Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre de 2014
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana te muestra en armonía con las personas que forman parte de tu ambiente inmediato. Existe una sensación de facilidad y todo fluye sin mayores problemas. En este sentido, esta semana, no estás obligado a pelear y no encuentras resistencia en las cosas que suceden a tu alrededor. En consecuencia, tienes más energía y eres capaz de divertirte en cantidad. Sin dudas, éste es un buen período para hacer una presentación, asistir a una entrevista, o entrar en contacto con el público y recibir una respuesta positiva.

Tu tolerancia hacia las reglas inquebrantables es escasa y sientes que comienzas a aburrirte de ciertas cosas. Esta semana, experimenta algunos cambios y descubrimientos creativos, explora las nuevas posibilidades, e inventa una nueva forma de hacer las cosas. Lo que tus preguntas no puedan dilucidar, tu imaginación será capaz de inventarlo. Tómate un tiempo para sacar a relucir tus aptitudes artísticas y crear alguna pieza novedosa y de gran valor para ti. Tu ser interior se reflejará en todo lo que pase por tus manos. Hacia el fin de semana, podrías descubrir que has cambiado de opinión acerca de un tópico central en tu vida.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana gira en torno a tus recuerdos, pensamientos, y conversaciones sobre el pasado. Las discusiones íntimas son una constante durante los primeros días de la semana. Éste es un período excelente para ponerte en contacto con ciertos miembros de la familia y mantener —a partir de este momento— un flujo de comunicaciones constante. Asimismo, la semana se presenta favorable para la relajación creativa; un tiempo para refrescarte y rejuvenecer, y hacer las cosas que más te gustan.

El buen humor y el optimismo prevalecen de momento, y tú eres capaz de obtener una perspectiva más contemplativa de la vida. Aprovecha la ocasión para aproximarte a alguien que está en posición de beneficiarte, tanto en el plano espiritual, como en el intelectual y material. Esta semana, responde a sus problemas con soluciones realistas y eficaces. Deja de lado los debates inútiles y promulga la acción rápida. Hacia el fin de semana, la cancelación de un evento esperado —y programado— hace que tus ilusiones se desvanezcan.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana hace referencia a tu claridad de pensamiento. Sabes lo que quieres en este momento, y sabes cómo conseguirlo. ¡Cuidado todos aquellos que se atrevan a interferir en tu camino! Esta semana, podrías llegar a convertirte en una persona dominante, desconsiderada, y agresiva. Sin dudas, es un buen período para hacer lo que quieres hacer en lugar de dedicarte a complacer a los demás. Deja fluir tus cualidades de liderazgo y ayuda a organizar los esfuerzos mutuos. Tu mente puede imaginar cualquier escenario. Esta semana, serás capaz de procesar la información y transformarla en un plan sólido de negocios.

Los errores y los accidentes cometidos por precipitarte y los conflictos relacionados al ego pueden darse debido a tu impaciencia y a tu obstinación. Para bien, tus niveles de energía física se encuentran elevados y sientes que puedes alcanzar un gran trato. El intercambio de información, ideas, y opiniones, de momento, juega un rol fundamental en tu vida. Por otra parte, esta semana, podría tener lugar una conversación significativa con alguien que tiene una actitud o perspectiva muy distinta a la tuya. Hacia el fin de semana, un exceso podría pasarle factura a tu organismo.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana te muestra tomando la delantera ante la impávida mirada de los demás. Al fin eres capaz de encontrar el camino que conduce al éxito, y lo mejor de todo es que no tienes que dejar de ser tú mismo para transitarlo. Incluso puedes volverte loco de tanto en tanto sin que los demás se ofendan o incomoden. Sin dudas, se trata de un período dinámico y excitante. Saca provecho de cualquier oferta u oportunidad inusual o extraña. Tu vida imaginativa se encuentra en un estado súper activo y eres capaz de elucubrar algunas ideas creativas muy buenas.

Negativamente, tienes a disipar tus energías y evitar confrontar con el mundo real. Busca la forma de aplicar todo lo que eres capaz de crear en tu mente. Esta semana, recuerda que las promesas hechas deben ser cumplidas. Si bien el trabajo podría interferir, es importante que pospongas las tareas menos urgentes cuando tu palabra es la que está en juego. Deja de lado los debates inútiles y promulga la acción rápida. La amistad y el romance, según los astros, florecerán durante este período de siete días. Hacia el fin de semana, decides festejar tu éxito en la intimidad de tu hogar rodeado de las personas que más amas.  

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana se destaca por complicaciones en las relaciones románticas. Tus deseos sexuales se encuentran en plena ebullición, y puedes estar mucho más preocupado por satisfacer tus propias necesidades que ser sensible con tu pareja. Todas las interacciones con personas del sexo opuesto, esta semana, muestran un alto grado de tensión. Tu mente se encuentra ocupada por los grandes asuntos y los planes a largo plazo.

Eres optimista y entusiasta en todo lo relacionado a tus ideas, pero sueles restar importancia a la lectura de la letra chica y al análisis pormenorizado de todas las posibilidades; y esto puede terminar siendo la causa de un error de juicio. Intenta no relajarte en los detalles más importantes. Esta semana, trata de no perder la paciencia. Utiliza tu energía para organizar, reconstruir y preparar los cambios. Tu magnetismo personal y tu atractivo sexual te ponen, esta semana, en el centro de la escena. Deberás tener cuidado de no despistar a los demás, y lo mejor a dicho fin será ser honesto a la hora de comunicar tus intenciones. Tu habilidad para desenvolverte en medio de situaciones complejas podría serte de extrema utilidad. Hacia el fin de semana, un problema financiero podría acabar con tus expectativas de diversión y descanso.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana pone énfasis en la fascinación por lo misterioso que sientes de momento. Los problemas desafiantes y de difícil solución o los aspectos secretos de una situación te interesan más que nada, y tú cavas y profundizas hasta que encuentras la verdad. Un interés por la filosofía y los secretos de las otras personas sale a la luz. Disfrutas de las historias de misterio, de espías, y de ciencia-ficción. Los aspectos sobrenaturales de la existencia son capaces de dejarte con la boca abierta.

En otro orden de cosas, esta semana, los canales de comunicación con otras personas parecen estar cerrados, y tienes serias dificultades para encontrar aceptación en tus palabras. Asimismo, lo que dices podría ser malinterpretado con facilidad. Por otra parte, tu entendimiento intuitivo y tus energías sanadoras pueden ser usados positivamente para ayudar a los demás. Tómate un tiempo para permitir que tu pareja sepa cuánto le importas. Este fin de semana, los astros recomiendan precaución para los alérgicos, por lo que es conveniente evitar el contacto con la naturaleza.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana gira en torno al descubrimiento de que éste es un período excelente para ganar mayor exposición para tu trabajo y creatividad personales. Tu atracción universal, esta semana, te hará muy popular y exitoso. Escucha a tu corazón y a tu intuición si quieres tomar la decisión correcta. No te dejes engañar por esquemas de origen cuestionable. Apresura el paso y los objetivos rápidamente aparecerán ante tu vista.

Sumergirte en una nueva rama de tu trabajo podría ayudarte a distribuir un producto o una actividad creativa que puedes usufructuar. Asimismo, existen posibilidades de que logres dar los toques finales a un proyecto en el que vienes trabajando desde hace rato. Eres enormemente creativo y energético. En este sentido, podrías aparecerte con una solución creativa tendiente a lograr tus objetivos personales y profesionales. La clave de la semana: encuentra una forma nueva de combinar el trabajo y tus intereses. Hacia el fin de semana, la compañía de la familia y una buena película forman una combinación ideal.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana pone en primera plana un conjunto de actividades que dominan la agenda, entre ellas: conversaciones, negociaciones, encuentros, respuesta de cartas e e-mails, y llamadas telefónicas. Evidentemente, las comunicaciones son aspecto clave de tu actividad. En este sentido, una discusión importante o un intercambio de información pueden darse cerca de mediados de la semana. Éste es un buen momento para asimilar las experiencias de alguien que respetas. Tu paso frenético debe alentarse hasta alcanzar un nivel manejable, en vistas de poder concentrarte en lo que verdaderamente importa.

Haz tu trabajo en forma efectiva y deja de lado los asuntos superficiales que tanto tiempo consumen. Una vez que lo hayas pensado bien, deja saber lo que tienes dentro de tu cabeza. Esta vez, sientes que es fácil expresarte francamente y sin barreras. Pareces menos preocupado por el qué dirán y esta libertad se traduce en tus actos y comportamientos. En consecuencia, esta semana, podrías atreverte a hacer algo que hace tiempo habías planificado. Tu salud y tu vitalidad se encuentran en buen estado, aunque es evidente la necesidad de encontrar una salida para descargar energía. Hacia el fin de semana, una propuesta poco usual hace que sientas un hormigueo en tu abdomen.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana se caracteriza por tu capacidad de enfocarte en lo que verdaderamente importa. Tu concentración es excelente y asumes todo el trabajo con la más extrema seriedad. Quieres concentrarte en un logro real y evitar la frivolidad y las distracciones. Esta semana, afrontas exitosamente esas tareas o actividades dificultosas y desagradables que suelen frustrarte. Tu paciencia y tu capacidad de trabajar a conciencia salen a la luz, y son la clave para conseguir el éxito en el plano profesional.

El autocontrol y la disciplina son requerimientos indispensables de momento, y debes sacrificarte para conseguir sostener esta actitud. No obstante, los resultados positivos serán evidentes en el medio y largo plazo. La nueva semana comienza con una nota positiva. Todos respetan tu abordaje sutil y optimista. Te llevas de maravillas con aquellos que son capaces de reconocer el costado hilarante de cada situación. Relájate y celebra. Tu vida rebosa de energía, esparciendo tu magia especial a todos los que se cruzan en tu camino. Hacia el fin de semana, la tozudez podría llevarte a un conflicto con una persona amada.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana se destaca por los sentimientos de agresividad que golpean fuerte en tus entrañas y disputan el control de tus voluntades. La hostilidad se evidencia en los rostros de las otras personas. Además, los deseos frustrados y los obstáculos que impiden que concretes tus anhelos pueden generar una enorme ira en tu interior, lo que podría llevarte a hacer algo apresurado y lamentable. Los conflictos y las confrontaciones pueden ser inevitables, pero sí intenta esquivar las situaciones que sabes conseguirán irritarte. En este momento, trabajar solo es lo mejor que te puede pasar.

Las conversaciones frustrantes y el sentimiento de que todo está en tu contra son una posibilidad, de modo que te sientes inclinado a mantener tus pensamientos bajo llave. Un comentario descuidado y desafortunado podría ponerte en problemas con un colega, así que procura tener cuidado con lo que sale de tu boca. Lo que tú consideras información sin significado puede ser muy importante para alguien más. Los amigos del alma podrán ayudarte a superar este período de solemnidad. Hacia el fin de semana, podrías sentir una energía lúgubre que te haga permanecer en casa.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana pone énfasis en el incremento del coraje físico y en una fuerte sensación de aventura que se combinan para hacer de éste uno de los períodos más interesantes de los últimos tiempos. Necesitas hacer algo innovador, audaz, inusual, liberador, y desafiante. Esta semana, te sientes inclinado a actuar según tus impulsos y deseos más salvajes —esos que sólo sientes muy de tanto en tanto. Ansías todo aquello que sea capaz de estimularte. Si tienes una racha inventiva —y es muy factible que así sea—, podrías hacer un descubrimiento rimbombante o alcanzar un hito en tu vida.

Tienes impulsos, deseos, y sentimientos extraños, que son difíciles de describir y comprender. Tu imaginación se encuentra en un estado de suma actividad. El trabajo artístico y creativo, que expresa una calidad fantástica o visionaria, te resulta muy satisfactorio en este momento. Haz planes para disfrutar de este nuevo poder y para compartirlo con las personas más importantes. Sí, también contigo mismo. Este fin de semana, descubres que puedes disfrutar con algo que hasta hace poco te hubiese parecido imposible.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana hace referencia a tu flexibilidad, al pensamiento realista, y a la capacidad de acomodarte a lo inesperado. El ritmo de la semana es por demás acelerado. Serás tironeado en varias direcciones al mismo tiempo y tus fuerzas tenderán a diluirse cuando debas desdoblarte para satisfacer todos los requerimientos. Por otra parte, puedes aparecerte con algún plan fresco y original que, si bien parecerá un poco loco al principio, podría demostrar ser de gran utilidad. El intercambio de información, ideas y opiniones juega un rol fundamental en tu vida actual.

Una conversación significativa con alguien que tiene una actitud o perspectiva muy diferente a la tuya es factible. Intenta ser receptivo y, en esta ocasión, aprende tanto como puedas de los demás. Esta semana, usa esos talentos creativos para hacer cambios en tu vida doméstica. Si verdaderamente quieres hacer planes a largo plazo, asegúrate de compartirlos con las personas que se verán afectadas. Ellas sabrán reconocer tu consideración. Hacia el fin de semana, tienes la extraña sensación de que un sueño podría volverse realidad.

 
 
Mas!