Home > Tus raices > Genealogía

Genealogía española, italiana, judía, y otros

Guía impositiva para estudiantes con visa F, J o M

Para la mayoría de los estudiantes que poseen una visa, los asuntos impositivos están lejos de ser una prioridad o algo interesante. Sin embargo, los estudiantes a quienes se permita buscar trabajo bajo las provisiones de sus respectivas visas deben ser conscientes de sus obligaciones y ventajas impositivas.

A menudo, bajo los términos de las visas "F," "J" o "M", se prohíbe que los estudiantes busquen empleo mientras están en los Estados Unidos.

Además, debido a que la mayoría de estos estudiantes buscan empleo dentro del mismo campus universitario, las respectivas instituciones educativas deben estar al tanto de estos mismos temas impositivos.

Al considerar el impacto que los impuestos estadounidenses pueden llegar a tener en un estudiante que trabaje en el campus de su universidad, el análisis debe empezar siempre determinando si el estudiantes es un "extranjero residente" o un "extranjero no residente" a los efectos de la legislación impositiva de los Estados Unidos. El análisis es importante básicamente porque se emplean diferentes métodos en los Estados Unidos para gravar a los extranjeros residentes y a los no residentes.

Haz clic aquí para acceder a tu Guía impositiva para el estudiante extranjero en los Estados Unidos, en la que encontrarás respuesta a todas tus preguntas, entre ellas:

- ¿Debo pagar impuestos aunque trabaje medio tiempo?
- ¿Debo pagar impuestos por mi beca?
- ¿Qué beneficios sociales tengo?
- ¿Cuál es la diferencia entre extranjeros residentes y no residentes?
- ¿Qué es el FDAP?

Por último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en inglés. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de Inglés

Visas de inmigrante y no inmigrante a los Estados Unidos: visa H1-B, visa J-1, visa L-1, visa Láser, waivers, visas para médicos y enfermeras

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El Árbol Que No Sabia Quién Era

El Árbol Que No Sabia Quién Era

Una historia para ilustrar por dónde comienza el camino a la autoestima

Un masaje japonés con una pequeña sorpresa

Un masaje japonés puede ser una experiencia relajante... ¡y a veces de terror!

Cómo quemar 300 calorías en 30 minutos

Cómo quemar 300 calorías en 30 minutos

Intercalando períodos de alta intensidad de ejercicio con intervalos de recuperación, es posible acelerar el proceso de quema de calorías al ejercitar en máquinas cardiovasculares

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: