Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Hombros pequeños y caderas anchas

Cómo disimular los hombros pequeños y caderas anchas y vestir lo que tu cuerpo necesita...

La moda no siempre es la mejor aliada de las mujeres que presentan hombros desproporcionados en relación a sus caderas. Sin embargo, unos pequeños consejos pueden ayudar a disimular esta condición.

La elección de colores es otra de las herramientas a explotar a favor ya que las tonalidades adecuadas hacen la diferencia a la hora de verse bien y esconder defectos.

Hombros pequeños:


 

 

A tener en cuenta:

-         Usar breteles muy finos cuando se utilicen blusas o vestidos ya que darán más amplitud y los hombros se verán más despejados dando la sensación de ser más grandes. El escote debe ser siempre en forma de “V” ya que de esta manera se ensancha la parte superior y alarga el cuello.

-         Las camisetas o tops que se cruzan en la espalda ensanchan los hombros. Los colores pastel son aconsejables para dar el efecto visual correcto.

-         Evitar los volados, estampados o colores muy intensos en el área de los hombros ya que lograrán un efecto encierro de la zona a ensanchar. 

Caderas anchas:

Consejos:

-         Los pantalones a escoger deben ser los de talle alto. Los elastizados o muy ajustados no serán la mejor opción ya que marcarán de manera exagerada las curvas que se quieren esconder.

-         Los pantalones hasta la rodilla en verano pueden ser una buena alternativa ya que dejan al descubierto las pantorrillas y la atención se desviará hacia esa zona.

-         Las faldas, cuanto más simples y sueltas, mejor. El estilo tubo, con dobleces o que sean llamativas en diseño no son favorables ya que lo único que conseguirán será destacar lo  que se desea ocultar.

-         Tener en cuenta que los colores oscuros reducen la figura. 

-          Reservar los colores vivos y los brillantes para algún complemento. Sombrero, cinturón, bolso o zapatos. 

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

La manipulación con humor: video exclusivo

No hay mejor remedio que el humor, y los manipuladores no son inmunes...

Cómo desbloquear tu celular

Cómo desbloquear tu celular

¿Has cambiado de compañia pero no quieres cambiar tu aparato y la anterior no lo quiere desbloquear? Aquí está la solución:

La oficina en casa

La oficina en casa

Te contamos dónde colocar la oficina en casa sin que interfiera con el diseño del hogar

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: