Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 19 al 25 de Abril de 2015
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana gira en torna a las fuertes demandas del trabajo y la familia. El desafío está en cómo elegir entre las opciones que se te presentan. La familia, desde luego, debe venir en primer lugar, pero tienes otras obligaciones que atender, y no pueden ser ignoradas. Con el tiempo, podrás cambiar esta situación reestructurando tu agenda. Un proyecto que antes parecía una simple distracción puede ser ahora la respuesta ideal a tu problema. Tienes la capacidad de ver las cosas a mayor distancia ahora. En este sentido, puedes llegar al centro del asunto con sólo recurrir a tu sentido innato de lo que hace que la gente se mantenga en movimiento.

Por otra parte, la presión del liderazgo puede pesar sobre tus espaldas, y no es inspiración o brillantez lo que necesitas para salir adelante. Un abordaje calmo y sereno es más apropiado para alcanzar el éxito. Esta semana, puedes ganar la confianza de los demás a través de la concentración y el autocontrol. Evita recurrir a las promesas vacías o mirar constantemente a tu ombligo. Y, en todo caso, sé paciente. Hacia el fin de semana, un acontecimiento inesperado te llena de una agitación casi adolescente.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana pone énfasis en los sentimientos fuertes y en las situaciones emocionales. En este sentido, puede que te sientas un tanto resentido/a con una persona cercana. Las demandas que recaen sobre ti te parecen injustas desde todo punto de vista, incluso un poco manipuladoras. Y si eres demasiado directo/a en cuanto a esta situación, podrías perder una relación. No obstante, puedes preguntarte: ¿por qué mantener una amistad en la que no puedes confiar? A decir verdad, no siempre es sencillo, pero casi siempre es la mejor política a seguir. Esta semana, no son los actos los que cuentan, sino el tono y la actitud.

Será necesaria una gran discreción de tu parte si quieres mantenerte en carrera. En cualquier caso, un corazón tierno y sensible será más receptivo que una mente crítica. Por su parte, los secretos podrían jugar un rol importante en tus sentimientos. Tal vez, se trate de esa información de la que sólo tú dispones. Puedes sentirte presionado/a por divulgar esa información que se te ha concedido en plena confianza. No te rindas; no importa las promesas que te hagan. En cambio, vuelve a la fuente y asegúrate de tener permiso para revelar la información. Esta semana, el poder de persuasión está de tu lado. Simplemente procura usarlo con discernimiento. Hacia el fin de semana, la cancelación de un evento te quita un peso de encima.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de negociar y encontrar un terreno común con tu contraparte. Préstate a la discusión, déjate llevar por el debate, y deja en claro cuáles son tus puntos. No te preocupes por el orden, la estructura, o la edición del discurso. Simplemente deja que tus pensamientos vuelen libres. Luego podrás volver para arreglarlos y embellecerlos. Podría ser necesaria una gran exposición de tu parte para obtener el dinero o la aprobación que necesitas de otra persona. El tiempo puede ser tu aliado, y no tu enemigo, pero deberás ser capaz de trabajar con madurez.

Las acciones impulsivas que realices en este momento sólo complicarán las cosas. Es razonable hacer un movimiento, pero deberás ser muy precavido/a y paciente con los demás. Recuerda que el tiempo está de tu lado. En este momento, tus percepciones agudas y certeras pueden ser de gran ayuda. Pasa de largo todo el material irrelevante y ve directo al centro de la cuestión. Los asuntos familiares requieren de creatividad y tacto. Comprende que el temor puede hacer que las personas adopten actitudes obstinadas. Hacia el fin de semana, un recuerdo del pasado reaviva una antigua llama que creías extinta.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana te muestra organizando tu agenda y manteniéndote apegado/a a la misma. Definitivamente, estos días necesitas ser un bueno conductor. Un poco de irritación en los primeros días de la semana pueden precipitarte a la acción. Una vez que comiences a sentirte mejor, serás capaz de moverte con mayor gracia y velocidad. Aprovecha tu momento, sobre todo para limar asperezas en el complicado frente familiar. Esta semana, debes leer entre líneas. En este sentido, podrías sorprenderte ante la madurez de alguien que creías un niño.

Decididamente, esta persona es mucho más sólida desde el punto de vista emocional de lo que habías imaginado. Si los términos de tu comprensión son perfectamente claros, entonces puedes estar seguro/a de obtener los resultados esperados. No obstante, dependerá de ti ser preciso/a en cuanto a tus explicaciones. Pon tu rostro más serio y trata con la vida de la misma manera que lo harías con uno de tus negocios. Hacia el fin de semana, algo que dices podría hacerte sentir incómodo/a después de un rato. Piensa antes de hablar.  

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana gira en torno al trabajo en equipo y a tu capacidad de lograr que todos se involucren en tus cuestiones y en tu vida. La resistencia que sientes será cada vez más fuerte si optas por aplicar una presión innecesaria. Procura mantener las discusiones vigentes pero siempre bajo el clima de la cordialidad. Deja que los demás expresen sus puntos de vista. Escucha con atención. Es mucho más sencillo cambiar algo cuando eres específico en cuanto a lo que quieres.

Explícate detenidamente y en detalle cuando sea necesario. Al mismo tiempo apreciarás la misma clase de precisión de los demás. Realiza tu propia investigación, indaga en las entrañas de la situación, y elabora un plan antes de tomar cualquier acción significativa. Cada idea que tienes en este momento es capaz de generar cuantiosas ganancias en un futuro cercano. El desafío, en este momento, pasa por identificar las oportunidades y reaccionar a tiempo. Hacia el fin de semana, tus antojos gastronómicos pueden traerte problemas de salud. Ten cuidado con los excesos.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana hace referencia a tu sensibilidad a las conductas agresivas. Mantén la calma. Si juegas tus cartas en este momento lograrás brillar en forma. No es que seas llamativo/a; nada más lejos de eso. Lo que te hace tan especial es tu capacidad de contener tus emociones y tus palabras. Observa con gran atención y elige los momentos y las palabras. Necesitas obtener una rápida impresión de una situación y avanzar. Definitivamente, no tendrás mucho tiempo para reflexionar. En una de esas, podrías verte forzado/a a adivinar.

Otros podrían decirle “utilizar la intuición”. En cualquier caso, inténtalo. Tienes un ojo agudo para los detalles en este momento. Esto podría ayudarte a hacer sugerencias significativas a los demás. De cualquier forma, no los apabulles con tus ideas. La frase adecuada en el momento preciso tendrá el mejor de los impactos. Por el contrario, la respuesta puede ser menos productiva si repites tu punto. Hacia el fin de semana, el exceso de tiempo libre podría traerte pensamientos que debes evitar.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana gira en torno a las palabras punzantes y a los sentimientos heridos, que podrían convertir tu semana en un verdadero tormento. Generalmente, lo último que quieres es participar en discusiones, pero esta vez es posible que debas alzar la voz para hacer escuchar tu punto de vista. Tu agenda se encuentra abarrotado de cartas por responder, de llamadas por hacer, de faxes e correos electrónicos por enviar. Todos necesitan respuestas, y ya no puedes posponer esta tarea. Si logras poner en marcha ese cerebro que tienes dentro de la cabeza, entonces serás capaz de completar todas las obligaciones en tiempo y forma.

Al mismo tiempo, si logras recuperar algo de entusiasmo, tendrás la posibilidad de hacer algo constructivo y novedoso. Esto es particularmente cierto en el plano profesional. Las ideas creativas comienzan a adquirir forma de proyectos. En buena parte, todo lo que se te ocurra esta semana tendrá aplicación directa y efectiva sobre tu trabajo. De todas formas, la cooperación será una necesidad innegable, incluso cuando te sientas invadido/a por un estado combativo. La competencia, por su parte, puede ser un poderoso tónico para la productividad. Hacia el fin de semana, la ausencia temporal de una persona querida podría hacerte desear estar a su lado.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana pone énfasis en el concepto de que las promesas financieras que no tienen valor hasta que el dinero esté en el banco. Esto nada tiene que ver con ser rudo. Por el contrario, se trata de ser profesional en tus relaciones con los demás. Ten cuidado de aquellos charlatanes que vienen a venderte grandes espejismos. En efecto, puede haber una gran diferencia entre sus palabras y la realidad. Investiga y verifica cada información que llegue a tus oídos. La confianza no es verdaderamente lo que importa; la honestidad sí.

Tu productividad y tu moral están en alza, gracias a tu comprensión de las personas y los sistemas. Es la intuición lo que hará que las cosas sucedan, no simplemente la lógica. La sensibilidad está a flor de piel durante estos días. Una objeción hecha en referencia a tus capacidades podría generar una respuesta desmedida de tu parte. Relájate y cuenta hasta diez antes de reaccionar con tanta violencia. Hacia el fin de semana, el cansancio físico podría hacer que sea imposible sacarte de la cama.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de mantener largas pláticas. En este sentido, una conversación profunda podría cambiar tu vida. Las grandes expectativas que alguien había puesto en ti pueden comenzar a reducirse a medida que los días avanzan. Podrías sentirte enojado/a, pero la paciencia será la virtud que se encargue de traerte buenos resultados. Necesitas mirar la situación desde distintos ángulos. La variedad de perspectivas puede ser más valiosa que una estrategia rígida. No estás listo/a para concentrarte en los tediosos detalles de la vida cotidiana; necesitas desplegar tus alas o tu mente.

Un camino más constructivo te llevará hacia las oportunidades y hacia la acción. Comunícate con aquellos que apoyan y comparten sinceramente tus mismos valores. Elige con cuidado a quién confiarás tus secretos. Si te sientes presionado/a a hablar, relájate en primer lugar, y luego cambia el tema de la conversación. Nunca alguien podrá sonsacarte algo que no estés realmente dispuesto a expresar. En este sentido, lo que tienes podría ser mucho más valioso de lo que crees. Siéntete bien contigo mismo/a. Hacia el fin de semana, un llamado de último momento puede alterar tus planes —y también tu humor—.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de tener varios proyectos activos al mismo tiempo. En este sentido, busca la asistencia de otras personas en aquellas áreas que se destaquen. Sólo así puedes encaminarte verdaderamente hacia el éxito. Necesitas obtener todo el poder necesario para controlar la situación en forma adecuada. Generalmente, eres el primero o la primera en correr a socorrer a los demás, pero en esta ocasión es posible que no cuenten con tus servicios. Necesitas que te traten con respeto. Insiste en escuchar la historia completa en lugar de contentarte con una verdad a medias.

Reúne toda la información antes de lanzarte a la acción. Presta atención a tus sentimientos intuitivos en lo referente a los acontecimientos recientes. Y recuerda que es más fácil aceptar los sentimientos una vez que éstos son expresados. Éste es el momento de generar nuevas ideas para el futuro. Simplemente deja que las ideas fluyan y comiencen a adquirir forma concreta. Más tarde puedes ocuparte de los detalles. El momento de ser creativo es ahora, así que aprovéchalo al máximo. Hacia el fin de semana, una idea descabellada, de buenas a primeras, se convierte en una excelente oportunidad.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana pone énfasis en los desafíos a tu liderazgo. Es posible que debas salir a defender tu territorio. En pocas palabras, se trata de sumar adeptos, crear alianzas, y tratar las distintas cuestiones de manera diplomática. Estás a cargo ahora e, incluso cuando nadie te lo haya dicho, tienes el control. Serás el encargado de decidir qué información requiere de atención inmediata. Serás quien decida qué información requiere de inmediata atención. Esta semana, prepárate para pelear por lo que crees que es justo.

Los demás no te darán lo que quieres simplemente porque crees que lo mereces. Aprende a hacerte valer por cuenta propia. Puedes aprender mucho observando lo que sucede a tu alrededor. Hay importantes patrones en tu vida de los cuales debes tomar distancia para poder verlos mejor. La información que adquieres será de gran utilidad en un futuro cercano. Hacia el fin de semana, tu agenda esta llena de compromisos y te sientes como si estuvieras trabajando horas extras.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana pone en primera plana las necesidades o demandas de un amigo o miembro de la familia. Ciertamente, eres una persona generosa, pero hay cosas que están yendo demasiado lejos. Una palabra falsa es capaz de generar un verdadero desastre. Tus aptitudes comunicativas e intuitivas se encuentran en excelente forma. Por su parte, el apoyo de un socio activo será de gran ayuda para transitar el camino. Esta semana tendrás una claridad mental exacerbada. Tienes los movimientos para sosegar incluso a las bestias más salvajes —entre las que posiblemente se encuentren tu jefe o tu pareja—.

Esta semana, los niños son como masilla en tus manos y tus potenciales amantes disfrutarán de estar a tu alrededor. Simplemente sé tú mismo. Eres una persona tan encantadora cuando te muestras tal como eres. Amas hablar, aunque esta semana será mejor que te comuniques con cuidado. Cada sílaba que salga de tu boca será analizada. Por esa razón, es mejor hablar menos y escuchar más. En cualquier caso, prepara tus respuestas por anticipado. La improvisación posiblemente no vaya a funcionar esta semana. Hacia el fin de semana, puede que tengas que encontrarte con alguien que no tienes ganas de ver.

 
 
Mas!