Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

Hablemos de sexo y amor

Una columna para deja de lado los tabúes y lograr una vida sexual plena

A partir de este momento gracias a la invitación de la pagina. tan prestigiosa y conocida internacionalmente, comenzaremos con la columna de sexo y amor esperando  la aceptación de las personas que leerán esta columna para estar más informados sobre la sexualidad y el amor. 

Sin esta mágica palabra seguiremos manejando una mala educación y seguiremos hablando de la palabra sexo como tabú. ¿Por qué?,  por que cuando se pronuncia esta palabra las personas se sienten incomodas y es por una razón muy sencilla llevamos siglos de represión en todo a lo que refiere a la vida sexual del ser humano. 

Será que no se cuenta como es la cosa, de la sexualidad se habla mucho, en chistes,  groserías o para marcar al individuo, desde bebé se trata como algo de lo que no se debe y no se puede hablar. 

Que es algo sucio que es pecado, por eso son cada día mas brechas donde los sexólogos tenemos la oportunidad de hablar, para que estén informados sobre la verdad el ser humano, cada día requiere mas información con palabras que puedan entender y a la vez poder explicar sobre la educación sexual. 

No se imaginan ni tienen una pequeña idea de lo que se reprime la esencia pura del ser humano, como lo es hablar de forma extremadamente clara, sin ofender si no educar; cuantos casos no he visto, cuantas enfermedades de transmisión sexual, embarazos precoces, anorgasmia, eyaculación precoz, en este punto me detendré, antes era usual ver en consulta a hombres que pasaban de 45 a 50 años. 

Hoy en mi consulta la eyaculación precoz esta presente desde estas edades 19 y 22 años y hay mil, centenares que están buscando ayuda para solucionar, en el caso de las mujeres hay mucha anorgasmia, lo que quiere decir ausencia total de placer y obtener orgasmos, la disfunción eréctil crece de forma avasallante en términos entendibles para los lectores.  

Con una clara información, espero que también  esta columna  a la cual pondré el mayor empeño para educar a los  niños de diferentes edades, que son abusados por las personas que usted menos se puede imaginar, abordemos de igual manera las enfermedades de transmisión sexual,  la homosexualidad, las parafilias, las violaciones, la falta de ganas de dar y sentir placer, que se le llama baja de la libido en parejas de muchos años de convivencia, cuando y como se debe hablar sobre la sexualidad del niño adolescente, cuando termina y comienza el sexo, la depresión del hombre que no puede controlar su semen, la mujer que se desaliña y no mantiene la llama viva de su hermosa vida sexual. 

Ya afortunadamente se nos permite a los sexólogos estar listos para informar de la sexología, que ya es parte de la medicina del ser humano, porque es tiempo de que nos den estas oportunidades para ayudar a las personas con ignorancia de lo que no sabe, es victima y victimaria de la verdad. 

Desde que nace un bebe se esta educando para que coma, para que se adapte a vivir, para que no toque, para que hable, para un sin fin de cosas y su cerebro esta ávido de aprendizaje para ser independiente  con las acciones, las aptitudes, opiniones, consideraciones u omisiones de las personas con quien se cría. 

¿Y qué es la sexualidad?

Es el resultado de millones de años de evolución, el sexo no comenzó con la aparición del hombre ni tampoco fue un invento, si no no existiríamos, ya que por ejemplo la inserción del pene en la vagina  de la hembra es una forma del comportamiento general de todos los mamíferos, para mantener la especie y
 de hecho tuvo consecuencias decisivas para la evolución de los animales, "sacando" los huevos y la esperma en el suelo para que no se sequen y perezcan ya que necesitan un medio apropiado, muy seguro para la fertilización. 

Y encontrar la pareja idónea, conjuntamente con el cortejo y ese divino preludio que al ser humano se le está olvidando, ya que nosotros los seres humanos tenemos 365 días al año para hacer el amor.

Las
hembras humanas no nos ponemos en celo para gratificar a un hombre, podemos usar nuestra sexualidad para dar placer y para reproducir la linda especie humana, como el macho con su ímpetu y ganas de tener su pene erecto para penetra una mujer y disfrutar de esta unión.

En
resumen la sexualidad es una realidad que impregna nuestra vida  cotidianamente, que puede impulsarnos tanto para sentir amor profundo y a las formas de agresión mas violentas, que perturba los sueños de los adolescentes, alegra al adulto y despierta la senectud. 

O que incrementa las ventas por una mala publicidad, porque solo la palabra sexo detona curiosidad y es usada mas como arma de venta de seducción o arte grosero o sutil que algo que por los siglos de los siglos ha sido reprimido y mal utilizado como mito de depresión o libertad tantas maneras que se nos antoja y difícil de definir como dicen algunos texto que definen la sexualidad: coito, disfrute, orgía, higiene sexual, de la carne, amour fou erotismo, pasión, deseo, relación interna, vínculos sexuales y afectivos son muchas definiciones que han llenado miles de hojas y vacían tintas de palabras escrita sobre la sexualidad  

Esperando que esta mujer les sirva para conocer o informarse sobre la sexualidad se comienza esta nueva oportunidad para saber de todo lo que concierne de forma sencilla y con algo de lo que todos quieren hablar y pocos se atreven a preguntar. 

El sexo es la única energía de la vida que dependiendo de la conducta de cada cual lo puede dañar y convertirlo en pecado o en lo mas sublime de nuestra conciencia, para albergar felicidad, detonante de placer y amor solo hay que saber utilizarlo para que esa energía se revierta en amor, conocimiento y un divino don es como la energía de la vida hace muchos años la electricidad que siempre ha existido en formas de rayos y mataba los seres vivos ahora esta a nuestro servicio.

Ha
ciendo una comparación, el sexo es bioelectricidad solo hay que disfrutarlo, quererlo, amarlo y utilizarlo y la mejor manera es no condenarlo, cuando se condena algo no se puede utiliza. El sexo es algo natural, normal, como es la vida donde comemos, dormimos, tenemos hambre. A partir de este momento se hablara de este tema tan hermoso,  de todo lo que atañe a la vida sexual del ser humano.

Bienvenidos, será un gran placer para ZULAY REYNA HABLAR DE AMOR Y SEXO POR LA Web

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Zulay Reyna

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

CUANDO HAY AMOR EL SEXO FUNCIONA, ES UNA REALIDAD MARAVILLOSA, GRATIFICANTE ENTRE LA PAREJA

Por BLUESSILK


amor y sexo

Por FOX,FIRE


Conocimiento negado......

Por JAPRILA


Excelente!!!!

Por MAURICIOARR


GENIAL!!!!

Por AMATISTACOL


Importancia de aprender.

Por HECHICERA22


parece interesante

Por TERMOSTATO


marian muchisimo interes

Por MARIAN3


Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: