Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 24 al 30 de julio de 2016
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

Actividad profesional

Tu encanto y tu magnetismo personal serán piezas claves a la hora de convencer a que otros sigan tus ideas. De todas formas, evita caer en el error de pensar que esto es suficiente para alcanzar la victoria. En este sentido, llegará un momento en que deberás presentar alguna prueba sólida.  

Vida personal

Eres un torbellino de poder. Ya sabes lo que pasa cuando tus niveles de energía están tan altos como esta semana: sueles llevarte al mundo por delante. Si quieres mantener la armonía y la calma en tu vida, entonces ten cuidado por dónde transitas —y por sobre quién decides pasar—. 

Cotidiano

Soñar despierto o hacerte grandes ilusiones es una buena forma de terminar decepcionado/a. Sin embargo, el sentido común puede apartarte de esta carretera que conduce a ninguna parte. Sé práctico/a, toma las cosas paso a paso, y pronto nuevos sueños traerán nuevas esperanzas. 

·         Tus números de la suerte: 8, 13, 45, 67.

·         Palabra clave de la semana: entusiasmo.

·         Aspecto más favorecido: profesión.

  • Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional

Las transacciones importantes deben efectuarse con los ojos bien abiertos y siempre dentro del marco de la cautela. La precaución y la seguridad pueden convivir. Si estás firmemente decidido/a a realizar este compromiso, entonces hazlo, ya que las estrellas estarán de tu parte. 

Vida personal

Presta atención al consejo dado por una persona cercana y de confianza. Las palabras sabias casi pueden hablar por sí mismas. Por su parte, evita escuchar promesas que se salen del campo de la lógica. Esta semana, alguien está dispuesto a seducirte a como dé lugar. 

Cotidiano

A la hora de ir en contra de las ideas preconcebidas, las tradiciones o los pensamientos conservadores pueden actuar como una barrera. Un viento de cambio resopla en el ámbito de tu vida personal y, ya sea que a los demás les guste o no, eres preso/a de nuevas pasiones.  

·         Tus números de la suerte: 6, 15, 33, 67.

·         Palabra clave de la semana: nostalgia.

·         Aspecto más favorecido: romance.

  • Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional

Estás lleno/a de coraje y determinación, aunque debes encontrar la forma de aplicarlos con sensatez. Concéntrate en tus intereses principales, sigue tus ambiciones y mantén los pies sobre la tierra. Sientes que estás listo/a para hacer tu jugada, aunque a dicho fin será fundamental contar con el apoyo de las personas que amas y que pueden sustentarte. 

Vida personal

Parece que una vez más te encuentras enfrentando los mismos dilemas de siempre. No importa cuánto aprecies los gustos y las ideas de otra persona; tú no puedes adoptar una nueva identidad. Recuéstate en tu propia personalidad: ésta es la que te hace único/a y atractivo a los ojos de los demás. 

Cotidiano

Socializar es bueno para ti, pero tienes una tendencia a ver a todos como potenciales competidores. Relájate y deja que tu escudo se desvanezca. Ahora que estás tranquilo/a y te sientes menos extrovertido/a, lograrás ver el verdadero valor de aquellas personas que están en tu corazón. 

·         Tus números de la suerte: 5, 11, 30, 67.

·         Palabra clave de la semana: organización.

·         Aspecto más favorecido: amistad.

  • Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional

No des nada por sentado, y mantén en todo momento la guardia en alto, dado que las situaciones van a cambiar más rápido de lo que puedes imaginar. Esta semana, se abrirán las puertas a algo nuevo y provechoso, y tu situación actual se estabilizará. Si bien podrías sentirte atascado/a en medio de un embotellamiento de tránsito, estás realizando un progreso continuo y sostenido. 

Vida personal

Las recientes dificultades comunicativas han presentado repercusiones negativas sobre las relaciones. Intenta decir lo que sientes, incluso cuando realmente te cueste mostrar tu interior. En el fondo, tienes fuertes deseos de hacer que alguien se sienta mejor y deseas contribuir en un cambio positivo. 

Cotidiano

Es tiempo de modernizar ciertos aspectos de tu vida. Piensa en vestimenta, en la decoración del hogar, en los nuevos cortes de cabello, en nuevas tendencias musicales, y en cualquier cosa que te haga sentir más acorde con los tiempos que corren. 

·         Tus números de la suerte: 5, 34, 65, 70.

·         Palabra clave de la semana: renovación.

·         Aspecto más favorecido: profesión.

  • Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Leo

Actividad profesional

Tus esfuerzos recientes han producidos resultados positivos, aunque parece poco sensato que sean los demás quienes se beneficien de ellos. Ha llegado el momento de asegurarte que los demás reconozcan el valor de tus acciones. No permitas que alguien más se quede con tus méritos. 

Vida personal

Tu vida podría llenarse de complicaciones innecesarias —verdaderamente innecesarias— si te empecinas en seguir en ese estado constante hipersensibilidad. Escuchas las objeciones y crees que todas están destinadas a ti. Si bien algunas podrían tenerte como objetivo, la creciente paranoia te hace exagerar un poco las cosas. 

Cotidiano

Como ya te has dado cuenta, nadie es perfecto. Esta semana, la vida te ofrece la oportunidad de preguntarte si aceptas o no a una persona por lo que verdaderamente es.  

·         Tus números de la suerte: 7, 14, 43, 55.

·         Palabra clave de la semana: delicadeza.

·         Aspecto más favorecido: finanzas.

  • Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional

Has hecho un gran progreso, avanzando en forma sostenida y subiendo peldaño a peldaño sin desesperarte. Ahora estás mucho más cerca de conseguir lo que quieres. Sin embargo, esta semana el destino se decide a guiñarte el ojo y te deja subir tres escalones de un solo paso. 

Vida personal

Tienes unas cuantas cosas en tu cabeza y sientes la necesidad de compartirlas con alguien. Los amigos están allí, dispuestos a escucharte cuando tú decidas abrirte. Recuerda que revelar tus secretos a personas que no merecen tu absoluta confianza sería un grave error. 

Cotidiano

Tu energía y tu capacidad de resistencia están por las nubes, de modo que ¿por qué no aprovechas la ocasión para hacer algo de ejercicio? Asimismo, sientes que tus inhibiciones se desvanecen y comienzas a disfrutar de ti mismo/a en una forma que no conocías. 

·         Tus números de la suerte: 8, 15, 30, 45.

·         Palabra clave de la semana: paciencia.

·         Aspecto más favorecido: familia.

  • Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo de Libra

Actividad profesional

Las otras personas admiran tu determinación y tu fuerza de voluntad, incluso cuando nunca te lo hayan dicho. Es cierto: te gustaría recibir un mayor reconocimiento por parte de los demás, sin embargo, la falta crédito no debe ser motivo para estar tan abatido/a. 

Vida personal

Esta es una semana para observar y no para actuar. Recuéstate en tu sillón, con una humeante taza de té o café, y presta atención a lo que los demás hacen y dicen y serás capaz de comprender sus motivaciones e incluso de predecir sus próximos movimientos. 

Cotidiano

El exceso de vida social también puede generar cuadros de estrés. Es tiempo de apartarte del mundo y echar una mirada introspectiva a los meses pasados. De esta forma, serás capaz de planificar tus próximos movimientos sin volver a caer en las equivocaciones cometidas anteriormente.  

·         Tus números de la suerte: 3, 13, 28, 45.

·         Palabra clave de la semana: relajación.

·         Aspecto más favorecido: bienestar.

  • Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional

Tienes presencia y autoridad, y eres un verdadero líder. Tú tienes lo que es necesario para impartir órdenes y ganar el respeto de los demás de una manera discreta, incluso diplomática. Las nuevas oportunidades se presentan y debes estar listo/a para capitalizarlas inmediatamente. 

Vida personal

Si sientes una ligera decepción en tu interior, la causa puede ser que has establecido metas poco realistas en tu vida —un error frecuente entre los nativos de este signo—. Serás mucho más feliz si decides dejar ir tus ideas preconcebidas y te propones apreciar y disfrutar la vida tal cual es. 

Cotidiano

Tienes fuerza y energía renovadas, pero esto no hace que puedas evitar ciertos sentimientos amargos y recurrentes. Recuerda que no debes actuar en contra de ellos necesariamente. Si están allí, por algo es. Aprovecha tu vitalidad para indagar al respecto. 

·         Tus números de la suerte: 3, 34, 56, 78.

·         Palabra clave de la semana: tolerancia.

·         Aspecto más favorecido: vida social.

  • Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional

Tienes la posibilidad de elegir entre varias opciones, lo que te hace correr el riesgo de dispersar tus energías. Mantente concentrado/a, y enfoca tus finanzas únicamente hacia uno o dos proyectos. Procura hacerte valer de esa red de aliados que puede proveerte de un apoyo sólido. 

Vida personal

El compromiso no es algo que suela surgir en forma natural desde tus entrañas, aunque si verdaderamente quieres compartir con los demás, entonces deberás dejarte ir. No puedes tenerlo todo a tu manera. Una vez que logres comprender esto, las cosas progresarán.

Cotidiano

Tu calidez y tu energía natural son imanes que hacen que los amigos y las personas queridas sean arrastrados hacia ti. Por su parte, tu optimismo te permite superar un obstáculo temporal. Las cosas cambian con velocidad y necesitas un programa que te permita adaptarte. 

·         Tus números de la suerte: 2, 10, 15, 87.

·         Palabra clave de la semana: aventura.

·         Aspecto más favorecido: viajes.

  • Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional

Provocar a los demás o permitir que los demás te provoquen no será algo demasiado provechoso de momento. Daños importantes se producirán si dejas que esta situación vaya demasiado lejos. Esta semana, se verán favorecidos los asuntos financieros, por lo que si no consigues resultados positivos, entonces es posible que estés cometiendo un error en alguna parte.  

Vida personal

El ciclo infinito de la vida está nuevamente en marcha, y estás a punto de ingresar en un período de creatividad y de energías renovadas. Los nuevos encuentros son una posibilidad cierta, así que, antes de salir a la calle, procura echarte una mirada al espejo. 

Cotidiano

Puede que otros no comprendan exactamente tus necesidades, pero no permitas que esto impida que salgas a buscarlas. Los comentarios negativos y los consejos malintencionados no harán más que incrementar tus niveles de confianza y determinación. 

·         Tus números de la suerte: 7, 15, 63, 85.

·         Palabra clave de la semana: memoria.

·         Aspecto más favorecido: trabajo.

  • Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional

Tú puedes impresionar incluso a tus críticos más acérrimos con tu claridad de pensamiento y tus reacciones rápidas y precisas. Los rivales quedarán paralizados ante tu demostración de poder, y tú deberás aprovechar la ocasión para tomar la delantera y dejarles definitivamente atrás. 

Vida personal

Disfruta de recostarte en el asiento de atrás y de ver cómo los demás te conducen a nuevos y diferentes lugares. Ellos disfrutan de tu compañía, y tú podrás descubrir nuevas locaciones y personas. Tus deseos y sueños prosperan en un nuevo sitio seguro. 

Cotidiano

Alguien te ha ofendido, estamos de acuerdo, pero la forma de solucionarlo no es refunfuñar con la cabeza gacha. Salte de tu caparazón e intenta explicar a la otra persona lo que ha hecho mal. Necesitas encontrar tu propia voz y encontrar la forma de usarla de modo que obtengas el mayor provecho. 

·         Tus números de la suerte: 5, 10, 40, 91.

·         Palabra clave de la semana: asuntos del hogar.

·         Aspecto más favorecido: creatividad.

  • Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional

La relación con un colega o conocido parece haberse estancado —y no hay signos de que vuelva a avanzar—. Has invertido demasiado tiempo y energía en esto, pero no todo depende de ti. Éste es el momento de movilizarte y buscar nuevos contactos y relaciones. 

Vida personal

Los cambios de ánimo y los altibajos emocionales parecen haber quedado atrás. Ahora sientes mayor vigor y eres capaz de ver el futuro con más optimismo. Aprovecha esta situación positiva para reconstruir algunos vínculos roídos por el tiempo y hacer algunos nuevos contactos. 

Cotidiano

Un calendario social agitado podría hacer que tus asuntos profesionales sufran si no consigues equilibrarte. Cuando los problemas del sueño aparezcan, será claro que debes pasar mayor tiempo en casa. Otros se abren a ti y comparten todo lo que tienen, tanto espiritualmente como físicamente. 

·         Tus números de la suerte: 2, 19, 23, 80.

·         Palabra clave de la semana: imaginación.

·         Aspecto más favorecido: finanzas.

  • Con quién pasar el tiempo: Géminis.
 
 
Mas!