Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2016
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Ta
uro

Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

Actividad profesional

Podrías descubrir que tu poder de regateo es, en cierta forma, inferior al que tenías la semana pasada. Tu situación podría continuar debilitándose progresivamente y harás bien en dar por concluidas las negociaciones. Esta semana es positiva para tus finanzas, y tus números de la suerte serán especialmente beneficiosos.  

Vida personal

No tiene sentido intentar influir en la forma de pensar de los miembros de la familia. No tendrás éxito y sólo encontrarás frustración y malentendidos. Practica el ejercicio de la tolerancia. Esta semana, tus relaciones personales deberían ser mucho más armoniosas que de costumbre. 

Cotidiano

No importa lo que pase, el hogar es donde tienes puesto el corazón, y eso nada ni nadie lo va a cambiar. Sólo en casa te sientes seguro y tienes la libertad para expresarte de la manera que te apetezca a cada momento. 

  • Tus números de la suerte: 4, 12, 13, 57.
  • Palabra clave de la semana: paciencia.
  • Aspecto más favorecido: finanzas.
  • Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional

Los argumentos intelectuales no serán suficientes a la hora de hacer progresos profesionales. Se requieren acciones concretas y deberás encargarte de demostrar una vez más tu valor. En el plano financiero, puedes haber sido excesivamente influido por alguien con intereses distintos a los tuyos. 

Vida personal

Una relación compleja ocupa un lugar central esta semana. Hay argumentos a favor y argumentos en contra. Lo que tú deberías hacer realmente es seguir lo que dicta tu corazón. Un amigo cercano decide ponerse de pie para defender tus intereses, y descubres así el verdadero valor de esta relación. 

Cotidiano

Alguien que conoces bien podría evidenciar sus verdaderas intenciones para contigo, y ahora no sabes qué hacer ni qué pensar. En una situación profesional cotidiana, tus habilidades no son puestas en duda, pero tu paciencia podría ser llevada hasta sus limites. 

  • Tus números de la suerte: 8, 19, 24, 36.
  • Palabra clave de la semana: autodescubrimiento.
  • Aspecto más favorecido: salud.
  • Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional

Una propiedad podría estar necesitando reparaciones urgentes. Evita que los daños se extiendan y lo deterioren todo. Algunas medidas preventivas serán necesarias en este caso. Por suerte, podría haber alguien dispuesto a participar en los costos de la obra. Tu compromiso con el trabajo duro y la precaución dará sus frutos en el largo plazo. 

Vida personal

Los niveles de energía pueden ser más bajos que de costumbre, aunque esto no es necesariamente una mala noticia para tu vida amorosa. A medida que vayas tranquilizándote y abandonando los deseos de extravagancia, verás el verdadero valor de aquellas personas que significan algo para ti. Los amigos te han ayudado y han estado allí cuando los necesitabas, y ahora ha llegado el momento de agradecerles. 

Cotidiano

En general, puede decirse que te encuentras transitando el camino adecuado, aunque cabe destacar que te dispones a ingresar en un período de idas y vueltas, de vaivenes, y de incertidumbres. Esto podría hacer que tu vida diaria se dificulte, sobre todo al no saber qué esperar. Sigue con precisión los mandatos de las estrellas en estos períodos de inestabilidad. 

  • Tus números de la suerte: 7, 18, 62, 77.
  • Palabra clave de la semana: compromiso.
  • Aspecto más favorecido: romance.
  • Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional

Sin dudas, tu generosidad hará que ganes muchos amigos, aunque posiblemente no por las razones adecuadas. Es tiempo de revisar tus prioridades y sostener tus propios intereses en mente. Si no estás completamente satisfecho/a con tu actual situación, estonces planifica con anticipación y haz los cambios necesarios. 

Vida personal

No te esfuerces por comprender los puntos de vista de otras personas, cuando caigas en cuenta que has entrado en una situación engañosa. No permitas que los demás te obliguen a expresar tu opinión hasta que no hayas reunido todos los datos. Una cena con amigos podría otorgarte una nueva oportunidad para el romance. 

Cotidiano

Cuando te den a elegir entre quedarte en casa ocupándote de las tareas domésticas o abandonar todo y salir de parranda, tu sentido del deber tomará el control y serás incapaz de dejar sin terminar tus responsabilidades domésticas. Esto será beneficioso en el largo plazo. 

  • Tus números de la suerte: 6, 19, 35, 64.
  • Palabra clave de la semana: planificación a futuro.
  • Aspecto más favorecido: vida social.
  • Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Leo

Actividad profesional

Mientras más seguro/a aparentas estar, más personas darán por sentado que sabes lo que estás haciendo. No tengas miedo de salir de los apuros embaucando a tu auditorio —sólo un poco—. No caigas en la tentación de sucumbir ante los caprichos de otras personas. 

Vida personal

Por lo general, sueles estar muy seguro/a de las cosas, pero en este momento, las relaciones que te rodean son demasiado complejas. Inmiscuirse en un problema de índole familiar no tiene sentido. Deja que las aguas se calmen y aborda el asunto la semana que viene. 

Cotidiano

Si estás sintiéndote desganado/a o con pocas energías, es tiempo de que comiences a echar un vistazo a tu dieta. ¿Demasiada comida chatarra? Intenta ingerir algunos alimentos ricos en energías y asegúrate de dormir la cantidad de horas que tu organismo necesita para funcionar bien. 

  •  Tus números de la suerte: 9, 21, 30, 54.
  • Palabra clave de la semana: confianza.
  • Aspecto más favorecido: profesión.
  • Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional

Los problemas financieros podrían ser difíciles de resolver. No esperes ninguna solución instantánea. Esto tomará su tiempo, pero aún es posible progresar. Esta semana, una situación profesional aparentemente compleja es, en realidad, mucho más sencilla de lo que crees. Simplemente deja que los hechos se desarrollen y todo irá para mejor. 

Vida personal

Sé inventivo y deja que tu imaginación vuele libre. No te apegues a las ideas preconcebidas cuando tengas tus propios sensaciones en cuanto a cómo deberían ser las cosas. Los niveles de pasión sin dudas se elevarán durante esta semana. Disfruta de ti mismo/a... La semana que viene tendrás tiempo para dedicarte a los asuntos más serios. 

Cotidiano

Algunas tareas en el hogar no pueden ser ignoradas, pero aun así puedes salir y divertirte si adoptas la solución más sencilla: delegar tareas. Libérate de todas aquellas cargas que ya no deseas. Ésta no es la mejor semana para confrontar o desafiar a otras personas.

  • Tus números de la suerte: 2, 10, 33, 47.
  • Palabra clave de la semana: creatividad.
  • Aspecto más favorecido: vida amorosa.
  • Con quién pasar el tiempo: Piscis.

Horóscopo de Libra

Actividad profesional

Cuando algunos de tus proyectos no consigan despegar, habrá llegado el momento de pensar en forma más realista. Las ideas fantasiosas no te llevarán demasiado lejos, mientras que un proyecto analítico y bien planificado tendrán un verdadero potencial de éxito. No existe ningún otro momento como éste. Ha llegado el momento de zambullirte. 

Vida personal

Una persona cercana a ti tiene una personalidad tan poderosa que deberás tener cuidado de no dejarte arrastrar por sus propios sueños y proyectos. Esta semana, los asuntos familiares ocupan el centro de la escena y debes recurrir a tus cualidades negociadoras para dejar a todos satisfechos. 

Cotidiano

Tus niveles de autoestima se incrementan y esta semana deberías estar sintiendo más confianza en ti mismo. Esto te permite dejar enterrar el pasado y comenzar un nuevo capítulo en tu vida. 

  • Tus números de la suerte: 8, 17, 54, 66.
  • Palabra clave de la semana: iniciativa.
  • Aspecto más favorecido: vida de hogar.
  • Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional

No desaproveches la oportunidad cuando veas pasar ante tus ojos a esa persona con el poder y conocimiento suficientes para cambiar el rumbo de tu destino profesional. Este es el momento de darte a conocer y de intentar que esta persona te dé un empujoncito en la espalda. 

Vida personal

De buenas a primeras, tu modo de vivir o tu comportamiento en público están llamando la atención y todos parecen demandar una parte de ti. Simplemente procura ser natural, vivir tu vida al máximo, y las posibilidades de romance aparecerán de todas partes. Esta semana, algún amigo podría estar en busca de tu consejo y de tu orientación. 

Cotidiano

Serías mucho más feliz si ampliaras el rango de actividades que realizas, así que no te reclines en tu asiento a esperar que algo suceda. Intenta algo osado y fuera de lo común, y asegúrate de que las actividades sean variadas.  

  • Tus números de la suerte: 2, 14, 62, 88.
  • Palabra clave de la semana: variedad.
  • Aspecto más favorecido: romance.
  • Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional

Has nacido líder, y encuentras grandes dificultades para dejar que otras personas impartan las órdenes. Es una delgada línea la que separa asumir el liderazgo de jugar a ser el jefe. La paciencia será necesaria y podrías encontrar dificultades para aceptar tu situación actual. Prepárate para un movimiento repentino e inesperado. 

Vida personal

Algunas ilusiones vienen en tu camino, haciéndo que soñar despierto sea un pasatiempo por demás placentero. Tus expectativas pueden ir más allá de lo que es razonablemente posible. Te encuentras en un estado demandante y quieres que todos sepas cuáles son tus requerimientos —aunque puede que no todos tengan la paciencia para tratar contigo 

Cotidiano

Necesitas descansar un poco antes de que tus baterías pierdan toda su carga. Tus esfuerzos han llegado hasta límites insospechados y ahora es tiempo de relajarte y recuperar energías. Esta semana puedes aprender una lección relacionada a la generosidad y a la importancia de escuchar con atención lo que los demás tienen para decir. 

  • Tus números de la suerte: 3, 24, 28, 71.
  • Palabra clave de la semana: ambición.
  • Aspecto más favorecido: familia.
  • Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional

Deberías adoptar una actitud objetiva en lo relacionado a los asuntos financieros. No te dejes arrastrar por las falsas promesas de otras personas. Tú sabes qué es lo mejor para ti en cada momento. Esta semana, un colega o alguien en tu misma línea de trabajo podría pedirte consejo o asesoramiento. 

Vida personal

Haz lo posible por que tus deseos no se interpongan en la línea de tus razonamientos. Mantén los pies plantados firmemente sobre el suelo y procura ser objetivo/a a la hora de tomar decisiones. Los planetas deberán ayudarte a encontrar la solución a un problema personal. 

Cotidiano

Los niveles de energía se encuentran bajos, y ahora se hace evidente que los esfuerzos hechos en las últimas semanas te han afectado más de lo pensado. Te mereces un descanso, así que empieza por tomarte las cosas con más calma. Esta semana es excelente para realizar planes a futuro, ya que los planetas te traen la claridad mental y el poder de decisión necesarios. 

  • Tus números de la suerte: 0, 11, 31, 53.
  • Palabra clave de la semana: energía.
  • Aspecto más favorecido: tiempo libre.
  • Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional

Mientras que los demás intentan sacar lo mejor de un trabajo mal hecho, tu estás dispuesto/a a moverte y alcanzar una etapa superadora. No tengas miedo de irrumpir en territorio desconocido. Una decisión importante debe ser tomada y ya no puedes posponerla. 

Vida personal

Cuando conozcas a alguien con la curiosidad o el coraje suficientes para bucear bajo la superficie de tu piel y descubrir realmente quién eres, las fibras de tu corazón podrían vibrar en forma desquiciada y querrás saber más. Has dado demasiado a los demás. Ahora es momento de tomar un poco. 

Cotidiano

Tienes la oportunidad de hacer algo que nunca antes has hecho. Deja que tu imaginación vuele libre y disfruta experimentando nuevas y excitantes actividades. Esta semana, los planetas dan un empuje anímico a tu vida amorosa, y alguien comienza de pronto a mostrar más interés en ti. 

  • Tus números de la suerte: 5, 15, 24, 46.
  • Palabra clave de la semana: sacrificio.
  • Aspecto más favorecido: toma de decisiones.
  • Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional

Tu bienestar financiero depende de la confianza que tengas en ti mismo/a. Eso sí: deberás recurrir a toda tu valentía para obtener lo que quieres. Esta semana, los planes a futuro ocupan un lugar central, y sientes que ha llegado el momento de hacer que la bola empiece a rodar. Intenta postergar todas las actividades rutinarias hasta la semana que viene. 

Vida personal

La probabilidad de un encuentro podría significar que tienes que sobrepasar tus límites y explorar nuevos territorios. Esta aventura podría conducirte a una felicidad nunca antes imaginada. A la hora de viajar por placer, no te apegues a la misma y vieja rutina de siempre. 

Cotidiano

Tu abordaje realista puede hacer que muy pocas cosas te resulten atractivas. Desde luego, tú eres capaz de ver a través de todas las ilusiones, pero no permitas que esto te aleje de la saludable diversión. Te mereces darte unas buenas palmaditas en la espalda, así que deja ya de criticarte y sé menos exigente contigo mismo/a. 

  • Tus números de la suerte: 8, 17, 41, 52.
  • Palabra clave de la semana: organización.
  • Aspecto más favorecido: vida de hogar.
  • Con quién pasar el tiempo: Leo.
 
 
Mas!