Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 21 al 27 de septiembre de 2014
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana pone énfasis en el tiempo, los horarios, y en tu capacidad de saber cuándo dejar de trabajar. Durante los primeros días de la semana, logras sacar una luz de ventaja sobre la competencia al mantener tu cabeza bien enfocada. Por otra parte, alguien podría ofrecerte la posibilidad de desplegar tu magia como nunca antes. Esta semana, los problemas de una persona mayor se hacen parte de tu vida. Intenta hacer todo lo que puedas por ayudar, pero permite que los demás morigeren la carga que llevas sobre tus espaldas. Al mismo tiempo, no permitas que los problemas de los demás atenten contra tu vida personal. Hacia mediados de la semana, la sed de excitación toma el control y la versión seria y meticulosa de tu persona decide tomarse un descanso. Te conviertes en un maestro del arte del cambio.

En este momento, ya deberías tener planeado todo lo que ocurrirá en tu vida durante los siguientes meses. Posiblemente no recibas una respuesta positiva de tus compañeros al intentar hacer planes por anticipado. Ten en cuenta que no todos tienen tu mismo sentido de la organización y de la previsión. En lo referente a las relaciones personales, te muestras un poco distante de tus amigos más cercanos, pero esto es sólo producto de la carga que llevas sobre los hombros. No hay nada por qué preocuparse. Esta semana, lo único que necesitas es la sonrisa sincera de la persona que amas. Hacia el fin de semana, un evento social inesperado podría interrumpir un descanso agradable.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de reírte de ti mismo/a cuando la vida te juega una mala pasada. Puedes ser una persona realmente compasiva a la hora de considerar los sentimientos de los demás. Durante estos tiempos difíciles, tu tarjeta de crédito podría ser una bendición de Dios. No obstante, resiste la urgencia de incurrir en gastos excesivos. Los verdaderos amantes no necesitan impresionarse. Tu dedicación y determinación te ayudarán a destacarte en todo lo que emprendas. Al apoyo que consigas será la clave para triunfar.

Ya sea que prestes una oreja a los problemas de un amigo o estés dando consejos a alguien necesitado, lo verdaderamente importante saldrá a la luz sin mayores esfuerzos. Esta semana, los reveses y contratiempos no harán más que fortalecerte. Una vez más, te encuentras cerca de concluir la elaboración de una gran estrategia. En esta ocasión, la diplomacia será el arma fundamental. Siempre que haya personas creativas involucradas, estarás listo/a para divertirte y disfrutar de su compañía y de sus pláticas. Hacia el fin de semana, extrema los cuidados ya que eres propenso/a a pequeños accidentes domésticos.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana hace referencia a un cambio en el orden de las cosas. Sin embargo, tú permaneces igual, sin cambios; las diferencias están en la forma en que te presentas al mundo. Cada vez que des un poco, toma otro poco. Y si alguien más quiere ponerse delante de las cámaras, no hagas demasiado alboroto. Esta semana, podrías encontrarte ante una posibilidad cuando menos te lo esperes. Habla con las personas que realmente tienen importancia. Utiliza un poco de creatividad para mostrar que eres confiable, estable, y que te encuentras dispuesto a hacer lo que sea con tal de ayudar. Eres un contribuidor/a incansable, un ser dadivoso que ganará el respeto y la aprobación de las personas en cargos de autoridad.

En cualquier caso, no te olvides de tus necesidades internas. Intenta organizar mejor tu tiempo para poder cumplir con tus tareas sin demasiado estrés. La creatividad es un don de los dioses. Tu curiosidad se encuentra en su apogeo, y es capaz de meterte en toda clase de aventuras. A medida que sales en búsqueda de nuevas aventuras y te alejas de tu zona de confort personal, te topas inesperadamente con un asunto pendiente y una antigua llama se enciende dentro de ti. Hacia el fin de semana, el contacto con la naturaleza es ideal para recargar las baterías.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana gira en torno a tu habilidad de no permitir que todas las balas te alcancen. Tus sentidos están aguzados y consigues enfrentar los desafíos. Te sentirás profundamente atraído/a por las diferencias que ves en las otras personas. Necesitas dejar en claro tus puntos de vista, pero también es importante que escuches las perspectivas de los demás. No reacciones en forma desmesurada ante las críticas. Los eventos te llevan a realizar una actividad que te resulta por demás placentera. Te sientes feliz trabajando duro en algo que amas. Aprovecha el buen momento para sentar cabeza y trabajar en tus planes futuros. Obsérvate al espejo y descubre quién eres en realidad y cuánto tienes para ofrecer. Es hora de que comiences a creer en ti y que levantes esos lastimosos niveles de confianza.

Tú puedes tomar las decisiones acercadas y te tomas el tiempo necesario y estableces adecuadamente tus prioridades. Cuando te sientas acorralado/a, pide ayuda y recibirás más de lo que necesitas. Esta semana, intégrate a un grupo de personas capaces de inspirarse los unos a los otros en la búsqueda de nuevas ideas y conquistas. Las amistades y las relaciones cooperativas parecen florecer por todos lados, y jugar en equipo es una parte importante de lo que mejor sabes hacer. El amor que pones en todo lo que haces es capaz de transformar cualquier cosa en una nueva experiencia. Hacia el fin de semana, estarás listo para arrollar a cualquiera que se interponga en tu camino. Tus acciones espontáneas sorprenden a todos, especialmente a ti mismo.  

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana te muestra cayendo en cuenta de que necesitas ser bueno/a contigo mismo/a y con aquellos que amas. El mundo real es lo suficientemente extraño como para andar agregándole nuevos problemas. Esta semana, no confíes en nadie que no sea capaz de mirarte a los ojos. Es necesario que desconectes tus emociones de una situación complicada. Una vez que lo hagas, tu tanque de energía volverá a llenarse. Por otra parte, utiliza tus recursos para encontrar nuevas formas de completar tus tareas. Definitivamente, éste es el momento de alcanzar algún logro. Eres un verdadero campeón/a para todos aquellos que necesiten de un abogado defensor. ¡Si hasta puedes hacer que lo imposible parezca fácil! Los servicios que prestes en este momento te darán buenos dividendos en el futuro.

Todo saldrá bien si pones lo mejor de ti y tiendes una mano a aquellos que lo están necesitando. En breve, serás capaz de reírte de todo lo sucedido y volverás a ser tu mismo/a. El tiempo que pasas con la familia, los niños o los buenos amigos será rejuvenecedor y positivo. Quédate con lo bueno y deshazte de lo malo. Tú puedes ser serio a la hora de expresar tus sentimientos hacia los demás. Tu dedicación y determinación te ayudarán a dominar todo lo que te propongas hacer. Los contratiempos sólo te harán más fuerte, astuto, y persistente en todo lo que tenga que ver con salir adelante o mejorar tu situación. Hacia el fin de semana, todo lo necesario está en el hogar.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana se caracteriza por tu fino amor por las artes. Ya sea música, literatura o teatro, te sentirás impresionado/a con un nuevo descubrimiento que querrás dar a conocer al mundo entero. La energía que sientes te ayudará a alcanzar tus verdaderos objetivos. Exprésate con pasión y conseguirás descubrir nuevas maneras de dejar la marca de tu estilo. Éste es el momento adecuado para encender tu encanto y atraer tus intereses, tanto personales como profesionales. Esta semana acapararás la atención de aquellos con quienes entras en contacto. Establece tus objetivos bien alto, llévate hacia tus propios límites, y lograrás alcanzar tus sueños más alocados. El hecho de descubrir que todas las miradas se posan sobre ti te ayuda a concentrarte.

Es importante no prometer el mundo a cada persona. La agenda que has planificado para esta semana quedará completamente modificada de un momento a otro. Sin embargo, las antiguas alternativas serán reemplazadas por otras mejores. En cualquier caso, eres propenso/a a los movimientos poco prudentes, de modo que deberás asegurarte de no poner en riesgo aquellas áreas de tu vida que actúan como soporte de tus estructuras y que te permiten experimentar y hacer muchas de las cosas que más disfrutas. Hacia el fin de semana, una situación poco frecuente podría obligarte a replantear algunas supuestas verdades.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de hacer que sucedan cosas frescas y novedosas, que al mismo tiempo te permiten afirmar que sigues siendo el mismo o la misma de siempre. Te sientes vital y en control de la situación. El liderazgo es un gran aditivo para ti. Esta semana, alguien podría citar tus palabras durante una conversación. Tus acciones tienen un efecto importante sobre los demás, y te sientes henchido de orgullo, pero no debes permitir que todo esto se te suba a la cabeza. Estudia a tu oponente o tu objetivo desde una distancia prudencial. De esta manera, podrías comprender que necesitas aplicar una nueva técnica. No obstante, sé precavido/a en cuanto a la manera de utilizar tus recursos. No te precipites. Tu predisposición a escuchar es suficiente para alguien que quiere tu atención.

Es demasiado sencillo ponerse de un lado u otro en una disputa que ha empezado hace tiempo. Y la elección que tomes podría acompañarte durante largo rato. En cualquier caso, puede que esta vez lo logres. El amor no se encuentra en lo más alto de tu lista de prioridades, ya que tienes otras cosas que ocupan tu cerebro en estos días. No te sientas mal porque no todo es color de rosa. Una invitación repentina aparece de la nada, y ahora no sabes si aceptarla o rechazarla. Olvídate del mundo por un instante y concéntrate en tus deseos. Hacia el fin de semana, procura canalizar todos tus sentimientos y emociones en actividades productivas. La práctica de deportes intensos también será apropiada para acelerar la culminación del proceso.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de manejar exitosamente cualquier obstáculo que los astros arrojan en tu camino. Intentas hacer siempre prevalecer la voz de la razón, y esa es la clave del éxito. Se siente bien estar al mando, pero cuidado: ésta podría no ser la mejor semana en la relación con tus compañeros de trabajo. No gastes en artículos costosos, intenta arreglártelas con lo que tienes y no des nada por seguro. Mantén un estado de concentración permanente. Atiende tus propias necesidades y no te preocupes por lo que los demás puedan pensar. Recuerda que llevas una buena ventaja por sobre los haraganes y perezosos. Cuando sabes exactamente lo que quieres, es más sencillo trabajar en forma independiente.

Esta semana, aléjate del centro de la batalla e intenta obtener una mejor perspectiva de las cosas. Tu corazón es sincero, pero necesitas tener una idea de la verdadera dimensión de las cuestiones. Esta semana, puede que alguien esté a la espera de una importante muestra de atención personal. ¿Estás dispuesto a dársela? Tu forma de ser fresca y afectuosa servirá para sanar una herida que podría haber traído grandes trastornos. Desafíate a hacer las cosas de la mejor manera posible. Cree en el bien que puedes hacer al procurar que las historias de los demás tengan un final feliz. Esta semana, algunas personas podrían estar listas para redefinir sus fuerzas dinámicas en vistas de producir una mejora en el funcionamiento del equipo. Hacia el fin de semana, consigues relajarte en cercanía de aquellas personas más queridas.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana pone énfasis en sentimiento fuerte de que las cosas vuelven a la normalidad. En cierta manera, sentías que estabas perdiendo el tiempo últimamente. En aras de obtener lo que verdaderamente deseas, ahora estás listo/a para dar todo lo que tienes. Tu potencial lo puede todo esta semana. Y esto se trasluce en la gran cantidad promesas que llegan a tus oídos, de aquellos que reafirman su fe en ti. Estás listo/a para desempeñarte en forma inteligente; más pensante. Al mismo tiempo, es necesario que comiences a disfrutar un poco más de la vida. Si bien es posible que la respuesta esté en tus manos, realizar un poco de previsión siempre te hace sentir más seguro/a.

Preferirías no ocasionar problemas, pero sabes que la confrontación es inevitable. Presta atención para evitar errores, y recuerda que siempre es mejor sugerir que presionar. Sólo así conseguirás buenos resultados. Definitivamente, éste es un buen período para el estudio y la reflexión introspectiva. Tu intuición y tu sensibilidad hacia los aspectos ocultos y subyacentes de las situaciones están en su punto más alto en años. Sin embargo, te sientes menos deseoso/a de decir lo que piensas y de tomar posición definitiva en los asuntos importantes. Hacia el fin de semana, se enciende en ti la llama de la pasión, y haces los arreglos pertinentes para demostrar cuánto amas a tu pareja.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana pone énfasis a tu capacidad de mantenerte concentrado/a durante este período cargado de eventos y acontecimientos de importancia. Desde luego, la comunicación será uno de los factores claves para que todo vaya sobre ruedas. Habiendo tomado los recaudos necesarios, estás listo/a para lanzarte hacia algo mucho más complejo. Tus mejores compañeros son las personas que siempre saben lo que quieres decir. Esta semana, procura mostrar a todos tu logro más rimbombante: la recuperación de tu confianza. Es tiempo de tomar algunas decisiones. Sal a la calle y arrastra a alguien nuevo a tu círculo. Una insinuación de fortaleza es, de hecho, mucho mejor que una demostración. Es un hecho: conseguirás llamar la atención de las personas indicadas. Eres el amo de tu propio destino, así que toma el control de tu vida y decide qué te haría realmente feliz.

Es tiempo de poner los pies sobre el suelo y seguir los mandatos de tu corazón. No permitas que nadie te obligue a tomar una decisión que no estás listo/a para tomar. Tus esfuerzos tenderán a evitar cualquier posibilidad de herir sentimientos. Tu habilidad de ser único/a en todo lo que haces hará que conozcas las personas adecuadas en el momento adecuado. El análisis de los sueños, la hipnosis, la meditación, el yoga, los viajes a destinos inspiradores y los tratamientos psicológicos pueden ser altamente iluminadores en este momento. Desde luego, aprende a discernir y elige aquellos métodos que más vayan contigo. Hacia el fin de semana, una salida familiar a un sitio desconocido será gratificante.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de negociar. Sabes que en vistas de obtener algo, es posible que de debas ceder otra cosa. El actual es un período de recompensas y resultados inesperados. Cuando te encuentras presente, pronto todos se comprometen con tus puntos de vista. Tu futuro se basa en los eventos actuales. Necesitas comunicar tus ideas originales. Las sociedades son un elemento primordial de este esfuerzo exitoso. Puede que sientas añoranza por los pasados días de diversión y goce, y posiblemente mires con envidia y avidez a aquellos que ahora transitan ese camino. Pero recuerda que la vida suele ser cíclica.

No prometas demasiado y mantén la calma, ya que patear el tablero en este momento podría ser muy costoso. Ante la ausencia de progreso, ármate de paciencia. No te sumes a las decisiones apresuradas de tus compañeros de trabajo. El verdadero aprendizaje sólo se produce después de una planificación cuidadosa. El quipo no llegará demasiado lejos sin esa dosis de confianza que hace que las partes funcionen juntas. Esta semana, habla con un amigo acerca de tus problemas personales. El consejo que recibas será concreto y, sobre todo, tendrá sentido. Debes salir a buscar lo que realmente deseas. Concéntrate en incrementar tus ganancias profesionales. Este fin de semana, la aparición de un nuevo competidor en el plano profesional podría ser una fuente de preocupación.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de mantener todo en perspectiva. Mantente alerta y recurre a tus aptitudes creativas cuando sientas que ya no hay solución. Busca oportunidades de viajar y escapar a las presiones de la vida diaria. Necesitas hacer un cambio en tu ambiente. En este sentido, la semana podría presentar la resolución de muchas cuestiones capaces hacer diferencias, pero deberás contener tus emociones hasta que todo esté decidido. Alumbra el camino de los demás con tu juicio y tu encanto. Mejora tus negocios a través de una simple innovación que cree una imagen perfecta de ti. Los eventos positivos y un poco de suerte serán parte de la semana, y ocurrirán por el simple motivo de que tú estás listo para ellos. Las pláticas con otras personas serán gratificantes y optimistas. Es un período excelente para las negociaciones, para los tratos, y para las compras.

Asimismo, la semana puede ofrecer ganancias inesperadas relacionadas a un negocio innovador o a una ganga que parece caída del cielo. Tus esfuerzos parecen cosechar tanto o más de lo previsto. Recuerda que no debes hacer gala de tu éxito frente a aquellos que pueden sentir celos de tus talentos. Siempre es refrescante volver al comienzo de un evento circular. Confía en tus pares cuando necesites un empujón en la dirección adecuada. Las amistades y las relaciones parecen florecer por todos lados, y jugar en equipo es una parte importante de lo que mejor sabes hacer. El amor que pones en todo lo que haces es capaz de transformar cualquier cosa en una nueva experiencia. Nunca ha habido un mejor momento para mezclar el negocio con el placer. Cierra el trato. La felicidad es un trabajo bien remunerado. Hacia el fin de semana, una invitación inesperada te llena de expectativas y nerviosismo.

 
 
Mas!