Home > Amor y sexo > Sexualidad

Cuentos sensuales y relatos de amor

Hechizos de amor

Estos hechizos son muy poderosos, aunque muy simples: solo tienes que seguir estos  y esperar a que la magia ocurra…

Hechizos de amor


Primer hechizo de amor

Se trata de cuando esa persona a quien ama, él o ella, no es tan atento como usted desea que fuera. Usted sabe que lo aman, pero no se lo demuestran…


Esto es lo que debe hacer:


Siéntese frente a un fuego que se extingue y mire directamente hacia él, despejando su mente de todo sin dejar de pensar en su amante. Tenga un pequeño cesto con hojas de laurel entre las rodillas.


Mantenga su Mirada fija en el fuego, meta su mano izquierda dentro del cesto, saque un puñado de hojas, y láncelas al fuego. A medida que estallan en llamas, cante en voz alta lo siguiente:


"Hojas de laurel que se queman en el fuego, Acércame al deseo de mi corazón.”


Espere hasta que las llamas se hayan apagado, luego repita la acción. Hágalo una tercera vez, Dentro de las 24 horas su amante vendrá a visitarlo.


Hechizo gitano para mantener un amor


Este es un viejo y destacado hechizo Gitano, como muchos otros hechizos Gitanos, el cabello es muy importante. Si tiene la intención de lanzarlo, debe hacerlo durante la luna menguante, en el último trimestre, y en secreto.

El cabello entrelazado en este hechizo nunca debe ser desenredado por si acaso el hechizo pueda romperse!

Necesitará: 3 tiras de hilo de algodón rojo de 15 cm., 3 o 4 hebras del cabello de su amante, e igual cantidad de hebras de su propio cabello.


A la luz de la luna menguante ubique todos los cabellos juntos de modo que se mezclen, y átelos con nudos tres amantes (lazos completos) usando el hilo de algodón rojo.

Coloque el cabello en un lugar secreto y no permita que nadie desate los hilos o que se pierda el cabello, de otro modo el hechizo se romperá!


“Si quiere mejorar su vida amorosa… solo tiene que elegir un hechizo y lanzarlo. Se sorprenderá con los resultados.”


Por Néstor Fernández – Autor de “Antigua Brujería: Los 87 hechizos más explosivos para volver realidad  tus sueños más salvajes”, que encontrarás haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo aumentar la productividad defendiéndote de los ladrones del tiempo

Cómo aumentar la productividad defendiéndote de los ladrones del tiempo

Los ladrones del tiempo disminuyen nuestra eficacia y productividad de forma alarmante. Has hecho un plan estupendo. Y cuando tratas de ponerlo en práctica todo se te viene encima. Parece como si todo el mundo se pusiera de acuerdo para arruinártelo

Cómo atraer clientes reduciendo costes publicitarios

Cómo atraer clientes reduciendo costes publicitarios

Durante 2 años (desde que comencé mi negocio) no gasté un centavo en publicidad. Ahora que mi negocio crece como la espuma, le entro con ganas a la publicidad pagada a través de Internet. Aprende de mi experiencia y aplica lo aprendido...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: