Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 1 al 7 de mayo de 2016
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

Actividad profesional:

Tienes una excelente oportunidad de hacer una diferencia económica. Mantente atento a lo que se dice y hace a tu alrededor, y podrías hacerte propietario de valiosa información. La suerte está de tu lado y ahora tienes todas las probabilidades de conseguir un triunfo resonante. 

Vida personal:

Esta semana, tus amigos deberían alentarte a que seas un poco más sociable. Gracias a ellos, descubrirás nuevos centros de actividad, y conocerás nuevas personas. Este cambio podría traducirse en un interés romántico hacia finales de mes. Todos descubren esa personalidad escondida que había en tu interior. 

Cotidiano:

Tu indicador de energía señala que esta semana estás agotado, y, por lo tanto, no tiene sentido que te exijas hasta el límite. Disfruta de un descanso bien ganado y olvídate momentáneamente de tus responsabilidades –especialmente durante el fin de semana-. 

·         Tus números de la suerte: 8, 11, 15, 28.

·         Palabra clave de la semana: equilibrio.

·         Aspecto más favorecido: relaciones laborales.

·         Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional:

Te sientes tentado a asumir riesgos. El problema es que no conoces del todo a las partes involucradas. El beneficio es alto, pero el riesgo también. Ten cuidado. Apégate a las empresas seguras, aquellas en las que puedes confiar y que también son capaces –aunque en menor medida- de darte ganancias significativas. 

Vida personal:

Si haces un favor a tus amigos, asegúrate de que sea exclusivamente por la calidez de tu corazón. Si esperas algo a cambio, podrías sentirte desilusionado. Recuerda que los favores no implican deudas ni cuentas pendientes. Tranquilízate y deja de esperar que tus rezos cambien tu situación. Debes ser capaz de ver las cosas con claridad. Tal vez, entiendas que no estás tan mal como crees.   

Cotidiano:

Esta semana, te encuentras en verdadera sintonía con la naturaleza, y puedes beneficiarte del contacto con plantas y animales. Un viaje a tu destino favorito es imprescindible para recargar las baterías. Prepárate para encandilar a todos con tus luces. 

·         Tus números de la suerte: 9, 17, 28, 34.

·         Palabra clave de la semana: inversión.

·         Aspecto más favorecido: dinero.

·         Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional:

Un evento laboral con colegas o conocidos profesionales representa una excelente oportunidad para formar nuevas relaciones y hacer contactos útiles para el futuro. Te decides a rechazar una respuesta negativa, sin importar que esto haga doler el estómago a más de uno. 

Vida personal:

Si te empeñas en confiar en la ayuda y el apoyo de un amigo en un asunto de tratamiento delicado, podrías terminar severamente desilusionado. No permitas que la buena fe te haga bajar la guardia. Esta vez, debes hacerlo todo por tu cuenta. Evita caer en la trampa de maldecir a otra persona por tus errores. Después de todo, ¿las cosas no dependían de ti? 

Cotidiano:

Encuentras la actitud de un vecino errática y desconcertante, y te sientes inclinado a dejar que tu imaginación corra libremente mientras escapas de su presencia. No permitas que su conducta impredecible te alcance. Simplemente, te encuentras tratando con una persona excéntrica. 

·         Tus números de la suerte: 4, 16, 34, 44.

·         Palabra clave de la semana: descubrimiento.

·         Aspecto más favorecido: romance.

·         Con quién pasar el tiempo: Leo.

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional:

Tendrás ganas de alborotar las aguas cuando alguien haga un comentario injusto sobre tu rendimiento laboral. No reprimas tus impulsos si sientes que de ello depende tu salud mental. En cualquier caso, siempre lo más apropiado es intentar conocer a la otra persona antes de hacer una valoración personal. 

Vida personal:

Tu encanto y tus poderes seductivos están en su apogeo, lo que significa que serás un inmenso imán a los ojos de los demás. Esta semana eres, verdaderamente, una persona irresistible. Las promesas que te habían hecho, finalmente, se hacen realidad –a pesar de tus dudas-. 

Cotidiano:

Eres capaz de lograr los triunfos más resonantes, pero sólo si te propones hacer un serio esfuerzo. Experimentas una tendencia hacia la falta de concentración, y, por este motivo, podrías verte obligado a enfrentar algunos problemas menores. Tal vez, ya no pongas tanta pasión en todo lo que haces. 

·         Tus números de la suerte: 3, 12, 19, 58.

·         Palabra clave de la semana: libertad.

·         Aspecto más favorecido: relaciones familia.

·         Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Leo

Actividad profesional:

Estás tan lleno de energía y confianza que corres riesgo de olvidar la precaución y la diplomacia durante tus discursos. Intenta mantener un dominio estricto de lo que dices para evitar situaciones desagradables y embarazosas. Recuerda que la razón no es algo que pueda comprarse. 

Vida personal:

Algún miembro de la familia puede sugerirte una unión de fuerzas para trabajar en forma conjunta en un nuevo proyecto. No te sientas mal al rechazar la proposición si crees que este proyecto no es lo mejor para ti. Debes hacer sólo lo que te convenga y actuar según tus necesidades personales. 

Cotidiano:

Sientes el deseo irresistible de celebrar con otros, así que organiza un evento que te permita expresar tu felicidad, ya sea por tu propio éxito o por la victoria de alguien más. Tus ojos son transparentes y dejan ver la fiesta que hay en tu interior. Nada puede empañar el festejo. 

·          Tus números de la suerte: 5, 23, 37, 54.

·         Palabra clave de la semana: equilibrio.

·         Aspecto más favorecido: vida de hogar.

·         Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional:

La presión continúa en aumento y aún queda mucho por hacer. No te preocupes. Eres el indicado para el trabajo, y los demás te reconocerán como el salvador ni bien te vean. Esta semana, alguien podría intentar llevarte a los límites de tu tolerancia. Respira profundo. Si tu paciencia se acaba, terminarás perdiendo el control y haciendo cosas de las que podrías arrepentirte. 

Vida personal:

Esta es una semana excelente para abordar asuntos familiares pendientes de resolución. Asimismo, estos días son propicios para compartir actividades con aquellas personas que más quieres. Una reunión familia, inesperadamente, se transforma en un evento memorable. Asegúrate de mantenerte apegado a tu palabra. Los cambios mágicos de opinión no son bien vistos. 

Cotidiano:

Tienes la determinación y energía suficientes para manejarlo todo, pero no te excedas ni creas que eres un Dios. Búscate un tiempo para descansar, especialmente después del período de oscuridad que pasaste. Esta vez, debes evitar cometer los mismos errores del pasado. 

·         Tus números de la suerte: 1, 19, 30, 45.

·         Palabra clave de la semana: honestidad.

·         Aspecto más favorecido: amor.

·         Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Libra

Actividad profesional:

Ante la aparición de una pesada carga laboral, deberás hacer un esfuerzo supremo para lograr que el trabajo se termine a tiempo. Generas sorpresa y admiración en aquellos que te rodean. La suerte financiera, esta semana, parece estar jugando a las escondidas. Por eso, será conveniente que mantengas un perfil bajo en lo que se refiere a los gastos. 

Vida personal:

Saca el mayor provecho de esta semana tranquila y realiza un inventario general de tu vida. Piensa seriamente acerca del camino que quieres elegir. No temas en cambiar de dirección, si crees que transitas por el sendero equivocado. En cualquier caso, evita todo compromiso definitivo hasta la semana que viene. 

Cotidiano:  

Los niveles de energía se encuentran por debajo de la normal, así que reduce un poco la velocidad y ponte en contacto con la naturaleza. De esta manera, te sentirás en armonía con el mundo que te circunda y llenarás tus reservas de energía positiva. No olvides recostarte sobre la verde grama a mirar el cielo. 

·         Tus números de la suerte: 6, 10, 24, 64.

·         Palabra clave de la semana: iniciativa.

·         Aspecto más favorecido: ambición.

·         Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional:

Tienes mucho para decir y estás decidido a hacerte escuchar de cualquier forma. En cualquier caso, evita los excesos o podrías provocar ira o resentimiento en una persona cercana. Mantente calmado y no pierdas los estribos ante detalles de menor importancia. 

Vida personal:

Los problemas familiares no se solucionarán recostándote en una silla y dejando que el tiempo pase. Depende de ti asumir la iniciativa y llegar al fondo de este asunto. Haz un esfuerzo por mostrar tu mejor forma y acércate a aquellos que más amas. Tu voluntad puede mover montañas. 

Cotidiano:

Todo estaría reluciente si no fuera por esa ligera falta de comunicación que te ha dejado con una sensación de frustración. No dejes que este mal trago arruine tu semana. Realiza una llamada telefónica o escribe una carta, y observa cómo se solucionan las cosas. 

·         Tus números de la suerte: 18, 23, 37, 67.

·         Palabra clave de la semana: ambición.

·         Aspecto más favorecido: profesión.

·         Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional:

Se avecinan cambios extremadamente positivos en lo que se refiere al trabajo, y, hacia el fin de semana, te encontrarás en una situación nueva, que se caracterizará por una sensación de satisfacción laboral incrementada. Evita que tu vida privada se cruce con tu vida profesional. 

Vida personal:

Estás siendo demasiado demandante con tu media naranja en lo que se refiere a los asuntos del amor. Si le das un poco más de libertad y quitas algo de presión de sus espaldas, verás que las cosas mejorarán notablemente. Aléjate de esas personas que sólo saben emitir opiniones negativas. 

Cotidiano:

Tu optimismo infatigable te hace ganar la admiración de las personas más cercanas, y te ayuda a superar los obstáculos que te separaban de tus objetivos. Felicitaciones, esa sensación de poder que se apodera de ti es real. Ahora sólo resta desarrollar la visión de rayos X. 

·         Tus números de la suerte: 2, 9, 54, 65.

·         Palabra clave de la semana: negociación.

·         Aspecto más favorecido: amistad.

·         Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional:

Alguien se dispone a ajustar las tuercas del flujo monetario en lo que se refiere al planeamiento a largo plazo de tus finanzas. No puedes salirte del libreto si deseas mantener tus cuentas en orden. Prepárate a defender tus intereses con uñas y dientes si quieres obtener lo que deseas. 

Vida personal:

Necesitas tu espacio propio, y todo aquel que invade tu círculo de intimidad logra ponerte los pelos de punta. Asegúrate de hacerles saber, en forma diplomática, que no estás disponible para lo que deseen. Tienes planes importantes para el futuro y no debes dejarlos ir. 

Cotidiano:

Pasar momentos de calidad con buenos amigos es posible, sobre todo si haces un esfuerzo por escuchar sus experiencias y penetrar en sus sentimientos más profundos. Es factible que experimentes sentimientos de proximidad y comprensión, y te sientas identificado con lo que escuchas. Asimila lo que llega a tus oídos. 

·         Tus números de la suerte: 5, 27, 43, 60.

·         Palabra clave de la semana: precisión.

·         Aspecto más favorecido: finanzas.

·         Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional:

Sólo si mantienes un ojo puesto sobre tu situación financiera a diario, lograrás evitar las pérdidas y asegurar un flujo monetario saludable. De esta forma, las ganancias –aunque escuetas- estarán garantizadas. Esta semana te das cuenta de que eres capaz de resolver una situación difícil y compleja. 

Vida personal:

Vive tu vida, mantente apegado a tus propias ideas, y cree en tus conceptos particulares del amor y las relaciones, sin preocuparte por lo que tus amigos o la sociedad puedan pensar. No esperes una respuesta transparente y concisa, incluso cuando hayas dejado en claro tus requerimientos. 

Cotidiano:

Eliges pasar más tiempo con algunos miembros de la familia, pero no te sientes abierto a escuchar sus sermones sobre moralidad. Si un pariente comete el error de juzgar tus conductas, posiblemente, se termine tu admirada cordialidad. No te sientas culpable; nadie debe emitir opiniones sobre tu forma de ser –que no tiene algo malo en particular-. 

·         Tus números de la suerte: 7, 20, 41, 62.

·         Palabra clave de la semana: vitalidad.

·         Aspecto más favorecido: salud.

·         Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional:

Esta semana, cualquier detalle menor podría hacerte reaccionar en forma desmedida; lo que te dejaría en una posición muy embarazosa ante los ojos de terceros. Relájate y disfruta de esta semana llena de vitalidad, sin cometer excesos. 

Vida personal:

Los primeros días de la semana te encuentran un tanto nervioso, y te sientes sin aliento y falto de motivación. En este momento, algunas ansiedades te están molestando, y sólo dentro del núcleo familiar consigues hallar paz, apoyo, y comprensión. 

Cotidiano:

Una atmósfera de paz y relajación reina en el hogar, y este es el marco ideal para efectuar un análisis de lo bueno y lo malo de este año hasta el momento. Decide a dónde quieres encaminarte a partir de ahora. Los próximos meses podrían ser claves para tu futuro y, para que las cosas salgan bien, debes estar en todos los pequeños detalles cotidianos. 

·         Tus números de la suerte: 5, 18, 20, 87.

·         Palabra clave de la semana: autoridad.

·         Aspecto más favorecido: profesión.

·         Con quién pasar el tiempo: Virgo.

 
 
Mas!