maravillosa oportunidad. 

Vida personal:

No permitas que las dudas y las confusiones te depriman. Mantente apegado a tus amigos y familiares. Tú puedes aprovecharte de su apoyo y de su amor, a la vez que disfrutas de las bondades propias de su compañía. De vez en cuando, puedes aportar tu espalda en las personas que amas y relajarte un poco. 

Cotidiano:

Este es el momento ideal para realizar la gran limpieza que dará lugar a que algo nuevo llegue a tu vida. Cualquiera sea la estación y cualquiera sea el momento, será bueno dejar algunas cosas en claro y empezar desde cero. Tú eres capaz de dar nuevas oportunidades a quienes se muestran sinceros en su arrepentimiento. 

·         Tus números de la suerte: 1, 10, 21, 36.

·         Palabra clave de la semana: fe.

·         Aspecto más favorecido: ambición.

·         Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional:

Tus planes profesionales pueden colisionar con un obstáculo, y deberás trabajar duro –y elucubrar una buena estrategia- para poder superarlo. Mantente atento, ya que existe la posibilidad de que olvides pagar algunas facturas urgentes. Mantén un registro de tus operaciones monetarias y no realices préstamos pensando con el corazón.  

Vida personal:

Tú no eres de los que se dan por vencido a mitad de camino, y te gusta ver cómo lucen las cosas desde la meta de llegada. No obstante, sólo por esta vez, esto podría ser más pernicioso que benéfico, de modo que será apropiado que pienses en dar una vuelta en U antes que sea demasiado tarde. 

Cotidiano:

Estás cometiendo un grave error al quedarte encerrado y dejar para otros los placeres de la vida. El viernes es el día –o la noche- para pintar la ciudad de rojo en compañía de alguien que se encuentre en tu ancho de banda. No te arrepentirás de esta salida deliciosa y excitante.  

·         Tus números de la suerte: 2, 13, 26, 81.

·         Palabra clave de la semana: iniciativa.

·         Aspecto más favorecido: romance.

·         Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Libra

Actividad profesional:

Tienes mucho que hacer y has sacrificado tus actividades sociales y tu tiempo en el hogar para conseguir cumplir con los compromisos. Tú ya no estás disponible cuando los demás intentan imponerte cosas; ya has aprendido a decir que no. Ahora logras ver con claridad los errores del pasado. 

Vida personal:

No permitas que los demás te presionen para que soluciones sus problemas. Tú deberás mostrar que estás deseoso de ayudar, pero que no estás dispuesto a ser chantajeado. Comunicación es la palabra clave en lo que se refiere al amor y a las relaciones.  

Cotidiano:

Te estás presionando demasiado y, definitivamente, te encaminas hacia una caída rotunda. Es tiempo de bajar la velocidad y aceptar que incluso tú tienes límites. Presta atención a lo que dices, y también a lo que no dices. Los demás pueden interpretar las cosas en forma distinta.  

·         Tus números de la suerte: 3, 11, 52, 75.

·         Palabra clave de la semana: descubrimiento.

·         Aspecto más favorecido: vida de hogar.

·         Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional:

Debes tener cautela cuando alguien te pida un favor. Este no es el mejor momento para gastar o prestar. Lleva un control minucioso sobre los gastos de los otros integrantes de la familia. Las circunstancias han cambiado y harías bien en revisar el abordaje que aplicas a tu vida profesional. 

Vida personal:

Los alambres se cruzan y los malos entendidos son moneda frecuente esta semana. Las relaciones íntimas no siempre son fáciles, particularmente cuando los problemas de comunicación abundan. El amor y el apoyo por parte de los miembros de la familia son incondicionales, y sientes un nuevo impulso que te proyecta inmaculado ante los próximos desafíos personales. 

Cotidiano:

La suerte está de tu lado en lo que se refiere a la precisión. Estarás en el momento adecuado en el lugar correcto. ¡Y lo mejor de todo es que esto ocurrirá varias veces! Cuando un amigo en problemas esté siendo azotado, tú le proveerás ayuda y apoyo. Tu influencia pacificadora le ayudará a ver las cosas con mayor claridad. 

·         Tus números de la suerte: 5, 19, 23, 85.

·         Palabra clave de la semana: comunicación.

·         Aspecto más favorecido: amistad.

·         Con quién pasar el tiempo: Leo.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional:

Los asuntos técnicos, e incluso las tareas más simples, se hacen complicados. Tu mejor opción es aceptar todo con una sonrisa y tratar de ver el lado positivo de las cosas. Tus planes de viajar pueden ser puestos en espera, aunque tú no tienes la culpa de esto. 

Vida personal:

Tus asuntos personales y tus sueños románticos son parte de ese jardín secreto que bien te has ganado. Tú no tienes que compartirlos con nadie si no sientes ganas de hacerlo, así que guarda las cosas para ti. Aunque no lo manifiesten verbalmente, puedes sentir la presión de la familia sobre tus hombros. 

Cotidiano:

Cada vez te sentirás mejor contigo mismo, sobre todo cuando hagas ese esfuerzo por asistir a eventos culturales. Esto le da un nuevo significado a tu vida, a la vez que establece las bases para posibles nuevos encuentros. La practicidad no es tu cualidad fuerte de la semana. 

·         Tus números de la suerte: 4, 11, 36, 68.

·         Palabra clave de la semana: claridad.

·         Aspecto más favorecido: vida social.

·         Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional:

Tú eres ambicioso y te gusta el reto de asumir nuevos desafíos. Sin embargo, limar asperezas o hacer cosas a medida no son los terrenos donde mejor te mueves. Podrías empezar a sentir resentimiento cuando veas que alguien no hace el mismo esfuerzo que ti. 

Vida personal:

Este es el momento de empezar a creer verdaderamente en ti. Ya has dudado demasiado. Tú tienes lo que se necesita para construir una relación duradera y a largo plazo. Y, como si fuera poco, tienes a alguien con la capacidad de recrear tu imaginación, y, de a ratos, te sientes transportado hacia el pasado. 

Cotidiano:

La cocina y los quehaceres domésticos no figuran entre los elementos de la lista de tus placeres terrenales. Sin embargo, esta semana, una inyección repentina de creatividad te muestra probando nuevas recetas e invitando a tus amigos a degustar tus manjares. Estabilidad es lo que buscas, y estás dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirla. 

·         Tus números de la suerte: 3, 10, 21, 45.

·         Palabra clave de la semana: tolerancia.

·         Aspecto más favorecido: romance.

·         Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional:

Crece el gasto en algunos asuntos relacionados al hogar, aunque éstos pueden ser vistos como una inversión –que vale la pena y que añade un valor a tu lugar de residencia-. Los ingresos deberían verse incrementados hacia los últimos días del mes. Esa falta de interés o motivación en la profesión, finalmente, queda atrás. Te sientes renovado y seguro de ti mismo.  

Vida personal:

El temor podría estar privándote de una relación verdadera y duradera. Recuerda que es mejor tomar tus propias decisiones movilizado por el amor y no por el miedo. Tú has sido una fuente inagotable de apoyo para un miembro de la familia, y ahora sólo te resta ofrecer amor incondicional y paciencia. 

Cotidiano:

Tu vivienda está necesitando algunos cambios y, aunque podrían afectar el desarrollo normal de tu rutina, deben ser hechos. Sientes un enorme deseo de huir, pero debes quedarte para verificar que el trabajo sea hecho con corrección. No esperes resultados inmediatos. 

·         Tus números de la suerte: 2, 12, 33, 61.

·         Palabra clave de la semana: preparación.

·         Aspecto más favorecido: salud.

·         Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional:

Una vez más, tienes esa sensación de inquietud, como si cientos de hormigas estuvieran bajo tus pies y te transportaran a un extraño lugar. Sueles pasar tiempo intentando construir cosas, sólo para darte cuenta que eso ya no es lo que quieres. Estás a punto de ingresar en un de esos períodos de transición otra vez, así que no temas hacer cambios. 

Vida personal:

¡¡Guau!!! Si sólo pudieras ver el futuro, se te dibujaría una enorme sonrisa en la cara. Cuando comiences a sentir que la presión disminuye, reacciona de inmediato. No permitas que pase el momento y que las cosas se degeneren. Cambia de escenario y evita las fuentes de tensión. 

Cotidiano:

El lugar donde vives no sólo está compuesto por el espacio de tu hogar sino también por sus alrededores, y ya es tiempo de que empieces a construir vínculos con tus vecinos. Erigir puentes es mejor que quemarlos. Deja que todos vean la clase de persona que eres y quedarán prendados de tu sencillez y de tus cálidos modales. 

·         Tus números de la suerte: 3, 15, 24, 57.

·         Palabra clave de la semana: organización.

·         Aspecto más favorecido: viajes.

·         Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

 
 
Mas!