Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 1 al 7 de Marzo de 2015
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de limar asperezas. Las negociaciones con clientes te conducirá a nuevos e interesantes desarrollos. Escucha y aprende. No permitas que los dilemas de tu vida personal generen problemas en tu productividad laboral. Ya todos saben de tu naturaleza competitiva, pero tampoco es lógico que te subas a cualquier desafío. Podrías terminar frustrándote. Esta semana, intenta hacer los arreglos necesarios para pasar una mayor cantidad de tiempo con tu pareja. Aprovecha la ocasión para aclarar cualquier malentendido o rencilla del pasado.

Piensa tus planes cuidadosamente y asegúrate de incluir un toque de romanticismo en todo lo que hagas. Los viajes, ya sean de negocios o de placer, producirán resultados satisfactorios. Esta semana puedes recoger valiosa información si te decides a escuchar lo que los demás dicen. Lee entre líneas y ponte en los zapatos de los demás antes de tomar una decisión definitiva. Hay quienes están dispuestos a abrirse ante ti, y compartir contigo todo lo que tienen, tanto en el plano espiritual como en el físico. Lo lograrás a su tiempo, pero no esperes que el dinero comience a aparecer inmediatamente. Hacia el fin de semana, sólo unas palabras son suficientes para alegrar el corazón de alguien que te ama.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de mantener un pensamiento y una actitud positivos. Salir con amigos y divertirte será importante a dicho fin. Esta semana puedes conocer a tu media naranja justo donde menos lo esperas. No dudes en perseguir aquello que te interesa. Actúa sobre tus instintos viscerales. No dejes pasar el momento de ese primer impulso. Asimismo, pon tus esfuerzos en ayudar a aquellos que quieren y necesitan tu asistencia. Por su parte, la realización de un viaje de placer podría arrojar resultados muchos mejores a los imaginados previamente. Sin dudas, necesitas relajarte y dar espacio a tu imaginación para elucubrar las más alocadas fantasías.

Ten cuidado, por otra parte, con las promesas vacías. Haz tu trabajo y no permitas que se roben tus méritos. Esta semana, algunos parientes cercanos podrían mostrar algunas diferencias conceptuales para contigo. No intentes imponer tus opiniones en forma autoritaria sobre las otras personas. Tu temperamento podría descontrolarse cuando alguien intente amenazar tus principios. En consecuencia, evita las confrontaciones en todos los eventos grupales. Este fin de semana, para alejar el estrés, desconéctate de la vida laboral y zambúllete en las páginas de un buen libro.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana pone en primera plana los cambios positivos que traen aires de renovado entusiasmo a tu vida. Vuelve al tablero de dibujo para hacer esos importantes cambios a la proposición sobre la cual has estado trabajando. Posiblemente debas recurrir a tus antiguos contactos para perfeccionar ciertos aspectos relacionados al trabajo. Sé siempre educado/a con los demás. Esta semana, debes extender tus manos para ayudar a aquellos parientes o amigos que estén atravesando problemas relacionados a inversiones personales o documentos. Tu gesto de grandeza será ampliamente recompensado.

En otro orden de cosas, esta semana podrías explotar como una bomba cuando te obliguen a tratar con personas que no lograr ver tu punto de vista. A la hora de hacer inversiones financieras, la precaución será fundamental. Definitivamente, debes aprovechar tu capacidad de derramar tu entusiasmo sobre los demás. Procura incluir algún tipo de viaje en tu agenda semanal. Si mantienes la mente abierta, los nuevos conocimientos impulsarán nuevas ideas y proyectos. Hacia el fin de semana, tu vida es arrastrada en un flujo de pasión romántica. Pide un deseo a la primera estrella de la noche, y éste podría convertirse en realidad.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de adaptarte a todo y a todos. Podrás aprender demasiado si te dispones a escuchar las palabras de aquellas personas que tienen más experiencia en tu actividad. Tómate el tiempo necesario para planificar tus acciones. Esta semana necesitas pensar en forma positiva acerca del rumbo que has elegido. Decídete a creer que lo has hecho bien. Necesitas exhibir de una vez por todas tus talentos. No tengas miedo ni timidez de mostrar a todos tu verdadero valor. Puede que te sorprendas al ver cuántas personas están dispuestas a pagar por tu trabajo —y a hacerlo bien—. Esta semana, júntate con aquellos amigos que hace tiempo no ves.

En otro orden de cosas, no dudes suscribirte a cursos o talleres para mejorar tus aptitudes laborales. El dinero puede fluir hacia tus arcas si eres lo suficientemente veloz como para reconocer una excelente oportunidad de negocios. Comprométete pero procura no ir más allá de tus posibilidades. Esta vez, las emociones humanas no consiguen dominarte, y logras hacerte de un aura de objetividad beneficiosa. Debes hacer un esfuerzo por mirar las cosas desde un plano más intelectual. Hacia el fin de semana, una actitud egoísta podría confirmar tus malos pensamientos sobre una persona cercana.

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana se destaca por las oportunidades de salir adelante. Esta vez eres capaz de reconocerlas y estás decidido/a a seguir tus instintos. Ya no esperes más: ve en busca de tus sueños. Sé abierto/a y honesto/a y te irá bien. Tu actitud emocional hacia los colegas puede evidenciar una falta de profesionalismo. Esta semana, no te involucres en batallas legales relacionadas a la vida personal de otras personas. El truco está en analizar aquello que viene en tu dirección y elegir exactamente lo que estás necesitando. La energía que sientes te ayudará a alcanzar tus objetivos. Las oportunidades de salir adelante en el campo financiero son evidentes.

La suerte ha venido a llamar a tu puerta. En cualquier caso, no permitas que los demás duerman tranquilos gracias a tu asistencia financiera. Recuerda siempre que la caridad comienza en el hogar. En lo personal, las vibraciones armoniosas darán paso a terremotos de pasión. No te retengas; deja que los demás sepan exactamente lo que piensas y sientes por ellos. Si te decides a realizar ese viaje, los resultados estarán garantizados. Si tienes una idea, deja que los demás la conozcan. No te embarques en tareas demasiado extenuantes. Hacia el fin de semana, planifica algo diferente para toda la familia.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana pone énfasis en la necesidad de embellecer el espacio circundante. En este sentido, la renovación o la decoración de los ambientes serán dos actividades favorecidas para este período. Si descubres que tus planes cuestan mucho más de lo que tenías pensado gastar, deberás intentar hacer algunas cosas con tus propias manos. Por su parte, las inversiones en propiedades serán fructíferas, pero en ningún momento busques emprendimientos conjuntos con personas que no merecen tu absoluta confianza. Esta semana, se pueden desarrollar nuevas relaciones románticas a través de actividades grupales.

En el ámbito laboral, no esperes que todos se pongan de tu lado. Hablar es gratis, y alguien podría intentar llevarte por el mal camino. Revista bien todas tus opciones. Esta semana, asiste a cursos o talleres que puedan ayudarte a redefinir el curso de tu camino profesional. Tienes que trabajar para ser más comprensivo, sin que esto signifique perder de vista tus objetivos de victoria. Las actividades de fin de semana están relacionadas a la comida, los amigos y las buenas conversaciones. ¡Justo lo que más te gusta! El descanso te ayuda a recuperar las energías y a mejorar tu perspectiva.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana subraya un intento de mejora personal que se convierte en una de tus prioridades. Busca las formas de cambiar tu perspectiva o expandir tu conciencia de modo que puedas acercarte a tus objetivos o atraer personas que te resulten beneficiosas. Esta semana, podrías caerte de la cacerola al fuego si realizas un movimiento inesperado. Por otra parte, puede que alguien esté evitando pensar en la forma de hacer que las cosas vayan bien para ti. Haz saber tu disconformidad, pero no seas demasiado duro. Asimismo, podrías experimentar dificultades con personas con quienes has trabajado.

Intenta comprender, pero no hagas todo el trabajo por los demás. No permitas que las quejas y los comentarios te desmoralicen. Mantén la concentración en lo que estás haciendo. Detalles pequeños pero importantes podrían pasarse por alto si te dispersas con insignificancias. Esta semana necesitas algo de diversión y entretenimiento. Los buenos amigos estarán felices de salir contigo e ir de fiesta. Esta semana, el juego de “a ver quién es el mejor” difícilmente te conduzca a buen puerto. No permitas que tu tozudez y los malos entendidos te conduzcan a la soledad. Hacia el fin de semana, una persona de tu entorno podría revelarte una verdad largamente esperada.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de sentir que perteneces a alguna parte. Busca actividades que agraden a toda la familia. En este sentido, organiza encuentros y actos sociales. Necesitas volver a las bases y a los valores familiares. Esta semana, puedes comenzar a producir esos cambios físicos destinados a enaltecer tu apariencia. Involúcrate en una rutina de ejercicios, comienza a trabajar en el proyecto de esa nueva imagen que quieres proyectar. Definitivamente, esta semana es “la semana” para hacer realidad todos esos cambios en los que venías pensando.

Necesitas una imagen actualizada que te ayude a presentar tus proyectos y a ti mismo con mayor confianza. Por su parte, los intereses amorosos podrían desarrollarse a través de conexiones hechas en el ámbito laboral. En cualquier caso, procura pisar con cuidado. Las limitaciones profesionales son una realidad, y un colega podría estar decidido a arrojarte sus responsabilidades. Esta semana, el colapso total de algo que hace tiempo está establecido podría resultar liberador para ti. Mira hacia delante y olvídate de lo que ha quedado atrás. En tu vida romántica, la paz y la armonía se adueñan del ambiente. Hacia el fin de semana, sorprende a esa persona amada y caritativa con un plan excitante y fuera de lo común.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de poner todos tus esfuerzos en el campo profesional. Procura destinar buena parte de tu tiempo a recuperar tus finanzas. Lograrás todo lo que te propongas si estás dispuesto/a a presentar tus ideas y a honrar tus promesas. Esta semana, tienes al alcance de la mano los cambios profesionales que pueden iniciar un nuevo período en tu situación económica. En todo momento ten fe en ti mismo y transmite optimismo a los demás. Si eres empleado/a, es tiempo de iniciar tus actividades independientes por cuenta propia. Nunca tomes decisiones sin consultar a las personas más cercanas; aquellas que quieren verdaderamente lo mejor para ti.

Sé cuidadoso/a en cualquier caso. Podrías sentir un ardor propio a la ingesta de picantes, por eso deberás prepararte para los riesgos de la falta de moderación. Lamentablemente, en este momento no puedes disponerte a ayudar a otras personas como quisieras. Simplemente deberás indicar el camino y asegurarte que partan en la dirección adecuada. Luego, permíteles que sigan su propio juego. Recuerda que a las palabras se las lleva el viento, y que la experiencia es siempre la mejor maestra. Hacia el fin de semana, descarga tus tensiones con la práctica de una actividad física exigente.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana hace referencia a tu disposición de dejarte encantar por alguien del sexo opuesto. Si te empeñas en seguir escuchando las habladurías de los charlatanes, esta semana podrías perder de vista tu verdadero rumbo. Investiga un poco antes de  involucrarte en emprendimientos financieros. La situación podría ser excesivamente riesgosa. Por otra parte, un encaprichamiento amoroso podría sorprenderte. Tómate tu tiempo si realmente deseas que las cosas salgan bien. En cualquier caso, sé honesto contigo mismo y ve en busca de los resultados positivos sin mayores rodeos. Las oportunidades de romanticismo estarán dando vueltas toda la semana. No obstante, procura no enviar señales equivocadas a compañeros o compañeras de trabajo.

Tú puedes ayudar a los demás a tomar decisiones inteligentes en lo relativo a su posición financiera. Esta semana, las parejas de Capricornio se mostrarán llenas de entusiasmo, aunque con un alto grado de volatilidad emocional. Intenta equilibrar la situación evitando la confusión y la incertidumbre. Otorga a tu media naranja el espacio que se merece. Si tu relación actual no está funcionando, éste es el momento de reexaminar lo que esperas de la persona que está a tu lado. Hacia el fin de semana, tu sed de conocimientos podría embarcarte en la lectura de un texto apasionante, del que difícilmente puedas despegar los ojos.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana te muestra soñando en grande. Y si soñar es gratis, ¿por qué no habrías de hacerlo en grande? Analiza las oportunidades que pueden resultar en grandes ganancias tanto en términos de riqueza como en términos espirituales. Aprende a buscar en partes iguales la satisfacción y el dinero, ya que uno sin otro te harán sentir un vacío. Esta semana, evita a aquellas personas agresivas que intentarán imponer sus conceptos sobre ti y sobre los demás. Y, llegado el caso, siéntete libre de confrontar con ellos con la cabeza en alto. No pierdas tiempo con distracciones.

Concéntrate en tus objetivos. Esta semana, podrías sentir algunas diferencias con tus aliados. No tengas miedo de expresarte. Para algunos, la semana traerá un nuevo romance. Emociónate ante el desafío que representa conocer a una persona súper atractiva, que podría convertirse en el nuevo centro de tu vida social. Y si ya has encontrado tu media naranja, entonces concentra tus energías en hacer que tu pareja sienta que tiene más participación en la toma de decisiones. Hacia el fin de semana, disfrutas al ver que las cosas ya no pueden salirse de control con tanta facilidad.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana se caracteriza por esos cambios repentinos que generarán intriga y curiosidad en aquellos que te rodean. No actúes por desesperación. No dejes que te presionen. Piensa dos veces antes de tomar las decisiones. La clave de la semana pasa por ser inteligente. En este sentido, evita asumir riesgos innecesarios en el campo profesional. Lo más sabio será recostarte y observar el proceder de quienes te rodean. Sí: puede que sea necesario trabajar algunas horas extras para salir adelante en el plano laboral. Concéntrate en tus objetivos profesionales e intenta evitar conflictos con compañeros o colegas celosos. Esta semana, es de esperar que algún miembro de la familia actúe en forma impredecible.

Efectivamente, se prevé alguna oposición tanto desde miembros de la familia como de colegas. Recuerda: el mejor lugar para tus ideas es tu cerebro. Que no salgan de allí. El trabajo deberá estar actualizado al día de la fecha; sólo así podrás dejar de preocuparte por lo que hacen los demás. Te encuentras en un ciclo altamente creativo, y tus habilidades de presentación serán ampliamente reconocidas. En el ámbito romántico, posiblemente, debas que ser tú quien tome el toro por las astas y organice la cita. Hacia el fin de semana, comienzas a sentir la necesidad de un cambio en tus hábitos.

 
 
Mas!