Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2014
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de equilibrar tus acciones. ¿Qué quiere decir esto? Que consigues la fórmula para dar a todos lo que necesitan, y tu imagen se proyecta inmaculada hacia las nubes. Extrañamente, no estás en control de lo que haces, pero esta semana podría ser algo bueno. Déjate llevar. A veces, es preciso efectuar un movimiento valiente o audaz para romper las cadenas y librarte de las restricciones. Sin dudas, habrá mucha actividad inconsciente dando vueltas en tu cabeza. Tan pronto como consigas encontrar tu lugar en la escena, el gran cuadro cambiará. Los negocios, el romance, y la diversión pueden ser experiencias profundamente satisfactorias.

Aprende de lo que está ocurriendo y asegúrate de anotar la fórmula para volver a repetirla en cualquier momento. Esta semana, sentirás que estás listo para salir a buscar el oro. Los mentirosos y los embaucadores deberán abstenerse. Tu estrategia, de momento, es decir la verdad; y decides ya no prestar tanta atención a las consecuencias que esto genere. Los acuerdos escritos deberían ser verificados antes de firmarlos. Formular las preguntas adecuadas nunca será un problema para ti. No te alarmes si alguien te dice aguafiestas o señala que no tienes iniciativa. Hacia el fin de semana, descubres que algo o alguien no es lo que parece.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana se caracteriza por un cambio repentino en la actitud de los demás hacia ti. Posiblemente, seas capaz de ver las cosas desde una perspectiva diferente. Mira la situación con detenimiento y conseguirás comprender los motivos en forma más clara. En tu vida personal, querrás estar involucrado en todo lo que hagan las personas que amas. Esto, de a ratos, podría transformarte en un estorbo para los demás. Los cambios repentinos que involucran a parientes y colegas podrían sorprenderte. Esta semana, los viajes no sólo traerán aventura y satisfacción, sino que te proveerán de conocimiento cultural y de nuevas e interesantes amistades.

Los sentimientos de fragilidad pronto desaparecerán si te mantienes en este ambiente emocional saludable. Por su parte, las expresiones físicas pronto conducirán a la excitación y al placer. El ejercicio y otras actividades gratificantes podrían adquirir gran preponderancia durante estos días. Esta semana, un sueño que hace tiempo te es esquivo decide dejar de escapar. Por último, recuerda que los pequeños errores son más fáciles de corregir antes de que sus consecuencias se hagan demasiado grandes. Hacia el fin de semana, las obligaciones contraídas podrían acabar con toda esperanza de diversión.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana gira en torno a negociaciones y a la necesidad de encontrar un terreno común al cual poder aferrarse. De momento, tu lógica parece carecer de toda utilidad. En consecuencia, olvida los formalismos y plantea las cosas en forma diferente. No te preocupes por el orden, las estructuras, y la edición. Trabaja en los detalles más importantes y, en consecuencia, el resto de las cosas se encaminarán con facilidad. Allana el camino y mantén un ojo puesto fuera de la apisonadora. Eventos que están más allá de tu control podrían generar algunas sinuosidades en el terreno. Esconde tu dinero hasta que el daño haya sido reparado. Una simple clarificación podría ponerte a resguardo de cometer el error de tu vida. La mejor política, esta semana, es la honestidad brutal.

A decir verdad, las personas que amas pueden considerarse afortunadas. Tienes la capacidad de hacerlos sentirse felices de vivir. Por su parte, los retos y las aventuras se harán presentes cada vez que des vuelta a la esquina. Ve a algún sitio diferente y haz algo poco común. Tu inspiración más grande viene de asumir todos los desafíos en forma personal. Cuando decidas probar tus propios límites, lograrás hacerlo con gran éxito. En este momento, no deberías preocuparte por hacer un espectáculo de ti mismo. Hacia el fin de semana, un dolor desconocido podría generar un estado de preocupación.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de encantar a todos los que te rodean. Tu seguridad es percibida por todos, incluso en forma inconsciente. Esta semana, nadie tendrá que decirte cuál es tu trabajo, tú lo sentirás. Tu capacidad intuitiva te hará indispensable en el ámbito laboral. Tus niveles de energía se encuentran por las nubes, y deberías pensar en comenzar a gastarla ayudando a otras personas. Saca el mayor provecho de tu buena suerte. Cuando estás en el carril que avanza, no hay motivos para moverte a otro. Tu situación financiera es muy poderosa. Concéntrate en llegar adelante mientras las situaciones continúen siendo favorables. Estás en contacto con un mundo de emociones, y todas se sienten excelente para ti.

Un amigo o colega puede estar listo para abrirse a ti. Intenta organizar tu tiempo para lograr incluir cenas y reuniones familiares en tu agenda. Deja la planificación a largo plazo para otra persona y concéntrate en los detalles del aquí y el ahora. Asimismo, esta semana, serás capaz de atravesar airosamente situaciones complejas. Tu buen humor será altamente contagioso. Y los demás responderán en forma positiva. Hacia el fin de semana, un evento que esperas hace mucho tiempo podría suspenderse.  

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de controlar tu propio destino. La decisión, incluso cuando sea auto-impuesta, nunca es una situación cómoda en la que estar. Esta semana, necesitas caer en cuenta de la alta consideración que los demás tienen por ti. Aprende a ver en tus logros el verdadero valor que implican. A esto, súmale lo que has tenido que esforzarte para hacerlos realidad.  Ahora sí tienes el valor certero de lo conseguido. Esta semana, tienes la habilidad de hacer que los demás vean lo que tú quieres que vean.

El idioma es una herramienta que serás capaz de usar con gran determinación y pericia. En ese sentido, serás capaz de manipular a las personas adecuadas para hacer que tus sueños se vuelvan realidad. En lo personal, te sientes bien contigo mismo. Resultas una persona atractiva a los ojos de los demás y son muchos los que están dispuestos a pasar momentos agradables a tu lado. Hacia el fin de semana, organiza una reunión con amigos olvidados.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana tiene que ver con nuevos comienzos y con cierres de etapas en tu vida. Es difícil ser optimista cuando no sabes de dónde vienes y a dónde vas. Esta semana, podrías sentirte un tanto desanimado, aunque una brisa de aire fresco te dará una mano para lidiar con los eventos. Crees que hay unos ojos observadores que miran todo lo que haces. Las personas comenzarán a tomarte más en serio. Construye tu momento haciendo cosas en beneficio de la comunidad. Siempre habrá tiempo para las ganancias personales. Un compromiso real te generará verdaderos beneficios.

Aproxímate a los demás para ayudarlos a superar sus sentimientos de disconformidad. Si un cambio en la rutina contribuye a la mejoría, entonces cancela todos los planes programados para esta semana y haz algo diferente. El futuro es más importante que las ganancias inmediatas. No te vendas por tan poco. Esta semana, estás en compañía de personas que tienen el mejor concepto de ti. Éste es el momento de patear el tablero y erigir tu triunfo personal. Hacia el fin de semana, tienes la sensación de haber cumplido con lo planificado.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana se caracteriza por los grandes misterios que deciden revelarte sus secretos a través de la desazón de otras personas. Tu socio o pareja se mostrará rebosante de nueva información. Los compañeros de trabajo, los amigos, e incluso los extraños tienen grandes verdades para hacerte saber. No obstante, algunas podrían no producirte demasiado placer al entrar en tus oídos. Esta semana, puedes mejorar tu situación al encontrar el escondite de tu buen humor. Sin embargo, tu tozudez podría mostrarse dispuesta a asaltarte y tomar el control en todo momento.

En lugar de tomarte todo con tanta seriedad, haz tu vida más fácil mostrando tus encantos y sumando adeptos a tu causa. Construye un equipo que sea capaz de transformar en realidad tus visiones nocturnas. Esta semana, lo que empieza como un pequeño problema puede adquirir grandes dimensiones a raíz de tus continuas dudas. Si no puedes ver cuán rico eres, posiblemente estés usando una escala de medición equivocada. Mira más allá de la superficie. Intenta ver lo que se esconde detrás de ese lindo paisaje. Con algunos ajustes, alcanzar tus objetivos será aún posible. Un golpe de suerte no servirá de mucho si no estás preparado para actuar sobre él. Confía en tu intuición y no permitas que los demás te intimiden. Hacia el fin de semana, no consigues experimentar gozo ante la tarea realizada.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana hace referencia a tu paso agitado y a la necesidad de detener un poco las cosas. Deja de obsesionarte con el trabajo y echa un vistazo al mundo que puedes ver a través de esa ventana. Esta semana, darás un gran paso adelante en tus intentos de convencer a otros para unirse a tu causa. Definitivamente, puedes lograr mucho mientras permanezcas energizado constantemente. La participación pasiva conservará tu energía para cuando más la necesites. Tienes una gran red de aliados que puede proveerte del soporte que necesitas en el momento que lo necesitas. Gracias a tus colaboradores, los recursos que consigues son mucho mayores que cuando intentas hacer todo por tu cuenta.

Es bueno preocuparse —y ocuparse— por los demás, pero no a un grado tan alto que tus propios sueños y ambiciones queden postergados. Esta semana, asegúrate de pasar algún tiempo contigo mismo. Sí, procura disfrutar de tu esencia. El amor, la salud, y la satisfacción son materias primas invaluables. El resto son sólo accesorios secundarios. El amor por lo que haces puede transformar todo en una nueva experiencia. Nunca ha habido un mejor momento para mezclar los negocios con el placer. Hacia el fin de semana, asiste a un evento capaz de hacerte olvidar las preocupaciones de la semana.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana gira en torno al conocimiento, la compasión, y el sentimiento de comprensión. Te beneficias al encontrar una nueva solución para un problema antiguo y recurrente. Revisa tu conducta desde una gran distancia emocional. Una solución poco práctica no será más que una pérdida de tiempo para todos los involucrados. La rutina es confortable, pero las perspectivas de cambios y mejoras podrían moverte de esa situación. Sientes miedo y también te sientes tentado a arriesgarte. Una parte de ti toma la decisión, mientras que otra aún se encuentra pensándolo. Una relación podría sentir la fricción de las actividades de esta semana.

Esta semana, lo que no sabes sólo puede confundirte. Deshazte de tus ideas preconcebidas por un instante y reflexiona sobre la persona o el concepto que ha llegado a desagradarte. Sólo una persona fuerte puede llegar a reconocer sus errores —sobre todo cuando estos han sido graves—. Asimismo, podrías encontrar que las ideas opuestas no están tan lejos como creías. Procuras mantener todos tus recursos resguardados, temiendo una posible escasez en los próximos días. No obstante, el problema puede tener que ver más con la dinámica personal que con las propiedades materiales. Hacia el fin de semana, podrías irritarte ante la superficialidad de ciertas personas cercanas.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de actuar velozmente ante un desafío, incluso cuando tu sentido común te diga que se trata de una mala idea. Tal vez, haya algo que sientas que debes probar a ti mismo. Esta semana, te está permitido asumir más riesgos que de costumbre. Los mensajes vienen de todas direcciones. Las probabilidades de viajar, durante estos días, podrían verse un tanto acotadas. El mal humor, por su parte, sólo hará que las adversidades de acentúen y se prolonguen en el tiempo. Los asuntos personales se volverán altamente irritantes. Esta semana, podrías estar librando una batalla relacionada a un asunto verdaderamente antiguo.

Echa un buen vistazo a la situación y asegúrate de que no sea así. Si lo fuera, será tiempo de deponer las armas. Hay asuntos de gran importancia personal que están en juego, y tú no puedes seguir haciendo malabares con ellos. La objetividad podría ser la única característica capaz de salvarte. Confía en la intención verdadera detrás de una acción imperfecta. Recuerda que la mayoría de las personas pretenden mejorar, aunque las equivocaciones sean continuas. Los amigos verdaderos serán capaces de soportarte mientras atraviesas esta etapa de cambios. Hacia el fin de semana, descubres una extraña paradoja que plantea una contradicción en tu cabeza.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana se destaca por un resurgimiento de la energía positiva, que continúa alimentando tu fuego. Podrías comenzar a acostumbrarte a tus niveles actuales de felicidad y confort. Pero la vida no siempre será tan bonita, y harás bien en buscar una fórmula capaz de repetir los logros actuales. Esta semana debes tener en cuenta que tu humor o estado de ánimo, sin importar cómo esté, tiene un impacto sobre las personas. Sazona tu poder con paciencia y equidad. Tómate un tiempo para oler las flores y valorar la riqueza personal que posees.

Si cedes al egoísmo, comenzarás un desequilibrio negativo que podría ser difícil de contener. De momento, guarda tus cartas bajo la manga. Aún tienes algo de tiempo para jugar al juego de la espera. Así, serás capaz de elegir tus objetivos en forma más clara. Conocer los motivos de las otras personas te ayuda a angostar tus opciones. A esta altura de la próxima semana, estarás listo para aprovechar cualquier oportunidad que toque a tu puerta. Hacia el fin de semana, el contacto con la naturaleza fortalece tu espíritu. Busca el verde.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana pone en primera plana tus responsabilidades y tu capacidad de manejar en forma eficaz varias situaciones al mismo tiempo. Usa tu tiempo tan productivamente como sea posible. Los logros personales son posibles dentro de una estructura de trabajo en equipo. Tu carisma te pone en el centro de un evento social o profesional. En vistas de ganarte la confianza de los demás, necesitas echar un vistazo a la forma en que te comportas con ellos. Otorga a los otros el beneficio de la duda; sus talentos ocultos podrían sorprenderte. Recuerda cómo te sentías cuando los roles estaban invertidos. Si te lo propones, serás capaz de asumir una perspectiva mucho más objetiva. Por su parte, esta semana, tus talentos creativos podrían experimentar cierta liberación, haciendo presentes grandes cantidades de ideas novedosas.

Alcanzar la genialidad supondrá un gran esfuerzo de tu parte, aunque lo más importante pasará por la elección del medio que utilices para expresar tus ideas. Si no entiendes algo, simplemente haz preguntas. Aquella información que en un primer momento parecía inútil, termina siendo crucial. Ve detrás de tus impulsos y no te detengas hasta que estés satisfecho por el resultado final. Esta semana, asimismo, podrías experimentar un renacimiento de tu caridad. Ves a los pobres desgraciados pasar desapercibidos para la sociedad, y te preguntas si serán invisibles. Comienzas a pensar en ayudar de algún modo. Hacia el fin de semana, tu paladar podría mostrarse más exigente que de costumbre.

 
 
Mas!