Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Guía de San Francisco: Monterey y Carmel

Te contamos cuáles son las excursiones que debes hacer si estás en San Francisco y te quedan algunos días libres…

Monterey - Carmel 

Distancia: 200 km

Highway 101 South- Highway 280 South - Hwy 92 WEST Highway No. 1 (Coastal Highway) - Monterey - "Del Monte Ave." Exit Cannery Row y Pacific Grove -
17-Mile Drive - Carmel Exit.  

Regreso: Highway 1 North - Highway 156 EAST - Highway 101 North  

A 200 km al sur de San Francisco, a lo largo de la abrupta y hermosa costa californiana, surgen las pequeñas ciudades de Monterey y Carmel.

El tramo de la Seventeen Mile Drive que las une es una espléndida ruta panorámica que discurre a lo largo del Pacífico sobre la península de Monterey atravesando los campos de golf más selectos de América.

Monterey fue capital de California bajo el dominio español y mexicano. La zona de las fábricas de conservas de sardinas con su calle principal Cannery Row, inmortalizada por el famoso escritor americano John Steinbeck en su libro "Cannery Row", ha sido transformada en centro comercial para los turistas.

Al fondo está el moderno e interesante Monterey Bay Aquarium, construido dentro de la misma bahía.

Prosiguiendo a la derecha, después del Aquarium, y siguiendo ese tramo de Pacific Grove hasta la entrada de "las 17 millas", tendrán la oportunidad de fotografiar focas, nutrias, gaviotas calentándose al sol sobre los escol1os, y ardillas de ojos brillantes y colas esponjadas que corretean de roca en roca.

Después de haber recorrido el tramo de "las 17 millas", a la salida, se encontrarán en la romántica ciudad de Carmel By The Sea fundada a comienzos de siglo XX por una comunidad de artistas.

Con sus casas blancas que parecen de azúcar, su playa de arena blanca, sus galerías de arte y sus pequeños negocios sobre la calle principal, es una de las metas turísticas preferidas de California.

La Misión de Carmel, fundada por los españoles en 1778, está dedicada a San Carlos Borromeo.

Siguiente:
Yosemite

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Préstamo bancario: todo lo que debes saber antes de solicitarlo

Préstamo bancario: todo lo que debes saber antes de solicitarlo

Solicitar un préstamo no es tarea sencilla, tampoco recibirlo. Los mejores consejos para obtener los mejores resultados, los encontrarás en esta nota…

Haga su propio humectante de labios

Haga su propio humectante de labios

Diviértase fabricando sus propios cosméticos. A continuación, las recetas para hacer sus propios humectantes labiales saborizados.

Cómo salvar a su pareja con la numerología astral

Cómo salvar a su pareja con la numerología astral

La mayoría de las parejas pelea como perros y gatos sin siquiera saber lo esencial del problema. ¿Sabía usted que su karma, usted y la posición de los ascendentes pueden construir o romper una relación?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: