Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 29 de marzo al 4 de Abril de 2015
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana hace referencia a un período para despertarse, abrir los ojos de par en par, y tomar la sartén por el mango. Comunícate con aquellos que pueden apoyar tus valores y creencias. Rodéate de los que quieren lo mejor para ti. Esta semana, una conversación sincera y profunda puede cambiarte la vida. Un hábito confortable podría estar siendo un mal negocio o, lo que es aún peor, podría ser malo para tu salud. Recuerda que no hay accidentes, sólo consecuencias a tus acciones. Presta especial atención esas cosas que te son desconocidas y, al mismo tiempo, increíblemente obvias.

Ésta es la clase de herramienta de dirección a la que debes recurrir. Si quieres cumplir con todas tus obligaciones es posible que debas eliminar algunas actividades de tu agenda. Tienes muchas cosas que hacer, tanto en lo profesional como en lo personal. No permitas que las cosas se acumulen. No debes que la bola se haga más grande de lo que puedes soportar. Aprovecha este fin de semana para ponerte al día con esas llamadas o e-mails pendientes a familiares y amigos.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de superar todos los escollos que encuentras en tu camino. Tus niveles de moral se encuentran lo suficientemente alto como para separar de tu camino a algunos de tus asociados. Sabes en lo profundo de tu corazón que debes resistir los embates de presión por parte de ciertos colegas. Recuerda que una promesa real puede esperar algún tiempo antes de aceptarla. Esta semana, puede que no haya manera de esquivar algo que preferirías evitar.

Las personas más cercanas a ti podrían haberse convertido, de alguna manera, en tus mayores rivales. Definitivamente, tu vida no va a mejorar hasta que no decidas intentar hacer las cosas bien. El éxito está al alcance de tus manos, incluso cuando sientas poco interés por el éxito. Tienes el poder para hacer lo que quieras, y además posees la gracia natural para lucir tu mejor versión mientras lo haces. Pasa tanto tiempo como puedas con las personas amadas y comenzarás a tener una visión más clara de las perspectivas a futuro. Hacia el fin de semana, el aburrimiento se establece y sientes que no aprovechas bien tus días de descanso.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana gira en torno al conocimiento, la compasión, y la comprensión. Te beneficias a partir del nuevo abordaje que aplicas a un problema recurrente. Revisa tu comportamiento desde una gran distancia intelectual. Una solución poco práctica no hará más que hacer perder tiempo a todos los involucrados. La rutina puede resultar confortante, pero las perspectivas de cambio son más que tentadoras. Una parte de ti llega a una decisión mientras que la otra todavía se encuentra pensando. Esta semana, una relación podría sufrir las consecuencias de tus actividades caóticas y poco organizadas. Lo que no conoces sólo puede confundirte.

Deja de lado los prejuicios por un momento y otorga una oportunidad a esa persona o idea que ha llegado a disgustarte. Sólo una persona fuerte puede admitir que se ha equivocado. Si no comprendes algo, continúa escuchando. Lo que parece inútil en un primer momento podría terminar siendo un aspecto fundamental. Las ideas opuestas no están tan apartadas como lo habías imaginado. Te empeñas en mantener todos tus recursos disponibles, temiendo la posibilidad de una posible escasez. El problema puede tener más que ver con la dinámica personal que con las propiedades materiales. Hacia el fin de semana, aparece una nueva posibilidad laboral y tus niveles de ansiedad se ven exacerbados.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana pone énfasis en un acto de equilibrio entre tu vida personal y la profesional. Puede que te sientas un tanto tironeado/a entre ambas realidades. Sin embargo, no es necesario que relegues nada importante de momento, pero sí necesitas equilibrar tu tiempo en forma más eficiente. Tus mejores esfuerzos podrán percibirse cuando pongas algo de tiempo y energía en mejorar tu imagen profesional y las relaciones públicas. En este sentido, si ayudas a tus amigos o parientes con sus problemas personales, podrás mejorar sensiblemente tu reputación en tu círculo más íntimo.

Claro que esto podría hacer que vida privada se resienta un tanto, ya que tus rutinas se verán alteradas. Libera tu cabeza de todos esos detalles menores y procura ver el gran cuadro. Ahora caes en cuenta de que ha cambiado desde la última vez que lo habías observado. Aún es posible mantener la armonía, siempre y cuando estés prestando atención. Planifica un fin de semana excitante en el que puedas encender la llama del amor con tu pareja y, al mismo tiempo, puedas ponerte al tanto de todo lo que ocurre en su vida. Comienza con lo obvio y avanza a partir de allí. Una vez que hayas establecido el trabajo de base, será mucho más sencillo ascender a ese nivel que realmente te excita.  

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana se destaca por tus esfuerzos por mantenerte a flote. En este sentido, es difícil ser optimista si no sabes de dónde vienes ni hacia dónde vas. En cualquier caso, aquellos que te conocen bien lograrán comprender tus actitudes y comportamientos. Busca su ayuda para volver a ponerte en carrera. Tus esfuerzos previos están a punto de comenzar a dar frutos. No vayas a detenerte ahora. El golpe de suerte que estabas esperando podría llegar cuando menos lo esperabas. Las nuevas experiencias apelan a tu sentido de la aventura. Te encuentras bien equipado/a para manejar cualquier situación que venga en tu camino. Los que se conviertan a tu casa estarán resguardando tus espaldas, listos para apoyarte cuando llegue el momento.

Éste puede ser un período excelente para los negocios si puedes encontrar a alguien capaz de delinear una estrategia junto a ti. Tómate un respiro de lo que has estado haciendo y consulta con tu pareja antes de ir más lejos. Esta semana, tienes que desdoblarte para sacar provecho de las buenas oportunidades que te envían los astros benevolentes. Alienta a tus colegas a seguir tus planes excitantes y desafiantes. Sin dudas, la colaboración de otras personas será fundamental para el resultado final de las operaciones. Hacia el fin de semana, opta por dar a tu paladar un gusto poco frecuente.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de percibir los sentimientos o las motivaciones de otras personas. Presta especial atención a las reglas del juego y sé agradecido/a con alguien que se ha preocupado por enseñártelas. Eres capaz de disipar los temores de otras personas, pero, últimamente, debido a tus propias inseguridades, has estado frío/a y distante. Aléjate de los aspectos negativos y déjate rodéate de personas positivas. Asimismo, intenta evitar toda clase de exceso de tolerancia. Tu naturaleza hipersensible puede confundir a los que están cerca de ti.

Si no explicas las cosas con propiedad, los malentendidos serán una posibilidad durante toda la semana. Por esta razón, la comunicación precisa y honesta es una necesidad. Es posible que comprendas todos los pormenores de una situación, pero aún no te encuentras listo/a para revelar tus descubrimientos a los demás. Hay todavía algunas preguntas que debes hacer. Tu juicio puede ser un tanto particular, de modo que debes asegurarte de debatir los puntos de vista en lugar de tratar de imponer tus pensamientos a otras personas. Hacia el fin de semana, decides planificar una actividad que te permita recargar las baterías.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana pone énfasis en tu intrepidez. Sin dudas, éste no es un buen período para andar escondiéndote. Puede que tengas que volver a empezar: la alternativa que se te presenta es demasiado tentadora para no arriesgarte. Esta semana, utiliza una situación extrema a tu favor en lugar de permitir que te derribe. No hay ninguna cuestión que te interese más que aquellas relacionadas a la salud, el hogar y la familia. Te encuentras en un estado de gran introspección. Tu mente se ocupa de las cuestiones primarias y no hay mucho espacio para otras cosas. Te interesas por curas definitivas y no quieres escuchar hablar de paliativos.

Esta semana es excelente para mostrar tu generosidad con quienes te han ayudado en el pasado. El intercambio de favores, en una amistad sincera, nunca es una carga. Recuerda que una acción o actitud es tan divertida como los resultados que produce. A veces, un paso atrás puede hacerte ver algunos caminos que habías pasado de largo. Las relaciones con las personas más importantes en tu vida son, en su mayor parte, positivas. Es importante que dejes los pensamientos laborales a un lado cuando estás hablando con tu pareja. Hacia el fin de semana, una buena película y unas palomitas de maíz serán suficientes para hacerte sentir satisfecho/a.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana se destaca por ser un período propicio para ampliar tu base de apoyo. La única razón por la que no has llegado más lejos es porque no son muchos los que saben de ti. Tu mensaje alcanzará la cima por sus propios medios, pero encender tu encanto ciertamente no le hará nada mal. Tu carisma te pone en el centro de cualquier encuentro social. Intercambia tarjetas y realiza llamadas de seguimiento para demostrar tu sinceridad. Nadie puede acusarte de no hacer tu parte por construir una comunidad mejor. Acércate a los demás cuando estés necesitando ayuda. Has dado demasiado a lo largo de todos estos años, y ahora es tiempo de pedir un poco a cambio.

El resultado de esta experiencia debería ser altamente interesante. Un verdadero amigo no se rehusará a acceder a tu pedido (y tampoco lo hará de mala gana). Si tu relación actual no está funcionando, éste es el momento de reexaminar lo que esperas de la persona que está a tu lado. ¿Tus necesidades no se ven satisfechas? No permitas que el miedo a la separación te paralice. Hacia el fin de semana, te aborda un estado de indecisión, y no sabes si asistir o no a un evento social.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana gira en torno a sueños y deseos. Si los deseos fueran caballos, entonces la gente montaría a toda velocidad. Lo cierto es que no llegarás a ningún lado si únicamente sueñas en dónde quisieras estar. Realiza tus planes de modo que puedas llegar a tu objetivo máximo a través de pasos realizables. Nadie tiene que decirte cómo es tu trabajo. Tus cualidades intuitivas te convierten en una parte indispensable de la gran máquina. Escucha el verdadero significado de las palabras detrás de todo ese cotorreo incesante. Puede que te encuentres necesitando una dosis de positivismo para levantar tu autoestima. Necesitas darte cuenta del lugar importante que ocupas en la consideración de los demás.

Intenta ver tus propios logros y darles el valor que verdaderamente merecen. No ignores el mundo que hay más allá de los límites de tu vida profesional. Tu humanidad permanecerá contigo sin importar cuántos cambios profesionales hagas. Acepta ese regalo que te están haciendo con las mejores intensiones. Presta atención a las oportunidades que se presentan, por más increíbles que sean, y avanza hacia ellas con paciencia y precaución. Peleas de poder relacionadas al dinero y al sexo pueden presentarse justo en este momento. Hacia el fin de semana, una actitud pequeña y casi imperceptible hace que renazca tu fe en la naturaleza humana.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de encontrar la belleza en sitios donde los demás no consiguen apreciarla. Ten cuidado con la lucha de egos: recuerda que todos pueden tener sus propias opiniones, incluso cuando para ti no tengan ningún sentido. Esta semana, terminarás escuchando la misma vieja canción de siempre; pero esta vez ya estás harto/a. Cuando la paciencia comience a agotarse, tendrás dificultades para mantener la calma. Cambia la música antes que alguien termine con los sentimientos lastimados. Tu moral se elevará cuando te rodees de personas más racionales. La espiritualidad y el dinero, muchas veces, no van de la mano.

Da el mejor uso posible a tu tiempo haciendo todo lo que sea posible. Esta semana, puedes llegar al lugar perfecto en el momento menos indicado. Una actitud desmedidamente ambiciosa podría dejarte sin nada. Termina tu trabajo y busca relajarte. Esta semana, el humor puede ser la mejor forma de lidiar con una situación desalentadora, que tiene a todos con los ánimos por el suelo. Ríete de lo imposible y serás capaz de hacer una lista de soluciones prácticas. Tus poderes de atracción pueden estar trabajando más fuerte de lo que supones. ¿Por qué no intentas sacar provecho de ellos? Este fin de semana es ideal para comenzar a hacer actividad física.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana se destaca por los malentendidos o los errores en las comunicaciones. Eres una persona muy generosa, pero los requerimientos de alguien están llegando demasiado lejos. Una palabra falsa podría desencadenar una gran confusión. Tus aptitudes comunicativas e intuitivas se encuentran en un gran momento, así que procura valerte de ellas esta semana. Tienes la capacidad de sosegar incluso a la más salvaje de las bestias, y esta semana tu jefe y tu pareja pueden ser particularmente salvajes. Al mismo tiempo, los chicos son como masilla en tus manos y tus posibles amantes disfrutan enormemente de tu compañía. Simplemente sé tú mismo/a. Eres una persona realmente encantadora cuando te sientes en control de las situaciones.

Si bien te encanta hablar, y lo haces de maravillas, esta semana deberás comunicarte con especial cuidado. Cada sílaba será analizada. Por esta razón, posiblemente lo mejor sea hablar lo justo y necesario. Prepara tus respuestas con antelación. La improvisación no traerá buenos resultados en esta ocasión. De a ratos, podrías sentirte acorralado por sentimientos y emociones que no creías capaces de experimentar. Aférrate bien al volante y maneja a través de la tormenta; tienes la fuerza interna para hacerlo. Tu prioridad debe ser lastimar a la menor cantidad de personas posible hasta que todo haya pasado. Hacia el fin de semana, procura canalizar todos tus sentimientos y emociones en actividades productivas. La práctica de deportes intensos también será apropiada para acelerar la culminación del proceso.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana pone en primera plana un sentido de frustración, ira, o impaciencia. Por sobre todas las cosas, encuentra y mantén tu ritmo natural. Las circunstancias que están más allá de tu control podrían ponerte contra la espada y la pared. Mantente dispuesto/a a discutir, argumentar, y establecer tu posición. Pelear puede ser inevitable, pero sólo conseguirás aniquilar tus reservas de energía. Trabaja con tus impedimentos en lugar de negarlos o revelarte contra ellos. Sé especialmente cuidadoso/a en cómo y dónde gastas tu dinero.

Mantén tus oídos abiertos y escucharás las claves para hacerte de una verdadera ganga. Investiga y almacena tu información para la consulta a futuro. Busca eliminar tus niveles de estrés con algo de ejercicio o meditación y deja de internalizar tanto las cosas. Considera nuevas maneras de reducir el estrés emocional que sientes. Tu intuición y tu sensibilidad hacia los aspectos ocultos y subyacentes de las situaciones están en su punto más alto en años. Sin embargo, te sientes menos deseoso/a de decir lo que piensas y de tomar posición definitiva en los asuntos importantes. Hacia el fin de semana, el placer podría esconderse en las páginas de un viejo libro.

 
 
Mas!