Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 26 de julio al 1 de agosto de 2015
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

Actividad profesional:

Cuando te enfrentas a la dicotomía de trabajar o divertirte, sueles optar por la segunda —¿y quién no lo haría?—. Sin embargo, aquí va un pequeño consejo: si este año dedicas más tiempo al trabajo, conseguirás promocionar tu imagen y disfrutarás de un año con mayores recompensas económicas. 

Vida personal:

Las esperanzas son muchas —demasiadas, tal vez—, y corres serios riesgos de sentirte desilusionado. No pongas demasiada presión sobre tus espaldas. Incluso durante este período de relajación, será apropiado provocar una confrontación y aclarar los asuntos pendientes de una vez por todas. 

Cotidiano:

Este período no se caracteriza por ser tu parte favorita del año, no obstante, esta vez será especial, y encontrarás un nuevo sentimiento de calidez y felicidad. Los planes de viajes sufrirán demoras seguramente, y la paciencia será una virtud por demás valiosa. No importa qué tan duro lo intentes, no puedes evitar las multitudes.  

·         Tus números de la suerte: 5, 19, 24, 100.

·         Palabra clave de la semana: paciencia.

·         Aspecto más favorecido: finanzas.

·         Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional:

Tienes menos tiempo para celebrar y ceder ante tus anhelos del que te gustaría, pero aun así puedes divertirte, incluso cuando esto implique algunas noches largas. Eres poseedor de un poder extraño, ese que hace que cuando elijes entre dos posibilidades atractivas siempre optes por la correcta. 

Vida personal:

Ten cuidado cuando ese ánimo conquistador se apodere de ti en esta nueva semana, ya que algunos podrían ponerse celosos de tu éxito. No tengas miedo de tomar la iniciativa. La nostalgia se establece y comienza a vaciar tus reservas de energía. No desesperes. 

Cotidiano:

Los astros se mueven con dinamismo, dándote coraje, confianza y determinación. ¿Qué más podrías pedir? ¡Sólo diviértete! Cuando sientas que los niveles de estrés se eleven, tómate un descanso y aprovecha para poner las cosas en perspectiva. Deberías comenzar a tomarte las cosas con un poco menos de seriedad. 

·         Tus números de la suerte: 3, 11, 25, 99.

·         Palabra clave de la semana: descubrimiento.

·         Aspecto más favorecido: asuntos del hogar.

·         Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional:

Es poco posible que surja una buena oportunidad profesional sino hasta el año que viene, así que no te castigues tanto y ofrécete un respiro. Tómate un descanso y disfruta de la atmósfera de paz y tranquilidad que te rodea. Aprecias que el amor y la generosidad son factores determinantes en tu vida.  

Vida personal:

Alguien podría lastimar tu ego, pero solo tu ego, así que no te hagas demasiado problema. La pasión está en el horizonte y la tierra está a punto de moverse para ti. Sólo podrás alcanzar tus objetivos personales cuando decidas ser honesto contigo mismo. 

Cotidiano:

La falta de organización podría amenazar el éxito de tus actividades sociales. Este es el momento de pasar al frente y asumir el mando de la situación. Vive la vida al 100% durante este primer período del 2007. Hay un destello de pura determinación en tus ojos, y, para mejor, tus nervios son de acero. 

·         Tus números de la suerte: 7, 19, 23, 78.

·         Palabra clave de la semana: atención.

·         Aspecto más favorecido: profesión.

·         Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional:

Los eventos sociales, desdichadamente, no son una excusa para que evites tus responsabilidades. La vida continúa, incluso en momentos en los que un acto de presencia vale tanto como diez horas de trabajo. Los asuntos familiares dominan tus finanzas, y esto complica las cosas considerablemente. Procura mantener la calma y separar las aguas. 

Vida personal:

Alguien tiene sus ojos puestos sobre ti, y un encuentro social o familiar representará la oportunidad ideal para que ambos alcancen a conocerse mejor. No te tomes las cosas con demasiado aplomo, especialmente durante la primera etapa del conocimiento. Lo que parece ahora ser importante, en breve será casi insignificante.    

Cotidiano:

El hogar es donde yace tu corazón. Asegúrate de que todo esté cómodo y acogedor, y pronto sentirás la caricia interior de la calidez y el amor. No te olvides de los detalles prácticos o la viabilidad de las ideas. Mientras que los demás seguirán con sus vidas como si nada, tú debes asegurarte que todos los aspectos prácticos engranen adecuadamente. 

·         Tus números de la suerte: 8, 14, 47, 50.

·         Palabra clave de la semana: fe.

·         Aspecto más favorecido: amor y romance.

·         Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Leo

Actividad profesional:

El amor sobrevuela en el aire y te distrae de los asuntos laborales que tienes entre manos. Esta semana, permítete olvida todo lo relacionado a la profesión. Los eventos actuales han restringido tus finanzas, pero el trabajo duro durante el mes que viene te ayudará a recuperarte. 

Vida personal:

Nadie mejor que tú sabe lo que se esconde en tu corazón. No importa lo que una persona amada pueda decir, asegúrate de que tus sentimientos sean escuchados durante las semanas por venir. Esta es una semana muy cambiante, por lo que debes esperar nuevos y frecuentes cambios en tu estado de ánimo, que se relacionarán más que nada a los ingresos y egresos de divisas en tu caja. 

Cotidiano:

Los problemas de comunicacion pueden presentarse, y podrías experimentar dificultades a la hora de entrar en contacto con parientes o amigos. Sé paciente. Esta semana, tiendes a volar un poco alto, y el problema con esto es que pierdes la noción de tus responsabilidades. Tómate un descanso. 

·         Tus números de la suerte: 4, 9, 24, 39.

·         Palabra clave de la semana: meticulosidad.

·         Aspecto más favorecido: relaciones laborales.

·         Con quién pasar el tiempo: Leo.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional:

Tienes algunas dudas en el ámbito de la profesión y te preguntas qué hacer a continuación. Olvídate de todo esto y disfruta de ti por un instante. Las finanzas son poco estables, pero gracias a alguien de mucha influencia conseguirás pisar firme y asegurarás la protección de tus ahorros. 

Vida personal:

Una aventura romántica o un encuentro apasionado vendrán como anillo al dedo para tu estado de ánimo, y los eventos sociales te darán la oportunidad de distraerte y divertirte. Esta semana, podrás valerte de esa mano amiga que hace tiempo está tendida. 

Cotidiano:

No puedes estar seguro de las reacciones de las otras personas, incluso cuando se trate de una ocasión especial. Algún tipo de resistencia inesperada podría hacerte volver a pensar las cosas. Espera un cambio en tu situación, sobre todo cuando algo que creías una certeza se revele como una duda. 

·         Tus números de la suerte: 2, 12, 14, 68.

·         Palabra clave de la semana: equilibrio.

·         Aspecto más favorecido: familia.

·         Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo de Libra

Actividad profesional:

Justo cuando deberías estar tomándote las cosas con calma y disfrutando de un merecido descanso, ciertos eventos ocurren y te hacen creer que ya nunca podrás dejar de trabajar. Asimismo, esta semana podrías aprender a sentarte en el asiento del conductor. Sin embargo, estás bajo presión y podrías verte obligado a valerte de la ayuda del copiloto. 

Vida personal:

Tienes que mantener en pie lo que has prometido, o, en caso contrario, alguien podría tildarte de “persona poco confiable”. Los viajes, por su parte, se presentarán libres de problemas siempre que planifiques todo con antelación. Asegúrate de que los demás conozcan cuáles son tus planes. Los amigos están dispuestos a tenderte una mano cuando sientas que las cosas se ponen bravas. 

Cotidiano:

Asegúrate de que el descanso y la relajación sean parte de la agenda de la semana. Hay muchas cosas que organizar y muchas personas que ver. No obstante, esta semana, presta atención a tu accionar, ya que es posible que cometas un error poco pensado. Tus cálculos podrán mostrarse inútiles cuando algunos eventos inesperados ocurran y te hagan improvisar. 

·         Tus números de la suerte: 10, 11, 57, 99.

·         Palabra clave de la semana: generosidad.

·         Aspecto más favorecido: vida social.

·         Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional:

Siéntete libre para sentirte bien. Haz lo que creas conveniente para asegurarte el éxito. Ya has hecho demasiadas promesas. Es tiempo de cerrar la boca. Tu creatividad puede expresarse en varias maneras, pero esta semana sacarás el mayor provecho si lo haces a través de la reorganización de planes básicos o tradicionales. 

Vida personal:

Las objeciones de alguien te tienen con los pelos de punta. Cuidado: mientras los demás descansan tranquilamente, tú podrías estar al borde de un ataque de nervios. Por otra parte, esta semana, procura decir la verdad. Las mentiras blancas no harán más que meterte en problemas. La nostalgia se asienta en tu interior y vacía tus reservas de energía. 

Cotidiano:

Puedes estar soñando con una primera mitad de año fabulosa, pero para que esto sea así deberás poner tus esfuerzos en organizar mejor las cosas. Las comunicaciones podrían ser dificultosas a medida que la presión de los asuntos familiares comiencen a ponerte nervioso. Tómate un respiro para ver a un amigo que tienes olvidado. Pide disculpas cuando sea necesario.    

·         Tus números de la suerte: 0, 13, 57, 99.

·         Palabra clave de la semana: consistencia.

·         Aspecto más favorecido: romance.

·         Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional:

Un sentimiento de rebelión se apodera de ti y estás listo para asumir acciones drásticas. Tu profesión se encuentra en suspensión animada, así que harás bien en destinar tus energías a los asuntos del hogar. Los movimientos destinados a cambiar el futuro de tu actividad profesional han sido hechos, y ahora sólo resta esperar. 

Vida personal:

La vida está llena de sorpresas, y hay más de una aguardando por ti. Sé flexible y continúa sonriendo. Estás listo para un buen período de diversión. Es posible que debas enfrentar algunas situaciones engañosas, sobre todo cuando una puerta que se abre y deja al descubierto un mundo de conflictos y viejos resentimientos. Piensa antes de actuar. 

Cotidiano:

Las relaciones con las familias de otras personas son inevitables. No importa qué puedas pensar, debes mantener una sonrisa en tu cara. Evita sacar conclusiones apresuradas. Espera una explicación antes de lanzarte al ataque. Esta semana, pon un ojo sobre tus gastos. 

·         Tus números de la suerte: 5, 25, 36, 49.

·         Palabra clave de la semana: curiosidad.

·         Aspecto más favorecido: finanzas.

·         Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional:

Los colegas y los compañeros de equipo muestran algunas reacciones inesperadas. Esto se explica por la presión propia de una semana que se muestra complicada, y no hay malas intenciones de fondo. Algunas noticias podrían ayudarte a mejorar tu situación financiera. 

Vida personal:

Un acuerdo privado que involucra a alguien cercano a ti es de vital importancia. Mantener el secreto es esencial, al menos por el momento. Luces en excelente condición. Esta es tu semana, y te sientes por sobre todos los demás. Asegúrate de complacer tus deseos y procura que sea una semana para recordar. 

Cotidiano:

En cierto punto, esta semana, sentirás como si estuvieras cargando el peso de todo el mundo sobre tus espaldas. Este es un signo de advertencia, que dice que es tiempo de pedir ayuda. Mientras más te debatas en la indecisión y en los asuntos del orgullo, más difícil te resultará remontar la situación. Levanta las manos en señal de auxilio y deja que las cosas se desenvuelvan con naturalidad.  

·         Tus números de la suerte: 8, 12, 33, 44.

·         Palabra clave de la semana: restricción.

·         Aspecto más favorecido: viajes.

·         Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional:

Alguien que conoces bien está listo para una conversación profunda y significativa. Si bien es posible que no estés dispuesto a escuchar, harás un buen trabajo de simulación. La vida continúa, incluso en este período de tranquilidad extrema. Presta atención a tus propias necesidades. 

Vida personal:

Una ligera temeridad emerge en tu forma de abordar el romance, y tú sientes que comienzas a tomar algunos riesgos. Sin dudas, no lamentarás el hecho de irrumpir en territorio virgen, ya que éste está lleno de riquezas que te permitirán seguir avanzando. 

Cotidiano:

Tu optimismo eterno es una verdadera inyección de ánimo. Cuando algunas personas comiencen a sentir que es tiempo de abandonar la nave, tú los persuadirás de permanecer, al menos, por un rato más. Esta semana, será difícil imponer un ultimátum o una fecha límite, así que procura que los tiempos se deslicen un poco. Debes dejar espacio para que los demás respiren. 

·         Tus números de la suerte: 2, 22, 77, 90.

·         Palabra clave de la semana: intelecto.

·         Aspecto más favorecido: profesión.

·         Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional:

Las comunicaciones pueden presentar dificultades y los problemas técnicos serán una constante. Asimismo, alguien podría intentar decirte algo, pero tú no te muestras dispuesto a escuchar. Esta semana, no hay demasiado que puedas hacer por tu situación profesional, así que procura relajarte y descansar. 

Vida personal:

Los demás encuentran dificultades a la hora de comprometerse, y tú te sentirás descolocado al comprender por qué. Simplemente, te ves obligado a tomar el toro por las astas. La mejor ayuda que puedes dar es mostrarle a los demás cuánto te preocupas por ellos. 

Cotidiano:

Un evento festivo podría salirse de control, con demasiadas personas y demasiado alcohol juntos. Una cosa es cierta: pasarás una noche inolvidable. Un sentimiento de comunidad aflora en tu interior, y pronto te encuentras siendo el líder de una causa benéfica. Esto pone una nueva responsabilidad sobre tus hombres. 

·         Tus números de la suerte: 8, 14, 34, 66.

·         Palabra clave de la semana: insistencia.

·         Aspecto más favorecido: romance.

·         Con quién pasar el tiempo: Géminis.

 
 
Mas!