Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 19 al 25 de Octubre de 2014
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana gira en torno a agendas y horarios, y hace evidente la necesidad de mejorar tu sentido de la oportunidad. Puedes sentirte un poco extenuado, pero recuerda que el ritmo agitado de esta semana te depositará en la antesala de unas vacaciones festivas. ¿No vale la pena el esfuerzo? No puedes dar por aseguradas las cosas, incluso con toda la riqueza en material que posees, necesitas tomarte un tiempo para apreciar cuán lejos puedes llegar en lo emocional. Esta vez, conseguir un entendimiento claro y sólido de ti mismo y de tus necesidades te será muy beneficioso.

Trata de hacer planes hacia delante y no dejes nada librado al azar. El destino no puede hacerlo mejor que ti. No pospongas reuniones o encuentros importantes. Prepárate para completar tu itinerario antes del fin de semana. Pronto serás capaz de pasar más tiempo con tus amigos y familiares. Pon tu imaginación a trabajar. Crea un recreo festivo que te saque por un instante de tu rutina diaria. Lamentablemente, este fin de semana no puedes descansar tanto como quisieras. Los quehaceres domésticos te reclaman y no puedes eludirlos –al menos que quieras tener problemas con tu pareja-.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana está relacionado a tu capacidad para reanudar tu ritmo habitual de vida. Has estado vagando desconcertado demasiado tiempo, pero ahora sientes deseos de volver a desplegar tus fichas sobre el tablero. Realiza tus movimientos, efectúa una declaración, y has lo que tengas que hacer. Muestra la fuerza de Tauro y ve tras tus objetivos. Recuerda que para llegar a la meta final, lo mejor es dividir el camino en pequeños segmentos. Tus parejas románticas te han costado demasiado. No trates de impresionar a los demás siendo extremadamente generoso. Tú necesitas pasar algo de tiempo con los buenos amigos de siempre.

No temas en buscar su consejo cuando sea necesario. Puedes ganar una gran perspectiva si escuchas y observas la forma en que los demás hacen frente a las distintas circunstancias que deben vivir. Alguien cercano a ti se molestará si te muestras insensible o indiferente a sus necesidades. Guarda algo de tiempo para ayudar a los menos afortunados. Tú necesitas satisfacer tus apetitos y presentar tus talentos. Tal vez, la única forma de elevar tu estándar de vida sea consiguiendo un trabajo paralelo del tipo free-lance. Esta es una excelente oportunidad para ti, que tanto te gusta estar ocupado.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana se caracteriza por el desmoronamiento de las tradiciones y la aparición de nuevas puertas que conducen a excelentes oportunidades. Tu abordaje positivo te ayudará a sobreponerte de los recientes eventos desafortunados. Una vez que des los primeros pasos hacia la comprensión de tus sentimientos, conseguirás iniciar un nuevo vínculo. Los asuntos financieros o profesionales desconocidos deben ser evitados. Procura mantener una sonrisa en la cara y te sorprenderás con lo que puedes conseguir. ¿No sabías que tu simpatía puede ser usada estratégicamente? Claro que sí.

De hecho, este comportamiento te permite ser enérgico, sutil y agradable al mismo tiempo. Haz tu tarea y averigua qué es lo que se requiere para la concreción de tus objetivos. Los planes inmediatos deben ser reevaluados. En cualquier caso, no permitas que tus sentimientos te distancien del sendero que conduce al final del arco iris. Si lo intentas con pujanza, encontrarás demasiada resistencia. Emplea tus encantos y tu sentido del humor para obtener la cooperación cuando más la necesites. Este fin de semana es ideal para las actividades al aire libre y los deportes.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana se destaca por una corriente de energía positiva que surge de una fuente inesperada y desconocida. Necesitas evaluar el nivel de estrés en tu vida personal. No permitas que las inseguridades emocionales te alejen de tus objetivos más deseados. Esta semana, hasta los trabajos más insignificantes demandan tu tiempo y atención. No te preocupes, esta situación no se prolongará demasiado tiempo. De hecho, podrías encontrarte, en pocos días, gozando de una calma sorprendente y de un humor mucho más sociable. Aunque en este momento te sientas arruinado en el aspecto financiero, no permitas que esto destruya tus planes de un futuro grandilocuente. Los que se encuentran a tu alrededor se encargarán de elevar tu espíritu, y te recordarán que la diversión no tiene por qué ser costosa.

Una de las actividades más fructíferas para ti, es compartir tus pensamientos con alguien de confianza. Alguien responderá a tus ideas con un sabio consejo. Date la oportunidad de intentar diferentes abordajes sobre una misma situación. Una vez que apliques la disciplina y la atención a los detalles como estrategias para alcanzar tus metas, lograrás relajarte y disfrutar. Sientes que viajas en un tren bien encarrilado. Evita focalizar tus esfuerzos en una situación negativa que no hace más que drenar tu energía. El renacimiento de una relación personal te dará aún más satisfacción. ¿Es esto posible? Agradece a la divina providencia por este período de buenaventura. Sabes que nada es imposible, y que puedes hacer la gran diferencia.  

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana hace referencia a la necesidad de un cambio de ritmo. Intenta nuevas actividades y conoce nuevos amigos. Las fricciones y los problemas con colegas son una constante esta semana. Ser justo y equitativo sólo servirá para perder amigos valiosos. Necesitas interactuar con los demás si verdaderamente quieres que esas ideas que flotan en tu cabeza se traduzcan en hechos concretos. Involucrarte en trabajos voluntarios servirá para ampliar tu visión y compartir tus pensamientos.

Es mejor no intentar persuadirlos. No todos quieren hacer las cosas a tu modo. Revista tu trabajo dos veces y asegúrate de que tu jefe esté de buen humor antes de hacer la presentación de tu proyecto. Participa en algún hobby creativo que siempre hayas querido hacer. Hacia el fin de semana organiza una reunión con aquellos familiares que hace tiempo no ves.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de destacarte de la media y hacer que tus ideas sean escuchadas por todos y en todas partes. Encuentras una exigencia innecesaria y forzada en el resto de las personas. ¿Qué quieren demostrar? El mal humor nunca fue tolerado en el pasado, y ahora, una vez más, te está conduciendo al aislamiento personal y profesional. Tú sabes cuál es la causa de tu angustia, pero también sabes que el amor suele aparecer en los momentos y lugares más peculiares. No seas tan apresurado para responder. Necesitas romper con la monotonía de tu rutina si quieres sentirte relajado y avanzar con mayor velocidad.

Debes aprender a convivir con tus miedos y tus carencias. Esta semana, podrías verte atrapado en un triángulo amoroso que tiene el potencial para poder arruinar cada aspecto de tu vida. Revisa tus motivos y toma una decisión. Analiza la posibilidad de unirte a organizaciones que puedan ponerte en contacto con personas influyentes. Conocerás gente interesante si asistes a eventos promocionales. Tu habilidad para salir del vulgo te traerá el reconocimiento que deseas. Hacia el fin de semana, tu humor comienza a verse afectado. No te preocupes, suele pasarte cada tanto. Así como llegó se irá.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana hace evidente la necesidad de abandonar esos malos hábitos antes de enfermar. Busca nuevas formas de tener mejor salud, tales como dietas controladas y rutinas de ejercicios físicos. Tu energía creativa te ayudará a completar los proyectos y a poner en marcha esas magníficas ideas. Sal y haz lo que te dé placer, y pronto te encontrarás con una claridad mental hasta hace poco impensada. Hacia el fin de semana, te sentirás apasionado y dispuesto al amor y al romance. No dejes que los demás saquen ventaja de tu ternura al menos que veas que se interesan de verdad en estar contigo.

Si, finalmente, decides aceptar aquella antigua propuesta financiera, es posible que consigas hacer una diferencia económica. Los cambios en el hogar serán beneficiosos para todos los involucrados. Esa persona que amas con locura está reclamando un poco más de atención, y, desde ya, lo más inteligente será atender todas sus necesidades. No obstante, podrías olvidarte de las tuyas. Procura que no ocurra. ¿De qué forma? Un fin de semana de locura apasionada para dos podría ser una solución que satisfaga ambas partes. Anímate y te sentirás realizado.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana hace hincapié en el reconocimiento de la ausencia de un motivo o propósito que actúe como motor de tu vida. Busca cursos, seminarios o talleres que te lleven a una mejor posición profesional. Mejora tus condiciones de vida. Si algo en tu mundo no está funcionando, efectúa los cambios que creas necesarios. No dudes en unirte a esa causa en la que crees profundamente. Si tu relación afectiva no atraviesa por el mejor de los momentos, entonces habrá llegado el momento de considerar si es conveniente continuar forzando las cosas. Hace tiempo que eres incapaz de reír sin esforzarte.

Respeta tus sentimientos y, si crees que las cosas se pueden salvar –y así lo deseas-, esfuérzate para volver a lo que alguna vez fue. Es tiempo de entrar en una nueva etapa de aprendizaje. Tu sed de conocimientos necesita ser satisfecha. Esta semana, las pérdidas serán frecuentes si no eres cuidadoso en el cálculo de los gastos. Asimismo, este no es un buen momento para prestar dinero o posesiones. Pronto, te encontrarás viajando a un destino exótico en el que han transcurrido varios de tus sueños más placenteros. Este fin de semana, si no te puedes escapar a algún lugar lejano, organiza una reunión especial con parientes y amigos.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana se caracteriza por la necesidad de trepar las paredes y escapar del pozo en que te has metido. Tú puedes salir adelante si presentas esas ideas innovadoras a las personas adecuadas. Es tiempo de ocuparse de los problemas personales. Sé abierto en cuanto a lo que sientes y lo que quieres. Si sales con amigos o te mezclas en un nuevo círculo social, podrías encontrarte pronto en medio de una situación romántica y placentera. Notas que tus ocupaciones te han distanciado de la familia, y sientes el deseo de sacarte de encima algunas obligaciones para pasar más tiempo con ellos.

Tu pareja puede estar esperando que pongas la oreja para contarte sus problemas laborales. El entendimiento y la comprensión volverán a unirlos. Si estás dispuesto a encontrar una salida, entonces las cosas se solucionarán. Esta semana, no encuentras la forma de reducir la carga horaria laboral e, incluso, ésta podría verse incrementada. Alguien ha hecho un verdadero desastre y tú deberás arreglarlo. No seas demasiado crítico. Tal vez, ni siquiera ellos sabían qué esperar. Una segunda oportunidad resultará en un buen trabajo. Busca formas de cambiar tu imagen.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de pasar más tiempo con la familia. No permitas que tu jefe te haga sentir tan culpable como para llevar trabajo a casa. Posiblemente, debas tomar una decisión. Recuerda: no te sientas culpable. Tú también necesitas ocuparte de tus necesidades, aunque parece que muchos creen que eres una especie de autómata sin capacidad de gozar. Detente un segundo y analiza cómo están dispuestas las fichas en el tablero. Tu dinero sólo debe invertirse en empresas seguras. Aunque sepas que no eres capaz de resolver todos los problemas, comenzar haciendo algunos cambios pequeños es mejor que quedarte cruzado de brazos. No permitas que te pidan dinero.

Ni siquiera dejes que alguien insinúe la posibilidad de que prestes tus ahorros. Las deudas del juego, esta semana, pueden salirse de control, y dejar que los chicos saquen provecho de tu generosidad podría dejar tus finanzas en rojo. En estos días serás tan difícil de tratar como algunos de tus compañeros más indeseables. Trata de crear algo de distancia con tu pareja, de modo que no se vea afectada por este extraño humor que se apodera de ti. No dejes que tus familiares te metan en conversaciones que no te interesan. Busca la manera de satisfacer sus necesidades sin involucrarte en sus dilemas. Ya bastante difíciles están tus cosas.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad para utilizar tus talentos creativos. Encuentra tiempo para escribir un poco, ya sea correspondencia, poesía o, simplemente, llevar un diario. Sé compasivo y conseguirás evitar algunas confrontaciones. Tómate un tiempo libre sólo para ti. Un nuevo traje, un corte de pelo o un cambio de imagen será suficiente para elevar tu espíritu. Los eventos sociales con colegas pueden presentarte a una nueva persona con la que hacer negocios será fácil y divertido.

Tus esfuerzos en el trabajo son elogiados por tus atónitos compañeros. En el plano sentimental, es imperativo que termines con los juegos mentales que haces padecer a tu pareja, o la relación podría terminar. Busca algún hobby que sea capaz de despejar tu obnubilada mente. No ganarás nada quejándote. Evita presionar demasiado a las personas que más amas. Esta semana, es conveniente evitar las críticas y las negaciones. Si utilizas tu encanto natural, puedes cautivar a la persona que desees.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana hace referencia a la necesidad de ir detrás de tus deseos y sueños. No puedes vivir la vida a través de los demás. Es tiempo de desafiarte a ti mismo. Intenta con juegos intelectuales que pongan a prueba tus habilidades. Esta semana, debes concentrar tu energía en la profesión. Tus mayores ganancias vendrán de las ideas creativas. Por otra parte, los astros predicen que alguien podría faltar a su palabra y hacer público un secreto que te tiene como protagonista. Lo mejor será mantener un perfil bajo. Tú puedes impresionar a tu jefe con esas ideas innovadoras y eficientes.

Consume información sobre cualquier tecnología nueva que aparezca; es la única forma de estar siempre arriba. Entra en la onda de las cosas. Necesitas una descarga que te empuje y te devuelva el entusiasmo por la vida. Si alguien que quieres atraviesa una etapa de depresión, opta por apartarte hasta que se solucionen sus problemas. Aunque no parezca, esta actitud no será egoísta sino beneficiosa para la persona en cuestión. Podrías hacer nuevos amigos si te involucras en actividades grupales. No dejes que tu familia demande el 100% de tu tiempo. Realiza los quehaceres que sean necesarios, y luego ve detrás de aquellas cosas que tanto te gustan.

 
 
Mas!