Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 13 al 19 de abril de 2014
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana gira en torno al trabajo duro y a tus cualidades de liderazgo. Sin dudas, esta semana serás capaz de aprovechar todo el poderío de tu imaginación y ponerlo al servicio de tu trabajo. De pronto, algunas cosas aparecen más claras y consigues plasmar ciertas teorías en práctica. Esta semana, tu orgullo está demasiado fuerte, y eres la última persona en este planeta que aceptará el abuso por parte de otros. Una vez que expreses tus sentimientos, serás capaz de dejar atrás todo lo malo. En cualquier caso, aproxímate a la adversidad con precaución.

Conseguirás sentirte más a gusto y beber del néctar de la existencia cuando no queden asuntos pendientes. Evita que los problemas de los demás se conviertan en tus problemas. Deja para los otros los dolores de cabeza y la mala sangre. Es tiempo de poner tu vida en orden, y no hay mejor forma de empezar que poniendo en orden tu organismo. ¿Qué tal si decides de una vez por todas enterrar ese vicio pernicioso? Hacia el fin de semana, elige un lugar en el que puedas entrar en contacto con la naturaleza junto a tu familia.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana gira en torno a las emociones, los poderes psíquicos, y a tu capacidad de analizar los hechos ni bien han ocurrido. Sí, tú eres capaz de ver muchas cosas que son invisibles para el resto de los mortales. Esta semana, serás capaz de aprovechar esta parte de tu genio casi sin esforzarte. Tu perspectiva te permitirá notar los grandes patrones que se pierden en el vértigo de la vida diaria. Si puedes ver este ejercicio como un juego, y no como un asunto de vida o muerte, entonces alcanzarás definitivamente el éxito.

Recuerda: necesitarás que los enemigos de hoy sean aliados en el futuro. Tú sabes cómo hacerlo. Asimismo, deberás tener paciencia con aquellos compañeros que se encuentren necesitando tu ayuda. El pensamiento de que “esta vez sí puedes hacer la diferencia” debería ayudarte a mantener bajo control ese temperamento fluctuante. Tus tendencias artísticas se encuentran en su apogeo, así que decides comenzar a embellecer un poco tu vida. La interacción con niños o miembros de la familia se ve favorecida. Este fin de semana, planificas un evento familiar y demuestras lo buen anfitrión que eres.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana subraya tu genio financiero y tu capacidad de compartir tus conocimientos y experiencias con aquellas personas que representan algo en tu vida. Por otra parte, los comentarios hechos por un colega podrían tener cierto aire de criticismo, y consiguen filtrarse y tocar tus sentimientos. Pocas personas son capaces de aprovechar tan bien un presupuesto como tú. Además, comprendes cómo usar la energía del equipo, y esto te permite optimizar los recursos en forma por demás exitosa.

Tu habilidad para hacer que las cosas sean más eficientes se hará evidente para aquellos en posiciones de autoridad. Echa un vistazo a los sistemas existentes y fíjate si pueden ser mejorados o modificados. De esta manera, conseguirás sugerir pequeños cambios o correcciones que generarán grandes ganancias a largo plazo. Estás en un estado de ánimo poco sociable y sólo quieres rodearte de tu círculo íntimo. No dejes que la terquedad y los malos entendidos te lleven al aislamiento. Hacia el fin de semana, una invitación inesperada —ante la imposibilidad de una negativa de tu parte— podría ponerte de mal humor.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana se destaca por tu estabilidad emocional. No tienes que aceptar todo lo que venga hacia ti, aunque, desde luego, tampoco debes rechazar la innovación cuando ésta se presenta beneficiosa. Ningún lugar en el mundo es tan acogedor como tu casa, aunque esta semana hay demasiada acción allí adentro —al menos para tu gusto—. Hay una extraña sensación de agitación, como si todo estuviera ligeramente corrido de lugar: la pareja se siente inestable, los miembros de la familia está un poco nerviosos, etcétera.

El tono emocional de tu entorno y el sentimiento del sitio en el que te encuentras consiguen pasar a través de los poros de tu coraza metálica. ¿Y tú qué puedes hacerle? Bueno, en primer lugar, relájate. El mundo no se va a terminar. Tienes la capacidad de mantener la calma cuando otros pierden la razón o comienzan a hacer cosas ilógicas. Asimismo, tienes el don de poder influenciarlos. Con estos atributos, lograrás vencer cualquier posible resistencia al cambio.

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana pone en primera plana un enfrentamiento que se produce en el trabajo. Necesitas resolver algunos asuntos para recobrar ese fervor que hace tiempo no sientes. En este sentido, harás bien en consultar a ese amigo consejero que siempre te ofrece palabras sabias. Esto ayudará a bajar los ánimos y a fortalecer tu temperamento. Recuerda que ya no hay espacio debajo de la alfombra para este problema, por lo que debes acabarlo de una vez por todas. Traer al presente las quejas y los reclamos del pasado no será bueno para nadie —y menos para ti—.

Esta semana, posiblemente no tengas ningún apuro en salir de la cama, y no es porque estés enfermo o algo de eso, sino porque amas tener algún tiempo para hacer exactamente lo que más te gusta hacer —y estar echado en la cama es una de tus actividades favoritas—. Disfrutarás mucho de un encuentro contigo mismo. Poner las cosas en perspectiva, obtener una visión general de los asuntos diarios que normalmente consumen gran parte de tu tiempo, y hacer algo que expanda tus horizontes, son parte de las recomendaciones de la semana. Esta semana, destinas parte de tu tiempo al esparcimiento. Por otra parte, un antiguo amigo o colega podría regresar a tu vida. Cuidado: deberás atar algunos cabos sueltos antes de comprender por qué esta persona ha vuelto a tu entorno. Hacia el fin de semana, podrías comenzar a pensar en el destino de un futuro viaje de placer.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana se caracteriza por la combinación equilibrada y armoniosa que se da entre tu ser práctico y tu ser creativo. ¿El resultado de todo esto? Un proyecto creativo y redituable podría ver la luz. Deberás trabajar duro en los detalles si quieres hacer que esta magia suceda. De hecho, podría tomarte algunas semanas antes de que las cosas adquieran la forma que tú deseas darles. Piensa en esto como una posibilidad de mejorar, más que en una pérdida de tiempo y esfuerzo. Por otra parte, caes en cuenta de que las personas extrañas son mayoría en tu mundo.

Estos individuos particulares podrían ponerte en contacto con nuevas ideas y valores. Mantén la mente y los ojos abiertos, y suspende los juicios de ideas por un instante. Tu mente es rápida y consigues entender sobre la marcha lo que subyace detrás de las palabras de las personas. Esta semana, podrías mostrarte más curioso que de costumbre, y quieres aprender algo nuevo. Te beneficiarás a partir de una actitud caritativa de un hermano, amigo o vecino. Por otra parte, tu intuición te ayudará a superar una agresión. Hacia el fin de semana, el estado de agotamiento llega a su cenit, y decides desconectarte del resto del mundo.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana se caracteriza por tu abordaje honesto y frontal hacia aquellos aspectos que no te son del todo favorables. No continúes guardándote las cosas para tus adentros. Es tiempo de hablar sobre tus ideas. Puede que tengas ciertas dudas sobre lo que deseas hacer con el resto de ti vida. Reevalúa tus decisiones anteriores y no tengas miedo de cambiar el camino que has elegido. El alto nivel de confianza anuncia a amigos y extraños que estás listo para hacer negocios. Esta semana, confirma tus intenciones desde el primer momento. El secreto de tu éxito reposa sobre una sociedad compatible. Tú sabes cuándo estás equivocado y cuándo reconocerlo. Aceptar una derrota o un contratiempo con gracia hace que un mal momento sea mucho más corto.

Posiblemente no quieras que esto vuelva a repetirse, pero si vuelve a suceder, entonces estarás mejor preparado. La atención de los demás es más que alentadora y de ninguna manera hará que te desvíes de tus objetivos. Tus conocimientos y tu buen tino te ayudarán a salir adelante. Esta semana, las relaciones se fortificarán. Combina el placer y los negocios y te sorprenderás del giro que pueden tomar tus días. El triunfo está al alcance de tu mano, aún cuando sientas que estás corriendo un poco fuera de tiempo. Hacia el fin de semana, una situación salida de control podría permitirte mostrar todos tus dotes de liderazgo.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de poner las cosas en perspectiva. Esta semana, lo mejor para ti es salir con amigos y hacer algo que te resulte interesante. Pasar demasiado tiempo en casa incrementará las posibilidades de que se produzcan disputas familiares. Encauza tu energía hacia el trabajo. Ten cuidado de a quién confías tus asuntos financieros y personales. El tiempo se encuentra de tu lado, así que procura no apurar las decisiones. La clave de la semana pasa por usar tu personalidad para abrir las nuevas puertas de las oportunidades. Tu ciclo se encuentra en un nivel elevadísimo. Recuerda que una relación amorosa está hecha 50% de complicidad y 50% de obligaciones.

Si tu pareja y tú no están atravesando el mejor de los momentos, será tiempo de preguntarse por qué. Si fueran un par de clones, ¿no sería algo aburrido? El romance puede resultar extenuante, desde el punto de vista intelectual y emocional. Utiliza tu imaginación y terminarás transformándote en el líder. Los cambios personales, esta semana, serán favorables. Por otra parte, podrías encontrar casi imposible descansar y conseguir el estado de paz mental deseado. Un retiro prolongado y tranquilo es lo más apropiado. Eres una persona energética, y serás capaz de convertirte en el centro de la atención en los eventos sociales. Hacia el fin de semana, un asunto del pasado podría tocar a tu puerta.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de utilizar tu sabiduría para ayudar a los demás a sentirse cómodos con los nuevos conceptos. Te encuentras deseoso de formular preguntas y no tienes miedo de las respuestas que puedas encontrar. Esta semana, eres el alma de la fiesta. Invita a que los demás se te unan en este buen momento. Enfatiza tu independencia, tu creatividad, y tu estilo. Asume el rol del líder y asegúrate que tus acciones se condigan con tus palabras. Ahora sí, puedes sentirte como en casa —pero en cualquier lugar donde estés—. Ten en cuenta hasta dónde puedes estirar los límites de una relación laboral.

Mantente abierto a las nuevas experiencias y recuerda siempre agradecer a tu anfitrión. Ten cuidado con las personas que se divierten a costillas de las desgracias de otras personas. Esta semana, reevalúa tus motivaciones y guarda bajo llave tus sentimientos. Te encontrarás en un estado excesivamente emocional. Efectúa planes para hacer algo que ocupe tu mente. Haz tus propias cosas. La semana presenta la oportunidad de conquistar una ganancia económica a partir de tus talentos creativos, e incluso de tu atractiva ingenuidad. Las oportunidades están sobre la mesa, al alcance de tus manos. Existen buenas probabilidades de que algunas de tus ideas demuestren ser prósperas. Hacia el fin de semana, la práctica deportiva conseguirá hacerte sentir en plenitud..

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de aceptar lo inevitable. Esta vez, si eres paciente, el trabajo duro rendirá sus frutos. No subestimes tus talentos y tus habilidades. Aprovecha cada oportunidad que venga en tu camino. Los espacios entre las palabras, a veces, son tan importantes como las palabras mismas. Los socios que además son grandes amigos tienen muchas formas de comunicarse. Utiliza tu don creativo para salir adelante. Esta semana, aprenderás algo nuevo si escuchas y observas lo que los demás dicen y hacen. Las agendas y los horarios, por su parte, pueden generarte algún tipo de inseguridad emocional. Si es posible, intenta conseguir una prórroga de la fecha límite.

Actuar apresuradamente podría ser peor, incluso, que quedarte de brazos cruzados sin hacer nada. Necesitas sólo un poco más de tiempo para poder hacer todo a la perfección. Esta semana, puedes mostrarte introvertido, sobre todo cuando alguien hiera tus sentimientos. Un poco de ejercicio o un día de compras en el centro comercial es todo lo que necesitas para cambiar el ánimo. Habla o escribe a un amigo de confianza. No tiene sentido pretender ser objetivo, pero, al menos, puedes intentar ser justo. Una vez que hayas expresado los sentimientos escondidos en tu interior, estarás listo para salir y dejar atrás ese peso que tienes sobre tus espaldas. Este fin de semana, deja por un momento lo que estés haciendo, y hazte un instante para contemplar a tu compañero/a.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de compartir tus ideas creativas. La gente es la sangre de tu vida, tu forma de arte, y tu fuente inagotable de inspiración. Ya lo sabes: todos quedan fascinados cuando llevas el timón en las conversaciones. Tus conceptos —sumados a tus dotes artísticas y a tus cualidades comunicativas— serán notados por aquellos en las altas esferas del poder. Exhibe los beneficios de un nuevo emprendimiento, sobre el cual vienes meditando hace largo rato. Los pares podrían cuestionar tu autoridad, y tú deberás responderles con información financiera positiva. Recoge y estudia la información, ya que podrían ponerte a prueba más tarde. Serás un volcán en erupción si alguien intenta quedarse con el crédito de algo que te corresponde.

No chismorrees. Éste no es el mejor momento para tomar una decisión apresurada basada en el carácter de una persona. Puede ser muy temprano para reaccionar, aunque deberías mostrar un poco más de personalidad en algunas situaciones. En cualquier caso, ten en cuenta que, más allá de sus antecedentes, las personas pueden cambiar. Los nativos de Acuario que se encuentren vendiendo algo tienen grandes probabilidades de cerrar un buen acuerdo y obtener grandes ganancias. Esta semana es adecuada para involucrarte en todos esos proyectos en los que crees. Mientras más interactúes con otras personas, más aprenderás. Pon tus energías en programas de mejora personal que prometan ponerte de la mejor forma. Hacia el fin de semana, un evento repentino podría superponerse con otro que hace tiempo estaba organizado.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana pone énfasis en la sensación de un nuevo comienzo y de la finalización de las antiguas rutinas. Eres el mejor para mantener la información personal en el cajón de los secretos —y por tiempo indeterminado—. Te sientes cansado del antiguo postulado que señala que “la vida no es justa”. Acaso, ¿alguien dijo que lo era? Abre tus ojos a la realidad que hay delante de ti y busca la forma de producir los cambios. Recuerda que no debes decir demasiado. Tómate un tiempo para ayudar a un amigo y te sentirás bien contigo mismo. Alienta a los demás a hacer cambios verdaderamente positivos en sus vidas. Necesitas un desafío que te ayude a motivarte. Los viajes, ya sean por negocios o por placer, te permitirán descubrir interesantes filosofías y practicar actividades desconocidas.

No des la espalda a tus principios e insiste en que los demás hagan lo mismo. Los asuntos familiares marcharán sobre ruedas si aplicas el mismo concepto. Expresa tu realidad y observa las reacciones en los ojos de las otras personas. Podrías arruinar tus posibilidades al usar tus municiones más efectivas muy temprano en la semana. Las conductas impulsivas y desagradables no serán fácilmente perdonadas. Esta semana, una antigua herida podría dejarte saber que aún no está completamente sanada. No escondas la tierra debajo de la alfombra. Investiga todos las promesas excesivamente prometedoras antes de hacerte ilusiones. Estás bien seguro de que no necesitas probar nada a nadie. Los cambios personales producidos serán para el bien de tu cuerpo y de tu alma. Busca en la actividad física un medio para aliviar el estrés. Hacia el fin de semana, la carga laboral se abalanza sobre tus horas de descanso.

 
 
Mas!