Home > > Viajes y turismo

Consejos para el viajero

Horóscopo de los viajes 2009

Te contamos lo que te depara el 2009 a la hora de viajar...

Aries 

Aquellos que estén planeando viajes al exterior podrían encontrar cierta resistencia en su camino. Las cosas tienden a salir mal. Los viajes resultan agotadores y los itinerarios quedan reducidos a cenizas ante los cambios inesperados.

No obstante, para algunos nativos los viajes serán altamente positivos desde el punto de vista financiero o profesional. En este sentido, se prevé que puedan hacer buenos contactos y negociaciones durante la última mitad del año.

Algunos nativos realizarán viajes con fines educacionales, realizando importantes encuentros en el reino de la mente o en el camino.

Tauro

Aquellos nativos que están planeando viajar al exterior (ya sea en forma temporal o permanente), encontrarán el éxito que buscan durante este período. Los viajes largos darán excelentes resultados. Los meses de febrero, julio, y septiembre son ricos en experiencias.

Géminis

Los viajes y el estudio ampliarán tus horizontes y te ayudarán a encontrar el camino adecuado para transitar la vida.

Cáncer

 Las posibilidades de viajar surgen a raíz de la necesidad de encontrar experiencias fuertes y desafiantes. Durante este período, algunos nativos disfrutarán de un hermoso descanso en tierras extranjeras y serán capaces de observar y asimilar ideas y culturas ajenas.

Algunos nativos encuentran un mayor espacio para respirar, y la disponibilidad de tiempo libre se acomoda a las necesidades del cuerpo. En general, te sentirás a gusto con el estado en que se encuentra tu vida. Estás lleno/a de dicha y gratitud hacia tu familia.

Leo

Algunos nativos podrían cambiar de casa o de país de residencia, tanto en forma temporal como permanente. Finalmente, es posible un cambio en la constitución de la familia, dado por personas que ingresan o salen de la misma.

Virgo

Durante este período, es posible realices un viaje de negocios. Los contactos con el extranjero y las negociaciones con personas en otras partes del mundo son una posibilidad.

Piensas en la manera de organizar un esquema que te permita mantener mayor contacto con personas de otras culturas. Es tiempo de ser entusiasta, de no reprimir tu excitación, y de aprender a discernir y aprovechar las varias posibilidades que te ofrece la vida.

Libra

Para los estudiantes, el año 2008 puede establecer nuevos rumbos. El estudio y los viajes al exterior pueden relacionarse con esto.

Pueden producirse comunicaciones o conexiones con personas o empresas del exterior, ya sea en el campo profesional o en el personal.

En tanto sea posible, este año evita los viajes, ya que resultarán tediosos, agotadores, y riesgosos (podrían afectar tu salud negativamente).

Escorpio

De agosto en adelante, ten un cuidado extraordinario a la hora de manejar, viajar, y en tus negociaciones con colegas. Evita riesgos en la ruta. Los apuros y la impaciencia pueden meterte en problemas.

A medida que el año avance, se incrementan la posibilidad de realizar viajes de negocios y entablar importantes relaciones. Busca un horizonte lejano.

Sagitario

Algunos nativos pueden lograr valiosas conexiones a través de viajes. Los astros predicen que puedes rejuvenecer tu vida mediante viajes familiares o vacaciones. 

Capricornio

Si vas a viajar al exterior hacia finales de octubre, un antiguo problema de salud podría reaparecer. Durante julio, las conexiones con el exterior pueden dificultarse o interrumpirse por algún tiempo.

Efectivamente, la frustración y las demoras son constantes con el estudio y con los planes de viajes. Después del mes de agosto, puede que debas regresar a un destino en el exterior en el que ya has estado antes.

Las preocupaciones relacionadas al trabajo, a la salud, al amor, o al dinero afectan los viajes, los estudios, las cuestiones legales, y tus relaciones con los contactos del exterior.

Acuario

Para algunos los viajes y las conexiones con personas del extranjero son prioridades en la agenda. Para otros, la posibilidad de una mudanza —una que los lleve a un país lejano— es importante.

Finalmente, habrá quienes mejoren o cambien drásticamente las condiciones de sus viviendas.

Piscis

No se prevén complicaciones o sucesos relevantes para los nativos de Piscis que vayan a viajar.

¿Tienes miedo a subir a un avión? ¿Quieres saber cómo superar el miedo a volar? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis Basta de Miedo a Volar, y ¡súbete al avión!

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Horóscopo 2009?

Por ABUELENA


Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: