Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 7 al 13 de Febrero de 2016
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

Actividad profesional

Tu espíritu creativo y emprendedor te permitirá alcanzar un importante acuerdo, aunque deberás concentrarte en tus objetivos principales y no dejarte distraer por asuntos menores. Esta semana, valoras el hecho de disponer de más tiempo para ti dado que esto te permite establecer tu propio ritmo de trabajo. 

Vida personal

Provocas una inmediata reacción en alguien a quien te ves obligado/a a acudir; como si un rayo le cayera encima. El reciente clima de tensión comienza a aliviarse y los obstáculos de a poco van desapareciendo (OK, tú has sido quien ha eliminado buena parte de los mismos). Ahora puedes mirar hacia el futuro y establecer los objetivos que realmente mereces. 

Cotidiano

En esta época del año, y con esta configuración planetaria, ¿quién podría resistir los deseos de viajar? Necesitas satisfacer tus deseos de conocer el mundo planificando un viaje a alguna parte. Definitivamente necesitas más espacio para ti, así que asegúrate que los demás no te invadan esta semana. 

·         Tus números de la suerte: 11, 13, 24, 70.

·         Palabra clave de la semana: compromiso.

·         Aspecto más favorecido: familia.

·         Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional

Ciertos acontecimientos ponen en evidencia los defectos de una relación laboral, y tú caes en cuenta de que ya no vale la pena seguir poniendo tanto esfuerzo y dedicación en este asunto. La respuesta a un problema financiero está a la vista, sólo necesitas esperar un poco más. 

Vida personal

Un miembro de la familia o un amigo cercano se encuentra atravesando un período de complicaciones y necesita tu ayuda. Intenta activar la vida social de esta persona, conduciéndola de esta manera a un mundo de nuevas posibilidades y distracciones lejos del foco del problema. 

Cotidiano

No pierdas tiempo haciendo cosas que no disfrutas por el simple hecho de intentar complacer a los demás. Concéntrate en aquellas actividades que encuentras divertidas y estimulantes. 

·         Tus números de la suerte: 5, 12, 24, 37.

·         Palabra clave de la semana: comprensión.

·         Aspecto más favorecido: romance.

·         Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional

Alguien de tu entorno se encuentra realmente apurado por hacer cambios y tú tienes dificultades para seguirle el paso. A medida que las cosas cambian y evolucionan, tendrás que ser más flexible con tus prácticas laborales. Las personas no se mostrarán tan cooperativas en los asuntos financieros compartidos. 

Vida personal

Es tiempo de trazar una gruesa línea entre tú y esa persona que está haciendo demasiadas demandas. Has sido tolerante y comprensivo/a, pero las cosa comienzan a ir demasiado lejos. Esta semana, podrías pescar un gran pez si mantienes los ojos bien abiertos. 

Cotidiano

Necesitas marcar el paso en todo lo relacionado a los asuntos domésticos. Una vez que tengas la voz de mando, los demás se mostrarán más dispuestos a cooperar. Pero, en cualquier caso, no dejes que toda la carga recaiga sobre tus espaldas. Deja que las cosas sucedan y dispón de algún tiempo para relajarte y recuperar energías. 

·         Tus números de la suerte: 5, 10, 21, 34.

·         Palabra clave de la semana: descubrimiento.

·         Aspecto más favorecido: vida de hogar.

·         Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional

Esta semana, vuelca toda tu atención a las rutinas diarias. Sí, concéntrate en aquellos asuntos cotidianos que tan dominados crees tener. No importa cuán aburrido pueda parecer; es la única forma de liberar algo de tiempo para otras actividades más excitantes. Una vez que hayas sacado las tareas rutinarias del camino, habrá llegado el momento de echar un vistazo a la verdadera situación general de las cosas. ¿Dónde estás parado/a?

Vida personal

Esta semana, la compañía de una persona tan exótica como brillante traerá un nuevo color a tu vida. Esta persona tiene mucho para darte, pero también tiene un costado difícil. Existe un motivo para festejar esta semana. Invita a todos tus seres queridos a una gran fiesta. 

Cotidiano

Necesitas algo de tiempo para ti mismo/a, para estar en tu propio capullo, así que cierra las puertas al mundo exterior y permanece en calma por un rato. Esto será altamente positivo para ti, y al fin serás capaz de encontrar la respuesta a una antigua pregunta. 

·         Tus números de la suerte: 8, 16, 20, 34.

·         Palabra clave de la semana: auto-expresión.

·         Aspecto más favorecido: finanzas.

·         Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Leo

Actividad profesional

No permitas que las restricciones financieras te impidan lanzar ese nuevo proyecto o comprometerte con tus planes de viajes. Es necesario que des este nuevo paso y, si lo intentas, encontrarás la forma de hacerlo más allá de cualquier dificultad. Establece tus fechas límite, confecciona listas, y lograrás dar inicio a un período de progreso lento pero sostenido.  

Vida personal

Tus deseos de complacer a otros y mantener la paz a cualquier precio dan cuenta de que te estás comportando como un verdadero felpudo. En este momento, los miembros de la familia se encuentran con poca predisposición a la colaboración. Si estás necesitando ayuda o apoyo, lo mejor será que la busques en otra parte. 

Cotidiano

Tienes tanto por hacer que sientes que estás dando vuelvas en círculos. Te encuentras atascado/a en la rutina, y aunque estás en un estado de gran actividad, todo te parece lo mismo. Intenta pensar en actividades alternativas para sazonar un poco las cosas. 

·         Tus números de la suerte: 2, 14, 31, 46.

·         Palabra clave de la semana: originalidad.

·         Aspecto más favorecido: viajes.

·         Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional

Con los recientes avances en tu vida privada, ahora experimentas una tendencia a negar los asuntos profesionales. No permitas que una relación laboral tormentosa eche a perder todas las cosas buenas o incremente significativamente tus niveles de estrés. Esta persona podría estar haciendo un esfuerzo deliberado para irritarte. 

Vida personal

Tienes grandes aptitudes para el encanto y la comunicación, pero nadie entiende por qué no las usas más a menudo. Los nuevos acontecimientos en tu vida amorosa pueden significar que ya no tendrás tanto tiempo para los amigos. Sin embargo, los verdaderos amigos sabrán comprender esto. 

Cotidiano

El secreto para alcanzar una mayor felicidad pasa por incrementar el contacto con el mundo. Quiebra los límites de tu círculo social habitual e intenta algo nuevo. Para evitar problemas, procura mantener siempre al día tus deberes hogareños. Éste es el momento de hacer un esfuerzo y lograr pasar al frente. 

·         Tus números de la suerte: 3, 19, 27, 81.

·         Palabra clave de la semana: imaginación.

·         Aspecto más favorecido: profesión.

·         Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Libra

Actividad profesional

Los eventos recientes han sacado el foco de tu atención de las finanzas, y, al contrario de lo que muchos podrían pensar, esto no es algo malo. Una vez que dejes de preocuparte por el dinero, conseguirás darte cuenta que el problema no es tan grande como creías. Éste es el momento de comenzar a planificar esos viajes comerciales postergados. 

Vida personal

Alguien del pasado podría reaparecer esta semana y hay grandes probabilidades de que seas víctima de su hechizo. No importa cuán encantado/a puedas estar, asegúrate de tener en mente las experiencias pasadas. Intenta realizar tus movimientos decisivos sin consultar a los demás. 

Cotidiano

Esta semana, a pesar de tus niveles bajos de energía, eres capaz de hacer un progreso sostenido, aunque para ello debas esforzarte y sudar mucho. Si estás decidido/a trabajar como nunca antes y a quemarte las pestañas mejorando tus aptitudes, entonces ya nadie podrá detenerte. Sé arriesgado/a en tus planes y pronto podrás alejarte definitivamente de las normas convencionales. 

·         Tus números de la suerte: 4, 16, 22, 41.

·         Palabra clave de la semana: originalidad.

·         Aspecto más favorecido: vida social.

·         Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional

Una actitud exageradamente relajada en el plano financiero podría ponerte en serios problemas. Los demás están dispuestos a ayudarte tanto como sea posible en la realización de tus sueños. El único obstáculo es tu propio orgullo. No tengas miedo de dejar que los demás te ayude. 

Vida personal

Esta semana, todos los ojos estarán sobre ti, siguiéndote y admirándote. Tienes todas las de ganar en el ámbito amoroso. No permitas que tus preocupaciones atenten contra tu confianza. Asimismo, otras personas podrían intentar bajarte de tu pedestal, y tú mismo/a deberás encargarte de hacerles saber que no te quedarás de brazos cruzados. 

Cotidiano

Te encuentras concentrado/a en tus planes de cara al futuro, y esto es algo más que positivo. No obstante, algunos asuntos domésticos ya no pueden esperar. No dejes que la casa se venga abajo. Tienes que despertar y enfrentar la realidad. 

·         Tus números de la suerte: 5, 11, 30, 41.

·         Palabra clave de la semana: paciencia.

·         Aspecto más favorecido: finanzas.

·         Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional

Al menos, te sientes más motivado en todo lo relacionado a la profesión. Una vez que te decidas a ser más positivo/a, los cambios serán casi instantáneos. Necesitas llegar al fondo de una cuestión que está impidiendo tu progreso y que es, en su mayor parte, de naturaleza psicológica. 

Vida personal

Los aromas del amor se perciben en el aire. Los corazones y las flores están por todas partes. Simplemente tienes que estirarte y aferrarte a esa oportunidad. No permitas que las emociones negativas de otras personas te saquen del camino. El hecho de que tus amigos se encuentren en una fase de pesimismo no significa que tú debas dejarte arrastrar. 

Cotidiano

La vida debería adquirir un tinte mucho más pacífico a medida que la semana avance y tú te sientas reconfortado/a de contar con algo de tiempo libre entre tus manos. En cualquier caso, no sientas la obligación de fingir un estado de sociabilidad. Si prefieres estar solo/a, hazlo. 

·         Tus números de la suerte: 8, 14, 31, 52.

·         Palabra clave de la semana: honestidad.

·         Aspecto más favorecido: finanzas.

·         Con quién pasar el tiempo: Leo.

Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional

Esta semana, tu sensibilidad natural podría hacer que te tomes las cosas para el lado equivocado. Adoptar una rutina y fomentar los buenos hábitos es la forma de marchar por el sendero adecuado. Una vez que domines la disciplina y el autocontrol, tus finanzas comenzarán a lucir más saludables. 

Vida personal

Algunos aspectos de tus planes personales están por alcanzar un punto crítico en los meses por venir. Los eventos recientes han proyectado tus niveles de confianza. Este nuevo ímpetu, trasladado a tu vida amorosa, podría tener efectos sorprendentes. La vida es hermosa; disfruta sus encantos. 

Cotidiano

Encuentra tiempo para llevar equilibrar las obligaciones profesionales, familiares, y domésticas, y tus necesidades de diversión y fantasía. Pasa más tiempo en casa y equilibra las cosas. 

·         Tus números de la suerte: 5, 19, 24, 37.

·         Palabra clave de la semana: creatividad.

·         Aspecto más favorecido: romance.

·         Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional

Todo ese trabajo duro, todos esos contactos conseguidos, todas las llamadas telefónicas realizadas; esta semana tus esfuerzos rinden sus frutos y te sentirás ampliamente satisfecho/a con los resultados. No te olvides de negociar los términos. Esta semana, los acuerdos económicos no están en armonía con tu personalidad y forma de hacer las cosas. 

Vida personal

Tienes la fuerte sensación de que alguien está complotando en tu contra. Existe una delgada línea entre decir una mentirita blanca para proteger los sentimientos de alguien y ser decididamente un embustero. En cierta forma, te encuentras en una dimensión desconocida, así que ten cuidado con lo que dices. 

Cotidiano

¿Quién puede resistir las ofertas tentadoras que abundan en este momento? No eres tú, de eso estamos seguros. Incluso cuando lleves a algún amigo contigo, lo más factible es que sucumbas ante la tentación. Intenta no llevar demasiados recursos cuando vayas de compras. 

·         Tus números de la suerte: 4, 17, 26, 49.

·         Palabra clave de la semana: armonía.

·         Aspecto más favorecido: romance.

·         Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional

Te encuentras más cerca de lo que crees de cancelar una antigua deuda. Todo lo que tienes que hacer es seguir adelante con tu estilo decidido y dedicando en cada una de las cuestiones. Ya casi estás ahí. Se ven favorecidos los planes de viajes para los próximos dos meses, así que es tiempo de salir a las rutas. 

Vida personal

Un secreto familiar comienza a convertirse en una carga difícil de llevar. Tienes cerca un adulador insistente que inunda tu cabeza con palabras dulces y tentadoras. Deja en claro que no estarás disponible hasta tanto puedas ver algo más que frases lindas y prometedoras. 

Cotidiano

No hay lugar como casa, y esta semana tienes todas las ganas de quedarte adentro. Has hablado y hablado de tus sueños, y ahora has construido imágenes hermosas en tu cabeza. Éste es el momento de hacer que todo esto se vuelva realidad. Efectúa los pasos necesarios para alcanzar tus objetivos. 

·         Tus números de la suerte: 3, 13, 42, 57.

·         Palabra clave de la semana: flexibilidad.

·         Aspecto más favorecido: amistad.

·         Con quién pasar el tiempo: Virgo.

 
 
Mas!