Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Guía de Los Angeles: Restaurantes en Downtown y Midtown

La comida de LA abarca todos los extremos: sea lo que sea lo que quiera comer y la cantidad de dinero que quiera gastar, tendrá la posibilidad de elegir. Aquí te contamos adonde ir a comer…

Por otro lado, LA está llena de establecimientos pertenecientes a las celebridades, como la sandwicheria en forma de submarino de Steven Spielberg Dive! y el Planet Hollywood (donde entre los objetos expuestos está la caja de bombones de Forrest Gump), en Beverly Hills, pero la comida no es nada del otro mundo. 

En el centro  

Bella Cucina, 949 S Figueroa St. Pizzas y pasta casera, con el acento de la cocina italiana norteña y rural.  

Buffet Palace, 3014 O1ympic Blvd. Restaurante coreano, con buena ternera picante a la barbacoa.  

Clifton's Cafeteria, 648 S Broadway. Una cafetería con secuoyas y una ascada; la comida es barata y sabrosa.  

El Cholo, 1121 S Western Ave. Uno de los primeros grandes restaurantes mexicanos de LA, y aun así, uno de los mejores. 

Ocean Seafood, 750 N Hill.  Restaurante oscuro y a menudo lleno, que sirve excelente comida barata.  

The Original Pantry, 877 S Figueroa St. Grandes chuletas de cerdo y desayunos americanos clásicos las 24 horas.  

Pacific Dining Car, 1310 W 6th St. Deliciosos bistés en un antiguo vagón de tren decorado al estilo de un gran club inglés.  

Phillippe's Original, 1001 N Alameda St. Un establecimiento que funciona desde 1908 y cuyos sándwiches tienen fama en toda la ciudad.  

Fountain Court, 350 S Hope St. El Fountain es la cafetería del Wells Fargo Center. Sandwiches de atún y vegetales bastante ricos.  

Turkey Basket, 444 South Flower. Especializado en pavo, que hacen desde en sándwiches hasta hamburguesas.  

La Golondrina, Olvera St. En una casa histórica de 1855 del Pueblo de los Ángeles, es un restaurante con cocina buenísima y desayunos con huevos rancheros estupendos.

El Rancho, 223 W 5th St. Está en el Hispanic Shopping District y es también mexicano y con cocina muy auténtica: caldo de camarones, platos combinados con tacos, arroz y frijoles, etc. 

Ensenada, 517 S Spring. Restaurante mexicano con buenos platos de pescado y mariscos y platos combinados con tamales, tacos, frijoles, arroz, etc. 

Shibucho, 333 S Alameda St. En pleno Little Tokyo, buenísimos susis y sashimis.  

Mandarin Deli. 727 N Broadway En Chinatown, uno de los chinos más baratos del centro y con buena comida.  

Dragon Inn Seafoood. 700 N Spring St. También en el Barrio Chino, las especialidades de la casa son las ostras con salsa de langosta.  

Won Kok, 210 Alpine St. Cocina cantonesa en Chinatown; suele estar lleno así que hay que esperar un poco.  

Than Vi, 422 Ord St. Sin abandonar la zona, magnífica cocina vietnamita.  

Patinette at MOCA. En el MOCA, 250 S Grand Ave. El restaurante del Museo de Arte Contemporáneo es bueno y con precios moderados. Cocina mediterránea.  

Cafe Pinot, 700 W Fifth. Junto a la Central Library, cocina californiana y francesa a precios moderados. 

Gill’s Cuisine of India, 838 S Grand Ave. Currys y platos indios en Exposition Park. Algunos platos del norte, como kebabs de cordero, y un buen kulfi -helado de pistacho- de postre.  

Nicola, 601 S Figueroa St. Cocina americana e italiana en el edificio del Sanwa Bank.  

Mon Kee, 697 N Spring St. Cocina china y especialidades de mariscos bien especiadas. También hay chow mein, arroz tres delicias, cangrejo con salsa de ajo, etc. 

Horikawa, 111 San Pedro St. Uno de los restaurantes japoneses -en Little Tokyo - más prestigiosos de la ciudad.

Checkers Restaurant, 535 S Grand Ave. El restaurante del hotel Hilton Checkers es uno de los más lujosos y caros de la ciudad. Cocina californiana con imaginativos platos, como arroz wasabi con caviar o pacific sashimi.  

Cardini, 930 Wilshire Boulevard. El restaurante italiano del hotel Omni tiene una decoración de lo más posmooderna, con precios bastante elevados.  

Regal,  506 S Grand Ave. El restaurante de cocina continental del Hotel Biltmore es uno de los más bonitos y clásicos de la ciudad.  

Ciudad, 445 S Figueroa St. Un restaurante “fashion” de comida latina, propiedad de dos presentadoras de TV por cable. 

Grand Central Market, 317 S Broadway. De todo y para todos los gustos en cocina hispanoamericana y más allá, en los innumerables puestos del mercado. Un destacado: Ana Maria y sus tacos. 

Empress Pavilion, Bamboo Plaza, 988 N HiII St. Ideal para ir en grupo, este enorme restaurante se especializa en comida de Hong Kong, y sus frutos de mar son de lo mejor. 

Pete’s Café & Bar, 400 S Maln St. Cocina americana tradicional en un ambiente de estilo victoriano par aver y ser vistos. 

R23, 923 E 2nd St. Un sushi bar de alt agama, muy popular entre los Angelinos. 

Water Grill, 544 S Grand Ave. Buenos mariscos y frutos de mar en un ambiente marino. 

Yang Chow, 819 N Broadway. Simplemente, el más popular de los restaurantes chinos de Los Angeles (con sucursales en el Valle y Pasadena). 

AOC, 8022 W 3rd St. Un wine bar en donde comer muy buenas tapas y otras especialidades mediterráneas. 

Buddha’s Belly, 7475 Beverly Blvd. Muy buena comida china, en un local sin pretensions pero frecuentado por clientela de muy buen nivel. 

Campanile, 624 S la Brea Ave. Cocina californiana con toques franceses, este restaurante es uno de los más populares de la ciudad desde hace décadas. 

Doughboys, 8136 W 3rd St. Un café famoso por sus sandwiches, sopas y variedad de cupcakes que son el delirio de varias celebridades de Hollywood. 

Farmers Market, 6333 W 3rd St. El otro de los mercados famosos de Los Angeles en el hogar de decenas de puestos de comida de todos los orígenes. 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo comprar por Internet sin que te estafen

Cómo comprar por Internet sin que te estafen

Consejos para comprar por Internet y participar en subastas online con menos riesgos

Eligiendo la mejor cobertura para el piso de su hogar

Eligiendo la mejor cobertura para el piso de su hogar

Muy lejos quedaron los tiempos en los que sólo se podía optar por un tipo de material y color para cubrir los pisos del hogar. Hoy en día, existen una gran cantidad de alternativas, algunas de las cuales pueden ser instaladas por usted mismo. Conózcalas leyendo la siguiente nota.

Dieta vegetariana para su mascota: ¿Si o no?

Dieta vegetariana para su mascota: ¿Si o no?

El boom de las dietas vegetarianas, también se está extendiendo a los animales domésticos. Pero… ¿es apropiado este tipo de régimen para nuestros perros y gatos?. Aquí, la respuesta a ese interrogante

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: