Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 16 al 23 de mayo de 2015
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de abrir tu mente y tu corazón a los demás. Una relación antigua da pruebas, una vez más, de ser una fuente de seguridad y placer para ti. Tus sentimientos parecen haberse mezclado mientras te esforzabas por mantenerlos ocultos en tu interior. Las personas amadas perciben tu estado de confusión y quieren saber más. Es importante que mantengas la calma y expliques cómo te sientes. Las conversaciones podrían salirse de control si te apresuras en dar por seguro lo que piensan los demás. Formula las preguntas adecuadas y llegarás a la verdad. Esta semana, te sentirás fuera de lugar si dices algo antes de saber verdaderamente lo que los demás están sintiendo.

Haz un mayor esfuerzo por observar la situación desde su perspectiva. Comparte tus sueños y escucha los de los demás. Posiblemente, veas tu futuro reflejado en los sueños de alguien más. Tienes la capacidad de tranquilizar y sofocar hasta a las fieras más salvajes, que esta semana podrían verse personificadas en tu jefe o en tu pareja. Procura ser tú mismo/a. Parte de tu encanto radica en esa facilidad para estar y desaparecer de las situaciones. Aunque sientes pasión por las pláticas, esta semana todo lo que salga de tu boca deberá ser medido cautelosamente. Hacia el fin de semana, las páginas de un libro podrían despertar en ti un interés hasta ahora desconocido.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de volver de cualquier situación. Si bien puedes sentirte como si estuvieras siendo estudiado/a por un microscopio, el hecho de tener a los demás a tu alrededor es beneficioso a tu causa. En este sentido, una persona cercana podría comprender por lo que estás atravesando y ofrecerte una alternativa que habías pasado por alto hasta ahora. Será necesario recurrir a tus cualidades creativas. Esta semana, las grandes ideas van y vienen en tu cabeza con gran facilidad. Tu bienestar emocional depende de tu habilidad para mantener el flujo positivo en todo lo que hagas. Claro que tienes derecho a maldecir y protestar, pero ¿qué bien hará todo eso? Aunque es sabido que odias esperar, esta semana no podrás apresurar los eventos. Esto te permitirá caer en la cuenta de que no estabas tan equivocado/a como creías.

Hacia los últimos días de la semana, te sientes absorbido por nuevas y excitantes ideas que llegan desde lejos. Parece que el momento de cosechar lo sembrado está a punto de llegar. En cualquier caso, no te apresures en celebrar. Si los términos de tu entendimiento están perfectamente claros, llegarás a completar lo que te propongas, pero es necesario que seas preciso en definir tus expectativas. A partir de este momento, pon tu cara más seria y aborda la vida como si se tratara de un negocio. Hacia el fin de semana, no puedes decir “no” una propuesta inesperada y tus horas de descanso se ven reducidas.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana subraya tu habilidad de hacer cambios para mejor. Intenta evitar los obstáculos comunes y comienza a buscar la felicidad personal. Necesitas expresar tanto tus temores como tus fantasías. Una vez que admitas las limitaciones que tienes, serás capaz de comunicar tus sueños y, tal vez, incluso te las ingenies para hacer realidad algunos. El mundo es demasiado excitante como para permitir que los temores y los asuntos personales interfieran en tu camino. Mantén las discusiones dentro de causes razonables. Permite que todos expresen sus puntos de vista. Escucha con atención. Es mucho más fácil hacer algo cuando eres específico al respecto.

Explica con cuidado y en detalle lo que necesitas. Asimismo, aprecia el mismo tipo de precisión en los demás. Tal vez, sea el momento de una tormenta de cerebros. Lleva a cabo tu investigación, sumérgete dentro de la situación y confecciona un plan antes de realizar grandes movimientos. Ahora, cada idea que tienes termina en ganancias. El desafío, en este momento, es saber cuál es la mejor de todas.Esta semana, tu energía será un imán para la atención de los demás. Todos notarán tu presencia. Muchos quieren tu amistad, pero sólo unos pocos están dispuestos a hacer los esfuerzos para tenerla. Cuando cuestiones su accionar, los secretos podrían salir a la luz y revelar sus verdaderos colores. Hacia el fin de semana, una noticia trivial podría ponerte de un humor excelente.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de seguir por el buen camino. Los demás podrían mostrar interés por sumarse a tu causa, pero lo que necesitas es concentrarte únicamente en tus objetivos inmediatos. Estás jugando en serio, así que tienes poca paciencia para los rodeos y los cambios de planes. Alguien podría intentar hacer que algo te pase por desapercibido, pero si prestas rigurosa atención nadie podrá engañarte. La familia y los antiguos amigos son la mejor compañía que puedes tener en este momento. Esta semana aprenderás una importante lección.

Será necesario compartir en todo momento. Y el mensaje se escuchará claro y será altamente positivo. Muchos buscarán llamar tu atención y otros buscarán convertirse en parte de tu entorno. Tu popularidad está en alza. Esta semana, tu escritorio estará tapado de cartas pendientes de respuesta, números de teléfono a los que debes llamar, y faxes y e-mails que reclaman una atención urgente. Si logras aceitar ese cerebro que tienes entre las orejas, llegarás a cumplir todas tus tareas antes de tiempo. Hacia el fin de semana, la actitud de un ser querido te deja un sabor amargo en la boca.  

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de establecer límites. Normalmente, otorgas a los demás más espacio, pero ahora necesitas asegurarte que todos estén en la misma sintonía. No es que seas inflexible, sino que necesitas algo de seguridad. Si una sonrisa y un apretón de manos te hacen sospechar, tal vez tu intuición esté trabajando horas extras. Una presentación sólida de tus ideas generará un éxito inmediato. Tu palabra será aceptada como una ley tácita. Lo que es obvio para ti puede resultar brillante a los ojos de los demás. Tu futuro luce más auspicioso a cada segundo. Analiza las opciones que tienes y pregúntate si vale la pena meterte en problemas.

Esta semana, tus puntos de vista se verán recompensados por el reconocimiento de aquellos que están a cargo de las situaciones. Tu visión te permite hacer sugerencias constructivas. Tu talento creativo necesita dónde enfocarse. Prepárate para hacer público tu trabajo y encontrarás el apoyo que buscabas. Alguien que se empeña en desfigurar tu imagen malinterpretará tus palabras. Ten cuidado. No te relaciones con esas personas que responden a terceros. Las atracciones superficiales serán perniciosas para tu bienestar. Hacia el fin de semana, busca el contacto con la naturaleza para recobrar energías.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de encontrar satisfacción en todo lo que haces. Tu sentido del humor toma el control de tu ser y la vida se vuelve mucho más interesante. Haz tu mejor esfuerzo por encajar con las mayorías y las cosas se desenvolverán sin grandes dificultades. Si sientes resistencia por parte de los demás, no presiones en forma innecesaria. Si te gusta ayudar a los demás, espera pasar algunos momentos gratificantes esta semana. Enfoca la asistencia a terceros en aquellas áreas en las que necesitan superarse. Necesitas absorber toda la energía posible para lograr un adecuado dominio de la situación. Cuando sientas que tu paciencia se está acabando, evita por todos los medios evitar la confrontación.

Invita a alguien especial a visitar un lugar importante para ti. Comparte una fantasía y, de esta manera, estarás a cargo de la ilusión. La diversión es necesaria para tu bienestar, especialmente cuando el arte y los factores emocionales están involucrados. Tu abordaje sutil pero persistente te permitirá encontrar los nuevos caminos del placer. Escucha lo que tus sentimientos intuitivos tienen para decirte acerca de los hechos recientes. Una vez que los sentimientos son dejados en libertad, es más fácil aceptarlos. Éste es el momento ideal para generar nuevas ideas con relación al futuro. Sólo debes liberarlos y dejarlos ser. Hacia el fin de semana, la realidad de una persona cercana te genera cierta preocupación.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de confrontar asuntos pendientes que definitivamente no se encauzarán por cuenta propia —ni por arte de magia—. Evadirlos no hará más que volverlos a traer, una y otra vez. Mientras más flexible seas ahora, menos rígidos serán tus problemas en el futuro. Esta semana, una buena conversación con todas las personas involucradas te permite comprender por qué se hicieron y dijeron ciertas cosas. Piensa en pequeña escala y serás capaz de ver las cosas en forma diferente. Esta semana, un nativo de Leo podría darte una muestra de lo que va a ser el futuro. La aceptación vendrá si tienes el deseo de mejorar tus imperfecciones.

Ahora que vas por el camino correcto, no debería haber motivos para preocuparse. Y como si fuera poco: tendrás una visión que te hará ver las cosas más claras. Tus esfuerzos te propiciarán las recompensas esperadas, aunque deberás ocuparte de no poner todos los huevos en la misma canasta. Por otra parte, tu amante podría tomar algunas medidas drásticas para llamar tu atención. No reacciones mal ni permitas que tu temperamento se salga de control. Trabaja con paciencia en el detrás de escena, prestando especial atención a todos y cada uno de los detalles. Hacia el fin de semana, invita a amigos y familiares a degustar uno de tus platillos favoritos.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de percibir que las cosas están siempre cambiando. Nada permanece inalterable. Podrías sentirte bastante incómodo/a en un primer momento, pero te sentirás más a gusto una vez que logres expresarte con claridad. Esta semana, el pensamiento abstracto te ayudará a estar a la altura de los desafíos que supone el cambio. Tus perspectivas hacia el futuro mejoran y sientes que la suerte empieza a cambiar. Mantente abierto/a a los nuevos eventos que se suceden en tu vida personal. Si te encuentras en la búsqueda de una relación honesta, entonces esta semana podrías encontrar a la persona indicada. Las ideas que parecían alocadas en un primer momento demuestran que no sólo son acertadas, sino que pueden ser una solución permanente.

A medida que avance la semana, deberás ser capaz de atar todos los cabos sueltos. Las personas amadas esperan demasiado de ti, y esto puede colocar una presión innecesaria sobre tus espaldas. Las oportunidades de inversión son favorables mientras asumas tus propios riesgos, sin la participación de terceros. Mantén un ojo abierto, o tu naturaleza testaruda podría hacerte perder un amigo importante. No muestres propensión a dejar que otros ingresen al mundo de tus secretos personales. Los rumores podrían empañar años de buena reputación. Hacia el fin de semana, organiza algo fuera de lo común para una persona fuera de lo común.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de mirar más allá de lo inmediato y concentrarte en los objetivos a largo plazo. Podría ser necesario enfrentar algunos asuntos de tu vida personal. No puedes continuar evitando lo obvio. No escondas la basura bajo la alfombra. Esta semana, las nuevas ideas pueden hacer que renazca tu interés de trabajar en equipo. En un buen equipo, las críticas y los halagos deben ser activos igualmente valorados. Pon tus ideas en papel y juntos serán capaces de alcanzar una solución perfecta. Esta semana, un nativo de Libra juega un rol preponderante en tu vida. La apariencia física y la riqueza material son sólo una parte de tu encanto.

Tu generosidad te permitirá compartir tu popularidad con los demás. Profesa siempre la humildad y no permitas que tu ambición te conduzca por el camino equivocado. Asegúrate de que tus deseos sean precisos y reconocibles, ya que los malentendidos son una fuerte posibilidad durante la semana. Es tiempo de que tomes una decisión en lo que se refiere a tu pareja. La inestabilidad que vienes experimentando puede darse por una carencia en lo referente a las relaciones emocionales. Sueles ayudar a los demás con tu dinero, pero la manera correcta sería otorgarles tu tiempo y tu pericia. Hacia el fin de semana, sentirás la necesidad de relajarte y descansar. Cuida tu dieta y tu tendencia a los excesos.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de compartir tu felicidad y tu alegría con los demás. Si no estás seguro/a en cuanto a tus sentimientos, deberás mostrar mayor decisión en cuanto a tus objetivos. Últimamente, no has prestado demasiada atención a aquellos que más cerca están. Haz tu mejor esfuerzo por hacerlos sentir a gusto con los recientes cambios que han ocurrido en sus vidas. Necesitas ser más sensible a sus necesidades. Intenta alcanzar un verdadero entendimiento de los asuntos que son importantes para todas las partes. Procura que nada quede librado al azar. En el plano financiero, las inversiones no resultarán tan provechosas como parecían. Acércate y mira un poco más de cerca. Trata de no apresurarte ni tomar decisiones que pudieran limitar tus movimientos en el futuro.

Esta semana, los encuentros románticos son una realidad. Los viajes y los eventos sociales pueden ser un camino hacia el amor. Hacia mediados de la semana, organiza una cena a la luz de las velas para dos. Expresa tus sentimientos más escondidos. La música y el baile podrían tener un gran impacto en ambos. Sin dudas, las chispas volarán a su alrededor. Toma la iniciativa y haz planes para disfrutar de algo nuevo. Puede resultar estresante en un principio, pero es necesario para ambos alejarse y buscar un tiempo de relajación. Hacia el fin de semana, alguien te deja ver una media verdad.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana gira en torno la necesidad de mostrar tu motivación. Sólo así serás capaz de convertir una derrota segura en una victoria. Un antiguo proyecto e incluso un antiguo amor podrían regresar a tu vida. Aplica un abordaje distinto en esta ocasión. Asegúrate de querer realmente lo que estás persiguiendo. Sin dudas, esta es tu oportunidad de hacer un nuevo comienzo. Simplemente procura hacerlo según tus propios términos. Necesitas motivarte con tu propia pasión, y no a través de los deseos y las expectativas que otra persona tiene para ti. No debes convertirte en un maniático del control; simplemente se trata de estar a cargo de tus propios sentimientos.

Mientras los demás devanarán sus sesos haciendo cálculos, tus instintos podrían llevarte a la solución ideal. Tú puedes dejar perplejos a los demás con esta habilidad, pero no deberás tomarla a la ligera. Es un don que deberá ser ejercido y respetado maravillosamente. Esta semana, los demás confiarán en tus consejos y opiniones para ayudarlos en sus decisiones personales. Mantente bien informado acerca de los asuntos actuales a partir de distintas fuentes. Hacia el fin de semana, tus apetencias gastronómicas deciden que ya no pueden esperar.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de enfrentar un desafío. Éste podría involucrar a un amigo o a un miembro de la familia de edad avanzada. No intentes hacerlo solo/a. Pide ayuda. Tu compañero/a verá que hay mucho que hacer y será capaz de contribuir a una solución final. Esta semana, te encuentra listo/a para la diversión y los juegos. Incluso podrías convertir un proyecto tedioso en un juego para las personas que trabajan en él. Todos resultarán enriquecidos. Esta semana, todo aparenta estar calmo en el frente hogareño. ¿Por qué no jugar un juego con tu pareja? Llámalo “¿Dónde rayos vamos a ir a continuación?”.

Saca de los cajones los mapas, e incluso el antiguo mapamundi, y comienza a organizar el viaje de tus sueños. Quién sabe, éste podría hacerse realidad en menos de lo que esperas. Las compras domésticas serán acertadas, y las inversiones en bienes raíces se muestran como uno de los aspectos más afortunados de la semana. Organiza tus propios proyectos de enriquecimiento personal, y deja que tu mente escape de los problemas cotidianos. La visita de personajes inesperados será una señal de buena fortuna. Mantente ocupado/a con tus actividades de fin de semana. Si lo deseas, esta semana es propicia para efectuar ciertos cambios en la escena doméstica. Y recuerda: no debes descuidar ninguna de las piezas que te han permitido llegar a tu situación actual.

 
 
Mas!