Tu horóscopo gratis de En Plenitud
Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto de 2014
 

 

 

 

Busca tu horóscopo en español: haz clic en tu signo zodiacal, o búscalo más abajo en la página si tienes dificultades para hacerlo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Por Marcus Lipton

Horóscopo de
Aries

 

El escenario de esta semana gira en torno a la necesidad de organizarte. Tu vida ha sido una especie de montaña rusa en los últimos meses, y algunas cosas han quedado patas para arriba. A la hora de poner las cosas en orden, intenta no barrer los problemas bajo la alfombra. Esta semana, se pueden generarse algunos cortocircuitos con tu pareja si su irresponsabilidad te ha puesto en una situación ajustada desde el punto de vista económico. La clave podría pasar por establecer limitaciones a los hábitos de gastos de cada uno. Tal vez, se suponía que debías encargarte de esta situación hace mucho tiempo. Ahora tranquilízate y enfrenta la cuestión de manera inteligente.

Entonces, podrás dejar atrás este tema para siempre. Si quieres hacer planes a largo plazo, asegúrate de compartir tus ideas con aquellos que se verán afectados. Formula preguntas directas cuando tengas dudas. Incluso cuando pudieras sentir una tensión poco frecuente, no permitas que las presiones te hagan efectuar un mal movimiento o un paso en falso. Mantente apegado a lo que conoces, tanto en las cosas como en las personas. Alguien que conoces desde hace mucho tiempo podría intentar contactarte desde un lugar lejano. Hacia el fin de semana, alguien te acerca una idea que puede proyectar el futuro de tus negocios.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana pone énfasis en tus deseos de asumir nuevas y desafiantes tareas. En este sentido, tu actividad laboral demandará que prestes atención a todos los detalles. No obstante, tú prefieres ocuparte de las grandes cuestiones. Esta semana, un amigo cercano o un socio podría ponerte los pelos de punta. Alguien podría estar preocupado por un asunto que te genera frustración. No permitas que tus emociones tomen las decisiones por ti. Cuidado: podrías tener problemas para controlar tus acciones o tus reacciones. Tu bienestar emocional dependerá de cuán bien te desenvuelvas en una situación familiar. Recuerda que no debes asumir más responsabilidades de lo que puedes manejar. Podría ser necesario aprender a dejar que los demás hagan algunas cosas por ti.

Esto te otorgará el espacio para explorar esas ideas nuevas y salvajes que ocupan tu mente en estos días. Si es posible, esta semana, deberás organizar una reunión con tus seres queridos. Permite que tu pareja te ayude con parte de las tareas organizativas y podrás descansar con mayor tranquilidad. Por otra parte, podrías enfadarte cuando alguien haga o diga algo que te resulte completamente desatinado. Una vez más, deberás mantener el control. Resuelve el asunto más tarde, cuando todas las partes involucradas hayan tenido el tiempo suficiente de procesar la información. Hacia el fin de semana, una noticia inesperada cambia tus planes.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana hace referencia a las sociedades, al trabajo en equipo, y a los esfuerzos destinados a alcanzar los objetivos mutuos. Tú sabes que es imposible alcanzar las metas si lo intentas por cuenta propia. Procura sacar a relucir tus cualidades de liderazgo y ayuda a organizar y conducir los esfuerzos conjuntos. Esta semana, las discusiones con familiares y amigos podrían arrebatar buena parte de tus energías. Intenta no generar fricciones innecesarias con nadie, ya que los ánimos están caldeados y hasta la chispa más pequeña puede generar una explosión. Lo mejor para ti será mantenerte enfocado/a y evitar las conversaciones que sean controversiales. Sigue tus instintos básicos y lo harás más que bien.

Y recuerda: ejercita en todo momento tus derechos y no temas a lo desconocido. De esta manera, el descubrimiento se convertirá en tu nueva pasión. Esta semana, deberás esperar el momento adecuado para efectuar las conexiones apropiadas. Abre tu corazón a alguien que ha estado esperando para recibirte. Tus sentidos se mantendrán abiertos a los placeres de los eventos sociales. Tu curiosidad no tiene fin y esperas con ansias el momento de poder ponerla en acción. En este sentido, los estudios y las prácticas espirituales podrían abrir una nueva dimensión ante ti. Hacia el fin de semana, podrías encontrar la respuesta a una antigua cuestión.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana se destaca por el estrés imperante en las situaciones personales y domésticas. De ser posible, procura pasar tu tiempo en la mejor compañía que puedas encontrar; es decir, contigo mismo. Tu tranquilidad habitual puede no estar presente esta semana, y tus emociones podrían alcanzar extremos impensados. Por su parte, tu conducta errática no hará más que llevarte al aislamiento. Permite que los demás hagan lo que tengan que hace. A la hora de comunicarte con niños, intenta ponerte primero en su lugar. Esto te ayudará a tener una mejor perspectiva de la situación en general. Asimismo, esta semana experimentas una creciente percepción de quién eres realmente y de qué necesitas.

En poco tiempo, tendrás una idea mucho más cabal de dónde estás parado. Y recuerda que la mayor presión es la que tú mismo/a te impones. La realización de un viaje podría traerte los conocimientos culturales que no pueden conseguirse de otra manera. Tu mente aguda, tu memoria poderosa, y tu juicio casi instintivo te ayudarán a progresar en cualquier proyecto en el que decidas probar suerte. Ten cuidado de no confiar demasiado en parientes o amigos que son incapaces de comprar tu situación personal. Utiliza tu sentido del humor para ponerlos en su lugar. Hacia el fin de semana, el contacto con la naturaleza puede servirte de fuente de energía para encarar con todo la semana que viene.  

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana subraya la necesidad ser paciente y comprensivo/a. Recurre a estas valiosas virtudes a la hora de atravesar las corazas en que se esconden las personas. Aquellos a tu alrededor podrían comenzar la semana con entusiasmo, y luego perder los ánimos en el proceso. Tú puedes poner en marcha a los demás si recurres a tu encanto. Tratar con personas indecisas puede poner a prueba tu paciencia. Intenta mantener tu carga laboral en un nivel normal. Basta de horas largas. Necesitas descansar, incluso cuando sientas que no has llegado al límite del cansancio. La música relajante o un paseo tranquilo pueden hacerte sentir más confortable. Al menos, lo suficientemente confortable como para capturar la atención de los demás. Usa tu imaginación para los demás sigan tu mandato.

Esto puede terminar derribando las barreras e incluso dándote la posibilidad de hacer una nueva amistad. Los niños, por su parte, podrían mostrar poco interés en lo que tienes que decir a no ser que hagas tu conversación un poco más interesante. Utiliza esta semana para ponerte al día con esas llamadas telefónicas pendientes y con esos e-mails que aún no salen de la carpeta de “borradores”. Eres una persona sacrificada y siempre dispuesta a desplazar sus necesidades personales en aras de ayudar a los demás a satisfacer las suyas. Intenta corregir este aspecto que, aunque puede parecer muy noble, no es nada conveniente para tu vida. Hacia el fin de semana, el sosiego producido por el deber cumplido te permite disfrutar de la familia y alimentarte de su proximidad.

Horóscopo de
Virgo

El escenario de esta semana gira en torno a las responsabilidades y a una vuelta a las bases. Necesitas tener una conversación con alguien que quiere aprovecharse de tu generosa hospitalidad. En este sentido, la falta de seguridad podría hacer que te tomes algún tiempo para tomar una decisión definitiva. Esta semana, tu capacidad para resolver situaciones complejas puede serte verdaderamente útil. Lo que necesitas es eliminar las distracciones e ir directamente al corazón del problema. Cuando haces algo por cuenta propia, tu energía fluye con mayor libertad. El futuro es tuyo si sabes qué hacer con él.

En primer lugar, necesitas tener la seguridad de que las cosas funcionan, y luego sabrás cómo hacer para repetir estas mismas condiciones cuando sea necesario. Evita cualquier nuevo desarrollo que no se relacione en forma directa con lo que debes hacer. Tú sabes de dónde provienes porque todos allí te conocen demasiado bien. Los asuntos de índole familiar deberían ser reexaminados. La verdadera diversión comenzará una vez que seas capaz de hacer que las cosas sucedan. Las capacidades de ahorrar dinero, respetar un presupuesto, y limitar los gastos son innatas en ti, y no te representan mayores problemas a la hora de implementarlas. Hacia el fin de semana, eres capaz de disfrutar de ti mismo/a..

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana pone énfasis en la posibilidad de establecer nuevas sociedades. Y dentro de esto de las sociedades, no sólo entran las comerciales, sino también los romances. Sí, esta semana podrías estar más abierto/a que nunca al matrimonio. Tu involucramiento en una situación familiar puede demostrar ser muy interesante. No obstante, deberás tener cuidado con lo que dices. Tus palabras podrían ser malinterpretadas. Tu capacidad de comprender a través de la intuición y tus energías curativas pueden ser usadas positivamente para ayudar a los demás. Tómate el tiempo necesario para hacerle saber a tu pareja cuánto la amas y te interesas por ella. Esta semana serás capaz de ver las cosas bajo una luz diferente.

Se avecinan cambios en tu vida, y realmente podrás disfrutarlos si te preparas para recibirlos. Esta semana, una persona puede resultarte atractiva y fascinante un minuto, y al siguiente generarte la más profunda de las repugnancias. Por el momento, disfruta jugando con las distintas personas. Estás en un período de arribo de nuevos sentimientos y situaciones a tu vida. Las invitaciones a eventos sociales podrían llover copiosas sobre tu cabeza. Esta semana, tómate un tiempo para expresar tus opiniones y planes en forma pública, y conseguirás hacerlo con gran efectividad. Hacia el fin de semana, la cancelación de un evento podría dejarte un sabor amargo en la boca.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana se destaca por un nuevo ciclo dinámico de cambios que está a punto de comenzar. Los eventos impredecibles pueden alterar el curso normal de tu rutina. Esta semana, podrías encontrar dificultades a la hora de conseguir una respuesta clara de un compañero de trabajo o de tu pareja. Necesitas la información y la necesitas en este preciso momento, pero, de alguna manera, no puedes conseguirla. Intenta volviendo a preguntar, esta vez con un poco más de delicadeza. Puede ser que así funcione. Un acto de delicadeza o un gesto de comprensión pueden derretir la resistencia y llevarte a conseguir lo que ansías. Aprovecha el momento: serás capaz de encontrar solución a todos los problemas que se crucen en tu camino.

De hecho, estos problemas pueden ser oportunidades que te lleven a desarrollar tácticas diferentes y más eficientes. En consecuencia, para finales de la semana, podrías tener un sistema completamente distinto a tu disposición. La posibilidad de un viaje puede darse cuando alguien perciba tu luz y se interese en lo que puedes dar. Si una fiebre o una indisposición se prolonga durante unos cuantos días, consulta a un médico. Tu generosidad, esta semana, podría ponerte al frente de un acto de caridad. Intenta no dar a los demás más de lo que tienes. Ofréceles tu tiempo, pero no tu billetera. Hacia el fin de semana, descarga tensiones dándole algo de gratificación a tu exigente paladar.

Horóscopo de Sagitario

El  escenario de esta semana gira en torno a las emociones, los poderes psíquicos, y tu capacidad de usar tus visiones para ver más allá de lo inmediato. Efectivamente, serás capaz de ver mucho más que el resto de las personas. Esta semana, puedes sacar mayor provecho de esta parte de tu psiquis, y lo mejor de todo es que no debes esforzarte. Tu perspectiva te permitirá notar los grandes patrones que a menudo quedan perdidos en la vorágine de la vida diaria. Por su parte, los niños y las personas amadas ocuparán mayor espacio en tus pensamientos. Intenta involucrarte en organizaciones que ayuden a chicos que estén atravesando dificultades. Tienes mucho que ofrecer y te beneficiarás enormemente de esta experiencia.

Al mismo tiempo, caerás en cuenta de que todas las personas a quienes influencias te ayudan a elevar tus niveles de confianza y seguridad personal. Los chicos son uno de los temas centrales de la semana. Tú puedes ayudar a solucionar sus problemas, pero no pretendas hacer todo por ellos. Tu naturaleza sensible puede costarte caro si no usas la mano firme. Éste será un buen momento para poner manos a la obra y ocuparte de aquellos cambios que vienes contemplando desde hace tiempo. Hacia el fin de semana, el cansancio de la semana podría mostrarte no muy dispuesto a salir de casa.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana pone énfasis en un crecimiento de tu estabilidad emocional. No tienes que aceptar todo lo que venga en tu camino, pero tampoco deberías rechazar la innovación como curso de acción. Esta semana, tienes el don de hacer que los demás sigan la dirección que tu deseas. Comprendes cómo usar la energía del equipo, y esto te permite alcanzar el éxito incluso con tus escasos recursos. Tómate algún tiempo para hacer cosas con los chicos. Te sorprenderás al descubrir que te necesitan mucho más de lo que crees. Intenta no perder la paciencia. El apoyo funcionará mejor que las críticas. Por su parte, tus energías creativas atravesarán un período de gran poder. Tu imaginación florece y produce belleza y arte en todo lo que haces.

Sé positivo/a y tu influencia se esparcirá por todas partes. Las alianzas necesitan fortalecerse, y la mejor forma de hacerlo es a través de tu influencia positiva. Si te decides a unir fuerzas con los demás, serás capaz de generar grandes resultados. Asimismo, intenta alimentarte de las influencias positivas en lugar de hacerlo de las negativas. Tu comprensión aguda de la dirección que has tomado elevará tus niveles de confianza y te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Esta semana, puedes experimentar la meditación como una forma de explotar la energía que atraviesa, en forma abundante y con facilidad, cada partícula de tu ser. Respira profundamente y siente la energía en tu cuerpo. Hacia el fin de semana, nada puede producirte tanto regocijo como las páginas de un buen libro.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana hace referencia a las percepciones psíquicas e intuitivas que percibes de distintas fuentes. Una conversación intensa podría ser vital para ti. Reevalúa tu pasado, intenta echar mano a tus mejores cualidades, deja de lado las inseguridades. Esta semana, las comunicaciones se incrementan notablemente. Asimismo, la comprensión alcanzará niveles impensados. Planifica una salida con familiares y amigos en la que puedas dar rienda suelta a tus ganas de platicar y comunicarte. Tu conocimiento y buen tino te ayudarán más de lo que crees. En el ámbito profesional, la competencia podría ser un factor positivo para tu equipo, sobre todo si es abordada en forma positiva.

El objetivo pasa por tratar de vencer a la otra persona, pero sólo con la intención de motivarla a mejorar. La objetividad es necesaria a la hora de tomar la mejor decisión. El camino más conveniente pronto se hará claro, y no tendrás dudas a la hora de elegir. Tu gracia y tu confianza te empujarán hacia una nueva etapa del desarrollo profesional y personal. Esta semana, no te preocupes por lo que los demás puedan pensar. En cambio, haz simplemente lo necesario para que las cosas estén bien hechas. Tu mundo debe ser un lugar positivo. Aléjate de las personas negativas, que no están realmente interesadas en tu éxito. Hacia el fin de semana, regala una experiencia gratificante a ese ser que tanto amas.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana se destaca por las oportunidades comerciales y financieras. Al mismo tiempo, la semana puede presentar problemas con figuras de autoridad que podrían conducirte al confinamiento o a un período de estancamiento. Las demoras también pueden presentarse. Tu imaginación puede ayudarte a elaborar algunos planes de acción por demás rentables. En cualquier caso, recuerda que incluso tú tienes cosas que aprender. Tomar parte en un curso o en un workshop es una buena manera de hacerlo. Asegúrate de que toda tu información y tus papeles personales estén en orden. Presta cercana atención a los detalles y no pongas en espera los problemas de mayor seriedad. Si ves el desafío como un rompecabezas, al final de cuentas serás capaz de unir todas las piezas.

Las dudas no significan que no tendrás éxito, sino que deberás trabajar más duro para lograrlo. Utiliza tu sentido del humor para desviar la atención de tus incertidumbres. Esta semana, alguien importante para ti no estará prestando atención a tus palabras. Sin embargo, aún tienes la posibilidad de recurrir a las acciones para hacer que el mensaje llegue. En cierta forma, tu nombre estará conectado a una buena idea o sugerencia. No te sentirás feliz si permites que los demás te manipulen, y la ansiedad podría ocasionarte arranques emocionales. La paciencia será necesaria esta semana. Concéntrate en hacer lo mejor que puedas sin perder la calma y la buena predisposición. Hacia el fin de semana, la música llegará a tus oídos y no podrás contener las ganas de bailar.

 
 
Mas!